Su última visita fue: 19 Dic 2014 10:08

Fecha actual 19 Dic 2014 10:08

Lorena - HS Los Angeles - No se arrepentiran.

Chicas en Ate-Vitarte, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO

thefatrat
Debutante

Lorena - HS Los Angeles - No se arrepentiran.

Notapor thefatrat » 23 Ago 2011 20:05

Leyendo aqui en el post de guia de telos me entere de esta rufiana, solo esta hasta las 4 pm de ahi no se donde michi se va creo que estudia, bueno ahi le preguntan...

01.- ROSTRO: Cachetona, pero sin la clasica papada de las gordas, cara redonda, no es fea, pero tampoco es bonita.
02.- TALLA APROX.: 1.62
03.- EDAD APROX.: parece de 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: De contextura normal algo entrada en carnes pero con buena silueta, como florcita polo un poco mas llenita. Putivestido naranja, de esos elasticos que las envuelven bien pegado al cuerpo.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, es gordita pero no la tiene fofa, mas bien diria que esta firme y carnosa
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Ya lo dije como la de Florcita Polo pero con 3 kilos mas, no es cintura de avispa pero si tiene su curvatura como para que te excites con su cuerpo desnudo, tiene su barriga pero sin llegar a guata.
07.- SENOS: Normales tirando para mas un poco fofos, pero si deja que le hagas lo que quieras, incluso me acuerdo que le estuve chupando duro uno seno como 5 min y de ahí lo solte como para solo follarla y me dijo te falto este y sass me lo metio en la boca.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas anchitas, carnosas, que rico es manosear a esta jeba de verdad que se los recomiendo, le gusta los palmoteos a las nalgas, culo rico amasable, muslos agradables que iban con su contextura.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me acuerdo. Pero algo que anotar a todo lo que le hagas y le guste asentie con un : "uhum", cuando la bombeas bien tambien hace eso.
10.- PAPITA: Buena papaya, rasurada, humeda y con ajuste permitible para una mereca, el muchacho estubo contento ahi. Lo mejor es al comienzo cuando trepa se siente bien rico
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: solo 10 maracas mas.
12.- FELLATIO: Maestra del golotorio, me lo chupo, enjuago, saboreo, se escuchaba como sonaba la salibita, taba tan bueno que le agarre la cabeza para que se que de ahi un rato y solita se lo metio todo y me hizo el GP por 10 s, bueno algo de lamila a los huerfanos pero poco, ella arrodillada yo parado, luego me dijo hechate ta mare dije tambien que estabamos, pero me dijo no es para seguirtela chupando mas comodo, ta me recordo a mi querida #Geraldine# del conejas de huachipa. ahi estabamos pasandola de lo lindo, la mamanchura habra sido de mas menos 10 min.
