Su última visita fue: 31 Oct 2014 01:09

Fecha actual 31 Oct 2014 01:09

EMILY TUBERA - AV CUBA (CONDUCTA DE RIESGO)

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

ralonso
Novato

Re: Emily/997222450/lince

Notapor ralonso » 18 Oct 2011 17:42

Me atendi con ella cuando aun estaba en lince, sin ams ahi les va

01.- ROSTRO: Definitivamente no de chibola, sin embargo no tiene un rostro muy maltratado.. cuando se pone bincha tiene una cara de putisima
02.- TALLA APROX.:chata 1.65 aprox me parecio
03.- EDAD APROX.: 32 aprox , aunque no esta tan decuidada como otras kines de esa edad
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: La encontre con su baby doll negro y una toalla alrededor del cuello
05.- TIPO DE PIEL: recontra blanca.. tipica cajamarquina.. aunque no esta muy cuidada.. sin llegar a ser aspera ni mucho menos.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no estaba gorda pero si es rellena definitivamente
07.- SENOS: lo mejor que tiene.. son grandes pero debo decir que paso un detalle que me desagrado de sus tetas.. en el cache me dijo que no se las chupe fuerte por que le salia la leche y para comprobar la tia se los apreto y definitivamente sale leche..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tno tiene buen culo... para no matarla en este aspecto cuando se pone en perro las cosas se ponen un poco mejor
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije
10.- PAPITA: no tiene labios carnosos, estaa pelada y no tenia malos olores
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo recontra da... jaja ese es su plus conjuntamente con el precio
12.- FELLATIO: Me parece que es una mamada cumplidora, empieza lamiendo el tronco luego a mi pedido visito los webos y se quiso ir hasta hacerme el beso negro a lo que la pare.. no aguanta mucho graganta profunda es mas pone su lengua de forma para que no entre tanto pero aceptable mamada
13.- PERFORMANCE: bueno entre se estaba secando el pelo y la empeze a meter el dedo en su vagina hasta que se dio la vuelta y me dijo para cancelar , acto seguido empezo con el oral para luego ponerla en posicion de misionero.. la tia aguanta bien, luego le dije que me cabalgara un poco (aqui paso lo que comente de las tetas) buenos movimiento aunque no tan buenos como los de la colocha del santo domingo.. luego perrito para empezar a bombearla por el chico.. aguanto bastante la tia hasta que un momento me dijo si ya me iba a venir...
14.- ASEO PERSONAL : me parece que se habia bañado previamente
15.- TRATO:cordial, conversadora, aunque un poco caprichosa con lo del anal para mi gusto
16.- PRECIO: 25
17.- FONO/CELULAR: 997222450
18.- ANUNCIA EN: yo la vi en mundo anuncios
19.- LOCAL/UBICACIÓN: fui cuando aun estaba en lince - hotel mary´s para ser mas exactos.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pequeña pero con lo necesario
21.- TIEMPO EN EL LABURO: minimo 5 años
22.- CALIFICACIÓN: 6.5
23.- VOLVERIAS?: si se regresa a lince
24.- CATEGORIA: tia aguantadora
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me parece una alternativa economica y aceptable.. vale la pena intentarlo al menos 1 vez a mi gusto

secreto
Visitante

Notapor secreto » 19 Oct 2011 14:36

que hostal estaba y onde se ubica y que otra flaka hay mejor que ella

Zub-zero
Visitante

Notapor Zub-zero » 19 Oct 2011 19:22

Esta flaca es de atencion Hard, y ya se mudo a la cuadra 3 de Chimu, su numero es 997222450
ZUB-ZERO

mardo2005
Visitante

Notapor mardo2005 » 20 Oct 2011 19:12

Hay varias te cobran 50 maracas en la recepción el pata te dice

SainT
Visitante

Re: Emily/997222450/lince-AGUANTADORA

Notapor SainT » 09 Nov 2011 09:41

hola cofrades
la kine Emily tiene su recorrido yo la conozco desde el 2008 y me he atendido con ella bastantes veces sabe su chamba
todo servicio completo ,tmr !! eia si se sabe caxar la ultima vez que la vi fue hace casi un año y ia tenia la vulva bastante grande y el orto tambien es recontra accesible ,Ella tiene su hijo tendra ahora 5 años , se deja hacer de todo incluso hace la 69 y no tiene malos holores se baña antes del acto .y te da una mamada inolvidable con todo y huevos
ees mas es melosa ,le gusta que le chupen la teta para que se venga.... la maldecida xD
Eso ia depende de uno psss!!! Solo disfruten del momento ,ahora se que esta por zarate .en chimu
pero igual uno de estos dias la visitare ia que me conoce de tiempo y no me cobra mucho ñ_ñ
espero que de algo le sirva el aporte ..... :cry:

cumplidor
Vicioso

Notapor cumplidor » 10 Nov 2011 21:51

hola cofadre saint, por favor te agradeceria mucho si colocas tu raiting de ley... segun la plantilla del foro.. los comentarios sueltos no sirven de mucho... esperamos por favor cumplas las reglas del foro... asi compartiremos mejor tu experiencia... intenta solo contar o narrar tu experiencia de forma imparticial, no recomendandola, cada lector analizara lo q lee y tomara su propia eleccion, gracias por tu comprension.

chau
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

academico666
Debutante

Notapor academico666 » 17 Nov 2011 23:43

Hola gente como estan ... spero q bien .... bueno les comento q yo soy nuevo en este foro ya sabia que existia pero no me inscribia de verdad x falta de tiempo pero ahora ya al fin lo hice ....bueno espero q me puedan dar algunos consejos para manejar este foro xq ando medio perdido jajaja bueno ... se q necesito una plantilla para poder comentar pero no se como hacerlo ... espero q me den una mano gente .... a proposito sobre esta flaca emily bueno no precisamente flaca ya no antiende en lince ahora por lo q he leido en mundo a .... esta por zarate verdad ??? pucha me keda muy lejos jajaja .... bueno gente por cualkier concejo o sugerencia para poder manejarme bien el foro me avisan pes .... gracias
Nunca confien en una mujer, porque es el unico animal que sangra 7 dias seguidos y no muere

cumplidor
Vicioso

Notapor cumplidor » 18 Nov 2011 20:36

bienvenido cofadre academico, espero q te des tu tiempito pa leer los post de los cofadres con mayor tiempo y puedas seguir sus pasos. si encuentras una mereca nueva o q no tenga tema, pues haces click en TEMA NUEVO y ahi escribes, pero no comentarios, sino su RAITING, segun la plantilla q ya ves impresa en el mismo foro. abres la seccion de FORO DE AYUDA... haciendo click ahi tendras mas informacion al respecto y justamente como emitir tu raiting...

esperamos estar leyendo dentro de pocos tus aportes, gracias de antemano y nuevamente bienvenido. chau
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

academico666
Debutante

Notapor academico666 » 28 Nov 2011 18:31

Gente como estan?? .... lei en m.a .... q emily esta de regreso en lince.... en esta semana le voy a visitar y les cuento como me fue .... saludos
Nunca confien en una mujer, porque es el unico animal que sangra 7 dias seguidos y no muere

ORLY
Debutante

Notapor ORLY » 13 Dic 2011 14:21

bueno yo no se ustedes pero ayer fui a conocer a esa tal emily hermanos y la verdad q me decepcione es una gorda de piel blanca cruda sin gracia y tiene unos senazos q le llegan al piso recontra caidos...esa es mi opinion y d q se baña eso si es verdad porq cuando me abrio la puerta estaba q se secaba el cuerpo regordete y el cabello luego se puso su baby dool negro ...no manchen pero ese no es mi tipo hermanos....le dije gracias y me fui....espero respeten mi opinion...

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS