Su última visita fue: 22 Oct 2014 21:18

Fecha actual 22 Oct 2014 21:18

Callejera -Santa Anita

Chicas en Ate-Vitarte, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney, Mak0

123zorrito
Visitante

Callejera -Santa Anita

Notapor 123zorrito » 12 Nov 2010 06:57

Bueno. esta es mi incursion por el ovalo santa anita. en realidad queria encontarme con una tal jenny la llame y me dijo teniaq hacer, como estba con los prorngos cargados fui por atras de kfc como comer unos anticuchiyos y encontre a esta tipa y aca va

01.- ROSTRO: No es simpatica ya esta matadita dice q tiene 23. gordita ..pero debe de tener sus 29 -30
02.- TALLA APROX.: gordita aprox 1.60
03.- EDAD APROX.: dice 23 pero tendria sus 29 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estba en la calle llamndo gente con unos jeans y una blusa de colores a lo putis demas llama asi q creo q no pasa desapercibida
05.- TIPO DE PIEL: trigueña , es de huanuco
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: aca esta lo malo, tiene una bariga para mi grandesito jeje
07.- SENOS: grandes , pezonazos se deja hacer de todo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: para mi buen culo y piernas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: bueno en ese moemnto solo vi un moreton en la pierna derecha, pero me dijo q se habia pelado con otras chicas
10.- PAPITA: grande ..pero si ajusta todavia
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da
12.- FELLATIO: machomenos , tiiens q pedir si no manuela nomas
13.- PERFORMANCE: bueno como comente me iba encontra con otra flaca por ahi, como me planto la csm fui a comer y encontre a la tipa por atras de kfc. acordamos fuimos al hospedaje q hay por ahi (hay varios). la chupada como le indique tienes q pedir y es por cumplir. de ahi pasamos un rato al misionero cosa q chupe esas tetitas . de ahi ella pidio de costarica ahi si finge jajaj , y luego yo pedi en perrito y de ahi por el ojete aca si al fina l ya no quiso ni fingio la cojuda estaba q lo ajustaba al final con todo y con todo leche jejej
14.- ASEO PERSONAL: se lava despues
15.- TRATO: regular conversadora trata de caerte bien
16.- PRECIO: aca si me saliio caro 40 lucas por el servcio completo + 10 lucas del hotel+ 2 lucas del condorito..asi q me salio
17.- FONO/CELULAR: no tiene
18.- ANUNCIA EN: calle
19.- LOCAL/UBICACIÓN:atra de kfc en el ovalo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: habitacion hasta el keke
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ella me dijo 10
22.- CALIFICACIÓN: 5 de 10
23.- VOLVERIAS?: si no hasy mas por ahi y el precio esta bien bueno eso opino..
24.- CATEGORIA: gordita habladora
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: buebno yo no sabia q habia flacas por ahi y de hecho tenia q haber ya q hay variso hostales y bares asiq te ngan gente cuidado x q en la noche hay movimiento ..dice q donde hasy ma chica son lso sabdos .. pero muchos vienen con su gil avecs te pueden asaltar asi q con cuidado gente

Zecarlo
Visitante

Re: Callejera -Santa Anita

Notapor Zecarlo » 06 Ene 2011 01:02

ANDA PUCHA YO VIVIENDO POR SANTA ANITA NO SABIA EXACTAMENTE SI HABIAN LOLITAS ATRAS DEL KFC....EXACTAMENTE DONDE LA UBICASTE POR Q ATRAS HAY UN BAR MEDIO FAITE PERO SI HARTA LUZ EN LA MISMA ESQUINA OCMO PA QUE NO TE CHOREEN Y VAYAS CON PATAS JAJAJA PASA EL DATO PSS HERMANO DE MILK :)

123zorrito
Visitante

Notapor 123zorrito » 06 Ene 2011 17:29

si justo frente a ese bar ..salen a eso de las 6 o 7 pm ..te recomiendo escoijas el telo.. no vaysa ala amazonas es un asco y aparte dicen q roban ..hay varias flacas pero muchos con sus cafichos

mantequilla
Visitante

Notapor mantequilla » 26 Jun 2011 08:42

Oye men, no es por ofender pero esa gordita esta hasta las webas, yo vivo cerca, ¿que te hecho el pirulin para que lo trates asi?..........en fin, a veces los sabados viene una manchita de 2 a 3 chicas que se las pasa caminando por todo el ovalo, son chicas medio apuradas entre tanta gente, que voltean y voltean para ver quien la jode, pero si eres valiente y le haces una seña con la mano, como si le pasaras la voz, se detienen, de hecho te van a querer sacar minimo un cuarto de pollo a la brasa, pero ahi puedes tranzar, te llevas una al telo mientras la otra espera comiendo y cuando sale la otra ya sale con su sencillo por el servicio... como te dijo vivo por la zona.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE