Su última visita fue: 18 Dic 2014 05:28

Fecha actual 18 Dic 2014 05:28

ANACONDA - OVALO NARANJAL

Night clubs, Prostibulos y Bares Zona Norte.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR

loquito99
Novato

Re: ANACONDA - OVALO NARANJAL

Notapor loquito99 » 29 Feb 2012 16:24

SP3KTRVM escribió:Una foto de Andrea, para mejor referencia...

Esta foto se autodestruira en dos dias...

Provecho XP, porsiaca esta putiña no es a la que la conocen con el name de La gaga, asistía al troca el año pasado pero ahora no la veo ni en pintura, siempre la tuve ganas, ahora viendo esa carita :mrgreen: cdsm me cagaste el cerebro, y ahora donde la encuentro?. Master a simple vista se nota que esta kine es tu musa de las musas. Saludos
SI AVANZO SEGUIDME, SI ME DETENGO EMPUJADME, SI RETROCEDO MATADME
Imagen

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 01 Mar 2012 23:35

loquito99 escribió:y ahora donde la encuentro?

Bueno,si supiera donde esta no pondria la foto... bueno ya aparecera de nuevo, como toda puta...
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 03 Mar 2012 13:03

Hace mucho que no veo nuevos ratings en este thread...que paso con los cacheros de cono norte??????

A ponerse a derecho...
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

I'm back.... again!!!!

te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

JuanCamaney
Moderador

Notapor JuanCamaney » 04 Mar 2012 02:47

EL KOSAKO escribió:Hace mucho que no veo nuevos ratings en este thread...que paso con los cacheros de cono norte??????

A ponerse a derecho...

Pucha mi querido KOSAKO, que la Anaconda esta pal gato, encima cobran sobre 50 tumis la sesión de maximo 15 minutos, y te corres el riesgo que la policia te coja con la verga erecta y el culo al aire...prefiero mis economicas, o mis independientes. Pero algún cachero debe haber, que suban los ratings!!!
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

El_Roble
Debutante

Re: Jesikka-ANACONDA - OVALO NARANJAL

Notapor El_Roble » 18 Mar 2012 19:27

Bueno este es un ranking que debia pero que por falta de tiempo no lo habia publicado fue del domingo pasado .... fui para pulsear como iba el local y al parecer sigue igual que antes la entrada sigue 5 soles por pajero, cuando entre vi que estaban construyendo un segundo piso esta a medio terminar ya pero hay una zona que que si ya esta terminada es pequeño pero igual pasable en el primer piso las esquinas huelen a vomito mezclado con orina el baño apesta y estaba inundado de vomito :skull: bueno decidi atenderme para irme lo mas rapido de ese local estaba medio asqueado ademas no queria que me chapara la batida en plena polvo :mrgreen: asi que pulseando las merecas cobran 60 lucas todas cobran lo mismo segun ellas , ptm otra vez me subieron el precio :evil:, asi que decidi recurrir a mi simpatia y carisma para ver si podia regatear un poco unas se cerraron en 60 pero una me atraco 55 pero me dijo que no lo comentara con nadie era dizque colombiana con un dejo fingido y con cara de tia (no me convencio) asi que segui en mi busqueda hasta que en ese momento volvia una chibola flaquita que me parecia haberla visto antes, asi que decidi acercarme y preguntarle haber si me atracaba y me dijo que no se cerro en 60 :| pero algo en ella me cautivò habra sido su carisma? su sonrisa? su piel suavecita ? o que me estaba agarrando la pieza desde que le dije hola :lol: :lol: bueno dije ya que chu.... asi que nos fuimos al telo del costado mientras que ibamos la manoseaba (que suave su piel) cuando estabamos entrando justo un pata salia del telo y la flaca le dijo "chucky vamos a cachar?" jajaj me mate de la risa y el pat se estaba quitando palteado xD se ve que la flaca sabe su xamba .... bueno entramos al cuarto y sigo con la matanza respectiva......

01.- ROSTRO: ovalada, cabello negro, nariz respingada
02.- TALLA APROX.:1.60 con tacos
03.- EDAD APROX.: le pongo sus 20 añitos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:pfantalon blanco pegado y un polo con hombro descubierto de color verde y su cartera rosa
05.- TIPO DE PIEL:trigueñita y suavecita como de chibola(se ve que sabe cuidarla) parece que es de provincia por su apariencia
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada. rollitos aparecen cuando se sienta, rica cintura
07.- SENOS:pequeños le pongo sus 34b
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo chico conforme a su cuerpo, y piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no le vi ninguna
10.- PAPITA: ajusta un poco y se echa su lubricante
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le preguntepero si lo da
12.- FELLATIO: sabe su chamba, la chupa completita intenta gp un par de veces no visita boloñas, si te distraes te da tu pajazo le pasa sus lenguadas de vez en cuando.
13.- PERFORMANCE:ni bien entramos se quiso desvestir en una le dije esperate que te ayudo, se rio y se echo comenzamos a besarnos penso que le dejaria chupete, pero la clame diciendo "tranquila no te voy a dejar marcas" me creyo y se relajo la comence a pulsear sobar su almeja que poco a poco se iba mojando ella metio su mano debajo del jean y comenzo a saludar al ciclope comenzo a sobarlo rico,qe rica su piel con solo el manoseo ya estaba despierto el ciclope segui quitandole su ropita igual ella se ve que le gustaba el manoseo ya que ya la sentia humeda,saco el gebe de su bolso y me lo puso con la boca y siguio con el mamey respecctivo mientras la seguia manoseando me estaba arrechando bastante queria cacharla de una vez asi que le dije que cabalgara , se puso su love lub y comenzo a cabalgar de adelante para atras mientras que con sus manos me manoseaba agarraba mmis brazos pasaba sus manos por mi pecho luego se acerco como queriendo darme un chape asi que la esquive poniendole mi cuello para que me besara si quisiera, ella hizo lo mismo, la besaba en el cuello, que rico se sentia, comenzaba a gemir despacio y suave senti como se mojaba, me pidio otra pose a lo cual yo accedi la puse en misionero, dandole besos y chùpando sus senos,luego la puse patas al hombro y sus variantes, creo que sintio la pegada porque comenzaba a pasar sus manos por los mios y se mordia los labios ver esa imagen me puso a mill asi que la lleve al filo del catre y active el spartan mode :lol: y comence a taladrar con fuerza al parecer le dolia porque con sus manos trataba de empujarme pero aun asi le seguia dando duro, recorde cuanto le habia pagado y eso me motivo a seguir dandole con fuerza :twisted: ver su cara de dolor y sus gemidos fuertes me iban a hacer botar el lacteo cuando derrepente tocaban la puerta diciendo "tieeempo" por la recsm eso hizo que recobrara conciencia la puse de costado y le comenzaba a dar despacio poco a poco subiendo el ritmo depaso para recobrar un poco el aliento porque estaba sudando como cerdo :D asi que le pedi el perrito a lo que la flaca me respondio "amio tu tiempo se acabo" le conteste " ya me vengo amia no te preocupes" asu que se puso en :dog: y ahi le note la cinturita que se manejaba jeejeje asi que comence a darle duro concentrandome lo mas que podia y piediendole que se quebrara lo mas que podia para asi venirme rapido, que rico culito tenia le daba duro y aguantaba aunque por ratos daba gritos de dolor jejej eso me puso a mil tanto asi que se me vino el quaker termine echado en la cama ala mierda taba echando agua. la flaca se quito al baño a cambiarse
14.- ASEO PERSONAL: se paso ph, no percibi malos olores durante la polvo.
15.- TRATO: sumisa, le gusta cachar
16.- PRECIO:60 lucas
17.- FONO/CELULAR: no soy de pedir numeros
18.- ANUNCIA EN:la encontre en el anaconda
19.- LOCAL/UBICACIÓN:el tan famoso anaconda
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ya todo conocen como son los cuartos
21.- TIEMPO EN EL LABURO:en el antro 3 de cachera, toda su vida
22.- CALIFICACIÓN: por el cuerpo 5 por el trato 7,
23.- VOLVERIAS?:por la flaca si
24.- CATEGORIA:chibola ninfomana
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:saliendo del telo iba agarrandole las chulas a todo pata que veia, jaja que risa , se despidio con una apretada de huevos, dice que hace salidas por 200 lucas la hora, muy caro para mi gusto.

davidro23
Debutante

Notapor davidro23 » 02 Abr 2012 20:41

ALMENDRA DEL ANACONDA

01.- ROSTRO: media achinada, cabello negro.
02.- TALLA APROX.:1.72 con tacos
03.- EDAD APROX.: 18 años y si los tiene
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:pantalon jean apretadito con un brasier blanco que se le veia super
05.- TIPO DE PIEL:trigueñita y suavecita por lo mismo que es chibola.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada. sin rollos
07.- SENOS:unos senos bien ricos duritos .
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buen culo de acuerdo a su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:un pequeño tatuaje en el vientre apenas se nota.
10.- PAPITA: ajusta eso es lo mejor
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le preguntepero si lo da
12.- FELLATIO: no es su fuerte recien esta aprendiendo.
13.- PERFORMANCE:tranzamos y entramos al hostal que esta al costado del anaconda entramos y la comenze a besar por su cuello y fui bajando pero no quizo que le bese sus enos ...segui bajando hasta que estuvimos desnudos . comenzo con el mamey respectivo y de ahy agarre piernas al hombro le bese sus senos ahy no dijo nada le vi como se rectaban sus senos ..y se exitaba y nme miraba con una carita de sadica de ahy de perrito , de costadito y para acabar de nuevo en perrito
14.- ASEO PERSONAL: se paso ph.
15.- TRATO: sumisa. se deja llevar
16.- PRECIO:60 lucas
17.- FONO/CELULAR: no pedi su numero
18.- ANUNCIA EN:la encontre en la anaconda
19.- LOCAL/UBICACIÓN:el famoso anaconda
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ya todo conocen como son los cuartos. solo hay un colchon
21.- TIEMPO EN EL LABURO:creo que poco tiempo
22.- CALIFICACIÓN: por el cuerpo 7 por el trato 7,
23.- VOLVERIAS?:por la flaca si
24.- CATEGORIA:chibola
25.-COMENTARIOS: desde que entre me gusto es un poco nueva en esto tiene un cuerpo bien rico no sabia las tarifas de ese lugar ....pero la vi tan rica que no repare del precio 5 de la entrada y 60 el polvo

Mr.Bateman
Caleta

Notapor Mr.Bateman » 13 Abr 2012 02:18

Después de mucho tiempo que llego a este local. Resumo mis apreciaciones de mis dos ultimas incursiones.

El local parece que aun esta en construcción, se ven maderas ya en la ultima puerta de ingreso, cilindros botados, etc, segun me comentaron van a construir cuartos. Al ingresar nomas te cobran 8 soles, eso fui dia de semana, y el Domingo Santo que fui cobraron 10 soles, me parece exagerado. Ya con respecto al local, tiene dos ambientes, el principal y el vip.

En el principal venden chelas Cristal o Cusqueña por 10 soles. La mayor cantidad de kines prepago estan en el salon principal, la mayoria no vale los 60 soles que piden, les puedes invitar uin trago de 40 soles minimo. En el centro del salon principal habran unas 20 mesas aprox, en costado derecho hay sillones, el baño siempre apestando, tambien hay un acceso para el 2do piso. La mayoria de kines estan por la puerta, varian entren 10-15 kines.

Para ingresar al ambiente Vip minimo tienes que comprar una jarra de chelas de 20 soles, y te permite pasar junto con otra persona. Ambiente mas tranquilo que el princiapl. El costo de las kines son 80 soles, 20 soles mas por solo estar en el vip. En este ambiente se usa mucho el 2do piso.

Al final me atendi con dos flacas, dentro de poco los posteare.

Saludos

Mr.Bateman
Caleta

Notapor Mr.Bateman » 14 Abr 2012 01:28

Jennifer

De mi ultima incursion les paso el 1er rating prometido.

01.- ROSTRO: cabello negro, ojos pequeños, pecas en la cara, tiene pinta de charapa, sonrisa bonita, dientes un poquito chuecos
02.- TALLA APROX.: 1.58 aprox
03.- EDAD APROX.: 19 años dizque, puede ser, pero podria llegar hasta 21
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lycra blanca con top negro
05.- TIPO DE PIEL: trigueñita clara, suave en general, pero como siempre con el calor que hace se les nota un poco sudorosas.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: un poquito de barriga, contextura mediana, se considera un poquito subida de peso, dice que va al gimnasio, cintura media tie
07.- SENOS: pequeños, no se los dejo ver, me dijo que tenia un costo, preferi pasar nomas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo mediano, caderas poco perceptibles no marcadas, piernas de acuerdo a la contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un pequeño (bien pequeño) tatuaje a la altura de su cintura
10.- PAPITA: regular
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: --
12.- FELLATIO: bueno, se entretiene buen rato, no pasa por la boloñas, te pide que te eches se pone de costado
13.- PERFORMANCE: para ser mi primera experiencia en este local, donde tiene el estilo del tequila, donde uno va a tomar y las kines estan plegadas por ciertas partes del local, en este caso cerca de la puerta... bueno del racimo que habian estaba tenia la pinta del tipo que me gustan, le pregunte como estaba, esta fue esquiva a la conversación asi que defrente me fui al trance, con una sonrisa media parca me dijo 60 y el verso tradicional, oral, vag... Una vez acordada la transacción fuimos al hotel de al lado, previo pago escogimos una habitación, que dicho sea paso las del troca ahora estan mejor... Ya en la habitación me pidio lavarme las manos, devuelta solos defrente se comenzo a desvestir no se esmera por animarte ni nada, te pone el jebe como si fuera un paso necesario sin interesarse si estas excitado o no, toma la iniciativa, me pide que me eche para hacer el oral, terminando se pone encima dandome la espalda sientiendo mi verga llenarse de la cantidad racional de lubricante qe se echo.. luego de al rato siempre marcando la iniciativa, cambiamos de piernas al hombro, perrito, de costado y perrito de nuevo para terminar, no puso reparo en el tiempo, por suerte termine justo cuando comenzaban a tocar la puerta, 20 min es demasiado corta la sesión
14.- ASEO PERSONAL: se lavo al salir, no senti olores extraños
15.- TRATO: le gusta tomar la iniciativa
16.- PRECIO: 60 soles
17.- FONO/CELULAR: --
18.- ANUNCIA EN:--
19.- LOCAL/UBICACIÓN:--
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: tetrico deplorable, los cuartos del troka estan mejor
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le hecho minimo un año
22.- CALIFICACIÓN: 5.7
23.- VOLVERIAS?: depende, si no hay donde escoger
24.- CATEGORIA: señorita estudiante del interior
25.-COMENTARIOS: --

Saludos

Mr.Bateman
Caleta

Notapor Mr.Bateman » 14 Abr 2012 08:15

Jenny

Ahi va el 2do.

01.- ROSTRO: cabello negro azabache, ojos pequeños negros, dientes medianos sonrisa casi perfecta, cara ovalada
02.- TALLA APROX.: 1.6 aprox
03.- EDAD APROX.: aca creo que se paso de sincera, me dijo 26 de arranque, parece de un poco menos tal vez
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: una falda como de paja o plumas color rosa y un top bikini escarchado con tonos de azul y rosa
05.- TIPO DE PIEL: blanca triqueña. bien cuidada en todo su cuerpo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, un barriguita casi impercetible no es plana
07.- SENOS: super pequeños, como si tuviera dos manos que la cubrieran en forma de pesones, se los deja tocar y besar con moderación
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo mediano un poco blando pero estaba bien, caderas bien marcadas de espaldas es un semi-pera perfecta
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no note ninguno
10.- PAPITA: regular, pero se siente muy bien en la posiciones adecuadas, no se moja, debe ser por el uso
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: --
12.- FELLATIO: muy bueno, se entretiene con las boloñas, recorre todo de costado y defrente, tres veces le pedi que continue y lo hizo sin reparos por lapso de min aprox por c/vez
13.- PERFORMANCE: estaba parada cerca de la puerta, como casi todas las kines que te miran rapaces para que te las lleves, ella siempre te recibe con una buena sonrisa, si le hablas seguro te presta la atencion necesaria, despues de intercambiar unas breves palabras incluyendo el costo pasamos al ring... Ya en la habitación, me pidio que le invite un trago, antes de eso te hacia la conversa, bueno atraque el trago (no sé si esto afecto la atención), se trajo un tequila el cual compartimos y de ahi se desviste raudamenet y yo hago lo mismo (acuerdense que el tiempo es de lo mas jodido), de cuclillas me la comienza a chupar, luego me hecho y le pido que continue, yo totalmente listo se pone encima mio y comenzamos, buena sensación en la penetración, buen rato alli, pasamos a misionero, piernas al hombro, la variación con una pierna, perrito, y dandole aquí, me sugiere hacerlo paraditos, aca se puso los tacos me dio la espalda contra la pared y le di de alma los ultimos 5 min, aca si se sentia una buena friccion, parecia que lo disfrutaba al final me saque el jebe he hicimos la simulación que me venia en su cara, porque cuando me veni saco el rostro, jejeje, eso hubiera sido demasiado, al final inclusive en los ultimos machacazos ya jodian con la puerta, ella me dejo los ultimos minutos para terminar...
14.- ASEO PERSONAL: no olia nada raro, pero no llevo jabon ni nada, el poco esperma que le cayo se lo limpio con agua nomas, csm
15.- TRATO: muy bueno, con mas confianza me dijo que me daba su numero
16.- PRECIO: 60 soles de la atención + 40 soles del trago
17.- FONO/CELULAR: --
18.- ANUNCIA EN:--
19.- LOCAL/UBICACIÓN:--
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: tetrico deplorable, los cuartos del troka estan mejor (idem que mi rating anterior)
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le hecho minimo un año
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: depende, si no hay donde escoger
24.- CATEGORIA: flaca light estudiante, promotora
25.-COMENTARIOS: Ya me explaye en la performance

Saludos

Vega
Moderador

Rating de Samantha

Notapor Vega » 15 Abr 2012 23:49

Rating de Samantha

01.- ROSTRO: Simpático. Facciones finas. Pelo negro. Ojos negros, la verdad es que siento que se desperdicia por acá.
02.- TALLA APROX.: 1.55.
03.- EDAD APROX.: 19. Según refiere la propia putita.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido color leopardo.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: No es gruesa, pero como ha sido mamá hace poco, tiene su royal.
07.- SENOS: Medianos, casi grandes diría yo. Salió un poco de milk, algo espesa. Sin perjuicio de ello, qué ricas tetas tiene.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: No es piernona, las tiene delgadas pero suaves al tacto. Un culito que cuando lo tienes en perrito es de lo mejor que te puedes imaginar CDSM. No es muy caderona que digamos.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No ones.
10.- PAPITA: Ajusta algo. No es tu hembra pues!
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No quiere.
12.- FELLATIO: Chupada monse, demasiado diente.
13.- PERFORMANCE: No dejaba casi nada a la imaginación. Siguió su libreto pre establecido, primero que la chupó, con cierto desdén. De ahí se trepo sobre mí, la puse en misionero y finalmente en 4 patas, donde eyaculé.
14.- ASEO PERSONAL: Ni siquiera se hechó agua en la papita, me la va a lavar.
15.- TRATO: Es demasiado arisca. Si bien es rica, no pone mucho de su parte y eso le baja puntos indudablemente. Estaba quejándose en exceso. Estaba cansada. Su caficho no la deja descansar.
16.- PRECIO: 60 soles.
17.- FONO/CELULAR: xxx
18.- ANUNCIA EN: -----
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Anaconda.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Entre el troca y las cucas.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Segun ella 3 meses. Puede ser.
22.- CALIFICACIÓN: 5.5.
23.- VOLVERIAS?: No sé, soy un putero empedernido...
24.- CATEGORIA: Monita rica.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No ones

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS Y PROSTIBULOS - ZONA NORTE