Su última visita fue: 22 Sep 2014 01:09

Fecha actual 22 Sep 2014 01:09

GUIA DE TELOS CONO NORTE

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

fake19
Vicioso

GUIA DE TELOS CONO NORTE

Notapor fake19 » 07 Ene 2011 11:27

Bueno abro este tema para aquellos que no tengan conocimiento o tengan dudas de cómo llegar hacia algún telomereces de esta zona para atenderse con alguna kine. Este tema lo abro porque veo siempre que hay muchos usuarios nuevos y no tan nuevos que preguntan la ubicación de los hoteles para ir a matar, bueno pues aquí se posteará para atender esas dudas.

Los datos que se agregarán son :

Nombre del Hotel :
Dirección :
Teléfono de ser posible :
Referencia de cómo llegar allí :
Datos adicionales :

Bueno caletines, los que tengan sus points por esta zona y sepan dónde están los hoteles con mayor movimiento, porfavor postearlo para la mejor orientación de los mmilibrothers, gracias.
Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma de quien consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar "¿Por qué el sol viene y se va?", dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

ATHILA
Moderador

Re: DATOS DE TELOS DEL CONO NORTE

Notapor ATHILA » 07 Ene 2011 11:37

Tener en cuenta que solo es para Telos de atencion de merecas..
OJO Aca. los telos de buen ver, que no atracan alquilar sus instalaciones para el oficio mas antiguo...deben postearse en la seccion de HOTELES, ne el subforo de Saunas/Hoteles:

http://www.zonacaleta.com/foro/viewforum.php?f=14

De este modo estamos evitando que el foro se convierta en un chat, busquen aqui la informacion de los sitios de deslechamiento al paso, alimenten el tema. que nos servira a todos.

Gracias hermanos.
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

fake19
Vicioso

Notapor fake19 » 07 Ene 2011 11:40

Nombre del Hotel : GAVIOTAS
Dirección : No sé la dirección exacta
Teléfono de ser posible : ---
Referencia de cómo llegar allí : En el cruze de las avenidas tomás valle y universitaria, al costado de LA JARANA.
Datos adicionales : EL primer piso es un restaurante de comidas de la selva, el segundo piso es el hueco. Dejo un pequeño mapa para que se ubiquen mejor. OJO, está cerca de la av. universitaria, a unas 5 cuadras será, si pongo PLAZA NORTE es para que únicamente se guíen la dirección de las avenidas y cómo está señalado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma de quien consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar "¿Por qué el sol viene y se va?", dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 07 Ene 2011 11:43

Ah ya ves... que bonito se ve asi....

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

fake19
Vicioso

Notapor fake19 » 07 Ene 2011 11:51

ahaha, en un rato posteo más telomereces que conosca, ahora estoy algo ahora viendo cuentas, saludos. :trulo:
pd.VERIJON no te hagas el santo yo sé que también tienes tus huecos por aquí :mrgreen:

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 07 Ene 2011 12:08

Ya man...ya voy a rememorar para colgar data correcta y fidedigna...a lo Caleta Style.

ATHILA
Moderador

HOSTAL ROMA, HOSTAL VENECIA

Notapor ATHILA » 07 Ene 2011 13:13

Cuelgo datos de estos 2 telos porque estan lado a lado:

Ubicacion: Cruce de avenidas Tomas Valle y Universitaria
Merecas...si hay en ambos.
Referencia: viniendo del aeropuerto, cruzando Universitaria, hay un lubricentro :Lubricantes Katty" a la espalda hay un pasaje y estan ahi los points.

Dejo mapa de acciones tacticas.

Imagen

fake19
Vicioso

Re: HOSTAL ROMA, HOSTAL VENECIA

Notapor fake19 » 07 Ene 2011 13:48

VERIJON_1973 escribió:Cuelgo datos de estos 2 telos porque estan lado a lado:

Ubicacion: Cruce de avenidas Tomas Valle y Universitaria
Merecas...si hay en ambos.
Referencia: viniendo del aeropuerto, cruzando Universitaria, hay un lubricentro :Lubricantes Katty" a la espalda hay un pasaje y estan ahi los points.

Solo para dar más info, esos 2 hoteles son el VENECIA y el SIGNOS, pero justo al frente de VENECIA está el hotel ROMA en el mismo pasaje.

Kulush
Vicioso

Notapor Kulush » 14 Ene 2011 09:56

bueno aca les dejo .. el conocido ..el minitroca..Visa

Imagen
No se quien las invento...no se quien nos hizo ese favor...MUJERES.. si estan ricas mejor...

JuanCamaney
Moderador

CORREO / KM8 / COMAS

Notapor JuanCamaney » 15 Feb 2011 17:15

Nombre del Hotel : No es un telo, no tiene nombre
Dirección : No sé la dirección exacta
Teléfono de ser posible : ---
Referencia de cómo llegar allí : Paradero Correo, en la av. Tupac Amaru a 3 casas de la esquina frente al Serpost, al lado de un chifa de mala muerte.
Datos adicionales : Queda en el tercer piso, es la puerta de fierro negra.

Imagen
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE