Su última visita fue: 28 Nov 2014 10:32

Fecha actual 28 Nov 2014 10:32

Rating de Isabella / Colombiana

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

dhpa
Debutante

Rating de Isabella / Colombiana

Notapor dhpa » 08 Oct 2011 23:38

Hace como un mes que fui al templo, me atendi con esta chica es colombiana y de buen trato al conversar, ya la habia tasado de hace tiempo

01.- ROSTRO: Muy bonito, tiene una mirada de cachera que arrecha y sus ojos, su peinado es casi parecido al de la chica hikaru osea lazio y con cerquillo
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 26 le hecho
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ella se caracteriza por usar vestidos de una pieza bien pegaditos de color rojo o verde
05.- TIPO DE PIEL: blanquita y bien cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene el cuerpo de una modelo pero su estatura la mata
07.- SENOS: chiquitito con pezones rosa
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pequeños
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno
10.- PAPITA: chiquita y peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da pq dice q nunca lo da
12.- FELLATIO: masomenos, hace mucha presion
13.PERFORMANCE: la flaca es recontra melosa para engatuzarte y atrauqe ir con ella al cuarto, ya dentro como que te apura, eso si te da su bailecito previo, da caricias y es bien ,, como decirlo. te dice cosas "sucias" que te arrechan, lo que mas me gusto fue que se puso en 4 y me dijo "no me vas a clavar", en pleno acto se sabe mover a pesar de ser pequeña se deja dominar, pq le tome el cabello en perrito y no dejaba de decir cosas calentonas, solo que te apuraba de ahi todo chevere.
14.- ASEO PERSONAL: buen aseo antes y del despues
15.- TRATO: te baila y eso aloca a cualquiera
16.- PRECIO: 400 mas cuarto y jebes
17.- FONO/CELULAR: me lo pueden consultar por mp
18.- ANUNCIA EN: scarlet
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en scarlet
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea
22.- CALIFICACIÓN: en general le doy un 7
23.- VOLVERIAS?: no, pq es medio loquita
24.- CATEGORIA: buena
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: despues del cache como que se rayo, parece que es bipolar, hasta los mozos dicen que es rayada

Rating Editado, faltaba performance.

Squall
Moderador

Re: Rating de Isabella / Colombiana

Notapor Squall » 09 Oct 2011 23:30

dhpa escribió:13.- PERFORMANCE: 6

Apreciamos tus ganas de aportar, pero agradeceremos que detalles sobre la performance de la flaca, para tener una mejor idea su desenvolvimiento...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia!!"
sqv4ll@gmail.com

dhpa
Debutante

Re: Rating de Isabella / Colombiana

Notapor dhpa » 10 Oct 2011 21:09

Aca el respectivo , lo lamento
13.PERFORMANCE: la flaca es recontra melosa para engatuzarte y atrauqe ir con ella al cuarto, ya dentro como que te apura, eso si te da su bailecito previo, da caricias y es bien ,, como decirlo. te dice cosas "sucias" que te arrechan, lo que mas me gusto fue que se puso en 4 y me dijo "no me vas a clavar", en pleno acto se sabe mover a pesar de ser pequeña se deja dominar, pq le tome el cabello en perrito y no dejaba de decir cosas calentonas, solo que te apuraba de ahi todo chevere.

Volver a SCARLET NIGHT CLUB