Su última visita fue: 01 Oct 2014 03:10

Fecha actual 01 Oct 2014 03:10

chongito en san miguel.

Chicas en Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Rimac, San Luis, San Miguel, Surquillo y La Provincia Constitucional del Callao.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney, Mak0

nandito1010
Debutante

chongito en san miguel.

Notapor nandito1010 » 22 Feb 2012 12:12

Eh ido dos veces a ese local, es un edificio, donde afuera esta un huevon, le dices voy a la habitacion 3.. y te deja subir, el dia que estoy comentando fue un dia jueves, a las dos semanas volvi a ir, pero fue dia miercoles, y noe staba estrella, habian puras gordas y una pasable que se llama anai, pesima antencion de su parte, este jueves tratare de ir y les comento. De paso consigo su numero porq lo perdi, a ver si alguien me ayuda con el numero, gracias!

01.- ROSTRO : Normal, ni fea ni bonita
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ): me dijo que tenia 19, es chata, cabello negro, me dijo que era de piura.
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas): senos chicos pero se los deja mamar y morder, pezon marronsitoo bien ricoo, no tenia barriga ni poto.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : ningunga
05.- PAPITA: ajusta algo.
06.- FELLATIO: Mecanico
07.- PERFORMANCE: Cuando llegue habian 4 o 5 chicas, y eran bien bonitas y tetonas, yo decidi atenderme con la chata porq me encantan las chatas, me llevo a otra habitacion, y me dijo que eran dos lucas mas por el poncho, le dije que tenia luca china, me atraco, luego me empezo a conversar me dijo que estudiaba enfermeria, me empezo a besar, hasta que llego el mamey que no me gusto, luegoo ella se me pusoo encimaa, de costadito de perritoo, que chica por dios, sabe lo que hace, estubimos un poco mas del tiempo acordado que fue media hora. Muy buen servicio.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No pregunte
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ): 50 la media hora
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) TROME, 7950980
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local )av la marina 28..
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ): higienica, despues del polvo se metio un duchaso, el cuarto limpio, no me quejo.
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) le doy un 8

nandito1010
Debutante

Re: chongito en san miguel.

Notapor nandito1010 » 22 Feb 2012 12:26

aca les paso el raiting de anais, le recomiendo que tengann cuidado pues esstas flacas te dan buen trato pero ni bien entras y estas 15 minutos te dicen que el tiempo ya paso, el pago es de 50 lucas por media hora.

01.- ROSTRO : firando para fea
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ): me dijo que tenia 26, es alta, cabello negro
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas): senos medianos pero se los deja mamar y morder, tenia un rico pezon, si tenia un poco de barriga, piernona, suu traseroo tambien estaba en algo.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : ningunga
05.- PAPITA: bolsa de payaso.
06.- FELLATIO: ahi tiene un punto a favor, la flaca visita boloñas, te la chupaa bien rico
07.- PERFORMANCE: Cuando llegue habian 3 o 4 chicas, estaba vez las que staban ahi eran dos gordas o tres no recuerdo bien pues esto fue un par de semanas atras, despues de atenderme con estrella, bueno entre al cuarto le pague las 50 lucas y me dijo espera un rato, la espere, se calatio y me ayudo a calatiarme, ahi empezo el mameluco que lo hace bien rico, luego se puso encima y me pregunto si queria despacio o rapido, yo le dije despacio, despues la puse de costado y que rico se movia, luego en doggy le di un buen rato asii, por ultimo se me sentoo encima, para eso no habrian pasado mas de 15 minutos y no se me venia, fue cuando ahi tocaron la puerta le dijieron que el tiempo ya acabo y yo puta madre le dije a la flaca que no habian pasado la media hora y me dijo que si sabia a que hora habia entrado y me cago porq no sabia exactamente la hora, pero si sabia que no tenia mas de 15 minutos, y me fui asado,
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) TROME
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ): higienica despues del polvo vi que se metio al ñoba a limpiarse.
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ): Fisico 5 (solo por las tetas), atecion 4, global, 4.5

nandito1010
Debutante

Notapor nandito1010 » 22 Feb 2012 12:40

Ayer volvi a ir, pero esta vez me antendi con dulce, esa flaquita si esta rica. Les cuento que tube un problema a la hora de entrar, normalmente cuando antes de entrar al edifico hay un huevon que te dice a que piso vas o a donde vas, ahi le dices voy al 3.. , la cosa esq ayer fui con mi chofer y la huevada es que el pata se hizo el loco y me dijo que puta que el no sabia nada, que el vivia ahii y que nunca me habia abierto la reja ( recontra floro el marica ese) y la huevada esq se paltio porq mi chofer parecia tombo, bueno la cosa esq mi chofer baja como quien le llega al pincho que no nos dejen pasar, y el portero sale y me dice ya se fue? yo le digo no esta abajo, despues le digo tio ya pues se legal tu me haz abierto la puerta las dos veces anteriores, ya pues dejame subir, y la nota es que me dijo ya pero yo no se nada, a mi no me mentan en problemas, le dije ya tio no te preocupes, y me dejo subir. Ojo con eso.

01.- ROSTRO : blanca, tirando para bonita
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ): me dijo que tenia 20, es baja.
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas): senos medianos, para su estatura bien ricos, tenia un poquito de barriga, su trasero no me gusto.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : ninguna
05.- PAPITA: ajusta algo a nadaaaa
06.- FELLATIO: Te lo hace con amor jajaja, es bien cariñosa jaaj, osea te lo hace despacito, te pasa la lengua por el tronco y te acaricia las pelotas.
07.- PERFORMANCE: Esta vez ya no estban las gordas, habian otras flacas, estaba anais, estrella, dulce, una chata y otra tia alta que no me bacilo. Bueno la cosa es que me atendi con ella, el trato es de la puta madre, te conversa y todo, y la hora del cache, se esmera bastante, es como si ella te cachara jajaja, osea se mueve bien rico, la flaca estaba tan arrecha que le meti el dedito por ese anitooo y no me dijo ni mierda, la flaca se te pone encima, y de ahi no salee, osea cambiamos de posiciones pero a ella le gusta tener el mando jajaja, entre broma y broma me quede con ella mas de media hora, y no se me venia, segun mi chofer estube como una hora con esa huevona, no creo que tanto pero la cosa esq no se me venia, y las otras webonas empezaron a apurar y la cosa esq no termine :(, tube que corrermela, pero me gusto mucho su servicio
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) TROME
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ): aca veo un punto en contra, apenas salio del cache, entre yo, creo que no se limpio, no estoy seguro, pero lo mas probable esq no.
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) fisico 6, atencion 7. global 6.5

nandito1010
Debutante

Notapor nandito1010 » 22 Feb 2012 12:44

Por cierto el primer raiting lo puse en otra zona, y fue del mes de enero, ayer que volvi a ir me dieron el numero, se los puse en el primer raiting, para los que no lo han visto lo dejo aca 7950980

pablo lorenzo
Debutante

Notapor pablo lorenzo » 23 Feb 2012 08:48

ojala no digan ke mi komentario es instransendente y lo boren x eso un konsejo a ti y toa la ermandad kaleta kuando la kine te valla empesar a atender saka tu celu mira la hora buska un reloj de pared y di en voz alta ke hora es o dile a la kine ke hora tiene en su reloj pulsera o celu ah ya son las 2:15 ke hora tienes tu entonces acakaba a las 2:45 hagan asi kaleta hasta en las kabinas de internet te kieren robar tiempo

pxndx
Debutante

Notapor pxndx » 23 Feb 2012 22:37

este local tmb es administrado x la tia del telo SAN REMO en los olivos...... sera motivo apra visitar xq una xata d aya me recomendo q vaya weno aer pssss me entraron las ganas si es posible ahoritaaa XD

TonyMontana
Novato

Notapor TonyMontana » 24 Feb 2012 12:21

estuve una vez en ese chongo y no vi flacas buenas, quizás fue porque fui muy temprano, pero otro día volví en la tarde y vi a una tía y a una flaca con la que no pasaba nada. esta última vez me quité nomás
pero en la primera ocasión sí me atendí. no recuerdo el nombre de la flaca, pero era medio gorda, piel morena, de cuerpo aguado y medio bembona. acá juego el link de mi ratin para ver si alguien la saca.
viewtopic.php?f=4&t=9814

nandito1010
Debutante

Notapor nandito1010 » 06 Dic 2012 16:38

Alguien sabe algo de estrella? la que trabaja en ese chonguito? si alguien sabe algo podrian decirme porfavor

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - OTRAS ZONAS