Su última visita fue: 24 Abr 2014 20:52

Fecha actual 24 Abr 2014 20:52

peladitas

Chicas en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, Pachacamac y parte de Chorrillos.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney

billetera24
Visitante

peladitas

Notapor billetera24 » 07 Mar 2012 17:45

me gustaria saber donde encuentro peladitas pues ya casi no hay si les molesta la pregunta aganmelo saber pero me gustaria saberlo gracias

sex machine
Debutante

Re: peladitas

Notapor sex machine » 07 Mar 2012 18:10

billetera24 escribió:me gustaria saber donde encuentro peladitas pues ya casi no hay si les molesta la pregunta aganmelo saber pero me gustaria saberlo gracias

Ja ja, ya ps men, primero debes aportar para pedir algo, aparte que ahorita hay un ultimatum para que aporten los que solo piden informacion, la cosa es "o aportas o eres baneado", asi que primero lanzate con cualquier rufla, plasmas tu polvo y luego pides info, yo se un buen hueco y pelado en san juan pero primero lanzate!!!

zonda live
Novato

Notapor zonda live » 08 Mar 2012 17:39

haber sex machin pasate el dato pues se agradece la info ya estoy por regresar a lima y pues voy a ponerme al corriente con todas las merecas de mi sjm y otras zonas . de todas formas te doy las gracias byeeeeeeeeeee

EL KOSAKO
Moderador

Notapor EL KOSAKO » 08 Mar 2012 20:26

Señores, sus datos por MP, no cuelguen nada en zona, los pajeros invitados, no dejan nada y encima preguntan de todo... que se ganen su derecho ...
Cierro el tema.
Kosako
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...
Imagen

Email para quejas, sugerencias y venta de psicotropicos :te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR