Su última visita fue: 30 Oct 2014 13:56

Fecha actual 30 Oct 2014 13:56

Keysi, Av. Brasil, momentaneamnte cdra 8

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

kevin
Debutante

Keysi, Av. Brasil, momentaneamnte cdra 8

Notapor kevin » 09 Oct 2010 01:17

01.- ROSTRO: Fino, bastante maquillaje
02.- TALLA APROX.: 162
03.- EDAD APROX.: 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Minifalda, Top, Tacos
05.- TIPO DE PIEL: Trigeña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Flaca, muy bien formada
07.- SENOS: Medinos pero cañon. No son duros. Tiene unos senos mas lindos que he visto.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Figura de modelo, solo le falta altura. Todo bien proporcionado
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No he viso
10.- PAPITA: Aprietadito.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No sé, no he preguntado
12.- FELLATIO: Te lo chpa rico
13. PEERFORMANCE: Rutina. Te lo chupa, ella arriba, misionero, perrito, cucharita.
14.- ASEO PERSONAL: Bien limpia
15.- TRATO: pasando varias vezes entra un poco en cofianza, pero normalmente hace su trabajo y punto. No te apura pero se nota que lo hace por trabajo y no por placer.
16.- PRECIO: S/. 40
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: Trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Siempre varía Hostaes alrededor de la Av. Brasil entre cdra. 8 y 13.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Todos son, para Hostal, de mediana a buena caegoría. Nadie joda.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Yo la conozco desde años.
22.- CALIFICACIÓN: Fisico: 8 Atención: 6
23.- VOLVERIAS?: Si estoy alrededor de la Brasil, si.
24.- CATEGORIA: Es una chica guapa que si vale la pena tirarla solamente por su fisico.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Imaginanse la mezcla con el Cuerpo de Keysi (bueno, hay mejores todavía pero no esta nada mal) y con lo malogrado de la Ninfomana de Jessy, que a vezes aparece en la Pedro Miota Cdra 5/6!
Si conocen una mezcla asi, avisan pues!!!!!!!!!

warlord
Vicioso

Re: Keysi, Av. Brasil, momentaneamnte cdra 8

Notapor warlord » 09 Oct 2010 09:03

q tal cofrade buen aporte pero men tienes q ponerlo en otra zona ya que esta en cono sur...jejeje...esperamos mas aportes tuyos....

warlord
Me Dicen el Exterminador de Kines....al Estilo Terminator....Energia alternativa....jajja

el_equipo_e_yaculin
Visitante

Notapor el_equipo_e_yaculin » 30 Dic 2010 02:51

tienes el telefono o la direccion exacta, seria bueno que nos brindes esos datos., gracias
El Equipo E - yaculines

kevin
Debutante

Notapor kevin » 31 Dic 2010 00:46

El último celular que tengo de ella es: 994784270

elpenon
Visitante

Notapor elpenon » 13 Jul 2011 17:15

Que tal Caletas; ayer despues del almuerso prosegui con el postre y para esto un amigo me comento de esta femina que atendia por la brazil; aqui mi aporte:

01.- ROSTRO: Algo simpatica
02.- TALLA APROX.: 150
03.- EDAD APROX.: 21
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con uniforme de enfermera
05.- TIPO DE PIEL: Trigeña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Flaca, muy bien formada
07.- SENOS: Medianos, deja que lo succiones.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: delgada, pequeño pero redondito, delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno al final de la espalda y otro al extremo izquierdo del ombligo
10.- PAPITA: punto a su favor, aprieta y se moja sola
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me dijo que no lo da, pero el dedo mañoso estuvo tanteando y se nota que ya lo inaguro
12.- FELLATIO: Te lo chupa con todo y bolas
13. PEERFORMANCE: Aguanta todas las poces que quieras, y una chupada asequible.
14.- ASEO PERSONAL: Algo limpia de no ser por la ropa que necesita un lavado
15.- TRATO: bueno, despues de romper el hielo entra en todo, conversadora conoce su chamba.
16.- PRECIO: S/. 50 la media y S/ 90 la hora
17.- FONO/CELULAR: 994784270
18.- ANUNCIA EN: Me paso un amigo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cualquier hostal serca a la Av. Brasil
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Nadie te jode en el hostal que tu la llevas por algo pagas tu money.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Me conto que antes trabajaba haciendo masajes en algun sauna, y po su puesto le entraba a los adicionales.
22.- CALIFICACIÓN: Fisico: 7 Atención: 8
23.- VOLVERIAS?: Si, juntare nuevamente para mis gustos
24.- CATEGORIA: Chica de barrio, facil pasa como estudiante de cole, lo digo por la contextura y el tamaño.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me parece una buena alternativa, para darse un gustito, ya que es maniobrable y hace todo lo que le pidas.

jhonk
Debutante

Notapor jhonk » 13 Jul 2011 17:29

buen aporte hoymismo ledoy vuelta

cumplidor
Vicioso

Notapor cumplidor » 17 Jul 2011 18:08

hola hermanos caletas procedo a mi raiting de ley despues de probar este kine

01.- ROSTRO: simpatica
02.- TALLA APROX.: 1.55 aprox
03.- EDAD APROX.: me dijo 21... podria ser q si...
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: cuando llegue, ella estaba en camino tube q esperarla 10 min... llego con un conjunto blanco d estudiante e enfermeria
05.- TIPO DE PIEL: triueñ
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgadita sn barriga, pero formada
07.- SENOS: chicos, se deja mamar normlazo.....
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo mediano..... piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: 2 tatuajes
10.- PAPITA: pelada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dijo q no lo da.. pero a la hora de la hora....
12.- FELLATIO: si lo mama todo el pajaro hasta los huevos
13.- PERFORMANCE: me recibio en la puerta del local y pasamos al cuarto... sin converar mucho empezamos porq estaba muy aguantado, jajaja... lo mama hacindo poses y de ahi la clavada de ley.... me tire el 1er polvo dentro de mis 30 minutos y de ahi me fui a hacer un tramite q teia pendiente algo cerca. regrese despues de unos 50 minuos pa un 2do round a lo cual ella acepto encantadisima por otros 40 mangos.... este polvo fue mas intenso q el 1ro ... se arrecho as y lo mamo con mas ganas ... obvio q ocurrio algo, cuando se puso en perrito ni se lo pregunte simplemente se lo puse e el ano y de un empujon entro ... pense q ella se molestaria o algo asi, pero no dijo, ni mierdaaaaa, solo intento safarse, pero ahi en ese instante se lo empuje hasta sentir q mis huevos chocaban al tope..segui dandole duro como 12 a 15 min y termine ahi... al temino no me dijo tampoco nada, es media callada o timida...
14.- ASEO PERSONAL: si normal
15.- TRATO: amable de poa conversacion...
16.- PRECIO: 40 la media hora
17.- FONO/CELULAR: 994 784 270
18.- ANUNCIA EN: lo lei aqui
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hernan velare 371 dpto 6
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el lugar mas o menos.... cuando uno esta con la arrechua y quiere meter a veces entra en lugares no muy agradables..
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo q recien se incia, pero no se lo creo...jajaja
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6.. atencion 7
23.- VOLVERIAS?: puede ser
24.- CATEGORIA: estudiante puteando
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

romeo21x
Debutante

Notapor romeo21x » 19 Jul 2011 14:02

Hola debod e hacer un reclamo ayer llame me contesto una mujer e,l punto es que te citan por al av arekipa la cuadra 1 y noe s lo que el anuncio dice es un cuarto pekeño y dentro hay dos cuartitos chikos es en al habitacion 6 si mal no recuerdo hay tres tias para mi gusto feas no pasa naa no es lo que dice el comentario su caficho es un tio pelado la firme deberias cerrar esto no apsa nada la tia tiene tres celulares yo me gane con el dato

ZONO
Visitante

Notapor ZONO » 20 Jul 2011 18:38

Hola

El dia sabado llame al cel q anotaron mas arriba y me citaron por la primera de arequipa. Eran dos chicas, la q abrio la puerta era una chica gruesita...mas o menos. Mi hizo pasar y me dijo q elija entre ella y otra mas delgada....con la cual ya antes habia estado. Elegi a la delgada.

01.- ROSTRO: linda.
02.- TALLA APROX.: 1.60 cm
03.- EDAD APROX.: 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: con tanga y mini, se veia atractiva.
05.- TIPO DE PIEL: suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada/si tiene/casi plana
07.- SENOS: medianos un poco caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: regulares/mediano, redondo/delgadas acordes
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi/pequeña cicatriz al costado del seno izquierdo/lunar justo dodne empieza la linea interglutea.
10.- PAPITA: jajaja, como la de cualquier mujer q se dedica a esto.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte. Le sugeri palparle con el dedo, pero no quizo.
12.- FELLATIO: de bueno a mas.
13.- PERFORMANCE: esta es la parte q todos quieren leer... solo dire...HACE LO Q USTEDES LE PIDAN O LE SUGIERAN, ella tambien propone...DENTRO DE LO Q LES COBRA...obvio
14.- ASEO PERSONAL: la encontre limpia...despues ..dijo q iba a ducharse.
15.- TRATO: buenisimo creo yo, alegre, carismatica, bromista, a mi me gusto la nena.
16.- PRECIO: esta mas arriba
17.- FONO/CELULAR: esta mas arriba
18.- ANUNCIA EN: la busque aqui...pero la primera vez la encontre en el trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: priemra de arequipa...inusual ya q antes andaba enter la 12 y la 14 de brasil.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: maso/regular/regular NAdie fastidia
21.- TIEMPO EN EL LABURO: No lo se, importa?
22.- CALIFICACIÓN: perosonalmente le daria puntahe alto.. pero como hay criticones..7/10
23.- VOLVERIAS?: claroooo
24.- CATEGORIA: what
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: su tono de hablr es como de provincia...sierra central o quiza ceja de selva, eso no la afea para nada. Carismatica y simpatica... Arriba citaron q le hicieron anal sin q ella diga ni cobre mas por eso... no creo eh. En fin.

Otra cosa...me dijo q si podia...entrara a internet y q escribiera la experiencia en el foro... en FORO DE CAFICHOS, osea q ella sabe de esta nota...imagino q su manejador ya esta posteando aqui...

Saludos

elmejorpeor
Vicioso

Notapor elmejorpeor » 22 Ene 2012 19:08

Haber despues de leer los ratings de los cofadres m suger la interogante esta:
La llamas, se encuentran por alguna cuadra de la Av. Brasil y luego escogen un telo, entons Quien paga el cuarto del telo? o a medias? o tu solo le das los 40 y ya ella se ocupa del telo?

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS