Su última visita fue: 28 Ago 2014 20:30

Fecha actual 28 Ago 2014 20:30

MASAJES MASSAYA - PUEBLO LIBRE

puraseduccion

MASAJES MASSAYA - PUEBLO LIBRE

Notapor puraseduccion » 05 Abr 2013 10:44

Se anuncia por Internet como masajes relajantes antistress cuando llamas no te dan mucha información solo te da la direccion sin embargo cuando llegas y le insinuas mas te detallan todos los servicios que realizan te hacen mucho mas, atiende mas de una chica la que me atendio dijo que es llamaba Julissa

01.-ROSTRO tez blanca cara dulce, voz suave de chibola
02.- TALLA APROX.: 160
03.- EDAD APROX.:dice que tiene 25 pero parece por su voz de menos edad
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un mandil blanco pero debajo muy sexi con escote que se le escapa sus pechos
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buen cuerpo
07.- SENOS: senos redonditos y duros pesones parados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: redondito y durito, te excita a la primera mirada
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
10.- PAPITA : razurada se deja tocar se excita rapido
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si full anal, oral y fantasias, ademas dijo que podian ir a despedidas de solteros y fiestas privadas
12.- FELLATIO: Si muy bueno

PERFORMANCE: El lugar es un centro de spa y salon de belleza y masajes normal de terapia, tiene cuartos privados en el segundo piso es caleta esta al costado.. siempre hay 2 o sola Julissa atendiendo, es sonriente pero te hace mucho preguntas es muy solicitada bueno he ido cuatro veces, atiende trios y orgias :
Las dos primeras solo fueron masajes en las piernas y cuerpo relajantes te calateas normal sin paltas ella atiende sin su bata solo con truza y sin sosten me hecho unas cremas y cuando estaba por mi pene te masajea primero los huevos y luego el pene la flaka te va hablando y te va excitando le pedi oral adicional y lo hizo sin paltas me lo hizo hasta terminar se dejo tocar el culito y la papita, muy bueno
En otras le pedi masajes tántrico y servicio completo muy buenos lo realiza directamente en habitaciones del segundo piso

14.- ASEO PERSONAL: bien limpia, se maquilla bien no parece lo que hace
15.- TRATO: sonriente , conversadora, provocadora
16.- PRECIO: desde 50 soles la hora depende del servicio
17.- FONO/CELULAR: 942773319 /
18.- ANUNCIA EN: internet
19.- LOCAL/UBICACIÓN en la misma Av Bolivar 1050 esta el spa y a la vuelta en la Calle Yauli 145 estan los cuartos privados (altura cuadra 10 de la Av. Bolivar) Pueblo Libre si van de noche tocan la puerta de madera en la Calle Yauli atienden por alli toda la noche dos veces que fui tarde y las otras de madrugada..
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: salas de masaje, cuartos privados con musica y cable, muy bueno.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me dijo que tenia 2 años pero en terapeutico pero en otro lugar en breña..
22.- CALIFICACIÓN: trato: 10 precio: 9 fisico: 9 (te atiende desnuda se te para al toque) ptaje final: 9
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: obediente, sumisa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: conversadora si le hablas y te sigue conversas de sexo cuando te esta agarrando el pene conoce su oficio y se ve que le gusta, se las recomiendo.

ATHILA
Moderador

Re: MASAJES MASSAYA - PUEBLO LIBRE

Notapor ATHILA » 05 Abr 2013 14:53

Seria bueno que cuelgues el costo de los adicionales (detallado), a fin de tener una perspectiva completa de lo que puede brindar la jerma.

Otra cosa no seas benevolente con los puntos, no sea que te echen de caficho.
Tratare de corroborar la data... ojala no seas corto de vista.

Kosako
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba..."

athila_on_line@outlook.com

puraseduccion

Notapor puraseduccion » 18 Abr 2013 06:11

julissa esto es para ti jodete por no quererme hacerme caso cuando nos conocimos siempre corriendote de mi ahora jodete.

No se si te habras percatado a la hora de registrarte... este foro es de gente ADULTA, comportate como tal... no seas tan infantil.

Kosako

pendeivis1
Visitante

Notapor pendeivis1 » 18 Abr 2013 08:27

que huevada, fuia ayer y me dijeron que no hacen masajes con extras, una señora me dijo que me habia equvocado. carajo que sean mas claros , ademas me dijeron que tenia que sacar cita antes y dejar un adelanto

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 18 Abr 2013 10:47

Efectivamente hemos recibido via email y via informe que se trata de un salon de belleza, al parecer el usuario que inicio el thread, esta queriendo dejar mal a una trabajadora de este salon de belleza, vinculandola con la actividad mas rica del mundo... pero no es asi.

cierro el tema y baneo al payaso que lo inicio, por inmaduro y por imbecil!!!

Kosako
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba..."

athila_on_line@outlook.com

Volver a SALAS DE MASAJES