13.- PERFORMANCE: Toque, entre hicimos el trato. Luego del mameluco descrito, taba mas arriola con todo lo que tenia que el cabezon era el mas grande que me haya crecido, y sas que se trepa la condenada, con todas esas nalgas encima mio se empieza a dar sus movidas como les dije que contento tenia al muchaho yo estaba en la gloria, ponia sus manos en mis pectorales y se movia a a tres movidas por segundo, una liquadora. de ahi ya mas suave se seguia sobando la marucha con mi pieza diciendo su "uhum", de ahi le saque los brazos de mis pectorales y me la acerque cuerpo a cuerpo "uhum", ahi mismo subi mis rodillas y me toco a mi hacerla la de epileptico, de rato en rato le daba sus nalgadas a lo que tambien decia "uhum", le levantaba un poco las nalgas y segui dandole taba como loco a lo que vino un "uhummmmmmmmmmmmmm", antes me venga se la saque en one, y le dije "ponte de costado al filo de la cama mirando a la pared, ahi nomas aplique la tijera al filo de la cama con una pierna en el piso y otra en la cama agarrandole con una mano el muslo y con otra una teta "uhum", ya taba sudando, hice maniobras para ponerla en misionero al filo y dandole mas matraca "uhum", ta que cuando me pongo asi me desconosco, la pieza seguia para mas, asi que le dije vamos hasme la de la perra y ya saben "uhum", la perra en cuatro y con lo pies en la cama empalandola, asi que me dije para terminar como se debe solo me falta el anis, asi que sin ver como estaba le pregunte y me dijo 10 mas ya ok, ta que la vaina tubo que parar un rato para el lubricante respectivo y de ahi volvi a montarla se la zampe y de claro se escucho el respectivo "uhum" , note que ya habia comido bien por ahi pero igual senti como ajustaba, creo que le gustaba ya que lo estaba frunciendo creo y sas murio el payaso totalmente.
14.- ASEO PERSONAL: No se habia bañado x que la regadera estaba malograda , tube que ayudar a la lavarle, mentira, se lavo sola en el lavadero.
15.- TRATO: Buena mereca, tratable, cachareza a full, te acepta todas las poses, mamona.
16.- PRECIO: 40 Chulpas de Sillustani - 10 mas para los de sedapal como yo en algunas ocasiones - casi como 30 min- subvalorada creo.
17.- FONO/CELULAR: 971-258-201
18.- ANUNCIA EN: Lo vi aquí en guia de telos - cono este
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hs "Los angeles" , en el boulevar de zarate.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo economico, algo viejo, se nota desolado, en el cuarto lo normal y limpio, con su espejo al costado de la cama, el baño en el cuarto pero pobreton.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: nose. Por la mamada que me dio sebe de tener su tiempo, a no ser que desde siempre le guste la pinga
22.- CALIFICACIÓN: fisico 7.0, cara 6.5, trato 8.5 Promedio = 7.6, Si fuera linda de cara le pongo 9 asi me digan caficho
23.- VOLVERIAS?: Claruuuu …
24.- CATEGORIA: Cacheraza
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Al costado hay otra kine que noe sta tan bien pero esta para pobrar tambien, fui por ella, pero escuche que al costado estaba la otra ocupada y decidi esperar, demoraba mucho asi que como no queria esperar por la hue, me subi al murito que hay ahi para verla solapamente en acción por la ventana que arriba de la puerta, taba ganandome bien cuando escucho que viene alguien y tube que bajar, era un tio me pregunto: ¿no te atienden?, no! le dije, luego me dijieron que baje que no puedo esperar mucho tiempo ahi, asi que tube que darme una vuelta al boulevart y regresar como en 20 min.
Última edición por thefatrat el 26 Ago 2011 12:35, editado 1 vez en total

STANFORD
Vicioso

Re: Lorena - HS Los Angeles - No se arrepentiran.

Notapor STANFORD » 29 Ago 2011 16:00

Bueno ahora si hermanos Caletas, con más tiempo pasó a detallar el ranking de está forajida de nombre Lorena, gracias al dato de thefatrat, un buen polvo...por si acaso la atención la tomé el dia jueves 25 de agosto, en la tarde...ya que esé dia no hubó carreras el el Hipodromo de Monterrico , asi que aproveche para matar el tiempo. 01.- ROSTRO :Siendo objetivo, de carita normal, no es bonita, no califica en agraciada ,pero yo no fui por su carita, si no ...que al leer el "ratin " como dicé el hermano caleta thefratat, yo ibá por su atención y vaya no me defraudó está rufiana.
02.- APARIENCIA: Está flaca tiene su talla , la encontré con tacos y me llegabá a la altura de los ojos , en otras palabras debé estár en el 1.65 cm. sin tacos. Le pregunté de donde es y me dijó que es de la selva, pero no tiene dejo, edad por la forma como me trató y la experiencia en el catre y otras cositas que le pregunté , debe estár por los 28 años a mi parecer.Piel trigueña.
03.- FISICO: Bueno a Lorena la encontré en el cuarto con una especié de baby doll de color negro , la primera impresión que me dió erá de que teniá su cuerpo y que lo ibá a pasar bien, no tiene cuerpo de modelo, no es delgada ni a balas, gorda no es, tiene cuerpo por la talla que se maneja, es piernona,senos medianos .No tiene la barriga fofa como Alexia , en otras palabras , está bien conservada.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :No me fijé bien, porque estabá concentrado en otras cosas, pero creó que no tiene tatuajes, señas particulares...dificil que te hagán el cambiaso alli tengó entendidó que solo atienden Lorena cuarto 207 y Alexia 206, por si acaso Alexia es más blanquita.
05.- PAPITA: La tenia depilada, olia bien, se le notabá aseada, sin quejas, se sienté a gusto el muchacho en esá cueva.
06.- FELLATIO:Lo mejor que tiene, como dicé thefratat....una maestra del gologolo , le agradezco a thefratat por su "ratin " bien elaborado,con lo que leí .... ya teniá planeado lo que iba hacer con está flaca y para qué, no me defraudó para nada.
07.- PERFORMANCE:Haber vamos con calma ,al saber que la flaca erá promo de Alexia , trate de caérle simpatico y decirlé que me habia atendido con ella en la cuadra 4 de Chimu en el Hostal Tu casa es mi casa, que se va acordar la flaca , con tantos que a tirado , congeniamos y le dijé que le iba a pagar terminando su atención, asi trabaja Alexia y ella me dijo que ya no hay problema ,que le pague al final, de pasó yo aprovechaba para manejar los tiempos,me prendi de sus tetas..que rica sensación me tomé aprox. 5 minutos en cada teta,hasta que sus pezones se pongán erectos , alli aprovechabá para besarle su cuello y sus orejitas, ella me dijó echate para chupartelo, que rica chupada me dió , se nota que le gusta la pinga a está flaca una vez que lo dejó bien parada , comenzamos en misionero, piernas al hombro, ella no es escandalosa, como otras kines, lo normal, de costadito, encima mio y luego perrito, pero es alli que le digó a Lorena que me gustaria terminar en su boca con preservativo, por supuesto, ella me dijo: bien , no hay problema, cambio el preservativo, y alli yo me echo boca arriba y la flaca se poné a trabajar que rico pasaba la lengua y comenzó a chuparlo... cada vez con más intensidad y alli yo aprovechaba , para decirle: te gusta mi pinga a lo que ella decia me encanta tu pinga, que rica sensación de sumisión con está kine, ella seguia chupando mi pinga , en esos instantes yo estabá con una sonrisa de oreja a oreja y de paso trataba de controlarmé para no venirme , no les mientó que estuvé asi como 7 minutos , yo le deciá abre un poco más tu boca para que entré todo y de paso aprovechabá para agarrarlé la cabeza con las 2 manos y hacerlé sentir mi pinga con su garganta , que flaca para guerrera, otra kine no te aguanta ese ritmo,que rica sensación carajo, ojo en los últimos minutos la flaca no se sacó la pinga de su boca para nada, yo la tenía bien agarrada con mis manos , para que no se suelte,hasta que la dí....la verdad uno de los mejores orales que me han brindado , la flaca terminó con unas pequeñas lagrimitas en sus ojos , yo no soy un aventajado , ´pero la flaca sintió la pegada, que al final me dijó que casi se atorá , porque no podiá respirar, procedí a lavarmé y le pague por su servicio,le dijé que volveria para el anal.

08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:Si lo ofrece 10 o 20 soles más ,según el calibre.
09.- PRECIO: 40 soles, muy bien pagados, por la mamada que me dió y como termino, con la mandibula adormecida, otra kine , no me aguanta el ritmo.
10.- ANUNCIA EN: La ubiqué por el " ratin " de thefatrat, y por fono de Alexia que anuncia en trome 949744934 .
11.- UBICACION: Hostal los Angeles, boulevar de zarate
12.- DATOS ADICIONALES: Volveria , claro que si, esta kine es cachera al mango,
13.- CALIFICACION: Experiencia en el negocio, yo diría años, a estado por diferentes locales, haber voy a considerar 3 aspectos, cara 6, mamada 9, trato 7.5...promedio 7,5...y ahora a buscar a Nathaly , se me pará escapando, el dia viernes 26 estabá chambeando y me pasarón la voz que atendió ,en la 6 de piramides , esta flaca caleta es bien mencionada, veremos si es cierto tantas flores que le revientán ,dicén que es la kine más bonita de rostro por esta zona, y que su atención es buena , ya le caéremos cualquier dia de estós, en lo que respecta a mi persona , el jueves no hubó carreras en el hipodromo de Monterrico, pero el domingo me salió redondo todo , gané en el Hipodromo un billete y llamé por joder al telefono de la famosa Thais Ex-Santo Domingo y Oh Sorpresa !!! me contestó el domingo por la noche indicandomé que atenderiá hasta las 10 de la noche , asi que ya se imaginán ,salí más rápido que apurado, porque está flaca es otra , que no se le úbica asi fácilmente, ya comentaré de ella con su respectivo "ratin".

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE