Su última visita fue: 22 Oct 2014 18:53

Fecha actual 22 Oct 2014 18:53

DULCE HOSTAL EL ENCUENTRO SANTA ROSA

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

Orestespokefan
Visitante

Re: DULCE HOSTAL EL ENCUENTRO SANTA ROSA

Notapor Orestespokefan » 09 Jun 2011 00:17

Hola, soy nuevo en el foro, y ya que mencionan a esta muchacha, por siacaso su telefono no es el 985271219. Lo anoté pero no me atrevo a llamarla.

Dosmasdos
Debutante

Notapor Dosmasdos » 09 Jun 2011 00:47

llamo y llamo y no me contesta creo q no la encontrare

terminator
Debutante

Notapor terminator » 09 Jun 2011 02:16

incognito14 escribió:Brother te doi un consejo....mira primeramente asegurate que ta chambeado las kines ,segundo pidele al dueño del hospedaje que te de su fono para que antes de ir le preguntes si hay patas esperandola en pasillo...cosa que asi ya entras y las esperas adentro. Yo tengo el fono del Hospedaje asi que manadme un MP y te lo doi con mucho gusto.

Amigo incognito podrias pasrme el fono del telo dond eatinede dulce,para seguir colaborando con los ratings gracias

KKND
Novato

Notapor KKND » 09 Jun 2011 07:16

Hola mis estimados, al parecer sigue siendo difícil o mejor dicho tener suerte en ubicarla....sigue con su tarifa aumentada???...porque de lo que cobraba antes ahora ha subido como un 50%, es lo que tengo como referencia yo la llame varias veces hace meses un sábado me contesto pero para full que siempre me decia llamame en 1 hora en otra hora y así que cuando la pude llamar en la noche ya se estaba yendo a otro lado.

Cuestion de tratar en horas donde no este estudiando o atendiendo creo...alguno salio con ella porque hacia salidas también???

Saludos

wepardo
Novato

Notapor wepardo » 09 Jun 2011 20:20

franco35 escribió:hola gente me datearon que esta flka dulce tiene sida ...averiguenze si es verdad...saludos

Franco 35 podrias explicar sobre la fuente de esa acusacion tan seria sobre dulce ya que somos muchos en este foro los que nos hemos atendido con ella, explicate un poco mas no puedes soltar asi nomas una informacion como esa porque dices eso o quien te dijo eso ? esperamos una respuesta pronta por favor
Atte. Sir Wepardo

Obito Uchiha
Colaborador

Notapor Obito Uchiha » 10 Jun 2011 11:40

No quise dar opinión a esto, pero en vista de que le siguen dando cola a este asunto y siendo esto una acusación gravísimo pues se esta jugando la integridad de una persona.

Está muy mal que se esté acusando a alguién con un tema delicado , yo conozco de tiempo a esta kine y si mis cálculos no me fallan me la he comido 21 veces desde que la encontré en hospedaje llamado las Palmeras en la av.Dominicos hasta el día hoy y debo recalcar que en ningún momento noté un comportamiento suyo que sea de riesgo.

Lo más probable es que ese patín que lanza dicha acusación sea un pobre y triste webón que se templo de la kine y pues esta( Dulce) la choteó y pues para vengarse esta que la jode con este tema del VIH, pues en una oportunidad conversando con el tío del Hospedaje este me conto que son varios los patas que van y que se ponen muy melosos, cosa que la kine Dulce no le gusta y en muchas oportunidades esta los bota como perros y creo que este patín, por no decir patán, es uno de ellos.

Eso es todo o que tenía que decir...y espero de que se de por finalizado este bochornozo tema.

Sr.Moderador Kosako estamos a la espera de que tome cartas en el asunto.

mamdragora
Debutante

Notapor mamdragora » 10 Jun 2011 14:04

hola amigos caletas para mi umilde opinion yo creo que este caleta que lanzo esta alarmante injuria ,solo lo ace para que no acudan a atenderse con dulce y tener la cancha libre.
uno por sus actitudes de las merekas, sabemos si es de alto riesgo o no pongamosle pañofrio al asunto,yo tanbien le tengo ganas pero por falta de tienpo no insisto,ademas mi mujer me tiene chequeado ya tengo antecedentes una mas y ya fui.
es por eso que no posteo mucho.tengo que andar con pies de plomo.jajajajajaja.

sin mas que comentar me despido chaufa. :taz:

fabio20
Debutante

Notapor fabio20 » 11 Jun 2011 14:56

franco35 escribió:hola gente me datearon que esta flka dulce tiene sida ...averiguenze si es verdad...saludos

no pess
no se puede lanzar acusaciones tan graves a la volada...
imaginate como estaran de preocupados juan camaney , incognito140 y otros mas ke son sus caseritos...

The Empalator
Vicioso

Notapor The Empalator » 11 Jun 2011 17:00

fabio20 escribió:

no pess
no se puede lanzar acusaciones tan graves a la volada...
imaginate como estaran de preocupados juan camaney , incognito140 y otros mas ke son sus caseritos...

jajaja ya no preokupo por 1 webas q solo tiene 1 pinxe y puto mensaje, esos mensajes son clasicos de despexados...

moche69xxx
Vicioso

Notapor moche69xxx » 12 Jun 2011 21:45

La verdad q la nena ta buena pero la ultima vez q la llame me dijo q la sesion era de 40 mango y la hora 120¡ osea q le pasa a la chica ta bien q sea recomendada pero se bota como comida pa chancho es demasiado la pendejada q quiere hacer, deberiamos ver la manera de q otras chicas le sigan el paso
Dejad q las rukas vengan a mi !!!

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE