Su última visita fue: 30 Ago 2014 11:28

Fecha actual 30 Ago 2014 11:28

Adriana/chibola selvatica/torres paz

Chicas en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, Pachacamac y parte de Chorrillos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

pearljam
Vicioso

Adriana/chibola selvatica/torres paz

Notapor pearljam » 13 Ene 2011 13:33

Si el cono norte tiene a su dulce y a su candy q cobran mas de 30, ps aqui en sjm conoci a una chibola q en cuerpo es identica a las 2 bueno candy ya esta matada pero con respecto a dulce estan igual, y ps es simpatica y selvatica para el colmo aca va el rating, pero antes decirles q me despido del foro, quiero cambiar, no se si me entiendan, pero espero q me comprendan yo me inicie a los 17 años tirando a prostis, se convirtio en un vicio creo, y me habre tirado como 400 prostis y buenas ah, asi q gracias a todos los q conoci aca, este foro es unico, y deben aportar para q crezca mas, ojo ya es conocido y eso es importante quiero despedirme de mi amigaso fonzi y nekro, me da pena pero tengo q cambiar, esto se esta volviendo un vicio y debo parar, espero me comprendan y q mas despedirme con una kine q espero le saquen provecho porq carne asi en sjm barato no hay ok, respecto a los celulares de las kines le dije al moderador q cree una regla no publicar numeros de cel, si uno quiere ps por PM y tienen q tener buen rango eso si para ganarse ese dato okas. Administrador quiero q des de baja mi cuenta porfavor te lo ruego ya q quiero tomar otro rumbo, bueno aca lo q paso, fui al IPD a eso de las 10 am no pasa nada (estaba lleno de kines) pero mostritas, luego al chongo de luz del sur estan cristell q con su ropa provoca pero ya me la habia tirado y una tia q si tiene buen cuerpo, la sacan por el lunar q tiene en la frente, en fin me quite al telo q lo habian tapeado q salio en canal 5, y ya no hay kines, me fui a torres paz aca la novedad me fui al q esta arriba donde dice un anuncio KODACK, y me dijeron q habia 3 chicas y justo veo a un chibolo esperando a una kine las q vi estaban matadas no tanto mejor q el ipd pero el precio es 22 soles bueno asi q espere (les tengo un truco para q no les cobren la entrada okas) lo dire al final, y en eso sale un chibolo regetonero y con una chibola yo pense q era su germa serio y no era, pucha cuando la vi se paro el muñeco una chibola con pinta de punk abdomen de chibola, asi q le dije cuanto me dijo 22, entonces la mire bien y luego ella me miro me dijo a ti 20 ok y atraco aca va:

01.- ROSTRO :de chibola de chibola selvatica al toque la sacan, simpatica media china de la selva
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta )me dijo 20 pero tiene menos de hecho ojo de loca no se equivoca saooo, es chata 1.60, canela piel canela de charapa, cabello lacio punk con mechas rojas castaño oscuro tirando para un rojiso, vestimenta de punkeke pantalon de chica punk, zapatillas de punk, y sosten negro anda con sosten negro, ahi notaran el buen cuerpo q tiene, nada q envidiar a dulce o candy en serio
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)tiene una buena cintura ojo lo tiene, senos medios chicos por ahi duritos pero no le vi el pezon eso si no se quito el sosten jajaja, es flaca la chica porte de dulce, abdomen plano, tiene el cuerpo de dulce con eso lo digo todo ok
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :tiene una flecha en el hombre izquierdo creo en su espalda
05.- PAPITA:tiene bellos no tanto mmmm aca va aprieta como mierda en serio men eso q la tengo gruesa y le duele todavia ojo pero esa papa ya esta un poquito deforme nada mas pero si aprieta mucho es mas me aguante el polaco
06.- FELLATIO:lo hace a tu manera tu le dices lo muerde en fin
07.- PERFORMANCE:entre ella se fue a lavar dejo su cartera, malo no soy y regreso con condom y ps se quito su pantalon y mientras me decia como me llamaba jonathan le dije fiel a mi estilo soy timido le dije de donde era ella me dijo por q? y se rio, me dijo de la selva, q esta de vacaciones en lima, me hizo el habla pero yo soy frio jaja luego me puso el condom con delicadeza y me la chupo, muerde un poco, luego si quito el calzon y cuando la vi (dije me saque la loteria c sm, chibola con buen cuerpo y chevere a ese precio bacan 20 soles, justo iba a atenderme con dulce del cono norte en fin) luego aqui va la parte q me dolio a mi y a ella, estabamos en misionero mi pinga no entraba y poco a poco entro luego ella gritaba por dentro y aqui me dolia como aprietaba la mierda tamare y me asuste porq no se habia hechado lubricante, el condom podria romperse en fin seguimos coo 5 minutos misionero luego ella me dijo perrito, aqui se daran cuenta q el cono sur tiene lo suyo, y pucha como aprieta ahi me iba a venir meti floro de q queria descansar ella accedio, me decia q hacia calor de mierda aca, luego seguimos 10 minutos de dogy y luego ella encima mio dandome la cara ahi vi como gozaba la cojuda y se mueve sola eso si recalco eso se mueve sola yo no hice ni mierda estaba cansado y le tocaba sus senos su ano, pero queria quitarle el sosten me dijo eso no please porfis, es chevere la flaca y cuando vi q se mordia los labios y ella sola se movia no pude contenerme y me vine, rico polvo en serio, me comento del garza q tal era etc muchachos aprovechen de esta carne ya q parece q se mudara, yo le dije q el tio caballero dueño del garza es un explotador pero ella me dijo de como era el hotel etc, pucha tuve q decirle q tenia tele etc baño privado pero q el tio explota a las kines y ella me dijo alla buena voz, luego me cambie me dijo quieres q te abra el agua (el baño no tiene caño tiene ducha, hasta el webo) y bacan me abrio me paso su jabon chevere la chibola
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:selladito con sello de garantia jajajajaaa no hace pero le meti dedo
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale )20 soles en si cobran 22 pero 20 esta bien para esta chica uyyyy muy bien
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono )2 puterio de torres paz, esa puerta con escaleras al lado de una peluqueria, donde dice KODACK
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local )aca si no esperen un hotel de lujo, es un cuarto q quema con un colchon pero en buenas condiciones, repito el lugar es de mala muerte eso si pero nadie te jode
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )limpiezita eso si se lava, no olia a mierda te trata muy bien es conversadora y a veces le duele algunas poses pero tu sigue dandole nomas no se queja la vive y no te apura.
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global )8/9 si si en serio y no es por mi despedida sino q no esperaba una chibola asi en mi zona en serio y pucha a ese precio todavia y en ese local repito en ese local, la chibola chevere la sacan a simple vista muestra su abdomen

Bueno amigos un gusto me da pena irme c sm, pero quiero tomar otro rumbo de vida en serio, gracias a todos y ps administrador quiero q des de baja mi cuenta pero q este post siga porfa okas suerte a todos y hasta nunca.

Ojo: para los q quieren chicas tipo veddettes no se las recomiendo, ella tiene el porte de dulce okas

El truco para q no te cobren entrada es llevar 5 soles en duro y las putas no tienen sencillo jajaja asi q entras nomas caleta eso si si no te atiendes con alguien ps te sales nomas pero insultado jajaja es mejor q pagar 1 sol no creen

pearljam
Vicioso

Re: Adriana/chibola selvatica/torres paz

Notapor pearljam » 13 Ene 2011 22:10

Haber mmmm ahi dije q el local es el mismo infierno pero causitas para ese precio y esa chica no jodan ps, hay q administrar bien el billete ps aparte repito facil esa chica cobra sus 80 mangos ok, ahora la encontre a las 10 am hoy dia, y es chevere, si hay 2 puterios es el 2 q esta al fondo donde dice un letrero KODACK y al ladito hay una peluqueria donde corta el cabello una tal talia q esta buenota tambien jajajaaa no es kine pero al menos para mi es hermosa.

taxista
Vicioso

Notapor taxista » 18 Abr 2011 18:42

Bueno estos rating los debia desde hace dos semanas en las que me atendi con Susy y Melissa en este telucho de la calle torres paz 188 cerca al colegio cesar vallejo.

01.- ROSTRO : tipica cara de tia
02.- APARIENCIA: ta hasta las huevas
03.- FISICO: sin comentarios (osea tetas y culo hasta las huevas y no tiene rollos mas bien tiene una especie de hueco
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no me acuerdo
05.- PAPITA: no ajusta ni mela
06.- FELLATIO: es lo mejor que tiene chupa buen rato
07.- PERFORMANCE: para ser francos ver ese cuerpo desamina a cualquiera asi que la puse en perrito y le por ahí noas hasta que me venga
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: si lo da por 10 mas
09.- PRECIO: 25 no cobran entrada
10.- ANUNCIA EN: tromecio y mundoanuncioa
11.- UBICACION: torres paz 188
12.- DATOS ADICIONALES: para lo unico bueno seria la mamada y una buena taladrada por el anillo solo en perrito porq sio la vez de frente ya fuiste pq se te muere el pajaro
13.- CALIFICACION: por fisico 1; por atención 6; total 3.5
Cazador de Milfs. Fiel peregrino trokero de la secta *RT*doxa.

taxista
Vicioso

Notapor taxista » 18 Abr 2011 18:56

Rating de melissa

01.- ROSTRO : cachetona
02.- APARIENCIA: medira un 155m es agarrada pero no muy gorda mestiza cabello algo ondulado
03.- FISICO: buenos pechos pero no se saca el sostén algo royal pero no te desagrada mucho y el culo algo fofo pero no tanto
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no me acuerdo
05.- PAPITA: no ajusta ni mela
06.- FELLATIO: lo peor no duro ni 5 segundos
07.- PERFORMANCE: se deja hacer de todo le di en misionero la hize cabalgar y luego para terminar en perrito
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no lo da
09.- PRECIO: 25 pero le di 30 por huevon
10.- ANUNCIA : no se solo que me atendi pq la vi la vez pasada en el 403
11.- UBICACION: torres paz 188
12.- DATOS ADICIONALES: es cochina pq tenia los papel higenicos tirados en el piso y no me ayudo a sacarme el condorito
13.- CALIFICACION: 6 total
Cazador de Milfs. Fiel peregrino trokero de la secta *RT*doxa.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR