Su última visita fue: 24 Oct 2014 22:26

Fecha actual 24 Oct 2014 22:26

LA ESTACION / OVALO NARANJAL / CHUPODROMO

Night clubs, Prostibulos y Bares Zona Norte.

Moderadores: EL VERIDICO, VENDEDOR

VENDEDOR
Moderador

LA ESTACION / OVALO NARANJAL / CHUPODROMO

Notapor VENDEDOR » 02 Jul 2010 17:02

Amigos foristas abrimos vna nueva gvía básica mas actvalizada q las anteriores dado q "La Estación" ha svfrido algvnos cambios de lo q era anteriormente (precios) y para vna mejor gvía de vbicación sobre todo a los nvevos foristas q vienen de muy lejos o no conocen muy bien estos points.

GUÍA BASICA:

Dirección: Calle las fragvas 364 la , lado izquierdo viniendo de la pan. norte
Telefono:529-9842
Estacionamiento: Afvera en la calle , el negro rebvscahuevos del Scarlet cvida afvera , no se si seguira alli todavia
Ubicación: Exactamente está vbicado a la altvra del Ovalo Naranjal, te bajas allí en el pvente peatonal, pasas la fábrica Pvrina y El chvpodromo “El huaralino” al llegar a la esquina doblas a la mano derecha donde está la calle Las Fragvas y allí está el local

Horario de atención: Recomendable ir a partir de las 8 pm.
Precio: Antes estaba 36 soles, ahora el precio subio y esta el polvo a 50 soles la sesion, inclvido el condon. Los fines de semana cobran 3 o 4 lucas la entrada o 5, (pero x alli va), los demás días cobran 2 o 3 lucas o incluso gratis dependiendo. En la zona Vip el polvo ha subido, me parece que esta a 100 lucas, a ver si la gente viciosa que va a este antro lo confirma, eso si la entrada esta 20 0 25 soles que te da derecho a un ajarra de chela
Adicionales:la mayoría cobra 10 o 20 soles x el anal, depende como lo negocies, pero no todas lo ofrecen.
Aceptan tarjetas de crédito: no
Snack Bar: Tiene vna barra donde podes degustar de la rica cerveza a 5 soles y demás.
Tipo de Atención: Hay de todo, algvnas son mecasnicas y secas, otras atentas y cumplidoras.
Kines y el ambiente: las kines generalmente están parada al costado de la puerta en vn nvmero de 9 y hasta 15 los fines de semana, generalmente paran con faldita y tops y casi todas con botas y tacones altos recontra pintarrajeadas. Eso sí vna bvlla del carajo generalmente la música del momento, cvmbia, merengue y demás. El baño es algo grande y mvcho mejor comparado con los demas poitns de Independencia.

Donde se mata: Se aplica en el garage del costado, encuentras alrededor de 10 cvartos aprox, cuartos chicos y sabanas no tan limpias q digamos

Salvdos
Infiel por naturaleza
Para cualquier denuncia u consulta, mi correo: exterminador.de.cafichos@gmail.com

EBRIODEPLACER
Visitante

Re: LA ESTACION / OVALO NARANJAL / CHUPODROMO

Notapor EBRIODEPLACER » 05 Jul 2010 12:16

Saludos vendedor !! entro luego de 1 mes y veo cambios en zona caleta, todo sea para mejor. Pero puxa estas desactualizado hombre, se ve q no vas a la estacion hace muxo. El estacionamiento esta donde tu precismante llamas cochera jajaj, te cobran los sabados 3 soles por guardar el carro alli. Hasta el dia de hoy nunca he sufrido percance alguno en dicha cochera. La entrada a la zona top esta 5 soles los sabados, y para entrar a la vip esta 20 soles y adentro te dan una jarra de chop. Si llegan antes de las 9 , dejan entrar a dos por el precio de uno a la zona vip. Y la cerveza en la zona top ya subio esta 6 soles, aunque una vez alguien me conto q le cobraron 7 . Si quieres irte con una buena kine en la zona vip, la puedes animar con un trago que esta entre 30 y 40 soles y te la tomas en la zona PRIMIUN , que no es nada del otro mundo. En la zona vip el precio por un polvo es de 100 soles, y si quieres por el anis, pues es aparte. Y en la top el precio ya subio a 50 soles, es que cayo carne nueva por ese lugar, disquen vienen del troca del callao. Bueno saludos a todos los CALETAS y para ti tambien, ya tu sabes un dia de estos y te voy a ver!! esperame de rojo jajaj.

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 06 Jul 2010 01:34

EBRIODEPLACER escribió:Pero puxa estas desactualizado hombre, se ve q no vas a la estacion hace muxo. El estacionamiento esta donde tu precismante llamas cochera jajaj, te cobran los sabados 3 soles por guardar el carro alli. Hasta el dia de hoy nunca he sufrido percance alguno en dicha cochera. La entrada a la zona top esta 5 soles los sabados, y para entrar a la vip esta 20 soles y adentro te dan una jarra de chop.

En parte tienes razon, no voy a la Estación hace bastante tiempo y por lo que me cuentas, la entrada pa la zona normal y vip no ha cambiado.

EBRIODEPLACER escribió:Y en la top el precio ya subio a 50 soles, es que cayo carne nueva por ese lugar, disquen vienen del troca del callao.

Eso si me llegue a enterar, que mal, no valen los 50 soles en esos cvartos de mela y encima que la mayoria de kines apuran, pero bueno ese dato de las trokeras es cierto pero en parte no iba x q nica pes les iba a pagar 40 antes y ahora 50 a las trokeras que antes les pagaba 20, no corre, con excepcion de algunas pero son muy pocas.

De todas maneras pienso darme un salto cuando tenga tiempo para ver que novelas hay y a q kines encuentro. De todas maneras pieneso que esta muy sobrevalorizado esos chupodromos pero veremos que se encuetra de nuevo.

Salvdos y esperamos tus ratings EBRIODELPLACER.
Infiel por naturaleza
Para cualquier denuncia u consulta, mi correo: exterminador.de.cafichos@gmail.com

toxi_toxi
Colaborador

Notapor toxi_toxi » 08 Ago 2010 13:40

como no habia nada al otro lado, x invitacion de unos amixs entramos x aca.
y hasta las webas este burdel puro moticuco y borrachito de quinta
las flkas que ubico del callao, x ahi la monita Alexandra, y la tal SCARLET(la mona del tatu de un corazon en fuego al costado y debajo el ombligo, si esa misma la que xp le tomo unas fotos).
al menos escarlel en algo pero las dominicanas y otras flkas en debe, mas bien yo creo que ellas estan para pagarlo a uno por el favorcito.
fin de semana x la estacion para el olvido, la entrada 5 soles, muy caro hasta ahora pienso para ver triste panorama, nada alentador para panchito... :(

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 08 Ago 2010 13:47

toxi_toxi escribió:la tal SCARLET(la mona del tatu de un corazon en fuego al costado y debajo el ombligo, si esa misma la que xp le tomo unas fotos).

Este el tema de la mona, por si acaso :

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=540
Saludos.
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

Priosionero
Novato

Notapor Priosionero » 09 Ago 2010 17:15

Scarlet no es la amiga de Geraldine man
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Recuerdo verla visto en anaconda la quinecena pasada en un dia normal menos los fines de semana.

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 10 Ago 2010 01:52

Bueno a ver si la gente se manifiesta con ratings que es lo que mas falta hace x aqui.
Se que hay mucha gente q se atiende, a ver si van soltando los datos para beneplacito no solamente mio, sino de la comunidad en general

Salvdos
Infiel por naturaleza

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 10 Ago 2010 11:39

VENDEDOR escribió:...Se que hay mucha gente q se atiende, a ver si van soltando los datos para beneplacito no solamente mio, sino de la comunidad en general..

Amen.
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 18 Ago 2010 16:29

Hasta hace poco, la entrada al local estaba 2 mangos, el polvo estaba 40 maracas en la llamada Zona Top.
Para ingreso a Zona VIP se requiere (de lunes a jueves antes de las 10pm) una jarra de chela (casi sin helar) de 20 mangos y es de acceso para 2 puntas.
En esta Zona Vip, encuentras ruflas de mejor categoria que la zona Top, y la atencion estaba entre 100 y 120 mangos dependiendo de la rufiana, generalmente hay alguna colocha y bastante carnecita a la espera de los lobos, los tragos estan a partir de 40 mangos (por un shot de tequila??....nica).
Se hablo de la apertura de la Zona VIP Platinum que no era otra cosa que el segundo piso de la zona Vip, pero no estoy seguro que se haya dado.

Espero darme una vuelta pronto, an la Vip estaba la Chata Tatiana o Paola cuyo rating de atencion esta en el historico:
http://zonacaleta.com/forum/viewtopic.p ... 120#p61949
o una colocha bien despachada...Selena
http://zonacaleta.com/forum/viewtopic.p ... 120#p61953

Si las ubican..la chata es buen polvo, la colocha tambien, pero me quedo con la chata.

Un abrazo y suerte en la incursion.
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 19 Ago 2010 01:59

Se acverdan de la negra Isabel la dominicana Ex troka, aja la foquita claro, ¿la han visto x este chongo? xq de fuentes confiables me han dicho que cae x q aqui en este antro, a ver si se pasan el dato y de paso que ruflas conocidas hay x aqui en la actualidad.

Salvdos
Infiel por naturaleza

Siguiente

Volver a NIGHT CLUBS Y PROSTIBULOS - ZONA NORTE