Su última visita fue: 20 Oct 2014 04:37

Fecha actual 20 Oct 2014 04:37

Gaby - Hotel proceres con postes - SJL

Chicas en Ate-Vitarte, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney, Mak0

ginosexyman
Debutante

Gaby - Hotel proceres con postes - SJL

Notapor ginosexyman » 17 Mar 2011 16:35

El día de hoy amanecí con unas ganas de meter reja a cualquier Kine que encontrara en el telo-prostíbulo que se encuentra en la AV próceres, para ser mas exacto te ubicas entre la AV próceres y los postes, luego te posicionas en la recta de la bollería Rokys, sigues por la AV próceres, al pasar la pollería solo a dos cuadras se encuentra un hotel de color rojo de 3 pisos, el mismo que se encuentra entre los locales de trabajos mecánicos; la entrada es una escalera que te lleva al segundo piso.

A este lugar yo ya me había atendido con dos chicas a las cuales frecuentaba (Salma y Flor), sin embargo el día de hoy que fui por la mañana ellas no se encontraban, pero grande fue mi sorpresa cuando vi a una chica llamada Gaby de quien hoy pasare su Ratings.

01.- ROSTRO: Cachetoncita alegre y risueña, hermosos labios

02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta) aprox. 23 años / talla 1.65 / Piel trigueña tirando para blanca / cabello largo / pantalón verde y polo escotado.

03.- FISICO: (contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) formadita / le pongo 38 B / como para un pantalón talla 30 / tiene su barriguita pero no se nota / trasero y piernas hacen juego con su rico cuerpito.

04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: tiene un pequeño tatuaje en uno de los hombres, la verdad no recuerdo en cual PS mi mirada se perdió más en sus senos.

05.- PAPITA: Peladita y ajusta
06.- FELLATIO: LO hace bien rico, se acomoda para hacértelo, sonríe, te mira y coquetea mientras te lo hace
07.- PERFORMANCE: Bueno cuando entre estaba parada en la puerta de un cuarto y sonriendo me dijo te atiendo, yo le dije claro, se dejo paletear mientras entrábamos al cuarto y me dijo el precio y todo lo que podíamos hacer; pague mis 50 solanos y comenzó a desvestirse muy alegremente, luego le pregunte si sabia hacer masajes y me dijo que no, le pregunte si le gustaría que le hiciera masajes y me dijo que OK, el pleno masaje comencé a frotar mi mano por todo su cuerpo de arriba hacia abajo y es a ella le gustaba, luego se pudo boca a arriba y comencé a acariciarle todo el peluche y ella me frotaba el cabezón, luego de todas la caricias me puso el poncho y comenzó con el oral, luego se subió encima y comenzó a cabalgar, luego en perrito y terminamos en misionero.

A esta flaca le gusta chuparte las tetillas mientras cabalga o esta en misionero, ps en todo momento lo hizo.

08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No pregunte pero lo vi cerradito

09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) la sesión 27 soles, pero como estaba tan rica yo le dije “te pago S/50 por media hora”, al principio no quiso, pero le volví a insistir y le dije “Te pago S/50, además ahora no hay gente, acaso quieres perder algo mas de ganancia”, y luego accedió.

10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y teléfono) la conocí recién el día de hoy en el telo ya mencionado

11.- UBICACION: (dirección, descripción del local ) ya lo mencione líneas arriba

12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios) Me comento que viene de otros locales / la encontré bañadita sin olores raros / el trato fue muy bueno, es bien cariñosa, amable y coqueta…

13.- CALIFICACION: (por físico, por atención y puntaje global) fisco le pongo su 9, por atención 9 y global es obvio otro 9.

Discúlpenme si no tengo la dirección exacta PS no me percate de eso, pero si alguien va a ese lugar favor de colgar en el ratings la dirección.

truman1710
Debutante

Re: Gaby - Hotel proceres con postes - SJL

Notapor truman1710 » 18 Mar 2011 16:58

amigo eso es por el parque de villa alegra o por sagitario?

ginosexyman
Debutante

Notapor ginosexyman » 18 Mar 2011 19:14

Amigo truman1710 , no se como se llama el parque, pero te la pongo mas facil, te paras en el grifo que se encuentra entre la AV los postes y proceres, miras la polleria rocky's, una vz que hayas visto la polleria Rockys giras tu mirada hacia la mano derecha con direccion a la AV proceres y unas 2 cuadras Aprox. veras un hotel de color Rojo de 3 pisos(Casi en una esquina), es el unico que se encuentra a dos cuadras de la polleria mencionada.

La entrada es una escalera que te lleva al segundo piso.

Gaby me dijo que mayorente estaba en las mañanas desde las 09AM hasta las 04 PM, pero deves en cuando se encontraba de noche.

Suerte y nos comentas

gatulon
Visitante

Re: Gaby de la merced charapit- Hotel proceres con postes -

Notapor gatulon » 22 Mar 2011 07:53

01.- ROSTRO: cara de charapita coqueta

02.- APARIENCIA: aprox. 21 años loq me dijo ella a 23 / talla 1.65 / Piel trigueña tirando para blanca

03.- FISICO: buen cuerpito, todo ase juego con un buen culito durito

04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: hay uno en su brazo izkierdo el cual me dijo q significaba
05.- PAPITA: huy eso fue uno de las cosas mas ricas, como ajustaba y se sentía q solita se mojaba y me apretaba l miembro
06.- FELLATIO: lo hace bien aunq de frente me fui al acto
07.- PERFORMANCE:al llegar estaba viendo si habían chicas, pucha dije me ensarte no hay casi nada y entons sale una nena con cara de charapita al toke la sace, es como una de tus amigas esas coquetas q te la kieres reventar en día de esos, me dijo servio con su sonrisita ,27 soles ok , y me empeso a conversar mientras se desvestia y al sacrase el pantalon se pueso en un posisicon con las piernas asi ataras echada en la cama donde se le veia toda la paita y ese culito cerradito huy q rico se agacho me la chupo, y al verla asi la puse en la posición anterior y le empece a meter duro asta q se puso roja con su caritade quoeta , despues en 4 y todo lo demas

08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: eso no lo da,le dije cunto y me dijoq no lo da

09.- PRECIO: 27 lukitas bien pagados, es bien rica la jerma solo le falta un poco de gim, tiene cara de tontita pero bien rica para meterete un polvazo

10.- ANUNCIA EN:en el telo conocidaso,al costado de la mecanica

11.- UBICACION:el telo de la ezquina 3 pisos con una subidita bien caleta

12.- DATOS ADICIONALES: viene del 7 de huascar, por q aya hay muchos cochinos ( amigos dense una buena lavada o un baño decente pues y huelan bien les molesta q vallan hediondos ok y no es broma los inteligentes sabrán comprender)bien amable la flaca mas aun conmigo, me pregunto de donde era por donde venia , q nunca me habia visto y q m parecia a alguien en especial( yo solo keria tirara jajaj )
13.- CALIFICACION: atencion,9 fisico 8 una suma total:8:5 recomendada por el amiguo gatulon y psd: tratenla con cariño es buena onda paraq no se desanime y sigua atendiendo

loko0007
Visitante

Notapor loko0007 » 27 Abr 2011 22:54

no pasa nada con esa mereka en un nsarte

ginosexyman
Debutante

Notapor ginosexyman » 29 Abr 2011 13:31

Como dice el amigo gatulon hay que tratar bien a esta flaca, no todas son iguales; en lo particular esta flaca me atiende bien, lo malo es que es bien risueña y le gusta sonreir bastante, tal es asi que el pleno misionero le comienzo a besar el bueno o los senos ella se mata de risa de cosquillas que le da y ps eso me contagia de risa y el pajaro se me derrite.

desde ya lees digo que esta flaca no se quita el Brasier por motivos personales que yo conosco.

Vayan perfumados y almenos algo bien vestidos, a mi parecer la flaca es bien linda pero tambien observa a quien va atender.

Su papita ajusta bien rico.

Saludos

Karl
Visitante

Notapor Karl » 02 May 2011 07:58

Uta es dificil de creer todo lo que eh leido por que yo eh ido un par de veces hace tiempo y ese puterio es de lo peor flakas hasta el perno ke nika les pagaria bueno cada quien con sus gustos pero el tiempo que fui creo en dos oportunidades el material que encontre era de lo peorsito que eh visto en todo sjl
por favor no a los cafichos que hacen seudo ranking

gatulon
Visitante

Notapor gatulon » 02 May 2011 10:37

hola karl ala firme si as encontrado chicas asta las patas habras estado bien piña ha! pero a que hora habras ido? pero si hay una q otra rescatable, pero si hay varias q no pasa nada y no somos cafichos amiguos, aya tu con tus cosas ademas q gustos tendras , cada uno sabe no: ok chau y suerte men

rugal314
Debutante

Notapor rugal314 » 11 Jun 2011 13:13

oe man ese telo esta cerca de la av las flores o antes de llegar y dime cobran peaje y como cuantas flacas hay en ese paraiso

ginosexyman
Debutante

Notapor ginosexyman » 11 Jun 2011 18:24

rugal314, ahi te va..

Te paras en el grifo que se encuentra entre la AV los postes y proceres, miras la polleria rocky's, una vz que hayas visto la polleria Rockys giras tu mirada hacia la mano derecha con direccion a la AV proceres y unas 2 cuadras Aprox. veras un hotel de color Rojo de 3 pisos(Casi en una esquina), es el unico que se encuentra a dos cuadras de la polleria mencionada. (entre talleres de mecanica)

La entrada es una escalera que te lleva al segundo piso.

Gaby me dijo que mayorente estaba en las mañanas desde las 09AM hasta las 04 PM, pero deves en cuando se encontraba de noche.

Si eres nuevo o no se acuerda de ti, el portero de cobra una luca..

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE