Su última visita fue: 18 Sep 2014 16:41

Fecha actual 18 Sep 2014 16:41

Lurin

Chicas en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, Pachacamac y parte de Chorrillos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

legionario777
Debutante

Lurin

Notapor legionario777 » 10 Mar 2012 08:40

Hola gente

Hace algun tiempo sin reportes. pero luego lo hare

Ante todo si este no es el lugar adecuado para el post, espero los loderadores lo puedan poner el en lugar respectivo

Estaba por el Sur(Punta Hermosa) y decidi probar si habia algo de carne por el lugar, lamentablemente como era temprano,

vienres 09-03-2012 19:00 las discos estaban vacias, asi que enrumbe a Lurin

En Lurin hay varios puntos(las clasicas luces) asi que decidi explorar

1.- Me aventure por el centro de lurin(donde esta el mercado y el electra, asi como la plaza), recomiendo no vayan por esa zona terminando el mercado, hay puros gays(encontre como 4)

2.- Fui por la entrada donde esta el mirador de Lurin, no hay nada, solo varias calles oscuras(pero si chicas como las que ves en las discos de lima pero mas recatadas)

3.- Cuando pase con el carro observe un movimiento en el desvio Lurin-Pachacamac(ese que se encuentra entre la entrada de Lurin y Electra) asi que llegue por aqui y encontre 4 locales tipo night club y todos vacios(algo raro)

El primero el que esta al lado del Huancahuasi(en el lado que la pista va hacia lima), me dijeron el servicio va S/80 pero solo en un mueble y la chica no se veia muy agraciada, me retire

Unos metros rumbo a lima esta el embrujo pero vi muchas mujeres gorditas, paso

Al frente del Huancahuasi habia un pasaje todo tipo carrizo la entrada, y un olor en extremo desagradable,habia una simpatica pero querian por la chica S/150 para llevarmela a un hostal(entenderan que alli si no me inmolaba por ese olor del lugar).

Al lado habia una chica solamente pero no me parecio muy agraciada

Luego me dirigi como rumbo a electra nuevamente y para el lado de la pista a Lima habia 2 locales, pero ya tenia que regresar

Para llegar a Lurin pueden tomar desde el Centro los carros de San Bartolo, sabran que estan en Lurin porque hay un puente que les da la bienvenida, veran restaurantes campestres y pasaran las Ruinas de Pachacamac

Espero les sirva estos datos y a ver si alguno se suelta algunos datos

warlord
Vicioso

Re: Lurin

Notapor warlord » 11 Mar 2012 17:48

buen dato man a ver sio vemos el material hace tiempo q e querido ir por esos lares y no puedo a ver si vas otra vez y me avisas ps...jejej saludos
Me Dicen el Exterminador de Kines....al Estilo Terminator....Energia alternativa....jajja

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR