Su última visita fue: 25 Oct 2014 20:03

Fecha actual 25 Oct 2014 20:03

Información sobre La Casita Rosada. [No recomendable]

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney, Mak0

VENDEDOR
Moderador

Re: Información sobre La Casita Rosada.

Notapor VENDEDOR » 02 Oct 2010 10:18

nickelback escribió:Hola... fui una vez a la casa rosada, pero k te digo sera hace como dos años, y si estaban estas chicas milagros y celeste, especialmente esta chica es simpaticona y brinda un buen servicio, despues me acuerdo de la recepcionista que era una charapa creo k se llama fiorella.. no se si sera de la nota pero era tia.. no se... si aluien tiene informacion posteen x favor ok... y algun ranking o fotitos jajejje

Mas nos gustaria que tu nos postees informacion, asi como todos los que recien participan aqui lo hacen, recien empiezas y tienes que aportar como debe de ser

Salvdos y esperamos tus aportes nickelback
Infiel por naturaleza
Para cualquier denuncia u consulta, mi correo: exterminador.de.cafichos@gmail.com

Sibarita
Visitante

Notapor Sibarita » 07 Oct 2010 11:14

Hola gente, Soy relativamente nuevo en el foro asi que este sera mi primer informe, espero que les sea de utilidad a toda la comunidad. Trabajo relativamente cerca de la zona y en varia ocassiones he incursianado en este chongo al que le llaman " la Casa Rosada", por lo que se la mayoria de jebas bajan desde las 8.00 pm hasta las 2 de la mañana, pero siempre hay un par de servicio durante el dia y que probablemente se queden a jatear ahi, es decir servicio asegurado las 24horas. La verdad que ir a chelear ahi, como que no se ajusta a mi bolsillo, 15 la jarra :evil: , no mens eso no va conmigo, prefiero ir a un bar y pedir la oferta de 3 x S/. 10. En cuanto a material podria recomendar a la tal Celeste y milagros que sin ser la ultima cocacola del desierto dan una regular atencion. (en breve me pondre con ranting) Las demas chicocas son de regular para abajo, auque de vez en cuando si hay suerte bajan jebas nuevas, charapitas y hasta una dominicana, de nombre Carmen fuertota que todavia no la he probado por falta de sencillo.
Lo que si me gustaria compartir con uds, es que este local tiene un anexo, algo asi como un 2do local que tambien pertenece a la misma dueña. Este queda en la avenida colonial con Fauccett, en la misma recta del Colegio de Bogas del Callao. Es un telo de unos 4 pisos de color rosado de nombre Ha...i, y por lo que he visto hay chicas mas jovenes. La chela si es cara pero puedes encontrar mas variedad de chicas. A veces te atienden las mismas chicas de la casa rosada.
Aqui el horario de atencion es similar al de la casa rosada, pero para ingresar debes decir que vienes por lo del anuncio del periodioco........y ya sin mas preambulo estas dentro del antro. A PROPOSITO ANUNCIAN EN EL TROMERCIO con el nombre de ALMA, ahi estan los telefonos de ambos chongos en un solo aviso.
Bueno por ahora es todo lo que puedo comentar, debo ratings para la proxima incursion

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 07 Oct 2010 11:25

Claro el Hospedaje que esta cerca al Cole de Bogas, asi es.. se llama Harum, a ver si te mandas con unos Ratings Sibarita, aun no voy al telo de Faucett, pero ya ire cuando tenga tiempo.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

ELPADROTEDEGAMBETA
Visitante

Notapor ELPADROTEDEGAMBETA » 17 Oct 2010 21:46

EL 7 de octubre llegue a la casa rosada y me parecio bien el lugar ,oculto y tranquilo ,busque a elizabeht a celeste y linfa, pregunte a la tia y me dijo que ya no vienen ,pero hay buenas chicas,pero 10 lucrecias la chela es un poco carolina

nickelback
Visitante

Notapor nickelback » 18 Oct 2010 16:34

Hola.. cofrades.. alguien se ha atendido con alguna femina.. escuche k hay charapitas.. pero de ahy no se nada.. escuche varios nombres, como milagros, celeste.. ahh y una recepcionista fiorella medio tia.. alguien tiene informacion de estas feminas o su fono x favor se les agradece muchas gracias

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 18 Oct 2010 17:12

nickelback escribió:Hola.. cofrades.. alguien se ha atendido con alguna femina.. escuche k hay charapitas.. pero de ahy no se nada.. escuche varios nombres, como milagros, celeste.. ahh y una recepcionista fiorella medio tia.. alguien tiene informacion de estas feminas o su fono x favor se les agradece muchas gracias

Causa, ya es el segundo post que colocas pidiendo informacion... en Zona Caleta primero se aporta y luego se pide, si deseas informacion, primero matriculate con algunos ratings de atencion..... sino. simplemente date tu vuelta por el foro y busca tu mismo la informacion que deseas.
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

johani
Baneado

Notapor johani » 31 Oct 2010 01:40

este fin de semana, (exactamente el viernes 29 de octubre, a las 9 pm) fui a ver que pasa por ese point . asi que tome mi taxi y le indique que me lleve hacia argentina con insurgentes) en el camino pregunte al tio . y me dijo no conozco ningun hueco por ahi. le dije que era rosada, asi me dejo en la puerta de un hostal rosado. casi me regreso al ver que no habia nada de movimiento. to que el timbre sale un a flaca toda tarrajeada, y me dice a quien buscas? la discimulo y le digo, quede en encontrarnos con unos patas para tomar unaas chelas, y me dice pasa, estaba yendo directo y me dice por ahi no, por aqui ( al costado de la pared) pucha no pense aunque habia leido en el foro, que eran unas mini escaleras y todo oscuras. bueno ya vamos me dije . subía y subía y nada de pronto ldi con unas cortinas de plastico entre uff dije aqui no pasa nada, ( es una cosa, no se si se puede llamar local) arregla en el ultimo piso con triple y pintado color rosa) bueno me dije ya estoy aqui que mas da, a ver si con las flacas cambio de suerte. a esa hora solo habian patas cheleando, pregunte a la chata que atiende por flacas y me dijo ya van a llegar. pedi mi jarra de chela ( que esta 10 soles), paso 5 min y llego uno flaca, toda feaaaaaaaaaa, con huatas colgando, pense uqe era la de limpieza o algo, pregunte a la chata y me dijo ella es una delas chicas, saque un poco de logica, y me dije si ella esta aqui esporq no hay muhca competencia, asi que casi me quito, porcia, espere mas, y vino otra chatita de poto redondo igual con panza, ( gisela) otra sin mucho rollo pero cuadrada y otra que ya no me dio ganas ni de mirar. segui tomando eran las 11, llegaron otras que mejor ni las describo. pregunte a la chata por milagros y celeste, y me dijeron hoy no vienen. entonces esas son todas las chicas? si- asi que dije aqui por mas aguantado que este no me ensucio, me quiteee. no se que experiencia hayan tenido uds, ojo y eso que es fin de semana. hasta vernos.

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 31 Oct 2010 08:52

El local ha desmejorado bastante, muevo los Ratings a esta zona.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

Killer666
Debutante

Notapor Killer666 » 29 Nov 2010 00:14

Hola a todos aca aportando algo espero les sea de utilidad la verdad con este local no pasa naranjas la semana pasada sabado para ser mas exacto cai por ahi con un amigo como para probar q tal era ya habia escuchado tantas cosas asi q cuando llegue toco sale una flaca media con desconfianza y me dice te vas atender?? le respondi q si pero q primero me queria tomar unas chelas me dice no ya no vendemos cerveza q le dije pero si es temprano eran como las nueve y media por ahi bueno pues entonces entre a chequear el material y solo habia una flaca q me vacilo una media blancona tetona no le habia preguntado ni su nombre y la flaca q me abrio la puerta me pide q pague por adelantado pero toda apurada como si ya se quisiera quitar tonces saco un billete de cien y me dice no tengo vuelto puta mare dije un chongo y no tienen vuelto ta mare mando a otra flaca a cambiar y nada no le quisieron cambiar bueno como se pusieron mala gracia y por todo lo q paso me quite felizmente no me atendi porque facil y me llevaba un pelon encima cobran cincuenta lucas tan bien cojudas no pasa nada con este local pero por referencias de mi pata dice que en el otro telo q esta en el cruce de colonial con el puente de Faucett y q es del mismo dueño hay mejores flacas y mejor atencion sera cuestion de ir por ahi para corroborarlo como ya dije espero les sea de utilidad.

vento20
Visitante

Re: precausiones para la casita rosada

Notapor vento20 » 19 Dic 2010 13:34

si bien es cierto keridos cofrades en busca de nuevas kines. las recomendaciones al caso es que ultimamente se han comentado robos . ke por cierto estamos habalndo de la casita rosada en el callao.
por experiencia les cuento ke mas o menos en octubre estube rumbo a la casita rosada en un taxi. al bajarme del taxi estube a unos 10 metyros de esa puerta . en eso tres tipos eran jovenes estaban saliendo de la casita rosada para eso la tia acababa de cerrar la puerta y yo ya habia bajado del taxi. en eso me estoy acercando a la puerta y uno de ellos camina un poco rapido y se me acerca ., y era un robo al paso.
recomendaciones vayan en grupo manes

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS