Su última visita fue: 30 Jul 2014 18:14

Fecha actual 30 Jul 2014 18:14

chonguito en la carretera central

Chicas en Ate-Vitarte, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

pajaroloko
Visitante

chonguito en la carretera central

Notapor pajaroloko » 06 Feb 2011 13:26

weno hay un chonguito por la carretera central (puente santa anita) bajas como kien se va a yerbateros. el chonguito sta por la altura de sedapal .por sedapal bajas sigues ahi nos mas hay dos grifos (frente a frente) weno el chonguito esta en medio de dos restaurantes (hay una puertita weno entras hay como 5 jermas ) :dog: weno entras por la puerta y subes al segundo piso hay una jelma te abre la puerta. :conejo:

aquilescachoyo
Visitante

Re: chonguito en la carretera central

Notapor aquilescachoyo » 06 Feb 2011 17:47

la direccion brother

Antes de pedir...aporta..
Verijon

gioof
Novato

Notapor gioof » 06 Feb 2011 21:16

Gracias x el dato!!! Pero deberias corroborar tus datos con un ranking .. a algunas d esas hembrass !!!

gioof
Novato

Notapor gioof » 06 Feb 2011 22:00

aquilescachoyo escribió:la direccion brother

Hey no t refieres al Nigth Club El Baston ??? .. x la descripcion q das mas o menos es ese, se mas especifico con la direccion !! y pontee un ranking aunq seaa!!

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 07 Feb 2011 10:45

pajaroloko escribió:weno hay un chonguito por la carretera central (puente santa anita) bajas como kien se va a yerbateros. el chonguito sta por la altura de sedapal .por sedapal bajas sigues ahi nos mas hay dos grifos (frente a frente) weno el chonguito esta en medio de dos restaurantes (hay una puertita weno entras hay como 5 jermas ) :dog: weno entras por la puerta y subes al segundo piso hay una jelma te abre la puerta. :conejo:

A ver si consignas el nombre de local y el Rating respectivo para comenzar, si no cerrare el tema.

Usa la plantilla de Rating :
http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=18

Saludos,
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

humareda
Debutante

Notapor humareda » 07 Feb 2011 23:44

pajaroloko escribió:weno hay un chonguito por la carretera central (puente santa anita) bajas como kien se va a yerbateros. el chonguito sta por la altura de sedapal .por sedapal bajas sigues ahi nos mas hay dos grifos (frente a frente) weno el chonguito esta en medio de dos restaurantes (hay una puertita weno entras hay como 5 jermas ) :dog: weno entras por la puerta y subes al segundo piso hay una jelma te abre la puerta. :conejo:

si conosco ese lokal y ta ke sali asustado por los monster que hay dentro nunca me atendi estaba por la sedapal pagando mi recibo y como estaba con la arrechura baje a sapear y horror, eso esta en la cuadra 219x de la carretera central a una cuadra de la sedapal hay dos grifos uno es repsol y al frente esta primax en la esquina de alado del grifo primax en la segunda casa funciona un restaurante a lado del restaurante hay una puerta abierta que sube al segundo piso y sale a una puerta de tryplay las gradas y la puerta del chongo incluso se ven de la calle adentro los cuartos son divisiones de tryplay colchones viejos cuando fui solo habias unas viejas feas gordas y una joven embarasada de 6 o 7 meses me kite al toke

pajaroloko
Visitante

Notapor pajaroloko » 11 Feb 2011 19:31

si men tienes razon pero hay una kine q se llama eva tiene un culaso causa ......... es la unika q paga

pajaroloko
Visitante

Notapor pajaroloko » 11 Feb 2011 19:32

antes en este chongo habian wenas jelmas ahora en cambio .. ya no antes habia una jelma q se llamaba claudia y tenia un culaso ..........weno eset chongo no es el bastion es otro

Semental13
Novato

Chonguito en la carretera central

Notapor Semental13 » 23 May 2012 21:18

Bien hermanos mi pregunta si sigue funcionando como chongo. Si es que se refieren al que está frente al bosque ya que yo fui hace buen tiempo y no habian buenos cueros solo tias y con malos olores.

el_cubanito
Debutante

Notapor el_cubanito » 24 May 2012 22:41

ese chongo ya serraron ,ya no hay nada de nada.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE