Su última visita fue: 19 Dic 2014 02:55

Fecha actual 19 Dic 2014 02:55

Rating de Harumi

El Night Club más conocido de la zona norte.

Moderador: Squall

Galois
Vicioso

Rating de Harumi

Notapor Galois » 04 Dic 2010 09:02

Bueno señores aqui el rating de harumi, la verdad que me levante esta tia porque estaba con unos tragos de mas y bueno se dejo de hacer de todo :twisted: :twisted: pues le agarrre tomada (por no decir borracha)

01.- ROSTRO : tiene una test blanca simpatica cabello negro
02.- APARIENCIA: bueno me dijo que tiene 22 ella anda siempre con look agresivo tipo punk con unas medias en maya negras
03.- FISICO: esta proporcianada a mi parecer, tiene buen poto y buenos senos, piel suave
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no le vi, pero lo que si note es que se pone brillantes en el en el ombligo
05.- PAPITA: depiladita la chica ahi puedes hacer lo querais sin duda por que yo lo hice :twisted: :twisted: :twisted:
06.- FELLATIO: bueno ahi como que le falta un poco, pero para ser francos creo que no le deje que se explayara ya queria meterle mi muñequito :twisted:
07.- PERFORMANCE: le invite unos tragos despues de unos manoseos subimos , se quito la ropa y la flaca me dijo cachemos visito al muñeco pero al ver su poto y sus tetas (hay caramba) aplique al toque nomas , le di con la piernas al hombro buen rato esta comadre si que se sabe mover , a mi parcer tiene una buena figura y una buena cola rica redondita , de ahi empece a jugar con su vagina como para hacer hora se deja hacer de todo eso es lo bueno y se moja,
bueno le aplique de costadito y al despues de un buen rato termine en perrito
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:No me gusta, por eso no le pregunte.
09.- PRECIO: 160 soles,
10.- ANUNCIA EN: SCARLET
11.- UBICACION: Night club scarlet
12.- DATOS ADICIONALES: lo que debo aclara es que al finalizar practicamente la chica empezo a vestirse, no queria bañarse, hasta que la convenci, lo uqe considero un punto encontra, por otro lado me di cuenta que la flaca es aniñada, pues me empezo a contar cosas de dibujos animados en conclucion no es una flaca agradable para conversar.(bueno casi la mayoria de ahi son brutas por eso trabajan ahi).
13.- CALIFICACION: fisico 8, por atencion 8 =global 7 (por lo que les comente arriba)
¿No bebes más que agua? Sepárate del partido republicano y dedícate a tu matemática. Sin vino y sin mujeres jamás serás un hombre.

Squall
Moderador

Re: Rating de Harumi

Notapor Squall » 04 Dic 2010 21:36

Se agradece el aporte!!

Para tener en cuenta, el link del thread de Harumi en el foro antiguo...

http://www.zonacaleta.com/forum/viewtop ... =19&t=6070

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia!!"
sqv4ll@gmail.com

chacota
Debutante

Notapor chacota » 03 Jun 2012 22:57

bueno no se si sera la misma pero en el scarlet eh escuchado ese nombre.alguien me podra decir si sera la misma??

calvink
Debutante

Notapor calvink » 07 Sep 2012 00:15

HARUMI es recomendable llevarla con tragos encima asi se prolonga el encuentro, ella esta con nuevas tetas cabello negro y con escarcha por el cuerpo y si le caes bien te puede llevar a su cuarto, HARUMI en el scarlet es UNICA. tambien va a despedidas y privados cuestion de monedas..! :mrgreen:

Caserito
Visitante

Notapor Caserito » 25 Dic 2012 19:02

calvink escribió:HARUMI es recomendable llevarla con tragos encima asi se prolonga el encuentro, ella esta con nuevas tetas cabello negro y con escarcha por el cuerpo y si le caes bien te puede llevar a su cuarto, HARUMI en el scarlet es UNICA. tambien va a despedidas y privados cuestion de monedas..! :mrgreen:

Brother yo soy casero de esta charapita que por cierto su verdadero nombre es Elena pero cuando me robaron el celular hace un par de semanas se me perdio su número, me lo podrias dar por favor. Se agradece...

Caserito
Visitante

Notapor Caserito » 25 Dic 2012 19:09

Que puedo decir de ella, simplemente bastante agradable su compañia se mueve bien y sabe excitarte. Atiende fuera cobra S/.300 pero puedes quedarte con ella inclusive toda una noche si lo desea y sabes llevar bien el momento. Actualmente está estudiando tres veces por semana si mal no recuerdo ello repercute ahora en sus ratos libres, tiene un cuerpazo y en efecto como dicen algunos es mejor agarrarla con tragos encima no ebria porque podria terminar en una mala experiencia...

Squall
Moderador

Notapor Squall » 25 Dic 2012 20:31

Apreciamos tus ganas de participar, pero si en verdad deseas aportar, el rating de Harumi debes postear...

Y nada pues, esto es todo por ahora... Hasta la proxima!!
"No desearás a la mujer de tu prójimo... Pero si ella te cobra por tener sexo, esa es otra historia!!"
sqv4ll@gmail.com

Volver a SCARLET NIGHT CLUB