Su última visita fue: 24 Abr 2014 20:52

Fecha actual 24 Abr 2014 20:52

Xiomy - Chica canelita de 18 años en AV chimu - SJL

Chicas en Ate-Vitarte, Chaclacayo, Cieneguilla, El Agustino, San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney, Mak0

ginosexyman
Debutante

Xiomy - Chica canelita de 18 años en AV chimu - SJL

Notapor ginosexyman » 06 Feb 2011 01:28

La chica de la que voy a dar su Ranking se hace llamara Xiomy, chica de piel color canela, bajita de estatura y de cara bonita como de colegiala de promoción.

01.- ROSTRO: de colegiala de promoción de 6to grado

02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta) – dice tener 18 pero le pongo sus 20 años, mide aprox. 1.60, piel color canela, me espero en su cuarto con un Babydol

03.- FISICO: (contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) – tiene la contextura como el cuerpo de la hija de Susy Díaz, senos pequeños debe ser 36B debe ser por la edad, Como la hija de Susy Díaz, trasero formadito y piernas formaditas y duritas.

04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No tiene tatuajes ni cicatrices que la identifiquen

05.- PAPITA: Cuando vi su papita la tenia bien chinita y chiquita, pareciera que recién empieza en este trabajo, todavía aprieta

06.- FELLATIO: ---- como comente, yo page S/ 50.00 y el trato fue de pareja po 30 minutos, empiesa muy bien te besa desde la pierna hasta las bolas, luego la coje de costado y te da de besitos mientras te mira sonriendo, luego paso sus manos por mi pecho y tambien me comenso a besar el cuello, luego se puso en 69 y comenzo con un oral espectacular mientras tenia toda la papita sobre mi...

07.- PERFORMANCE: ---- La kine se divierte bastante cuando te hace el oral y es muy buena para los masajes.... en perrito se mueve lento .... se hecha bastante lubricante porque como dije , su papita es chikita...

08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no le pregunte pero al verla en perrito se nota que si lo hace por unos billetes mas.

09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) S/30.00 la sesión de 15 minutos y 50 soles la media hora que consiste en masajes sexuales trato de pareja oral vaginal ..

10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y teléfono) 992048838

11.- UBICACION: (dirección, descripción del local) – deben de ir hacia la cuadra 17 de la Av. Chimú en san Juan de Lurigancho, una vez hayan bajada en la cuadra 17 deben de ir a la mano izquierda y ubicar el jr. Cajamarquilla numero 1784 hostal Geonis cuarto 303 (Este jr. esta en paralelo a la Av. Chimú)

12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios) – Al llegar al Hostal mencionado debes de subir al segundo piso y preguntar por le cuarto 303, cuando entres al cuarto veras a la chica que es algo tímida al comienzo peor cuando ve que le vas a pagar comienza a sonreírte de una manera bien coqueta, se toma su tiempo sin apuros, conversa poco pero hace bien su trabajo..

13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) por físico 8 , por atención 9, y en lo global le pondría un 9.

ginosexyman
Debutante

Re: Xiomy - Chica canelita de 18 años en AV chimu - SJL

Notapor ginosexyman » 07 Feb 2011 06:45

...si no pongo el performace es porque aun soy nuevo en este foro, y no entendia bien el significado de esto..

Saludos Man..

Al entrar a Zona caleta debes haber visto otros ratings emitidos.... no hay razon para no consignar el rating completo, si tienes dudas estamos para apoyarte y ayudarte con la correcta emision de tus post, nadie tiene que criticarte...estamos para ayudarnos y estar informados todos.

Moderador: Kosako

gioof
Novato

Notapor gioof » 07 Feb 2011 09:19

Ya entonces te guio.... Perfomance : Contando como fue el servicio q te brindo esta "kinesiologa" ( es mecanica - asquienta - que tal tira - cosas asiii ) y FELLATIO : es Mameluco - Sexo Oral - Mamada - gologolo - o como lo quieras llamar !! Bueno ya q sabes q es , editalo y rellenaloo !! saludos

chanfay
Debutante

Notapor chanfay » 10 Feb 2011 07:06

hola cofras solo para advertirles que este post es un publicherry del amigo ginosexyman....sigues criticando sin efectuar aportes... no es la primera vez que te lo digo man... Moderador Kosako

gioof
Novato

Notapor gioof » 10 Feb 2011 12:02

chanfay escribió:hola cofras solo para advertirles que este post es un publicherry del amigo ..., solo le estan dando promocion a esta kine. aparenta sus 27 años tiene cara de tia, bueno en fin ya saquen sus conclusiones.

En vez q renieges d su atencion , Ponlas en un ranking y asi hacerlas notar a todos los caleta , claro q seria bueno q un caleta reconocido corrobore toda esta info , sobre esta kine de SJL !! saludos !!

Ya esta advertido el man... es la segunda o tercera vez...que encuentro sus criticas y ningun aporte.... ya esta comunicado el hecho a la administracion para que tome cartas en el asunto.
KZK

chatanaz
Debutante

Notapor chatanaz » 14 Feb 2011 16:21

saludos a todos el perfomace que tuve con esta malcriada si me fue muy familiar con el primer raking que publicaron

01.- ROSTRO: chibola morena si un aire a flocita polo pero mas matada y con ojeras boquita para morderla
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta) – dice tener 19 deber ser 22
03.- FISICO: (contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) – piernas gruesas un rollito que se sale por ahi pero no desentona el culo ya esta mostrando algo de caida
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No
05.- PAPITA: labios marrones ya esta sacando la lengua un poco ajusta en cierta poses lo malo que no se acomoda muy bin para enterrarlo todito siente la pegada en misionero
06.- FELLATIO: ---- regular que podria mejorar si se suelta mas es que lo tomo bien y lo mide el mio ya lo veia con carita de en que me he metido
07.- PERFORMANCE: ----me dio un baile incial perqeñito se qito todito despacito un masajito chiquito tambien luego monto que rico como sube lo acomdo no tan bien porque queria que entre todo luego en misionero ahi si pedia chepa sus gritito me exitaban mucho se tocaba y frotaba ellamisma los pechos leugo en perrito con sus diferentes variantes para tener todo ese culito grande ahi termine
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: un rotundo no conmigo
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) S/30.00 la sesión
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y teléfono) 992048838 en este foro
11.- UBICACION: (dirección, descripción del local) – 17 de la Av. Chimú vayanh a la calle cajarmarquilla cuadra 17 tambien es un hospedaje unico la entrada es por el segundo
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios) – se baño despues de estra trepada de manito tenia toallas jabon y un ventilador la habitacion
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) por físico 8 , por atención 8
hasta la proxima

vergon_soso
Novato

Notapor vergon_soso » 14 Feb 2011 20:30

acabo de metersu fono en mundo anuncio y vi su aunicio y unas fotos digamne es la jermita de las fotos
http://images04.mundoanuncio.com/ui/2/8 ... 404-01.jpg
http://images04.mundoanuncio.com/ui/2/8 ... 404-02.jpg

ginosexyman
Debutante

Notapor ginosexyman » 15 Feb 2011 08:00

Amigo vergon_so, desde esa vista de la imagen podria decirte que si es Xiomy, solo que un poco mas canelita.

chatanaz
Debutante

Notapor chatanaz » 15 Feb 2011 14:34

saludos debo decri que no es de la foto ese MA es antiguo al parecer
no tien nada que ver con esa foto ella es ma oscura y el cabello ondeado
bajita y el culo ancho pero plano a la vez

maderick
Debutante

Notapor maderick » 16 Feb 2011 15:57

Saludos a todos!! ,ayer fui al sitio (cajamarquilla 1784, y es hospedaje Geordy), subi al 2do piso y estaba una tia (que segun me dijo por el fono cuando le pregunte su edad que ella solo atendia las llamadas y que habia dos chicas de 18 y 20 años) , ya en persona me dijo que ella daba los servicios y que tenia una amiga mas joven en la habitacion 303, viendo a las dos sexoservidoras, me dije no pasa nada , una parecia de 30 quiza mas y la otra de hecho pasaba los 35. Y no vi a ninguna chica de 18 o 20. Asi que me fui nomas. A ver si alguien quiere perder su tiempo y buscar a la supuesta chica de 20 años. SUERTE muchachos!!!

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO ESTE