Su última visita fue: 28 Jul 2014 09:21

Fecha actual 28 Jul 2014 09:21

lucy - plaza vea risos. nanci ke berta

Kinesiólogas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Surquillo y
La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO

libidormmlr
Visitante

lucy - plaza vea risos. nanci ke berta

Notapor libidormmlr » 14 Feb 2013 17:30

Otra vez atrapado en este vizio. habia agregado a una chica a mi msn el año pasado. la semana pasada me comenso a hablar,
ya pensaba dejar eso, pero como soy muy pisalon. la comense ha hablar y me decia ke aun todavia existia el tema de ayuda economica,
parecia un chica rara, ke no le gustaba estar con personas aventajadas ni morbosas ni adictas al sexo, ai me dio ke pensar , pero bueno me arriesgue
me cito por rizo en plaza vea,
fui en su encuentro y ...

01.- ROSTRO: de vecia algo agraciaca cara redondita.. parecia chevere
(entrando al telo la hise reir y no los recomiendo ke la hagan reir , fea dentadura).
02.- TALLA APROX.: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX.: le pondo 29 pero ella me dijo 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalon jean azul al cuete. tenia zandalias de segundo piso ai si llegaba a los 1.68 cm
y un polo largo ke le tabapa su rabo. y en polo interior escotado. con corse (el corse me di cuenta cuando estaba dentro del tel).
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poco de rollos se los tapaba el corse y el polo largo ke tenia(ke estafa). es cuadrada pero no gorda.
07.- SENOS: menos sera unos 36 pero el sosten tenia relleno era de copa. osea ke bajo 2 puntos(otra estafa), a mi parecer ya es mama por lo aguado de los senos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de acuerdo a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no lo vi
10.- PAPITA: poco boske, no se moja es es cochineli (tenia un olor)
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da segun ella pero ya lo han visitado adentro , en doggi lo note ta mas avierta ke callejon de huarlas.
12.- FELLATIO: nada de bueno, chupa el falo , pero si lo dices el oral.
13.- PERFORMANCE: como dije la conoci por el blidoo hace tiempo como mas de 2 meses , pero recien la hable y hasta ahora anuncia .. creo. , me cito en plaza vea y fuimos a un telo a la vuelta.
llegamos al telo se rio y me comense a desepcionar por la dentarura,, entro al baño y se demoro. pense ke se estaba bañando .. salio del baño y entre yo al baño,,,
csm. esta ona habia ocupado el baño y olia a mierda. csm , se me kito las ganas de cagar,, dije a la mela estoy aca y adelante.
me duche y entre a la cama, ella se esta desvistiendo y le note dus rorritos casi no visible y se saco el corse. se echa y comensamos..
comense por el cuello. le sake su sosten de copita. se cayo como gelatina. hasta ai no olia nada raro mas bien rico.
comense a bajar con mi lengua mañosona. hasta su ombligo, de ai cada ves ke bajaba olia raro. era ese hueco ke colia a mela.
la dije bañate. y la condenada dijo ya me bañe cuando vine....
se aco el calson y y mire la raja, ya estaba abierta lase mi bate por ai y nada no se exitaba.
la dije hasme un oral y me dijo ok.
estaba con el microfono como 15 minutos, despues lo agarre y le di en misionero. hise la ley del pescado. la opuse boca abajo y la comense a dar como ha hijo.y hasta ke le dije ponte en 4
le estaba dando como 20 minutos, y no botaba la vitamina.se habia secado el jeve. , cambie de jebe y la comense a dar otro 20 minutos. y recien salio el queso.
14.- ASEO PERSONAL: al principio olia bien , perfumadito. conforme habia avanzado ,, esa raja olia a mela . cochineli.
15.- TRATO: colaboradora
16.- PRECIO: 130 lucas al agua .. csm no me habia tocado asi nunca.
17.- FONO/CELULAR: no la recomiendo pero si quieren aca esta su msn lucy_lokita_87@hotmail.com
18.- ANUNCIA EN: en blido
19.- LOCAL/UBICACIÓN: a la buelta de rusos a un cuadra.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: masomenos bien para el mate con una penseja. pero no se iguala a los telos del megaplaza . el telo esta sus 30 mangos ke lo estafe al ke atendia jijijiji.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: diske recien y es nueva. pero ese hueco ya tiene su trajin
22.- CALIFICACIÓN: 3 de 10 solo por colaboradora y chevre la flaca. colaboradora
23.- VOLVERIAS?: nanci ke berta.
24.- CATEGORIA: chiclayana dis ke pero no le tomo el dejo.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: una gran estafa. no se las recomiendo. pero ai tienen su correo.

espero estea de su agrado

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS