Su última visita fue: 30 Ago 2014 13:28

Fecha actual 30 Ago 2014 13:28

Pamela - Masajes Gitana - Los Olivos

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

buscandogente
Debutante

Pamela - Masajes Gitana - Los Olivos

Notapor buscandogente » 06 Oct 2011 11:26

esta es mi segunda colaboracion y no sabia donde postear asi que espero que los administradores muevan el post si lo he colocado en un lugar no adecuado. Esto fue ayer en la noche. ... lei su anuncio en mundoanuncio valga la redundancia, era acerca de masajes y no se q mas y me anime a ir, he aqui el rating

01.- ROSTRO: de charapa aunque me dijo que era de Lima, y su voz tambien es charapa
02.- TALLA APROX.: estaba con botas, supongo que 1.59
03.- EDAD APROX.: me dijo que iba a cumplir 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una blusa negra transparente, minifalda jean y botas
05.- TIPO DE PIEL: canela suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: pues no tiene rollos, pero no es flaca, esta subida de peso
07.- SENOS: grandes y caidos, aunque se los deja chupar besarlos acariciarlos, me dijo que es madre
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pues a mi me gustaron, no tiene un gran trasero, pero yo estaba recontra excitado
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ningun tatuaje, solo q en su seno izquierdo tiene una cicatriz pero no le pregunte de que era
10.- PAPITA: totalmente afeitada, y aunque no hubo penetracion pero parece que no esta muy usada y que lleva poco tiempo en esto
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
12.- FELLATIO: no lo hizo
13.- PERFORMANCE: pues como dije arriba, era de masajes, aunque me dijo q si queria sexo defrente le hubiese dicho desde un inicio :\ ... empezamos, me desvesti, ella se desvistio y empece a besarla todo el cuerpo, ella tambien lo hacia y decia cosas para q te calientes "papi" , "estas muy caliente" y cosas asi, luego me eche boca abajo y empezo sus "masajes" me puso aceite y me frotaba con sus pechos mientras yo le metia el dedo y la tocaba, creo q asi la calente un poco, le gusta hablar en plena sesion..luego me puse boca arriba y ella se puso encima mio pero sin penetracion, empezo a moverse mientras yo la besaba, se bajo y luego me empezo a masturbar y yo tambien a ella hasta que me vine y fin del cuento
14.- ASEO PERSONAL: pues estaba limpia, luego que terminamos se limpio con alcohol las manos y la vagina aunque no hubo penetracion
15.- TRATO: es lo mejor de ella, te trata bien de inicio a fin, es conversadora aunque esta al debe en cuerpo
16.- PRECIO: 25 soles los masajes ella con ropa + 40 soles por la masturbada y sin ropa, hay otras tarifa que no recuerdo
17.- FONO/CELULAR: 988777647
18.- ANUNCIA EN: este es el link: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sen ... 38846.html
19.- LOCAL/UBICACIÓN: espalda del palacio de la juventud en los olivos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pues el lugar es chiquito, limpio, el baño esta afuera tiene jabon papel higienico pero no ducha, y la zona es segura, incluso le pregunte al guachiman de la cuadra por la direccion :\
21.- TIEMPO EN EL LABURO: pues soy malo en calculos pero supongo que un par de años
22.- CALIFICACIÓN: por el trato: 8, por su cuerpo: 4 ; promedio: 6
23.- VOLVERIAS?: pues por su trato creo q si, ademas q la zona es segura .. y no me gusta pasear por todo lima :D
24.- CATEGORIA: señora joven que trata de salir adelante por su hija.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: pues me dijo si querian sexo defrente hablarlo antes, o preguntarlo por telefono ... se que muchos de ustedes que le gusta la calidad no se animen pero al menos a mi me encanto su trato, trabajan 2 por turno pues me dijo q el lugar era chico

Obito Uchiha
Colaborador

Re: Pamela - Masajes Gitana - Los Olivos

Notapor Obito Uchiha » 06 Oct 2011 12:03

Pucha tío esto no se debe contar como una experiencia puteril pues no hubo penetraciòn, en fin pero la vaina es que esta jebe si se presta para webda por así decirlo según recalacas en tu rating...habrá que inmolarse y saber como se comporta en la perilla de cuatro paredes .

buscandogente
Debutante

Notapor buscandogente » 06 Oct 2011 12:19

asi es, pero creo q volvere quizas la proxima semana, si lo hago posteo otro rating

RayBan
Vicioso

Notapor RayBan » 06 Oct 2011 18:53

????? =S
dejando huella en cada femina que toco ...

AmoRoSo
Debutante

Notapor AmoRoSo » 26 Oct 2011 10:32

es tetonaza como las fotos?¿
:?

JuanCamaney
Moderador

Notapor JuanCamaney » 26 Oct 2011 17:44

Si no hay penetración no vale la pena, sin embargo parece que fue un buen manoseo, ire a ver si la penetro. Suertes
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE