Su última visita fue: 20 Sep 2014 02:54

Fecha actual 20 Sep 2014 02:54

YENY - Hs El Dragon Lince - 997803865

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney, Mak0

ATHILA
Moderador

Re: YENY - Hs El Dragon Lince - 997803865

Notapor ATHILA » 07 Feb 2011 10:12

el choco escribió:gente oi trate de ubicar a esta bandida pero nada su cel esta apagado y nunk encontre el bendito telo el dragon los q estaban ahi ni nombre tenian solo uno q dcia fenix kien me aiuda?

El Telo El Dragon es recontra conocido, me extraña que no lo hayas ubicado... esta al lado del chifa El Dragon comen arriba y comen abajo px.
Atiendete y esperamos tu rating.

Verijon
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

SAGA
Debutante

Notapor SAGA » 07 Feb 2011 23:19

En Vista a estos grandes aportes iniciado x l broder Verijon decidi comprobar dicha info asi q ahi les va mi aporte..

01.- ROSTRO : Vecina de tu Barrio pero q la cara es lo ultimo q ves
02.- APARIENCIA: Tía de base 3 tirando pa 4 , blanca ,cabello ondulado,
03.- FISICO: "yenita" de senos bien duritos, cuerpo aceptable para el fight
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : Nada
05.- PAPITA: Peluda tipo francesa ajusta porque se concentra ya luego sede y entras n one
06.- FELLATIO: lo clasico un par de pasadas al tronco y a las dragon balls para levantar al gran shen long
07.- PERFORMANCE: Opte x llamarla pa probar algo nuevo y como sali temprano de la xamba y m contesto n una decidi confrontarla ya al llegar l telo si es caleta y tranqui al llegar l tio tb m pidio dni pero como c m perdio le deje mi fotocheck d mi xamba y normal subi toqe la puerte y s demoro unos 5 a 10 min salio co uan bata y m dijo q xq demoraba io l respondi q m vine camimando (desde lampa tb ) m pregunto como la ubiqe y pesar d q l dije q m pasaron l dato uno patas de la xamba como q no m creyo y m dijo si no era x este medio (parece q tb esta al tanto) pactamos l duelo y comenzo con uno masajes eroticos luego m conto una historia x decirle mi nombre ya luego pa callarla le di mi primera embestida jeje ella no se qedo atras y tb contraataco mi mientras + la nalgeaba + se empilaba la tia tanto asi q m metio un chape y en un desconcentracion saco un movimiento q casi m termina pero no ta weon! m dije n 20 min no m voi asi q la agarre al filo del catre y a qemar mi cosmo x los ultimos 10 min n donde perdi calcio sobre su culo , luego m bañe m hixo una convrsa d 10 min saq la welta xq ya eran las 930 pm
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: m olvide pero esta apetitoso ya pa la prox q d hecho sera pa la quincena q cobre 09.- PRECIO: / 40.00 la media hora q fue mas x la duchada y la conversa
10.- ANUNCIA EN: La saqe gracias a esat historica pag
11.- UBICACION: 24 de petit thouars, hostal el dragón
12.- DATOS ADICIONALES: Es una buena opcion x 40 mangos buena atencion nadie jode bien pagados
13.- CALIFICACION: 7 n total

espero q mi aporte sirva n algo ....

salu2
SAGA :skull:

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 08 Feb 2011 09:36

Gracias compadre... es una joda que se enteren del website...tratemos de mantenerlo caleta. A los que les gusta hablar de mas... tapense el hocico con las tetas de le mereca antes de decir ni mierda por favor... que tipo de caletas descaletizados somos... no jodan... Voy a empezar a pastear con mis rufianas a ver quien es cofrade que suelta data del foro... apenas lo ubique va a desear no haber abierto el hocico al respecto.

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

BALSAAM
Visitante

Notapor BALSAAM » 04 Mar 2011 01:37

Yo a esta kine de arrecho le hice la sopa y la verdad es que leyendo tanto sobre el VIH y demás enfermedades ando medio palteado. Ustedes creen que la weona pueda estar infectada ?

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 04 Mar 2011 09:45

BALSAAM escribió:Yo a esta kine de arrecho le hice la sopa y la verdad es que leyendo tanto sobre el VIH y demás enfermedades ando medio palteado. Ustedes creen que la weona pueda estar infectada ?

Efectivamente es conducta de riesgo el hacerle su soponcio... no lo aconsejo...por mas limpia que veas a la mereca... uno no sabe que enfermedad puede tener.
Esperamos tu rating para complementar tu informacion.
Gracias.

cristiano
Debutante

Notapor cristiano » 15 Mar 2011 00:37

01.- ROSTRO: Tia de barrio, no es fea ni tiene su gracia
02.- TALLA APROX.:es chata sera en su 1.60
03.- EDAD APROX.:me dijo q exactamanete tiene 37 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con una bata q no yamaba la atencion pero de ahi se saco la vaina y staba como un baby doll
05.- TIPO DE PIEL: suave y blanca, es blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:tiene barriga pero naa de otro mundo
07.- SENOS:creo q es lo q mas yama la atencion las tiene paraditas y duritas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:regular poto blanco
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no le vi naa
10.- PAPITA:peludasaaaaa, se lo deja a la antigua
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no se lo pedi xq estaba dmsiado entrenido
12.- FELLATIO:me gusto no fue naa del otro mundo pero m vacilo
13.- PERFORMANCE:bueno me prgunto cmo yege a ella le dije q x un pata pactamos la plata y bueno se saco la ropa y tenia un cuerpo rico como m gusta ni flaka ni gorda keria q la sopeara xq se echo y abrio las piernas aunq staba apetitoso su marucha no le pase la lengua xq mas m entretenia sus teresas de ahi se fue de boca se monto, pero no diagmos q se mueve espectacularmente solo regular de ahi nos fuimos pal sofa q hay en su cuarto y sigio encima mio de ahi misionero y pa acabar en doggy, buen polvo
14.- ASEO PERSONAL:limpia se le notaba
15.- TRATO:muy chevere la tia
16.- PRECIO:40 lks la media ah y dice si llegas a 2 normal pero toda la media la pase tirando es mas asta mas tiempo
17.- FONO/CELULAR:el del post
18.- ANUNCIA EN:tiene su web pero no lo se
19.- LOCAL/UBICACIÓN:donde too el mundo pone el dragon
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO:mas 10 añejos
22.- CALIFICACIÓN:7
23.- VOLVERIAS?:si algo tiene la tia
24.- CATEGORIA:madura arrecha
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: naa

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 15 Mar 2011 09:47

Gracias por el rating Cristiano, esperamos tu participacion mas activamente en el foro... adelante.

Financiero04
Debutante

Notapor Financiero04 » 27 Dic 2011 12:35

algunas noticias de yeny del hotel dragon.alguien sabe sigue en el negocio parece que se retiro haces meses que fui a ese hotel y el tio dijo que ya no trabaja, la llame a su numero y esta apagado...

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 28 Dic 2011 09:30

Estas son merecas itinerantes, es decir estan en el negociuo un rato y luego desaparecen... ya regresara de nuevo a las andadas, y ojala que sea pronto para disfrutar de su ano otravez..

Kosako

cristiano
Debutante

Notapor cristiano » 12 Ene 2012 14:37

Muchachos encontre a Yeny en el santuario chalaco estaba por el C.C. asi que si quieren haganle una visita.

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS