Su última visita fue: 25 Oct 2014 11:43

Fecha actual 25 Oct 2014 11:43

Mercy tomas valle con la Túpac

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

ANGEL DE SMP
Baneado

Notapor ANGEL DE SMP » 12 Oct 2011 13:22

Estuve hace unos segundos con mi amigo fede pico peluche al ver tantos ranking nos animamos a ir a la cancha una previa antes del partido de mañana chile vs Perú nos fuimos a los telos gaviotas, oasis de tomas valle y estaba cerrados por unos operativos entre a san remo pero no pasaba naaaa :conejo: :conejo: :conejo: :conejo: ,y fuimos a tomas valle con Túpac Amaru independencia cuadra 2 de los ficus a la espalda del Casa linda una tienda que está en la misma avenida Túpac Amaru y me trajo recuerdos a una amiga casi novia chinita morena y fue con la moral alta para dar satisfacción a mis mas bajos instintos. :taz: :taz: :taz:

01.- ROSTRO: morochita chinita cholita un mix,,, ni fea ni bonita
02.- TALLA APROX.: más o menos 1.62 con tacol
03.- EDAD APROX.: 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean azul al cuete y casaquita negra
05.- TIPO DE PIEL: morochita, durita nada fofa
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un par de rollitos creo ke es mama
07.- SENOS: 36 b buenas tetas duritas a mi gusto
08.- CADERAS/CULO/ PIERNAS: linda cintura se ve bien rica
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje arriba del ombligo, un tribal.
10.- PAPITA: rasurada con un par de pelos,
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da no da no da noooo….
12.- FELLATIO: buena culpadita se esmera, me la chupo un rato a mi pedido.
13.- PERFORMANCE: llegue después de tanto caminar por los telos ya mencionados me decidí ir a estas rufianas un poco palteado por la ubicación de telo pero llegue entre con mi lukita a la ama pero el tío no me cobro yeeee punto a favor me dijo hab 403 toque y me pregunto un chico medio raro estaba bajando medio mañucon qué le pedía cosas raras yo oportunamente le dije qué si lo vi bajar por las escaleras entra me dijo amablemente estoy trabajando sola entra y la vi tratamos un poco coqueta y una conversación amena nos desvestimos estaba con su sostencito la ayude a desabrocharlo que bien me siento cuando las ayudo y me excita ver su piel canela su nalguita parada durita empezó a decirme como quieres empezar y le dije sube pues a ver qué pasa y monto suavemente mi pene sentía qué entraba su ajustadita papita entraba y salía y yo le presionaba las nalgas una y otra vez para qué se contornee y así se iba excitando poco a poco le dije para chuparle alas teta me dijo así pensando y yo poniendo mi carita como el gatito de Sherk acepto pero me dijo suavecito bésame pásame la lengüita pero no me la chupes ok dicho eso acepte pero rompí el trato después se la empeze a chupar besar de una forma delicada para qué entre en calor y dicho y hecho se arrecho hasta doblarse cambiando de poses a su me sentí bien solita se mojaba hasta qué en un momento se vació y yo seguía y me dijo des pues de un alargo rato después de hacerle perrito ojo ke de aki se le ve mejor todo su asteroide lindo y puro no trajinado bueno ¡¡¡¡¡¡, bueno en una de esas se me escapo y yo palteado me sentí me dijo acabo tu time pero me lo decía sonriendo y yo le decía qué falta poco para acabar me loqueaba qué me la corra con las manos y yo le dije ya pues con mis ojitos del gatito de Sherk acepto alucínense ese momento poco son la rufianas qué te atracan esto ok y la monte y me me vino todo mi cerebroooooooo y me dejo como mongolito a su todo todo todo me sentí aliviado ok amigos a su desoló relatarles ya me entre en faa y me voy a telo malibu de ahí le mando mi ranking
14.- ASEO PERSONAL: solo se limpio con un papel que encontró ene l piso
15.- TRATO: trato de puta cliente bueno no me puro pero me loqueó
16.- PRECIO: 22 soles
17.- FONO/CELULAR: si me lo dio el personal le pedí no el clásico chongero
18.- ANUNCIA EN: en el trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: calle los ficus cuadra 2 telo color amarillo no tiene nombre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: confort en su punto limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tendrá sus 2 meses
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: claro ps por ese cochinito me trato muy bien
24.- CATEGORIA: morochita china lacia chamba cumplidora
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ya volveré por ese asteroide ok amigos
Baneado hasta el 30 de Abril
Motivo : Spam y crear Conflicto.

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE