Su última visita fue: 23 Sep 2014 03:16

Fecha actual 23 Sep 2014 03:16

Rating de Dulce Av. San Juan

Chicas en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, Pachacamac y parte de Chorrillos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

NAWE
Visitante

Rating de Dulce Av. San Juan

Notapor NAWE » 11 Sep 2011 18:04

Bueno colegas de leche aqui les mando mi experiencia, el otro dia caminaba solo por las calles de san juan de mirflores buscando huecos nuevos o no muy conisidos y men encontre con es el amazonas bueno este huariqui es de origuen selvatico desde su kines hasta su comidas por que aparte que te puedes meter un buen polvo te puedes dar el lujo de probar esta delicia de comida, en comclucion me atendi con una kine de nombre Dulce y si que es dulce

01.- ROSTRO :Sinpaticona ni fea ni bonita se defiende la muchacha
02.- APARIENCIA:Tiene entre sus 23 y 25, mide 1.60, lo tiene hasta la altura de los hombros(, bestia normal un jean y una polito pegadito(dad, talla, piel, cabello, vestimenta )
03.- FISICO: gruesita tampoco gorda, tiene senos medianos, un poco de barriguita sin llegar ala exageracion buen tracero( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no me fije
05.- PAPITA: si ajustable en algunas poses
06.- FELLATIO:Esto fue lo mejor de todo uno de los mejores que me an dado pucha la flaca no lo queria soltarparecia que se lo queria comer.
07.- PERFORMANCE:Bueno despues del fellatio bino lo bueno primero la agarre de misionero si que arrechaba cuando jemia y ponia su cara de placer claro todo era fingido pero si qeu actua bien la babdida depues de un arato la agarre de perrito, lo bueno bino cuando se puso arriba mio si que se muebe bien en comclucion yo sali felizzz de ahy.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:no le pregunte
09.- PRECIO: Bueno estas kines si te cobran entre 80 y 120 reales todo depende como les hables como les dije este es unsitio biencaleta ya quelas trancsaciones se hacen afuera y no te la cojes en este sitio si no unos metros mas aya hay un hospedaje ahy te llevan.Y dulce si vaila la pena pagar yo le page 80 reales
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono )
11.- UBICACION:Bueno la direccion exacat no la tengo pero es facil de llegar el la av paralela ala av san juan en el medio de esta avenida hay una tia que esta fiendo brochetas y antichuchos ahy es no es pierde inclusibe las kines paran en la apuerta fumando su cigarrito.atienden apartir de las 5pm ( dirección, descripción del local )
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )
13.- CALIFICACION: 8 puntos.

DarkMarceLinHo
Visitante

Re: Rating de Dulce Av. San Juan

Notapor DarkMarceLinHo » 26 Sep 2011 10:20

juegate el numero es un telo o algo?

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR