Su última visita fue: 18 Abr 2014 09:11

Fecha actual 18 Abr 2014 09:11

Chibolas calientes - Hoteles

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

kevicar
Colaborador

Re: Chibolas calientes - Hoteles

Notapor kevicar » 29 Mar 2012 15:28

EL KOSAKO escribió:Ya para cortar la vaina ya que veo que se esta saliendo de lugar el tema... Cumplidor es un novato, Nexusclein igual... y Kevicar es un vicioso, todos con mayor rango que tu, postea, ponte a derecho antes que nada, si quisieramos llenar de mensajes irrelevantes el foro abririamos una cuenta de twiter... por cierto vpy a borrar todo el chat y juntar los mensajes de Kevicar, en un solo post, para tener el tema ordenado, lo demas mis queridos amigos, lo voy a eliminar, sus consultas estaran respondidas en el tema inicial.

Con mis respetos...

Kosako

Como siempre Doctor Kosako, poniendo la ley. Muy acertado sus comentarios. Nada mas. No pense causar alboroto con estas chibolas y eso que Usted conoce que mi debilidad son las tias. Eso me pasa por acostarme con mocosas.

Un abrazo y a su servicio

Kevicar
Al final de nuestra vida, solo podras hacer el recuento de lo bueno que hiciste y de las kines que te comiste........

nexusclein
Novato

Notapor nexusclein » 30 Mar 2012 19:42

Saludos cofras, ta que el dicho de que el que la sigue la consigue una vez mas me da la razon, agradeciendo por su datex al caleta kevicar, pude encontrarme con este par de flakis, ta que llame mas veces y cell apagado y hoy que guiandone mao meno por los datos aca dados llame y timbro ta que al fin dije en una noma hola chikas que tal vi su aviso me gustaria con las dos ya ok es tanto no problem las cordenadas y el horacio y listo a preparar a malito y eso que taba pensando tomarme un pitufo pero dije naa mejor que panchituss trabaje al natural jajaja, llego el momento llegaron las flakisss aca las descripciones del caso
01.- ROSTRO: haber alejandra es de rostro larguito agradable a la vista algo achinadita cabello largo lacio con rayitos, pero si simpatica la flaka, valeria es de rostro redondo tiene unos ojasos que se le ve bien cabello rizado larguito
02.- TALLA APROX.: ale es mas altita seran 1.68 por ahí es espigada la flakis, valeria es mas bajita seran 1.60 por ahi
03.- EDAD APROX.: ale me dijo 22, vale 21 pero si aparentan ser chibolas maximo les doy unos 23 mas no weno yo no vi su dni jejeje no soy tombo jajaja
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ale llego con una micro mini azul arrechante y un top negro, vale llego con jean azul al cuete y top negro buena apariencia ambas
05.- TIPO DE PIEL: ale es trigueñita tirando un poco pa clarita solo un poco eh, vale si es mas trigueñita mas canelita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: haber ale es delgada pero falta gym para tener el body durito aunke me dijo que va, si bien tiene su cintura eh pero por ahí se ve un poco de royinios pero pasables al menos, vale es de contextura mas gruesilla, tiene un poco mas de royales por ahí pero te puedes adaptar normal tiene algo de cirunta tambien
07.- SENOS: habershh ale tiene un par de meloncillos ricos con pesones chikos color marron clarito super mamables te deja masajearlos, tocarlos, succionarlos a discresion jejeje, vale tiene tetiñas un poco mas chikomas en forma de conito pezones marrones claritos tambien se deja hacer de todo con las lolasss jejeje
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ale es de caderas pekeñas, tiene un culiño regular redondito, piernas larguitas sin vellos, vale es mas caderoncita, culiño mas despachado, piernas mas rellenitas sin vello tambien
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ale tiene varios tatoos creo 4 en total en le espalda alta, otro en la cadera arriba del culiño, otro en la muñeca, y otro a la altura de la ingle, vale no tiene tatoos, por ahí un pokitin de estrias en el potitusss en si nada que desentone
10.- PAPITA: ambas peladitas y marroncitass jejeje ale labios pekeños rica en si, buen ajuste, vale papita un poco mas hinchadita labios chikos también, buen ajuste tambien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ta que ni preguntee pero ale creo que ya vio al desatorador jejeje, vale no creo
12.- FELLATIO: haber son buenas tirando su microfono, pero ale es la mas experimentada ta que me lo succiono y lo paro en una sabe y le guta su ciclope jajaja, vale ta en algo es mas calmada ta aprendiendo tovia pero se deja enseñar
13.- PERFORMANCE: haber las flakis llegaron al telo, demoraron un poco, ya en el tocuar loreamos un rato, nos metimos un duchazo por el calor de mela que hacia, luego ya en el camastro yo al centro les di el jebe encapucharon a malito y zass su succion de rigor ta que rico ver esa nota dos flakas peleandose por mandar saludos jajaja, luego toma a ale y la agarre en doggy stile pa chekear ese tatoo, luego al filo de la cama, de costadito, misionero y de nuevo a doggy style y se vino el kuaker lo mas rico es que gime bien esta flakis se nota que le gusta la tranca y se siente calientito ta que rico caraxo, un descanso con lora y cosas por el estilo y luego siguió vale la puse en misionero, y sintio la pegada le di despacio hasta que solto de ahí si pierna al hombro, al filo de la cama mientras con las manos le media el aceite a ale se dejaba normal luego en doggy dale dale y sas salio el yogurth jejeje, en si buen par de polvoss malito termino colorao de tanta sambuida jajaja,
14.- ASEO PERSONAL: limpias las dos, nada de olores raros ni cosas asi muy bien eh
15.- TRATO: muy chévere son entradoras las flakas al principio un poco serias, luego en confianza ya son bien patas eso ayuda a que la situazaoo fluya bacan
16.- PRECIO: 200 tumis + 35 telaraña = 235 bien utilizados ehh
17.- FONO/CELULAR: 986227970
18.- ANUNCIA EN: MA
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo bacan con lo necesario duchita y tele, y buena cama los olivos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si bien el telo, limpieza normal, trankilo no joden
21.- TIEMPO EN EL LABURO: haber le pongo poco tiempo a vale y a ale un pokitin mas eh es la profe jajaja
22.- CALIFICACIÓN: haber por físico ambas 6.5 a 7 puntachos bien puestos
23.- VOLVERIAS?: clarín corneta cuando hayan mas fichas eso seee
24.- CATEGORIA: flakas tranquis que se ganan su sencillo pa sus cosillas y gustitos
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: las flakis son chéveres, tranquilas dentro de todo, ojala no cambien y sigan asi, ya quedamos para otras veces también habrá que ver que pasa pues.

Bueno eso es todo por hoy, grazie una ves mas a kevicar por el post.

nexusss

audicla_00
Debutante

Notapor audicla_00 » 30 Mar 2012 21:05

Amigo nexusclein, soy debutante en el foro pero esta es una buena experiencia para ampliar mi curriculum. Dime yo vivo por san martin de porres. O sea si hacen servicio a este distrito, bueno yo conozco un telo por aqui pero no se si tendran problemas para ingresar dos chicas. De todas formas la voy a intentar. Gracias
Livin' on my own

nexusclein
Novato

Notapor nexusclein » 31 Mar 2012 10:04

saludos audicla te recomiendo que primero veas por tu cuenta un telo de tu zona donde te dejen entrar a dos flakas aunke no se si ellas van para alla o sino los olivos o san miguel son mas liberales en dejarte pasar o sino caballero suelta un poco mas de billegas para que pasen los tres, las flakas no atienden seguido asi que eso aburre un poco porque el fono para apagado la mayoria del tiempo, si les quieres caer ten paciencia nomas.

nexusss

Dark_Side
Vicioso

Notapor Dark_Side » 31 Mar 2012 15:58

Agendadas para una próxima excursión. Gracias por el dato.

Salu2.

kevicar
Colaborador

Notapor kevicar » 01 Abr 2012 12:58

Buena Maestro Nexusclain, se lo dije, con tranquilidad se puede encontrar buen cache. Las descripciones de las feminas son exactas. Se ve que comio rico. Buen provecho.

Kevicar
Al final de nuestra vida, solo podras hacer el recuento de lo bueno que hiciste y de las kines que te comiste........

luis_rob
Debutante

Notapor luis_rob » 07 Abr 2012 01:30

cofras, los q probaron estas feminas, hacen show de lesbianismo las condenadas o es solo tirar una y luego a la otra???

mañana me toca sacarme el estres del mes y contrubuir con el foro claro esta, pero siempre me gusta consultar.

nexusclein
Novato

Notapor nexusclein » 07 Abr 2012 08:23

saludos cofras ta que por time entraba y salia al toke, recien me doy time para contestar, weno kevicar gracielas x el datex si la pase chevere con las dos, para luis lo de show de les ta que no se mano yo queria que las dos me tiren a mi jajaja y yo probarlas a ambas jejeje sera cuestion que le consultes al hablar x fonex antes de que te veas con ellas pa que luego no salgas azao pues.

harry_iuris
Debutante

Notapor harry_iuris » 10 Abr 2012 00:06

Parece q solo Alejandra sigue en la nota, aqui encontre este aviso para los interesados: http://limacallao.mundoanuncio.com.pe/m ... -348843505
"La convivencia es la tumba del amor.El amor solo es cierto y verdadero en Libertad.El amor no perdura en cautiverio, pierde sus mejores cualidades y muere o se transforma...Y ya no es amor".

franklin
Baneado

Notapor franklin » 10 Abr 2012 08:03

hola a todos es verdad de las dos flkas yo me atendi la semana pasada segun me comentaron no trabajan todos los dias. pero me dejaron sus cel. privado de cada una.pero las flkas estan + o - mas que todo alejandra la que tiene tatuaje pestañas puestisas
despues dejare el reintin completo.

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS