Su última visita fue: 22 Jul 2014 22:54

Fecha actual 22 Jul 2014 22:54

Night Club Splash / San Juan de Miraflores

Night clubs, Prostibulos y Bares Zona Sur.

Moderadores: Silent Predator, VENDEDOR, EL KOSAKO

escorpiano78
Debutante

Re: Night Club Splash / San Juan de Miraflores

Notapor escorpiano78 » 17 Feb 2011 15:20

si conosco a las chicas pero brenda tiene lo suyo y nicold baila de la patada

SPARKPLUG
Vicioso

Notapor SPARKPLUG » 23 Feb 2011 21:37

BRENDA esta riquisima esta durita jejeje es chibola pues pero NICOL ya no tanto se a descuidado y los bbs que a tenido no le han ayudado mucho encima se consigue cada vividor un consejito para la flaca seria que se busque alguien k escriba mejor que ese burro que escribe MUGER en vez de MUJER y tiene en la agenda de su sonny ericson como AMOR :lol:
SUERTE EN LAS NOCHES

chalonis
Baneado

Notapor chalonis » 01 Mar 2011 14:12

pm recien conosco ese night...quien es susan,brenda y alexa ??? son las mejores que hay???
alguien que me una info sobre estas chicas..para no gastar por las weas

SPARKPLUG
Vicioso

Notapor SPARKPLUG » 04 Mar 2011 15:18

SUSAN es una flakita delgadita ella voz de niña mañosa 8-) blankita y de carita agraciada es entradora en el privado pero dudo mucho que haga salidas tiene regular tiempo en el ambiente últimamente va al SUEÑOS HÚMEDOS
BRENDA es una charapita clásica de buen cuerpo tirando para llenita como es nueva ( lleva algo de un par de meses en el ambiente ) no regala mucho pero para los que gustan de las sharapovas esta es su opción.
ALEXA o ALEXANDRA es digamoslo de buena manera una nena muy pero muy entrada en carnes generosa en carnes , grasas y celulitis y bueno si hace salidas digamos a un publico menos selectivo :mrgreen:
SUERTE EN LAS NOCHES

chalonis
Baneado

Notapor chalonis » 05 Mar 2011 19:03

...como es eso de publico menos selectivo??? bueno al parecer la meior opcion es susan ..pero dice que no frecuenta
y brenda esta rica..pero no es entradora...quien me queda...la gordita que es entradora..la alexa o alexandra..jaja..que xuxa....pero quienes la conocen..en persona..esta pasable o no???....poq hay gorditas ricas y gorditas feas que parecen esperpentos humanos......alguien que me diga porfa...que mañana caigo por alla

SPARKPLUG
Vicioso

Notapor SPARKPLUG » 26 Mar 2011 15:36

hay varias opciones en ese local y si no te gusta ninguna hay otros locales si tus gustos son mas ligths podrias visitar el PARAISO o LAS VEGAS las chicas tienen mas presencia pero el gusto te puede salir mas caro
SUERTE EN LAS NOCHES

chalonis
Baneado

Notapor chalonis » 27 Mar 2011 15:51

acabo de incusionar al pk2 ...y las chicas se manejan tremendo kuerpaso ..pero me dan miedo esos cacharros
despues me fui al splash ..y no pasa nada...puras ballenas baradas en la playa...
tambien me fui al sueños humedos y bueno ..encontre poca merca..2 chicas nadas mas... tan pocas???

marlenston
Debutante

Notapor marlenston » 01 Abr 2011 15:27

alguien sabra donde esta la flakita susan en q local o cual o mas informacion dobre ella mmm ya no va al splash o k dia frecuente este local

SPARKPLUG
Vicioso

Notapor SPARKPLUG » 01 Abr 2011 23:06

SUSAN esta en SUEÑOS HUMEDOS el local del antiguo DANCINGS y queda al frente mismo del KANKUN
de nada .........
SUERTE EN LAS NOCHES

chalonis
Baneado

Notapor chalonis » 03 Abr 2011 12:10

nada man ...no he visto a susan..ni la gordita alexandra en el sueños humedos..tenia una ganas con susan....ademas esa alexandra es una wuona gordita..que bailaba reggaeton en el splash ..alguien sabe donde esta esa webona ?????

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS Y PROSTIBULOS - ZONA SUR