Su última visita fue: 22 Oct 2014 07:13

Fecha actual 22 Oct 2014 07:13

YULI -FRENTE AL IPD

Chicas en Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lurín, Pachacamac y parte de Chorrillos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

paco30
Debutante

YULI -FRENTE AL IPD

Notapor paco30 » 14 Ene 2012 00:48

01.- ROSTRO:nada que llame la atencion, sus dientes estaban amarillos.en realidad pucha me fregué la jerma me deberia pagar
mas bien a mi por habermela levantado , estaba en mis cinco segundos de sano , en fin, las demas estaba ocupadas.
02.- TALLA APROX.: 1.62 mas o menos
03.- EDAD APROX.: 27 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con un top negro y un calzon negro
05.- TIPO DE PIEL:clara , casi tirando pa blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:flaca con ligera panza. ya tiene hijos seguro
07.- SENOS: si estaban grandes, pero que creen no dejo mamarlos. jaja
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:nada asombroso , me gano la arrechura como les dije.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no le vi nunguno
10.- PAPITA:ahi si le doy sus puntos ajusta un monton,aunque mi magnun 44 tiene buen radio
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pregunte , menos le pedi.
12.- FELLATIO:lo mamó 5 segundos , jajaja
13.- PERFORMANCE: bueno , despues de los 5 segundos de mamey, me puse encima de ella , no se hechó lubricante me habia mojado ya la jerma, empeze a darle despacio porque no entraba(no es presunción) despacio, la jerma se quejaba que la tenia muy gruesa, en fin no le hacia caso, le di entonces con cuidado, poco a poco hasta que la jerma se empezó a exitar y se la comio todo al fina , en esa pose le habre dado como 10 minutos,piernas al hombro despues ahi nomas la pude de costado, como le dolia la regrese a la pose anterior, solo me dejo ahi agarrar sus pezones , asu si estaban ricos, de pronto la jerma empezó a gritar ahi si aproveche y le di duro , hasta que terminé. asu lo que me jode es que ahora en verano el calor era infernal en ese cuarto no tenia ventilacion externa, solo un ventilado dentro que era lo mismo que nada en fin termine sudado , ella tambien.
14.- ASEO PERSONAL: me paso alcohol antes de la jornada
15.- TRATO: si mas o menos es el trato , a pesar que se quejaba, terminó colaborando.
16.- PRECIO:30 mangos mas el peaje que me cobro caludia.
17.- FONO/CELULAR: no le pedi
18.- ANUNCIA EN: frente al ipd
19.- LOCAL/UBICACIÓN:frente al ipd en el telo del dio panzón que por cierto tiene que poner ventilación.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: le falta limpieza a ese lugar, esta en debe.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: creo que 6 1 año facil
22.- CALIFICACIÓN: 5
23.- VOLVERIAS?: nop , por ella no , a veces caen buenas flacas ahi , pero despues se desaparecen.
24.- CATEGORIA: flaca que si la vez en la lleca ,no llama la atención
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: sin comentarios.
copyright © Paco 30

pearljam
Vicioso

Re: YULI -FRENTE AL IPD

Notapor pearljam » 14 Ene 2012 19:01

aporta antes de pedir info ademas paco30 te estafaron ahi cobran lo minimo 25 soles a 26 en fin y queda frente al ipd al lado de unas cabinas de internet.

sensei
Visitante

Notapor sensei » 15 Ene 2012 13:15

fíjense que ahora cobran 30 por la atención. Ayer sábado hacía un calor infernal y salías mojado por el sudor. después cuelgo mi rating con otra nena del lugar.

pearljam
Vicioso

Notapor pearljam » 16 Ene 2012 12:16

Q????????????????? ahora cobran 30 no puede ser ni q bajaran buenos culos jajajaja q mierda haber confirmar si cobran 30 soles la cachada.

sex machine
Debutante

Notapor sex machine » 16 Ene 2012 18:05

pearljam escribió:Q????????????????? ahora cobran 30 no puede ser ni q bajaran buenos culos jajajaja q mierda haber confirmar si cobran 30 soles la cachada.

Algunas estan cobrando 30 maracas, que yo sepa solo Conny y Yobana, el resto 26 maracas.

srSR
Debutante

Notapor srSR » 16 Ene 2012 23:46

asu 30 lucas ahora si k sjm se esta maleando con lso precios bueno...me dio curiosidad x ir a atenderem ene l ipd pero ahi dice cony y jovana es la misma jovana q trabaja en el costa azul dicenq tenia unas buenas delanteras..? no la conoci x q ya no iba al costa.. bueno en fin sera cosa de ir y contar mi experiencia..

carlos gova
Visitante

Notapor carlos gova » 09 Feb 2012 13:34

pt amigo nunca e ido pa ya pero cuando fui habia una puerta tapado con ladrillos

bitchunter90
Debutante

Notapor bitchunter90 » 10 Feb 2012 18:08

como identifico el telo frente al ipd porque yo tambien quisiera atenderme ahi ya que es el mas barato (ya aporte con lo de kelly de costa sur) aunque sea un MP con el numero de la cuadra para dar mas aporte.....porfa

gusanito_forever
Baneado

Notapor gusanito_forever » 14 Feb 2012 16:43

YULI AHORA ESTA EN HOSTAL CRILLON PRIMO, EN VES, LA RUTA B Y SI SE PORTA BIEN, TE ECHA TU ALCOLCITO ANTES DE LA MATANZA Y TIENE BUEN RABO, 7 PUNTOS ....

basuron
Debutante

Notapor basuron » 14 Feb 2012 16:58

donde qeda el crillon??
qe parte de la ruta B por do nde?

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR