Su última visita fue: 23 Sep 2014 07:17

Fecha actual 23 Sep 2014 07:17

RUBI-HOSTAL CORAZON(estafa no vayan)

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

Django
Colaborador
Ubicación: en un prostibulo,buscando kines buenas,bonitas y baratas

RUBI-HOSTAL CORAZON(estafa no vayan)

Notapor Django » 20 Jun 2011 19:04

vengo de meterme un polvo con una puta recontraantipatica, estoy de tan buen humor ke ni sikiera su mala atencion me hizo molestar,ademas le dije cosas humillantes,aca mi reporte:
01.- ROSTRO :tiene cara de niña,muñeca,cachetona.
02.- APARIENCIA:me dijo ke tenia 20 años y si los aparenta a pesar de ser gordita,pelo ondulado y estaba con una putifalda y sin calzon,sosten azul,mide aprox. 1.55.
03.- FISICO:es gordita,tiene unas señoras teterasss asumare,entre por esos melones y le consulte si se kiitaba el sosten y me dijo ke si,como es llenita tiene culo grande y sus respectivos rollos.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :las huevadas esas ke se ponen las jermas en la nariz.
05.- PAPITA:peluda y recontraabierto,acaba de ser mama,segun ella.
06.- FELLATIO:no hubo.
07.- PERFORMANCE:despues de tranzar el precio,se dejo manosear un toke y solo se kito la falda y me dijo ke el sosten no se lo kita porke esta dando de lactar,ese pretexto ke ponen las putas ya me esta llegando al pincho.
le dije k el oral y me dijo k ya le ah puesto lubricante al pre,xuxa me cagastes le dije ya la mierda le levante piernas al hombro y no se dejaba meijo k le metiera despacio porke esta adolorida porke acaba de dar a luz,no jodas le dije entonces no trabajes y se coloco de perritoal menos ahi si se coloco bien y se dejaba cachetear y como yo estaba arrecho ya me kise venir lo mas rapido posible y cuando senti ke se me viene y a la fuerza la puse piernas al hombro ella decia ke asi no k me estas violando,te estoy cachando le dije y ese forcejeo y la cara de asustada ke ponia me arrecharon y me vine y aun asi le segui dando,le decia cochinadas y cuando le sake la pinga ella casi se pone a llorar
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:no
09.- PRECIO:25 al agua,pero al menos me vacee
10.- ANUNCIA EN:no se
11.- UBICACION:hostal corazon,referencia yzaguirre con universitaria por la agencia cial
12.- DATOS ADICIONALES:habian dos jermas en este telo,no estaba la chata vanessa,le di mis kejas al causa de la puerta y me dijo ke ya son varios ke se kejan,ojala le den forata.
13.- CALIFICACION:2 points,creo k soy muy generoso.
no recomiendo a esta puta asi ke tengan cuidado con la estafa,pero por esta estafadora no hay ke dar de baja a este telo corazon ya k estan en busca de nueva putas por lo ke me dijo el de la puerta.
ESAS CURVAS ME VOLVIERON LOCO

RayBan
Vicioso

Re: RUBI-HOSTAL CORAZON(estafa no vayan)

Notapor RayBan » 20 Jun 2011 23:12

uhmm gracias por el dato amigo django pero q tal ensarte suerte pal proximo polvo.
dejando huella en cada femina que toco ...

halcon
Debutante

Notapor halcon » 21 Jun 2011 00:08

si realmente no pasa nada yo cai el domingo espere en el banco del castigo es una gordita chatasa de metro y medio todavia con tacos buenas tetas al preguntarle como es la rutina me dijo solamente me quito el zoncal :? le dije no hay besos en los pechos, en el cuerpo yo las pulseos asi me dijo que no despacio me hice el loco que no le escuche luego me dijo si me desnudo toda dije pichon porque no me miro a los ojos decidi que iba ser un fiasco entonces zafe culo :conejo:

JuanCamaney
Moderador

Notapor JuanCamaney » 21 Jun 2011 09:22

Gracias amigo Django por la inmolada. Insisto una vez más a los demás cofrades ya sean nuevos o con rango, que es bueno hacer los ratings asi haya sido hasta las webas la atención, eso ayudara a que otros cofrades no caigan en manos de putas pendejas y valoremos más a las de buena atención. Suertes
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

LUCHI
Visitante

Notapor LUCHI » 31 Ago 2011 16:19

si rubi es una chica gordita de 1.50 tienia 17 años cuando me la cache creo que la cumplio 18 hace poco ella dice que tiene 19 años esta bien abierta aunque no tiene hijo ella me conto que debuto con su ex enamorado y su segunda ves
fue de con un cliente porque empezo a putear por problemas personales se arrepiente mucho por estar en ese mundo
ademas su familia ya se entero que es ruca es de la selva la flaca pero vive en los olivos por huandoy

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE