Su última visita fue: 27 Ago 2014 08:07

Fecha actual 27 Ago 2014 08:07

TRUJILLO - BAHIA ROSA

Chicas en Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash.
Incluye zona norte de Lima.

Moderadores: Vega, EL VERIDICO, VENDEDOR, ATHILA

FrantheKiller
Debutante

Re: TRUJILLO - BAHIA ROSA

Notapor FrantheKiller » 02 Feb 2011 14:23

Muy buena la info de KKND, aunque se agradeceria si fuera mas especifico y arreglar la foto xq el link ya no funciona

miguelbparmen
Visitante

Notapor miguelbparmen » 19 Mar 2011 14:21

:taz:
Por favor a todos los parroquianos,si saben del paradero de Anahi o Milagros que tabajaba en el torcadero del callao 37 seg.piso,me han dateado q esta en Trujillo,pero no se en que Burdel o Nigh Club,ella es de cabello negro hasta el hombro,ligeramente oleado,,blanquita,de ojos pequeños,cara bonita ,de 1.60 cm, delgada 54kg,bonita figura,36 calzado y 36 en bustos,algo callada,pero despues se suelta,eso si es algo desconfiada,pero su atencion es chevere por que no apura,ella es de Barranca,por favor si saben de ella avisar . Extraño a mi BB.

FrantheKiller
Debutante

Notapor FrantheKiller » 25 Mar 2011 22:39

miguelbparmen escribió::taz:
Por favor a todos los parroquianos,si saben del paradero de Anahi o Milagros que tabajaba en el torcadero del callao 37 seg.piso,me han dateado q esta en Trujillo,pero no se en que Burdel o Nigh Club,ella es de cabello negro hasta el hombro,ligeramente oleado,,blanquita,de ojos pequeños,cara bonita ,de 1.60 cm, delgada 54kg,bonita figura,36 calzado y 36 en bustos,algo callada,pero despues se suelta,eso si es algo desconfiada,pero su atencion es chevere por que no apura,ella es de Barranca,por favor si saben de ella avisar . Extraño a mi BB.

jajajaja es un chiste verdad??

AngelMenXXX
Vicioso

Notapor AngelMenXXX » 27 Mar 2011 18:58

ES una joda pa Tineli !! hahaha!!! :lol:

Cazador anonimo
Debutante

Notapor Cazador anonimo » 13 Jun 2011 16:19

Que tal estimados lecheros, pues aquí aportando una experiencia, de una incursión hecha el día 11 de junio de los corrientes al Bahía Rosa, aquí les va el rating de Sandra.
01.- ROSTRO: más o menos, de se le ve atractiva.
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta) calculo 23 dice que tiene 20
03.- FISICO: (contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) está en forma, senos no se saca el brazier, cabello pintado rubio, siempre esta con una malla negra que le cubre todo el cuerpo pero deja notar su cuerpo.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes
05.- PAPITA: peladita sin ningún pelo es una papaza de 100 kg.
06.- FELLATIO: Como era mi primera vez con ella fue algo rápido solo te lo chupa el tronco.
07.- PERFORMANCE: Llegue a tomar la lancha en el mansiche maso menos a las 3:40 pm; pero ya se había llenado para mi mala suerte, trato de ir un poco temprano para ver a las kines y ver que tal están. Llego por ahí otra lancha la cual demoro un buen rato para que se llene asta tuvimos que pagar 3 Lucas lo normal 2.50 por lo que éramos cuatro. Ya en el chongo... pues entre di una vuelta entera al local. había uno q otro sapolio por allí recién estaban entrando algunos cuartos todavía cerrados, di una vuelta me acerque a una tía está cerca al baño, le hice las preguntas de rigor y le iba tocando tanto el culo como su papa me dejaba que la toque me arreche rico cuando la toque a su papita, hasta que me dijo que le deje de tocar, me retire era una tía ya mayor, luego di una y otra vuelta hasta que vi a una chata que estaba parada en su puerta siempre escondiendo la pancita chelera, me acerque y me dijo te voy a dar masajes y una buena manada como a ti te gusta, me metí; ya adentro ella me dijo calateate para verlo; me saque la ropa y me dijo acuéstate me acosté ella se acercó y comenzó el mamey, le dije que lo haga despacito...y que rica amadita que me lleve pero solo mamadas al tronco nada que ver con los huevecillo, a ellos solo los toca, esto demoraría dos minutos luego l subió encima a cabalgar eso sí estuvo rico ajusta bien su papita, después piernas al hombro de costadito y finalmente en perrito que rico culo, ahora lo malo le trate de hacer la conversación un momento y ella comenzó que apúrate y salte que tengo que hacer no te habla esto en todo el tiempo que estuve en su cuarto.
Luego trate de buscar otro polvo me acerque a una tía blanca, está en su puerta le pregunte por su servicio me dijo que 20 solcitos; tenía unas tetas grandes y también me dejo que la tocara en algo su culo, quise entrar pero ella me dijo que espere que tiene que dar su vuelto a un pata el pata estaba adentro el culo lo tiene ya caído pero las tetas las tiene ricas, pero me retire del local.
Pero que ricas tías pienso volver para comer a esas 2 tías que me arrecharon.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No lo da
09.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale) 20 Lucas.
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y teléfono) el bahía Rosa.
11.- UBICACION: (dirección, descripción del local) entrando a la mano derecha en el cuarto número 4.
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios) yo calculo que tiene unos 3 años en la chamba, porque ella mencionó que era de Iquitos y ya había trabajado esto lo dijo cuándo conversamos en su puerta antes de entrar a su cuarto.
13.- CALIFICACION: (por físico, por atención y puntaje global) por físico 6, por atención 5, bueno el puntaje es 5.5.

COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES. A mi parecer no es una kine recomendable, mucho te apura en su cuarto...volvería pero por las tías que me dejaron tocarlas.

Cazador anonimo
Debutante

Notapor Cazador anonimo » 13 Jun 2011 16:20

coloquen algo de informacion sobre las kines tambien para saber mas algo de ellas y principalmente sobre la atencion que brindan

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 18 Ago 2011 13:03

Unos Videos del Bahia Rosa que encontre en Youtube :

Xiomy

Johanna: Tiene cierto parecido a la que esta en el Troca...
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

Jafo_001
Debutante

Notapor Jafo_001 » 16 Oct 2011 15:41

muy buenos videos

Anterior

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - NORTE PERUANO