Su última visita fue: 30 Jul 2014 06:05

Fecha actual 30 Jul 2014 06:05

Leisi / Mayolo con Universitaria / 4090013

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney

thediego
Debutante

Leisi / Mayolo con Universitaria / 4090013

Notapor thediego » 12 Sep 2011 13:48

01.- ROSTRO: pasable, tenia bastante pelo no le aprecie bien el rostro.
02.- TALLA APROX.: alta, con tacos pero no tan altos, 1.70 aprox.
03.- EDAD APROX.: 27 a 28 años aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: como en las fotos de su aviso
05.- TIPO DE PIEL: suave sin olores
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es llenita, no es plana.
07.- SENOS: rikisimos se los deja besar a gusto.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo en perrito se ve mucho mejor, piernas gruesitas es patonsita.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate
10.- PAPITA: no ajusta mucho que digamos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: anal me dijo 10 mas, regresare x eso.
12.- FELLATIO: Normal, no hace garganta profunda.
13.- PERFORMANCE: de regular a bueno, como dije se deja besar los senos, no apura, buen rabo, comensamos a
desvestirnos, luego me puso el poncho me lo chupo 3 o 5 minutos, nada fuera de lo comun,
subio encima y yo tratando de besar esos melones que me tenian loco, luego yo encima pude
segir con el besuqueo sin pero alguno, luego vino de costadito, y para terminar contemplando
ese rabaso en perrito!! buen polvo por el precio esta bien, regresare x el especial.
14.- ASEO PERSONAL: aseada y perfumada, sin olores extraño
15.- TRATO: directa, yo pense mecanica, pero luego de desvestirnos entramos en calor y me dio un buen
trato, normal para 20 soles y que se deje mamar los melones y buen rabo que + se puede pedir.
16.- PRECIO: 20 soles + 1 del pre.
17.- FONO/CELULAR: su fono era 4090013, me olvide pedirle celular.
18.- ANUNCIA EN: mundoanuncio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: mayolo c/ universitaria frente al rincon ayacuchano,hostal verde 303 no recuerdo el nombre.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo basico para el cache
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene su recorrido, unos 2 0 3 años aprox
22.- CALIFICACIÓN: 8/10 el unico punto encontra es quizas que es llenita, pero como es alta pasa piola, buen rabo,
buenos melones, se deja besarlos, no apura.
23.- VOLVERIAS?: si por esos melones, ese rabado y el especial sobretodo.
24.- CATEGORIA: llenita alta pero con buenos melones
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: recomiendo ir entre el mediodia y 6 o 7pm, mas tarde es bien jodida la zona.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las putas nunca dejaran de ser putas, el dinero facil las condena a eso.

wolfhound
Novato

Re: Leisi / Mayolo con Universitaria / 4090013

Notapor wolfhound » 12 Sep 2011 14:41

buen dato compañero!! ya le estare cayendo para el rating respectivo halaos!!!
" ... te busco en todas las mujeres que poseo, pero aun no puedo encontrar a la que iguale lo que tu hiciste en mi, solo con hablarme y tocarme ... mi busqueda sera interminable ..."

Mastropiero
Novato

Leysi,tia gruesita del hostal sevilla.Antunez d mayolo

Notapor Mastropiero » 12 Sep 2011 18:39

Q tal camaradas, la verdad nose si esta mereca ya tiene post....si es asi haganmelo saber.Intente subir este ranking el jueves 8set.pero la pagina no cargaba,,chess.......q mal,me urgia subir este ranking, por motivo q ya sabran...por otro lado veo q hoy lunes 12 esta mereca tiene ranking, el cual esta hecho por una otro Debutante como yo.......q la verdad no estoy de acuerdo en muchas apreciaciones....entonces aqui les va el mio :

01.- ROSTRO: Cara redonda, la tia te atiende con la luz apagada, es blancona,exeso de maquillaje para mi gusto
02.- TALLA APROX.:Casi 1.70. portaba unas sandalias algo chatas,Se ve grandota, quiza por la contextura
03.- EDAD APROX.: La verdad se ve madurita,yo le pongo q casi bordea los 40
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Estaba con una malla negra en las piernas y cuerpo,sobre la malla llevaba una minifalda sobre los pechos algo similar.Aunque es una tia gruesita por el paso delos años,(engroso de manera pareja), aun se veia en algo, le pedi q se diera una vueltita para verle el tarro, lo hizo gustosa y presumida.ja...
05.- TIPO DE PIEL:Piel clara, no bien cuidada, pero no olia mal.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Como dije es de contextura gruesa y pareja,con algo de cintura, y cuando se sienta ,le sale la barriga
07.- SENOS: Senos grandes,con estrias...tamare cuando se los vi queria pedir mi billete, me arrepenti,Ademas los tiene separados,se los dejo chupar, pero esa merca no tenia el feeling suficiente,asi q lo deje de hacer
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Caderas anchas y gruesas,culo grande 32-34 de pantalon
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tiene varios tatuajes,un tribal por donde termina la espalda,una mariposa detras del hombro derecho con algunas estrellitas, uno mas en el brazo izquierdo , ya no me acuerdo de q..y otro mas nose donde.....En cuanto a señas particulares, tiene una vaina bien fea en una de las nalgas, la del lado izquierdo...era horrible, y disgustante....por eso se me fue toda la arrechura
10.- PAPITA: Esa papa esta hecha pure.......aunque senti cierto empalme, ahi dentro facil entran mis brazos y aplaudiendo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:Con ella no corre..........
12.- FELLATIO: No me gusto....solo me chupo la pieza lo necesario para ponerme el condorcanqui
13.- PERFORMANCE: Bueno me fui un ratito al baño , cuando volvi ella ya estaba sin nada abajo y con las tetas al aire,asi son las tias, sin precalentamiento ni nada de eso.Se tumbo en la cama y me invito a hacerle el misionero, empezamos bien, la arremetia con fuerza mientras sus tetas se movian por el impacto profundo,me di cuenta q la tia se habia echado bastante lubricante,lo note porque una de sus piernas se veia bastante aceitosa.Ella noto q me estaba paseando con su maricucha,asi q como toda puta palomilla q te quiere sacar la semola lo mas rapido posible por atender a otros(pues habia gente afuera tocando)se puso en perrilo.Ami no me gusta cachar bajo la presion de q haya gente afuera tocando para apurarte,asi q me posicione para verle ese culazo blanco....y ahi fue cuando una vez q la clave empece a notar q en una de las nalgas tenia una especie de quemadura, con signos de haber sido tratada,se notaba como si estuviera achatada esa parte,me asuste un poco, pero la arrechura se me fue automaticamente, pense q podria haber sido alguna otra huevada---Le pregunte q te paso en la nalga......La tia me dijo sin pensarlo mucho.," es por manejar bicicleta"....cosa q nicagando le crei....ella noto q mi pene se puso flacido, asi q se volteo,yo ya no queria tirar, sin embargo la leche aun la tenia dentro. se volvio a poner en misionero, la cache un rato cerrando los ojos e imaginando a una amiga q siempre me quise follar...afuera seguian tocando lo demas arrechos...y apesar d eso la tia nunca me dijo."apurate".Obviamente se dio cuenta,q su culo me bajo de los caballos.Asi q ella queria q yo me vaya con la satisfaccion a pesar de todo.Pero despues de eso,cuando sali fuera de ese lugar, tuve una comezon brava en el vello pubico por debajo del ombligo, q fea huevada,llegando a casa me eche alcohol de 96 y luego un duchazo con jabon germicida, q fea experiencia
14.- ASEO PERSONAL: Despues del cache ella nunca se lavo.mientras yo me fui al baño a botar el poncho, ella se cambio al toque,nose lavo..el baño no tenia agua tampoco, que mierda d lugar....
15.- TRATO: Ella es tratable ,d eso no hay duda
16.- PRECIO: 20 lecas ,me pidio un sol mas por el pre, Nadie me cobro peaje
17.- FONO/CELULAR: 4090013
18.- ANUNCIA EN: Trome y Mundo anuncio, sus fotos en M.A. se ven bien,t da la curiosidad suficiente para ir d visita por alla
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Hostal Sevilla.303frente al rinconcito ayacuchano.Mayolo con universitaria
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Hasta el culo,y su culo tambien
21.- TIEMPO EN EL LABURO:No lose....se ve q tiempazo
22.- CALIFICACIÓN: por trato 5.5,por cuerpo 4.5 o quiza menos
23.- VOLVERIAS?: Nunca,ni de gratis
24.- CATEGORIA:Puta q se marketea bien con fotos y todo,la realidad es otra
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La comezon desaparecio, me hice una inspeccion para descartar ladillas....afortunadamente, por ahora todo bien

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE