Su última visita fue: 01 Oct 2014 07:12

Fecha actual 01 Oct 2014 07:12

Masajista Angie / MA / 243-6810 / Surquillo

larameer
Debutante

Masajista Angie / MA / 243-6810 / Surquillo

Notapor larameer » 13 Oct 2010 17:30

Buenos Muchachos depues de tiempo indagando la grande lima vi un aviso en MA y ahi va mi experiencia con esta flaca :P
01.- ROSTRO: en algo agraciada blanca cajamarquina
02.- TALLA APROX.: chata 1.60 creo
03.- EDAD APROX.: 24 o 25 x ahi va
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: normal
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada mas o menos
07.- SENOS: dice q 38 pero la verdad solo lo palpe con ropa
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:normal pa su talla
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi xq no se quito la ropa
10.- PAPITA: pelada, ---------------------
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ------------------
12.- FELLATIO: normal,---------------------
13.- PERFORMANCE: Bueno al llegar me recibio con ropa normal...porque esto es una peluqueria don de ella atiende te recibe con un buen trato.. me quite la ropa y empezo con los masajes claro buenos para mi gusto ya q me hizo el masaje plumillas relajante x todo el cuerpo por el muchacho largo rato conversa y tiene buen trato paciente...tanto q al final me hizo el la estimulacion manueal donde eyacule hasta ya no poder.... luego me limpio continuo con unos masajes para relajarme un rato mas.. tambien hace depilacion alos gen itales....si no me los hice es por que estaba con el tiempo...
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: amigable tratable.
16.- PRECIO:s/.30 la 1/2 hora
17.- FONO/CELULAR: 2436810
18.- ANUNCIA EN: MA
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Av. Manuel Irrivarren 3xx surquillo altura de la cuadra 9 de angamos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bueno un ambiente masomenos para la secion
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice q trabajo por benavides (masajes) altura del ovalo higuerata (varios años)
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si....almenos por la depilacion y luego los masajes :P
24.- CATEGORIA: kinesiologa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno me senti bien al salir relajado... por q t trata bien como para q vuelvas pronto....espero volver pronto.. :conejo:
Bueno muchachos espero aprecien este pqño aporte de su amigo larameer... :P

pachito
Visitante

Re: Masajista Angie (Surquillo)

Notapor pachito » 18 Oct 2010 18:09

sacame de la duda ,hace o no hace servicio ?

senatino
Novato

Notapor senatino » 19 Oct 2010 04:58

Sin animos de ofender a nadie esa zona es una mierda... tengan cuidado si alguien se atreve a ir por esa zona donde pululan los drogradictos y los asaltantes. A mi parecer se trata de algun gracioso que quiere dinero facil al asaltar a algun Caleta o simplemente es una broma de mal gusto al poner el telefono personal de alguien.

warlord
Vicioso

Notapor warlord » 19 Oct 2010 10:09

concuerdo contigo senatino esa zona quema csm tendria q ir uno como malandro para pasar por esa zona.....hjajajjaj.....peligroso es a ver si alguien se manifiesta de ese ranking ya q solo cuando pase era una kk....como iba con carro peor ps csm....perdia .....

saludos

warlord
Me Dicen el Exterminador de Kines....al Estilo Terminator....Energia alternativa....jajja

xavier1024
Visitante

Notapor xavier1024 » 21 Oct 2010 11:35

por 30 soles te hacce los masajes y al final dice q te masturbaa ,,, y tambien pones q te hace un felatio ¿normal? mmm ..
tu se lo pides o ella lo hace solaaaa... todo x 30 solesss

kristaldo
Visitante

Notapor kristaldo » 22 Oct 2010 11:56

yo no he ido a ese lugar pero conozco esa avenida, y hay negocios y movimiento no veo a los drogaditos y choros q dices, en todo caso, surquillo en general tiene una fama por lo de antes, ahora esta cambiada, q lugar de lima es seguro?
no pienso ir, pero no comparto la opinion del q critica

DRACCO
Caleta
Ubicación: Por todos sitios y en ninguno a la vez, si me buscas no me llames solo esperame...

Notapor DRACCO » 23 Oct 2010 01:33

A ver son solo recomendaciones y por supuesto esos sitios son peligrosos para ser exactos entre las calles san pedro, domingo elias e Inca te hacen la cagda asi te conozcan, asi q a tener cuidado. Ahora te puede pasar como no te puede pasar pero son riesgos q cada quien se toma, los siguientes mensajes deben ser de los ratings de la susodicha si no desean atenderse no lo hagan pero no desordenen con mensajes q no aportan nada. Si desean enterarse mas pueden llamar. :o Saludos
Solo existen dos poderes en el mundo: la lengua y el falo.

larameer
Debutante

Notapor larameer » 25 Oct 2010 21:43

Respondiendo a pachito :sobre el servicio si lo hacia o no ,le pregunte pero me dijo q no... derepente cuando uno sea cliente puede q atraq...y Respondiendo a sanatino y warlord: yo tambien se que surquillo es una zona brava y lo mismo le dije ala flaca .. pero a hora a cambiado.. como q esta cerca ala muni de surquillo y casi toda esa zona es comercial.. Respondiendo a xavier1024: por los s/. 30 te haces los masajes q quieres incluido el manual.. me equivoq al poner el felatio en normal..porq le pregunte si lo hacia me dijo q no.. como dije derepente cuando haya mas confianza con uno creo yo.. espero le sirva estos comentario para la gente q me crtica sin haber ido.. pero en fin.. si puse el fono es para q la gente interesada pregunte antes de ir y salgan de dudas.. pero en fin.. es un aporte de un servicio y me atendio bien.. pero en fin... llamen y consulten antes de ir muchacho... se despide un amigo caletero ..LARAMEER

eltrujillano
Visitante

Notapor eltrujillano » 30 Mar 2011 10:56

Yo estuve la semana pasada a eso de las 4.Fui con intencion de atenderme pero al llegar habia dentro del local dos señoras que las estaban peinando y otra esperando sentada.Asi que nada media vuelta y me fui.Volvere a intentarlo a ver que pasa o llamar por telefono y sacar cita.

Elepicureosolapa
Colaborador

Re: Masajista Angie / MA / 243-6810 / Surquillo

Notapor Elepicureosolapa » 28 Jun 2012 23:37

Viniendo de una juerga con mi puta favorita, me dio ganas de unos masajes. Asi que me anime con esta germa

01.- ROSTRO:Pequeño, ovalado
02.- TALLA APROX.:1.60
03.- EDAD APROX.:28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Jean azul y casaca
05.- TIPO DE PIEL:Blanca cajacha
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Tiene sus rollos, se nota que no hace ejercicio
07.- SENOS:Medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Son pequeños
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:No vi ni una weabada
10.- PAPITA:-------------
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:-------------
12.- FELLATIO:----------------
13.- PERFORMANCE:Como habia venido de un polvo, solo quize unos masajes. Me llevo al fondo de su establecimiento, que es una peluquería. Spa según ella :lol: Me eche en su camilla y me comenzo a hacer los masajes a pedido, comenzo con un amasamiento, finalizo con una plumilla. Nada sobre saliento, eso si se dejo tocar el culo y las tetas mientras me masajeaba.
14.- ASEO PERSONAL:limpia
15.- TRATO:De cliente
16.- PRECIO:30 lukas
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Esta en surquillo, en una zona muy pendeja. A un par de cuadras de la muni
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:Donde te hace los masajes es algo comodo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:Años
22.- CALIFICACIÓN:4
23.- VOLVERIAS?:No creo
24.- CATEGORIA:Cajacha que se cree pituca
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Al salir vi a tios que se querian atender.

Saludos
http://elepi-pensamientos.blogspot.com/

Maior sum quam qui mancipium sim corporis mei

Siguiente

Volver a SALAS DE MASAJES