Su última visita fue: 29 Jul 2014 13:48

Fecha actual 29 Jul 2014 13:48

Diana pasando electra ceres vitarte

Chicas en Ate-Vitarte, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, Mak0, EL KOSAKO

humareda
Debutante

Diana pasando electra ceres vitarte

Notapor humareda » 07 Feb 2011 23:34

una ves me pasaron un volante de este hueco como estaba por ahi pase a sapear la mayoria de chicas de regular pa abajo me atendi con la mas joven
01.- ROSTRO : chica de pueblo joven media china delgada
02.- APARIENCIA: sus 19 o 20 años
03.- FISICO:) flaka light senos pequeños caderas pequeñas un pokitio de barriga
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
05.- PAPITA: depilada aun ajusta
06.- FELLATIO: monce por cumplir ni un minuto quiere que se pare al toke
07.- PERFORMANCE: hasta las huevas cuando se quito la ropa le salio un olor a pesuña ta ke no se baña como ke me kito ganas no kiere que le chupes las tetas solo abrio las piernas y que le atores al filo de la cama pero el olor me desanimaba a la final no pude terminar se me fueron las ganas
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:no pregunte
09.- PRECIO: 20 soles uno la entrada uno el condon
10.- ANUNCIA EN: local conocido como tagore
11.- UBICACION: pasando elektra de ceres vitarte en la siguiente cuadra a la mitad hay una ferreteria azul de dos pìsos a ladito hay una puerta de metal pequeña abierta que da unas gradas al tercer piso el lokal es cochino los cuartos son pequeños divisiones de ladrillos puertas tapados con plastico el techo igual huele mal
12.- DATOS ADICIONALES: la wona tiene poco tiempo pero es cochina esta en el ultimo cuarto a lado derecho la escogi porque era mas pasable que las otras que son mas viejas y watonas y habia una tetona que esta en algo
13.- CALIFICACION: un 2

carlos ramirez
Visitante

Re: Diana pasando electra ceres vitarte

Notapor carlos ramirez » 08 Feb 2011 18:03

brother ese cuarto es el que ocupa karen seguro que esta critewr estaba ocupando ese cubil ese dia pues karen te atiende de primera jajaja

BATALLADOR
Baneado

Notapor BATALLADOR » 08 Feb 2011 19:50

Si es cierto ese cuarto de de la conocida karen ella no fue ese dia al costado esta gerladine la tubera ayeer fui me atendi con geraldine que rico culo de geraldine cara y sello ,yo ayer fui x karen pero no estaba me atendi con geraldine

carlos ramirez
Visitante

Notapor carlos ramirez » 10 Feb 2011 12:29

cofra describeme a geraldine kiero tirarme un polvo con ella hay buenos comentarios jajaja

KRATOS
Colaborador

Notapor KRATOS » 10 Feb 2011 12:33

pa eso tienes q ir helmano ve tu mismo esta en la carretera central nmo mas vitarte disko paraiso nada mas 5 casas mas arriba hay letrerazo de brahman nada mas te puedo ayudar , te aconsejo q vayas los domingos
Presentando a mi Guerrera
Imagen

FONZISEXY
Colaborador

Notapor FONZISEXY » 10 Feb 2011 17:20

carlos ramirez escribió:cofra describeme a geraldine kiero tirarme un polvo con ella hay buenos comentarios jajaja

Saludos espermanos, cofra ya hice el post: Geraldine - Vitarte es el tema y jajaja creo que por ahí nos veremos jajaja
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

sexomano54
Baneado

Diana pasando elktra ceres vitarte

Notapor sexomano54 » 20 Feb 2012 08:05

Se comenta tanto de Karen y Geraldine que aun no las conozco y cuando leo los comentarios de ellas me pongo fierro y se m quiere salir la leche. Como sera cuando las conozca y cache con ella. Estot pensando hacer un trio, yo karen y geraldine se imaginan......hoy las voy a visitar

James B.
Debutante

Re: Diana pasando elktra ceres vitarte

Notapor James B. » 20 Feb 2012 22:42

sexomano54 escribió:Se comenta tanto de Karen y Geraldine que aun no las conozco y cuando leo los comentarios de ellas me pongo fierro y se m quiere salir la leche. Como sera cuando las conozca y cache con ella. Estot pensando hacer un trio, yo karen y geraldine se imaginan......hoy las voy a visitar

Buena cofra, esperamos el rating de tu incursion, porque la verdad yo tambien estoy que derramo leche por Geraldine, el domingo estuve por el ovalo y ma paltie ir, porque no manyo la zona. Si vas, danos detalles exactos de como llegar y que tal te atendio la tubera Geraldine, si le puedes sacar el numero de cel mejor, la compartes para los cofras, para incursionar tambien por esos lares, saludos.

labowser
Debutante

Notapor labowser » 03 Mar 2012 17:37

Buenas kompares;

Ayer (02/03/12 - 8:30 pm aprox) fui a vaciar las porongas a ste xongo del letrero rojo de cerveza xo m dí kon la sorpresa de k había un pata kon botas en la puerta medio sospexoso así k pasé de largo, llge hasta el gato negro y de welta me dieron un papelito rosado y había fonos, asi k llme y una flka me dijo xa ir al telo tola xo komo ya staba de subida m dio flojera y kuando pase x el xongo de letrero rojo staban 2 serenos kon una kmara en la puerta asi ke apresure el paso y me kite.
Tengan kuidado

Atte

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE