Su última visita fue: 28 Mar 2017 16:40

Fecha actual 28 Mar 2017 16:40

Valeria.. hostal lila Av chimu 11 - BCP

Chicas en Ate, Cieneguilla, Chaclacayo, El Agustino, Lurigancho (Chosica), San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, Mak0, KOSAKO, Fox_Mulder

thewalker
Vicioso

Valeria.. hostal lila Av chimu 11 - BCP

Notapor thewalker » 05 Mar 2013 13:53

Este rating es de ayer Lunes 04 de MARZO, pasando revista por el telo lila, vi a escultural mujer de nombre VALERIA
01.- ROSTRO: ovalado, bonita para mi gusto..cabello lacio, labios finos
02.- TALLA APROX.: 1.70 con los tacos
03.- EDAD APROX.: me dijo 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: para una anfitriona, bonito cuerpo, me recibio con un calzoncito y brasier de tigresa
05.- TIPO DE PIEL: piel cuidada pues se siente suave.. es trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: casi como anfritiona.. es delgada se nota q va al gym.. rica cintura donde agarrar para los embates y una leve barrigiña nada escandaloso
07.- SENOS: 38 siliconeados parecen 2 melones, las aureolas casi estan desapareciendo de tanto q se estira la piel.. se erectan al tacto..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: en su lugar, rico al tacto; un culito apetitoso ojo! no es tan grande pero cumple su funcion.. piernas de gym
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene uno en el culo q dice LEO
10.- PAPITA: pelada, pero no ajusta, se da maña para ajustar y ahorcar al muxaxo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: disque no lo da. y parece q es verdad, lo vi sellado
12.- FELLATIO: visita boloñas, hace gp, lenguetea los eggs.. me puso el pre y ptm te mira sensualmente cuando te lo mama, lo hace con devocion... y toma su tiempo.. pero algo toskita
13.- PERFORMANCE: bueno tranzamos y se saco el calzon y el brasier y en una comence a puntuarla y meter mano, es que la mereca tiene un cuerpo q invita a la lujura y dar rienda suelta a tus bajos instintos.. de ahi al gologoles de rigor, me eche en la cama y comenzo con una zobada de tetas y besitos por el cuerpo, de ahi me puso el pre previo lengueteo a los dioses gemelos.. mientras hace eso miraba toda sensual... y lo puso en one al palex,, se paro e hizo cowgirl invertido.. de ahi modificacion.. la ranita lento y suave y poco a poco con movimientos circulares... q rico se mueve esta lokita... de ahi me invito a darle el doggy en one nomas, le di full por el kulito pero q rico panorama desde atras.. de ahi me puse como ranita atras de ella y empece a bombearla con todo pero suavemente, de ahi se fue al filo de la cama y se puso en perrito pero una pose tumbada al filito y comence a darle por ahi.. en una perrito paraditos.. y para acabar el doggy donde subi las revoluciones y afuera todo el streesss
14.- ASEO PERSONAL: uhm... no vi q se baño despues.. creo q se paso PH
15.- TRATO: muy amable de principio a fin, no me apuro para nada
16.- PRECIO: aca esta lo bueno.. pague por capricho porque yo la vi rika... S/. 40 + 1 al chino
17.- FONO/CELULAR: no me lo quiso dar.
18.- ANUNCIA EN: ....
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal lila el emporio del sexo en Zarate. habitacion 201
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarot limpio sin malos olores, nadie moesta
21.- TIEMPO EN EL LABURO: soy malo para esto, supongo sus 2 años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 8, trato 8, perfomance 8... en total 8 bien puesto para mi
23.- VOLVERIAS?: SI.. es una buena opcion..
24.- CATEGORIA: anfitriona q se recursea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno la flaka es sumisa.. muy amable,, cuando la vi me gusto su cuerpo asi q pague por el gustito.. pero pienso q 40 es mucho facil sus 35 humalas..
tiene un ligero aire a esta mereca (ojo! no estoy diciendo q sea ella, pero tiene un ligero aire)
http://www.vanuncios.com/anuncio/751793 ... para-que-q

orgasmico
Vicioso

Re: Valeria.. hostal lila Av chimu 11 - BCP

Notapor orgasmico » 16 Mar 2013 22:33

Recien habia cobrado y quise deslactarme en el hostal lila, camino todo chimu y a medida que me acercaba a la cuadra 11, no se por que, me entra una euforia conbinado con nerviosismo, pues como a la mayoria de colegas, el sexo es nuestro vicio y me tocaba mi dosis, llego al toldito y subo sus escaleras rojas, como si llegaran al cielo, el chino me abre y para mi mala suerte, el chino me baja de mi nube al decirme que estaban, la atorrante de Jenny y la tumba hombres de Cristina...
—Ta mare me dije...el Domingo son las elecciones y no tendre tiempo hasta dentro de una semana...ta mare —pèro el chino parece que hace memoria y me da otra alternativa una tal Valeria...no habia leido nada de ella y quise arriesgarme, le toco el 201 y para mi sorpresa me abre una hermosa chibola con un escultural cuerpo, otra vez la alegria vuelve a mi, pero luego me da su tarifa...40 lucrecias...PLOP!!!, me saco de mi presupuesto, , pienso a la velocidad de la lux (pasajes, internet, cable, la campaña escolar) y digo si..atraco...
01.- ROSTRO:Rica de chibola, ojos pequeños y medio orientales, boquita pequeña, pero su otra boca me sorprendio, larga cabellera color cafe.
02.- TALLA APROX.: Siempre llevo tallimetro, aunque estaba con unos tacos altos, sin ellos 158 cm..con unos bien distribuidos 50 kilos
03.- EDAD APROX.: me dijo 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Calzon y sosten turkesa
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada con curvas, se maneja una ciruntita que asi no mas no vez por estas comarcas , pero para serles sincero como que no se veia 100 % natural ese cuerpo, tenia un cuerpo parecido al de Katy Jara pero mas ligth.
07.- SENOS: 36 B de pura silicona, no hay caida natural, se le ve dos circulos hinchados con unos pezones enormes a punto de estallar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Ligeramente ancha, culo paradazo, aqui tambien noto que no tiene curvatura natural, no importa se le ve eyaculable y quebradaza, piernas delgadas y torneadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene uno .
10.- PAPITA: Esta es su arma de batalla, precaucion... lampiña, peladaza y no se le ve abiertaza como otras colegas suyas.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No
12.- FELLATIO: Golosa poco ortodoxa, me chupo los websites y me succionaba freneticamente el cabezon solamente, luego lengueteada por todo su musculoso cuerpo del Stallone me miraba lujuriosa como diciendo —Te saco tu leche en esta succionada, por momentos se ponia tosca.

13.- PERFORMANCE: Hasta que me quite el lompa, la cojuda ya estaba calata, despues de la mamada me ordena echarme, yo obedezco y salta sobre mi y empieza a montarme dandome la espalda, mientras se miraba por el espejo, parece que le gusta verse en axion, luego de algunos saltos y gemiditos se coloca solita en perrito, no me hago de rogar y comienzo a embestirla, siento un ligero ajuste..todo normal hasta alli, me llamaba la atencion los gestitos de placer que hacia frente al espejo, luego para no aburrirme en misionero, no me dejo agarrar sus plasticos senos, que chilcho, yo me contentaba en ver como entraba mi guerrero en su papa pelada... poco a poco sentia como ella ajustaba su vagina, entre mete y saca y mete y saca, de repente siento que su papa me da un MORDISCON....que tal ajuston! y justo en el cabezon.

La rukita eleva la velocidad de su licuadora que tiene por vagina y comienza a estrujarmelo con poderosas contracciones vaginales, por un momento senti que lo estaba aplanando, deformando, doblando, quebrando, estrangulando con brutalidad a mi pobre guerrero, luego el trencito ya la leche lo tenia en la punta, los dos nos ponemos de pie, ella separa las piernas y se quiebra tanto, que saca un culazo, nuevamente comienzo a enbestirla... a los segundos me sale un agonico polverete, esta cojuda con su cara de mosquita muerta era una tremeda Kashera.
14.- ASEO PERSONAL: Solo se limpio y se hecho su colonia
15.- TRATO: Algo distante, pero amable
16.- PRECIO: Primera vez que pago 40 lucas.
17.- FONO/CELULAR: No se
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal lila el chonguito de Zarate. habitacion 201 frente a la hostal CARIÑOS
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarot limpio .
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Recorridaza, pendejaza con la carita de mosquita muerta.
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?:Solo cuando cobre mi grati o dias especiales, prefiero la tarifa economica, pues polvo es polvo.
24.- CATEGORIA: Anfitriona de metro que le gusta la plata facil.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Pague capricho, por que las otras dos opciones eran tirar plata al agua...la verdad que fue un polvo nada de otro mundo, no creo que dure mucho por aqui, si vienen mas seguido Camila, Grace, Kendra o la chata Patty que son las vedettes de este chonguex.
Imagen
[/img]
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.

maderick
Debutante

Notapor maderick » 20 Mar 2013 12:40

Despues de leer sobre esta flaca me anime a visitarla la semana pasada y este es mi rating:

01.- ROSTRO: ovalado, rostro agraciado, cabello lacio, labios finos
02.- TALLA APROX.: es baja, 1.65 con tacos.
03.- EDAD APROX.: parece de 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tiene buena apriencia en comparacion a las otras chicas del lugar. estuvo con una lenceria.
05.- TIPO DE PIEL: algo suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Algo gruesita y quebradita, por ahi laguien dijo qeu parece anfitriona, nada que ver, se puede decir que tiene un cuerpo algo exhuberante gracias a los arreglos que se hizo, pero para anfitriona le falta mucho, solo que sea anfitriona de cono.
07.- SENOS: grandes, duros, a la vista se ven siliconeados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, culo bonito, piernas cortas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno en la espalda cerca donde empiezan los gluteos que dice LEO
10.- PAPITA: recorrida, pero si ajustaba por momentos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: segun ella no lo da
12.- FELLATIO: lo hizo bien , pero es mecanica, me dio una buena succionada mirandome con una cara de arrecha mientras lo hacia, me empezo a lamer los huevos uno por uno (que rico carajo), siguio un ratito mas y pasamos al cache.
13.- PERFORMANCE: La flaca tira bien, pero es mecanica, todo lo tiene calculado, despues del fellatio, se me puso encima de espaldas y se empezo a mover de manera circular de arriba hacia abajo (que rica sensacion carajo, y mas rico aun con el espejo de enfrente), me estaba gustando la pose cuando de repente me dice: cambiamos. Se puso en perrito ( creo que ya me queria botar) y le empece a dar con algo de contundencia, hice otra variante del perrito y de nuevo me dijo : cambiamos. Pasamos a misionero, queria besarle las tetas y no se dejaba, mucho menos dar un piquito. Luego piernas al hombro, le empece a dar un poco duro y la flaca tiene buen aguante, de a hi me dice que tengo que terminar ( y yo tenia para rato), me parecio corto el tiempo, bueno era una sesion, asi que le dije cuanto por media hora mas y me respondio que solo hace sesiones (ahi la cagó), entonces para terminar le dije que se ponga de espaldas de pie, la cogi de las tetas , luego la abrace y le empece a dar duro para botar todo de una vez. La flaca cacha bien, pero es mecanica, y eso le resta meritos.

14.- ASEO PERSONAL: no la vi bañarse, peero
15.- TRATO: la note seria, como incomoda, ya en el momento del mamey empieza con su actuacion y pone cara como si le gustara pero al poco tiempo se pone seria de nuevo.
16.- PRECIO: 40 soles
17.- FONO/CELULAR: no me lo quiso dar.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal lila en Zarate. habitacion 201
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el cuarto estaba limpio y tenia un espejo al frente.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe tener buen tiempo, por lo mañosa y mecanica.
22.- CALIFICACIÓN:
23.- VOLVERIAS?: quiza, talvez ese dia la cogi de mal humor, quien sabe, pero una sesion me parce poco tiempo.
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:

thewalker
Vicioso

Notapor thewalker » 23 Mar 2013 19:17

Acabo de llevar de ver a esta merekita.. pues no habia otras en la 202 una conocida q la verdad no pasaba nada y 205 estuvo Alejandra que esta mas cuadra y mala gracia como de costumbre y como estaba destilando leche por los poros, a la mela le entre a VALERIA

01.- ROSTRO: ovalado, bonita para mi gusto..cabello lacio, labios finos
02.- TALLA APROX.: 1.70 con los tacos
03.- EDAD APROX.: parece de 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: esta vez estuvo con un hilito celeste y brasier de mismo color
05.- TIPO DE PIEL: piel cuidada pues se siente suave.. es trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: casi como anfritiona.. es delgada se nota q va al gym.. rica cintura donde agarrar para los embates y una leve barrigiña nada escandaloso
07.- SENOS: 38 siliconeados confirmadazo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: en su lugar, rico al tacto; un culito durito y apetitoso ojo! no es tan grande pero cumple su funcion.. piernas de gym
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene uno en el culo q dice "LEO" quien sera, seguro su K-chero o K-ficho
10.- PAPITA: se da maña para ajustar y ahorcar al muxaxo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: disque no lo da.. pero lo vi ya trabajado
12.- FELLATIO: visita boloñas, hace gp, lenguetea los eggs y la punta.. me puso el pre y ptm te mira sensualmente cuando te lo mama, lo hace con devocion... y toma su tiempo.. ESTA VEZ ME HIZO GP como mela de veces...
13.- PERFORMANCE: bueno tranzamos y se saco el calzon y el brasier, los previos ahora si, le meti mas mano y en una comence a puntearla y meter harta mano, es que la mereca tiene un cuerpo q invita a la lujura y dar rienda suelta a tus bajos instintos.. de ahi al gologoles de rigor, me eche en la cama y comenzo con una zobada de tetas y besitos por el cuerpo, de ahi me puso el pre previo lengueteo a los dioses gemelos.. mientras hace eso miraba toda sensual... y lo puso en one al palex,, se paro e hizo cowgirl invertido.. de ahi modificacion.. la ranita lento y suave y poco a poco con movimientos circulares... q rico se mueve esta lokita... de ahi me invito a darle el doggy en one nomas, le di full por el kulito pero q rico panorama desde atras.. de ahi me puse como ranita atras de ella y empece a bombearla con todo pero suavemente, de ahi se fue al filo de la cama y se puso en perrito pero una pose tumbada al filito y comence a darle por ahi.. en una perrito paraditos.. y para acabar el doggy donde subi las revoluciones y afuera todo el streesss
14.- ASEO PERSONAL: uhm... no vi q se baño despues.. ni se paso PH se pone el calzon y un poco de alcohhol
15.- TRATO: muy amable de principio a fin, no me apuro para nada, ni mira el reloj
16.- PRECIO:S/. 40 + 1 a la china. a nada... las otras estaban hasta el perno
17.- FONO/CELULAR: no me lo quiso dar. no se porque mela no lo da...
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal lila el emporio del sexo en Zarate. habitacion 201
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto limpio sin malos olores, nadie molesta,, bueno quien va a joder si cobra 40 lukas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: soy malo para esto, supongo sus 2 años
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 8, trato 8, perfomance 8... en total 8 bien puesto para mi
23.- VOLVERIAS?: SI.. es una buena opcion.. bueno no habia otra.. yo iba quiza por Pamela pero como no la vi ...
24.- CATEGORIA: anfitriona q se recursea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno la flaka es sumisa.. muy amable,, cuando la vi me gusto su cuerpo asi q pague por el gustito.. pero pienso q 40 es mucho facil sus 35 humalas..

Cheik Tioté
Debutante

Notapor Cheik Tioté » 25 Mar 2013 18:06

bueno espero aportar en algoo ....

Esperamos el rating de rigor, los comentarios sueltos no son de mucha ayuda, menos si no llegaste a atenderte.

Kosako

MERODEADOR
Debutante

Notapor MERODEADOR » 26 Mar 2013 04:24

Antes que empiece Jueves santo, quise volver a pecar, me senti un poco cansado como para ir al Vista Alegre, chapo mi trome y llamo a este numero para no ir por las puras 988982555 y me contesta una voz sensual que se hace llamar Grace, al toke le dije que iria y asi fue, habia leido buenos comentarios de esta kine y pedi a mi jefe salir una hora antes con el pretexto de una emergencia, a los 35 minutos ya estaba por chimu cuadra 7, mientras avanzaba yo ya estaba haciendo mentalmente mi rutina de poses, llego a la hostal lila y pregunto por Grace y la señora me dijo que ya no viene y solamente estan Valeria y una ya conocida Jennifer, con esta tipa tuve una mala experiencia y no queria repetir de nuevo (creo que esta pendejaza se hizo pasar por Grace via telefonica) asi que quise probar novedad, toco el 201 y me abre una muñeca casi de mi vuelo en hilo dental y sosten, se me armo al toke, ella me dijo 40 lucrecias, yo solo atine a darle 4 billetes verdecitos me dio la espalda y JESUS MARIA Y JOSE.....

01.- ROSTRO: Rica frentocita media chinita, con cabellos castaños.
02.- TALLA APROX: 168 cm con tacazos, pude apreciar mejor y mr di cuenta que sin ellos no pasa de 160 cm
03.-EDAD: tendra 22 años de edad.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Calzon y sosten negro
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada con curvas, esa cinturita le da un toke de distincion, pinta de anfitriona de grifo
07.- SENOS: Siliconeados medianos diria un 36 b.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: No es caderona, lo normal diria, pero es quebradaza y tiene un culito paradazo, sus piernas muy bien torneadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en la parte baja de la espalda.
10.- PAPITA: Peladita, sabe controlar su marucha
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:nada
12.- FELLATIO: Media pendeja su mamada, te da una relamida a los huerfanos, y luego se lokea con el cabezon, pero sin succionada de vampira.
13.- PERFORMANCE: Me monta con algo de rudeza, que rico, luego solita se coloca en perrito meneandolo, al toque la sujeto por su cinturita y comienzo a taladrearla con cierta fuerza, pues se quejaba cuando le queria meter con todo y rocones pero que rico quemaba su almeja, luego de costadito apetitoso de ese angulo su culito, alli siento que se me viene el milkito y finalmente al hombro, yo trato de retener mi eyaculacion pero esta ruka empieza a darme unos ajustones bravos, no pude resistirme y me sale una galonera lactea, que rico polakito, ahora pensandolo, puchamare me costo 40 lucrecias; un poco carito para darse ese gustito.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia.
15.- TRATO: Algo mecanica, pero amable.
16.- PRECIO: 41 soles, ella cobra tambien lo de la entrada
17.- FONO/CELULAR: ?
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal lILA cdra 11 de Chimu, el del toldito a lado de la polleria.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo justo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Recorridaza, pero nueva en la zona.
22.- CALIFICACIÓN: 7.
23.- VOLVERIAS?: Solo en casos extremos, de 25 a 40 es mucho la difrerencia.
24.- CATEGORIA: La jugadora solapa de discoteca.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me parece que la hostal lila ya no tiene mucha variedad en su menu.

adictoalaperilla
Visitante

Notapor adictoalaperilla » 26 Ago 2014 23:44

esto fue el lunes me toco por la chamba llegar por esta zona asi que desocupandome plan de 6:30 acudi al foro por si hay algo y si ps me fue bien ... 01.- ROSTRO: de rostro ovalado bonitos ojos
02.- TALLA APROX. :1.63 cm
03.- EDAD APROX.: 22 me dijo que tenia y puede ser
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibio con un hilo negro y brasier negro
05.- TIPO DE PIEL: tez clara, si bien cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la note delgada, tiene su cintura a comparacion a otras...
07.- SENOS: Seran 36 para 38 bien duritos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas marcadas trasero bien parado piernas torneadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uno al final de la espalda
10.- PAPITA: pelada, se da maña para ajustar al muñeco
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: disque no lo da. y parece q es verdad, lo vi sellado
12.- FELLATIO: visita boloñas, hace gp, lenguetea los eggs.. me puso el condon y mira arrechamente cuando te lo mama, lo hace bien,y c toma su tiempo.
13.- PERFORMANCE: bueno llegue al supuesto hotel me abrio un chico le pague la entrada me dijo que cuartos, espere ya que estaba gente esperando no me convencia una rolludita en el 202 luego el chico me dateo que arriba estaba una espere salio y me gusto de cara y de cuerpo , toque la puerta y me dijo hola y que era 40.. :shock: :shock: bueno hace tiempo que no me comia una jerma asi q accedi. quedamos pase la salude le pague y se empezo a sacar la ropa se veia re bien. esta durita ese cuerpito me dio alcohol en las manos luego me dijo arrecuestate y empezo con el oral q estubo bueno hizo Gp si para que, estubo bien se me salia la leche por los ojos asi es que mejor le pedi mi pose favorita en cuatro se le ve hermoso ajusta bien por momentos porque tiene sus mañas luego al filo pone cara de arrecha pero mejor le di de nuevo en cuatro y en fin bote toditito que mas se puede pedir... si a eso viene uno luego me lave y mientras vi que se pasa alcohol por todos lados despues me cambie en eso se despidio y me quite
14.- ASEO PERSONAL: si estaba limpia sin olores creo que usa buen perfume
15.- TRATO: es amable se esmera
16.- PRECIO: no se si sera 100pre pero fue 42 mas etrada 2
17.- FONO/CELULAR: no me dio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal lila el 209 siguiente segundo piso
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO: creo que la conoce
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 8, trato 8, perfomance 8... en total 8 bien puesto para mi si
23.- VOLVERIAS?: SI.. es una buena opcion.. si vuelvo por estos lares ya que asi no mas no ando
24.- CATEGORIA: modelito pero no de esas tan altas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: al principio parece creida pero luego no... se suelta pero tantie que si estudia y no es de por aca aunque me datearon que por aca cobran 3o en fin .

orgasmico
Vicioso

Notapor orgasmico » 12 Sep 2014 19:04

Imagen

Bueno chicos, después de banquetearme con la poderoza Natalie, me dije a mi mismo:
—Para que dejar mañana si lo puedo hacer hoy día y de paso hago comparaciones en tiempo real.
Y así me fuy al Telo Lila, pago mis 2 lucas de entrada, subo y me dicen que esta en el 201, le toco su puerta, recordando su apariencia la última vez que la vi, me abre la puerta y me dice 40 lucas, esta bien le digo, luego cuando entro me dice + 2 lucas por los condoritos...— Esta conchesumare te quiere exprimir como de lugar, le atraque nomas pues de repente mañana me atropella un carro o un mataputas le da curso a esta rufa por pendeja. Luego la escanie.

Lo primero que vi fue su tallarin estaba más small, o de repente mi vista le quedo el recuerdo de las exageradas dimensiones y proporciones de Natalie, luego pude apreciar que su cuerpo ya no era esa quebradita delgada con curvas que la recordaba, ahora era una chata power, me hizo recordar a los cuerpos de Grace y a las gemelas Shirley y Vanesita del chonguito Vista alegre... patonazas y kulonas.

01.- ROSTRO:Tiene un parecido y en versión piraña de Cristina Ricci, ojos medio orientales de un color verde artificial, frente amplia boca pequeña pero con labios gruesitos y un lunarcito hindu en la frente, su cabello sigue marron koleston con iluminaciones.
02.- TALLA APROX.: 155 cmt. con 54 kilos de poder
03.- EDAD APROX.: Es chiki vieja, debe tener sus 25, pero parece de 20.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Calzon y sosten rojo pasión
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Vedette de bolsillo, mantiene su ciruntita que así no mas no vez por estas comarcas, pero se le nota algo de pancita.
07.- SENOS: 36 B de puro plastico, se le ve dos circulos hinchados con unos pezones enormes a punto de estallar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Anchaza, culazo paradazo con ayudin, siendo sostenidos por unos gruesazos, escandalosos y musculosos muslos (ver ese recto femoral de perfil como se eleva exageradamente sobre sus rodillas) parece las yucas de Lucesita y pa concha le gusta quebrarse más de lo que ya es.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene uno en el coxis que dice Leo y dos piercings en el ombligo.
10.- PAPITA: Precaución precoces, esta es su arma de destrucción... lampiña, peladaza y super constrictora.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No

12.- FELLATIO: No cambia, hasta las caiwuas, puro número y finta... aquí me voy a extender, te mira con cara de arrechaza y comienza a lenguetearme como serpiente cascabel todo el cuerpo de mi John Rambo y sigue hasta llegar al cabezon y regresando hasta los websites, añadiendo también efectos de sonido (UHMMM!!! UHMMM!!) a la hora de tragarselo sus labios lo mete dentro de su boca dando la sensacion que te mordisquea una abuela sin su dentadura postiza.

13.- PERFORMANCE: Luego me dice que junte las piernas y me monta de las dos formas, no me vacila esa pose, le sugiero paraditos, ella me dice que me coloque casi frente al espejo para que se vea linda, yo me coloco detras de ella y subo poco a poco las revoluciones veo su pan frances redondo y ancho para su pequeño tamaño y me gano como mira al espejo con cara de arrechona, después de 4 minutejos cambiamos al misionero, le sujeto de su cirunta y no me pego, quiero ver las formas de sus piernas cortas pero poderosas en esa posicion flexionadas dando la imagen de una obscena letra M bien abierta y de repente siento unas colosales contracciones de sus paredes vaginales, me dije a mi mismo cuanto tiempo le duraria en esa pose, la seguí clavando, ahora sentía como si fueran poderosas mandibulas de un Tiranosaurio Rex mordisqueando al valiente Stallone y hable con el mentalmente mismo coronel Trautman.
—John Rambo, querido amigo de mil batallas, no permitiremos que esta putita nos quiera dejar fuera de combate antes de tiempo... Resiste, ¡RESISTEEE! el castigo... ¡Tu país te necesita, tenemos que sacar provecho a esos 44 soles de inversión! y así fue que el pobre Stallone resistió heroicamente, cuando me despegue de ella le dije para cambiar al perrito, la cojuda de reojo me miró a mi Boina verde como asegurandose si ya se me vino y vi en su rostro cierto descontento, Mujajajajajaja, la cojuda separa sus piernas baja la espalda y levanta su culote hasta el techo.

Yo me coloco detras de ella y miro a mi veterano de guerra que palpitaba como un corazón:
—Es ahora Rambo ya no defenderemos, sino atacaremos con todo y artilleria pesada... ¡¡¡¡¡¡CONTACTOOOOOOOO!!!!!!
Cien mil mete y saca por segundo embestían con todo a la rukita, su culo cambiaba de forma, sus cabellos volaban, su respiración se agitaba, por el espejo solo veia su boquita, pues su cabello le cubrian el rostro, le sujete fuerte y despues de 2 minutos le eyaculo y la dejo como piltrafa sobre la cama, yo me paro con pana, boto el condorito a su asqueroso tacho, me voy al baño, cierro la puerta y les digo que casi me desvanezco, me sente en el baño un toque para recobrar fuerzas, mi corazon seguia palpitando, me lavo la cara y el cuerpo, salgo con disimulado desinteres, me cambio, me despido con un pikito y me largo de frente a mi house.

14.- ASEO PERSONAL: Se limpio y se hecho su colonia
15.- TRATO: De mamacita a federal, osea distante que intenta ser amable.
16.- PRECIO: 2 lucas la entrada + 40 lucas para la polilla +2 lucas para dizque sus condoritos que no le regalan.
17.- FONO/CELULAR: No se
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal Lila ahora se llama Eduardos , Cdra 10 de Chimu, habitacion 201 frente a la hostal CARIÑOS.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo justo pal mate .
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 4 años calculo
22.- CALIFICACIÓN: 6, tiene que mejorar su mamada y ser más entregada, no todo es pinta.
23.- VOLVERIAS?:Por ese precio no creo, mejor y más “comodo” me animaria primero por Natalie, esa si es una Yeguaza.
24.- CATEGORIA: Chica plastica que le gusta lo facil.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno compañeros eso fueron mis polvoretes con las dizque “A-1” de Chimu, como habran leido se manejan cuerpazos, son bonitas, pero más desabridas a la hora del matatiru, se les siente cierta altanería, soberbia como si te hicieran un favor por abrirte sus piernas, yo generalmente me voy mentalizado a mojar un kulote, pues si muestras cierta caballerosidad y gentileza con esta putas trataran de hacerte un desaire o pasar un mal momento. Eso es todo... y que la noche os sea propicia.
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.

scorpions
Visitante

Notapor scorpions » 16 Sep 2014 23:03

Me anime ir a chimú por la tal Xiomara culona para que me saque la chele de un sentón fui primero a casa blanca y pregunte por ella y me dijeron que no está, le pregunte si había buena merca y me dijo que tenía que entrar para ver, pues no accedí no quería gastar 2 Lucas por las huevas entonces baje hasta el hostal lila y pregunte por Valeria me dijo que si estaba pague 2 Lucas al jeropa del portero toque la puerta del 201 y escuche la cama sonar y entonces me suponía que estaba ocupada, toque la 202 tampoco salía luego fui al 204 y 205 y no pasaba nada con su cara y cuerpo, luego fui al 210 y había una flaca se quería dar de buena gente maso menos de cuerpo la cara igual, entonces fui de nuevo al 201 y la perra esta no salía hasta que después de 3 minutos salió al principio no quería ir ya que fui en busca de una culona o de una tetona si se podía que tenga las 2 características y bueno pues aqui mi rating

01.- ROSTRO: bonita
02.- TALLA APROX: 170 con tacos
03.-EDAD: le pongo 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tacos medias de malla hilo dental sostén negro estaba llamativa
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada todo en su lugar
07.- SENOS: pequeños no me llamaba mucho la atención
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera y culo en su lugar buenas piernas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tenia uno a 2 cm arriba de la raya
10.- PAPITA: rasurada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no da
12.- FELLATIO: me gusto lame la cabeza y luego lo succiona y de paso unos besitos en los huérfanos
13.- PERFORMANCE: entre al cuarto me cobro 2 soles por el pre (que perra) se calateo me eché en la cama me puso el pre y lo empezó a chupar suavemente con lamida de cabeza y besos en las bolas con una mirada arrechante ( me gusto) yo ya estaba fierro y se me quería salir la chele le dije que se ponga encima porque estaba a punto de estallar me hizo un movimiento y 2 sentones que me saco toda la chele acumulada de 3 meses, no dure mucho una pena, pero voy a regresar por la revancha esto no se quedara así jajaja
14.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores
15.- TRATO: trato normal y amable
16.- PRECIO: 42 para ella y 2 soles para el portero
17.- FONO/CELULAR: ni idea
18.- ANUNCIA EN: acá lo encontré
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal lila cuadra 10 chimú
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto de 15 soles con su arbolito de navidad
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me supongo que desde que no le gusta trabajar
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: no se la verdad si tengo tiempo
24.- CATEGORIA: chica que viste polo corto y le gusta enseñar el ombligo
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ella era la única que me gusto pero la vecina de su costado creo que estaba en algo la vi cuando un cliente entro

A ver si alguien sabe que día puedo encontrar ala tal Natalie o ala Xiomara gracias por el dato mi querido orgasmico :D

elburro2015
Visitante

Notapor elburro2015 » 29 Sep 2014 16:47

Hoy en la mañana estaba por chimú por la oficina de claro tratando de cambiarme de operador ya que robafonica da un mal servicio, en eso me recordé de nuestro foro de lecheros pensé en Valeria, pucha me dije si la encuentro es mi dia, en eso me enrumbe al huequito este (hostal lila), llegue y justo había un brother esperando, en eso pregunté por Valeria al cafetal de mala gana me dijo viene en media hora, pague mis dos lucrecias y pasé y me quede esperando mientras veía que habían dos merecas que para mi gusto no va, ya me aburria esperando en eso viene el cafetal y me dice viene mas tarde, trolas dije entre mi y estaba con el kuaquer saliéndome por los ojos al escuchar los gemidos fingidos de las merecas, en eso pensé que mejor sería ir a tomar fuerzas asi que al cafetal le dije que regresaba y salí, regresé después de una hora y esto es lo que encontre:
01.- ROSTRO: carabina bonita, ojitos café claritos
02.- TALLA APROX: 1.65 aprox. Sin tacos
03.- EDAD APROX: me dijo 24, si esta por ahí
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: medias de malla negra hilito dental sostén negrito las tetas casi saliendo
05.- TIPO DE PIEL: trigueña tirado para blanquita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesita pero todo en su lugar, buenas curvas, cinturita como para agarrar y lo bueno no tiene mofletes en la barriga
07.- SENOS: Chiquitos pero bien paraditos, unos pezones negritos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas agarraderas, culo exitante, buenas yucas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: vi que tenia un tatuaje justo encina de la rayita
10.- PAPITA: rasurada, estaba que le salía sus erizos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no lo da, pero le ofrecí un buen monto y lo pensó pero sería cuestión de insistir y visitarle el asterisco
12.- FELLATIO: primero empezó moviendo el culo arrinconando al payaso luego me sacaba la correa y me agarro de las bolas casi veo a judas calato, nos desvestimos y empezó a chuparme los huérfanos mientras me miraba con su cara de Arriola (DECIA UHMMMM, UHMMMMM) y estaba que me lo ponía carnero al palo, se tomó su tiempo.
13.- PERFORMANCE: bueno después de ponerlo como fierro la muy condenada empieza a cabalgar muy toscamente casi quiebra al muñeco creo que estaba arrechada, le dije que cambiáramos de posible y cambiamos a perrillo de casa (encima del camasutra), en eso se me antojo la pose del perro callejero (ella parada apoyada al camasutra), estaba que le destrozaba el buche y hueona maullaba y el kuaquer ya estaba en la punta, como ultimo round le di al filo y plop!!!!!!! Se me vino y la muy bandida seguía moviéndose, me quedé contento pagando mis 42 solanos
14.- ASEO PERSONAL: le encontré limpia sin olores
15.- TRATO: amable cariñosa, pero tosca
16.- PRECIO : 2 luquillas el pase al cafetal, 40 el cache y la muy zorra me cobro 2 solanos por el jebe de esos que regalan en las postas ja ja
17.- FONO/CELULAR: no le pregunté
18.- ANUNCIA EN: hostal lila
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuadra 11 de chimú letrero azul dice HOSTAL
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: confort regular, lo encontré limpio el cuarto todo es su sitio, solo que habían cofrades que tocaban la puerta a cada rato un poco que me molesto.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: por los menos 2 añartus a mas, ya tiene su kilometraje
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 7, trato 8, performance 6 (muy tosca) promedio 7, se esmera
23.- VOLVERIAS?: si, pero por otras merecas, no acostumbro repetir el plato, de repente si pero esta vez a negociar el asterisco ja ja
24.- CATEGORIA: chica de instituto que se recursea para pagar sus estudios
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la flaca es amable, se esmera y se arrecha también.

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE