Su última visita fue: 01 Sep 2014 16:01

Fecha actual 01 Sep 2014 16:01

Debora Hostal Visa retablo

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

moche69xxx
Vicioso

Debora Hostal Visa retablo

Notapor moche69xxx » 14 Dic 2010 12:43

Atendiendome con una kine conocida llamada DULCE me recomendo el ir y buscar a una chica llamda NICOL me dijo q era simpatica chibola y atendia muy bien adenas q atiende en el VISA en comas asi q llame me dijeron q si estaba y fui a buscarla pero parece q llegue tarde ya q el chato de recepcion me dijo q solo quedaba DEBORA subi a ver y si me parecio buena, aparte q estaba con la leche q se me salia por los ojos...aqui el ranking

01.- ROSTRO: tiene rasgos de morena pero blanca, no es prieta pero con aire a negra
02.- TALLA APROX.:chatarra 1.60 a lo max
03.- EDAD APROX.: me dijo q 22 pero le hecho 24 o 25 max
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:la encontre casi de salida estaba q se hechaba sus cremas y toda la webada, la encontre con toalla
05.- TIPO DE PIEL:suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal , tiene un poco de cintura y pokita barriga la verdad ni le tome importancia
07.- SENOS: grandasos, debe de ser 40 y algo ya q los tiene bien grandes aunque algo flacidos pero se deja hacer lo que quieras con ese par de melonasos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un culaso tambien y buenas caderas aunque como ya dije antes el falta firmesa
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:creo q tiene uno en la parte superior derecha de su espalda no me di cuenta de que era pero de que tenia uno lo tenia
10.- PAPITA: labios salidos y se ve con recorrido pero me sorprendio bastante el ajuston q me dio pense que no iva a sentir ni mela
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo q no lo da aunque capaz lo suelte con mas confianza
12.- FELLATIO: muy bueno, no visito boloñas pero me dio una tocada de trompeta que casi me saca las piedritas de los riñones
13.- PERFORMANCE: despues de verle las tetasas me anime le pague y procedi al paleteo respectivo a lo cual accedio sin queja alguna mientras manoseaba esas tetasas me agarraba el pincho masturbandome, me puso el pre se lo trago todo y se demoro buen rato, de ahi la agarre primero misionero y fue cuando senti el ajuston de su papita a lo cual me dejo sorprendido y bueno de ahi parados, ella encima de espaldas, al hombro y pa terminar perrito en el cual me mostro su * y parecia con poco trajin le tanteee y me dijo q no no lo da, pero como dice Luis Enrique "YO NO SE MAÑANA..." en fin en una q estabamos en misionero empezo a cerrar los ojos y le di un chape al cual respondio pero solo por segundos de ahi como en perro siempre pierdo me gano y termine como a los 20 m... me vesti y saq cuerpo
14.- ASEO PERSONAL: si olia rico cmo dije la encotre ya de salida osea bañadita y talqueadita pa su jato
15.- TRATO: muy bueno mientras me vestia empezamos a conversar y ahi le saq su verdadera edad, pero no parece la verdad
16.- PRECIO: 27 lucas en total incluido el pre si los vale he pagado mas por webadas
17.- FONO/CELULAR: el del telo nomas 404 6230 , su cel personal no me quiso dar aunque casi lo suelta
18.- ANUNCIA EN: trome como DEBORA-NICOL-SUSAN, siempre cambian los nombres pero ese numero sale a cada rato
19.- LOCAL/UBICACIÓN:hostal VISA boulevard del retablo - comas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: monse, monse, monse
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya tiene su time, la habia visto antes pero nunca la chekee bien
22.- CALIFICACIÓN: por el trato 8 por el fisico 7 total 7.5
23.- VOLVERIAS?: si pero para tirarme a NICOL y si no la encuentro pagara pato DEBORA
24.- CATEGORIA:chica de barrio con unas tetasasasasasasasasas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Siempre hay q tratarlas bien, el hecho de que les paguemos no las hace menos q nosotros ya q me conto q paran yendo una cantidad de animales...
Dejad q las rukas vengan a mi !!!

ANCONERO
Debutante

Re: Debora Hostal Visa retablo

Notapor ANCONERO » 16 Dic 2010 17:40

01.- ROSTRO: Media morena se parece a Giuliana Rengifo , cabello largo toda coquetana
02.- TALLA APROX.: Chatita 160 max
03.- EDAD APROX.: Debe tener sus 23 maximo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Morochita rica tiene un señor caderon un culazooo y unas tetazas me dijo k es norteña asi seran todas? estaba con una truzita bien rica en prima se me paro el pajarraco
05.- TIPO DE PIEL: Suave si lo justo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal , tiene un poco de cintura y pokita barriga la verdad ni le tome importancia
07.- SENOS: Grandes inmensos a primera vista pero al momento de darle la mamada chass se pierdes osea fofos bueno ya es mama que podemos esperar pero como digo aguadazosss nada de dureza en esa region
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un culaso tambien y buenas caderas aki si hay dureza tremendo rabo si debia ejerctarlo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Una arañita en la espalda y otra por la pierna me pacere no recuerdo me kede hueveras con ese rabazooo
10.- PAPITA: No ajusta mucho pero bueno con ver ese rabo ya basta jaja para k salga la leche
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte
12.- FELLATIO: Rica mamada eso si no me quejo pero no visita boloas
13.- PERFORMANCE: despues de verle las tetasas me anime le pague y procedi al paleteo respectivo a lo cual accedio sin queja alguna mientras manoseaba esas tetasas me agarraba el pincho masturbandome, me puso el pre se lo trago
14.- ASEO PERSONAL: si olia rico cmo dije la encotre ya de salida osea bañadita y talqueadita pa su jato
15.- TRATO: Hicimos el trato se saco toda la ropa empeza a lamerla de pies a cabeza y se lo sampe en prima ahi estuve mamando esas tetezas que casi me baseo pero como eran flacidas la volette y la puse en perrro ahi le di rico luego de costadito y ya me gano la arrechura por ver tremendo culazoooo
16.- PRECIO: 28 lucas me frego pero por ese culo page
17.- FONO/CELULAR: No lo la encontre en el visa
18.- ANUNCIA EN: ???
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal Visa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: monse, monse, monse
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya tiene su time, la habia visto antes pero nunca la chekee bien
22.- CALIFICACIÓN: por el trato 8 por el fisico 7 total 7.5
23.- VOLVERIAS?: si por la demas carne
24.- CATEGORIA:chica de barrio con unas tetasasasasasasasasas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Regresare hay mas culos ahi que merecen volver aunque esta kine no esta mal

Kulush
Vicioso

Notapor Kulush » 17 Dic 2010 10:50

ya q taba q se salia la leche por los ojos.. y encima con dolor de cabeza decidi buscar a la tal dulce q tanto se habi a hablado y la llame.. oh sorpresa me contesto esta conch..(recien contestas ..mare).. me djo q taba en su heuco de santa rosa pero como ya eran pasado de las 7 .. y ese sitio nica voy de noche... fue por esta nena..ya para q no me kejo
01.- ROSTRO:chikita.. es morenita.. unos ojos grandecitos .. q m gustaron en one..
02.- TALLA APROX.:es chata la comadre...sera 1.55 con tacos 1.60
03.- EDAD APROX.: pos no le pregunte .. supongo 24..+o-
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un calzoncito rojo.. y un brasier negro
05.- TIPO DE PIEL:..suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es delagada.. tiene su cintura.. no tan firme.. pero la tiene..
07.- SENOS:aki si .. q ta buno se maneja unos melones ricos...q se deja hacxer de todo con ellos..
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:para su tamaño.. esta pero ok.. grandecito.. rico en doggy OK.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tine 2 uno en la espalda.. parece una araña.. o tarantula.. no me fije bien..y otra en la pierna (q mela habra sido)
10.- PAPITA: peladita...pero ya ta recorrido..
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da segun ella...
12.- FELLATIO: bno.. nada expectacular.. pero aceptable.. yo parado y ella sentada en la cama..
13.- PERFORMANCE: bno.. cuando llege al antro.. el pata me dijo q el 207 taba libre.. asi q subi.. le pegunte q si era nicoll... me dijo q no habia ido y DEbora?.. esta ocuapda ya sale.. y salio la chata con una toalla rojita envuelta en u cuerpito...mas q todo me gusto su sonrisa .. en general es linda pa mi gusto.. y le hize el habla .. me dijo q un momento q esperara abajo (conche..)baje y habia un webon tab esperandola.. mare.. asi caballero.. hasta q llego mi turno.. entre tranzamos.. se vlteo a sacarse el brasier..y ahi le pude paletear un rato besarle el cuello..acaricier sus melones.. volteo se sento y empezo con el mamey.. se echo.. y empse a chuparle las teresas.. y mi mano en su papita..le acariciaba .. y le kise meter el dediño y me hizo el pare en una jajaj..solo por fura nomaslos deditos.. bno.. ahi le clave un rato.. piernas al hombro.. ajusta mejor..cambiamos a perrito... mientras le acaricieba el ojete.. no decia nada..en un moneto sake a pancho .. y ella dijoq haces?? no pa q respire..jajaj pense q kerias meterlo por ahi?? tambien.. se puede ?? NO hago eso.. bno...cambiamos ella encima.. taq como se movia la chata..ahsta q no aguante mas y se vino ps...en eso suena su intercomunicador ??? contesto ya se esta cambiando ya sale...q ya dije? si es solo 20 minutos maximo..y si demoro mas?... sonrio..bno en genral buen polvo..
14.- ASEO PERSONAL: a pesar q era el tercero.. no tenia malos olores..despues de la matanza se fue a lavrse la papa al baño..
15.- TRATO:amigable..sin llegar al de pareja..
16.- PRECIO:28 lucas..(todo incluido)
17.- FONO/CELULAR: la del primer ranking..el personal.. no lo kiso soltar..creo con mas confianza lo da..
18.- ANUNCIA EN: no lo se.. lo via aca en el foro..
19.- LOCAL/UBICACIÓN:visa..retablo-comas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto para matanza.. con baño propio.. es lo bno.. ah con espejo al lado de la cama
21.- TIEMPO EN EL LABURO:pos le pongo mas del año..
22.- CALIFICACIÓN: por el fisico 7.. trato 7.... si se soltara un poco mas seria mejor..(pa la otra)
23.- VOLVERIAS?: claro..si no es por ella.. la otra flaca tab esta buena..
24.- CATEGORIA:chata rika coketona..
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: en el antro hay como 4 flacas.. es cuestion de probar a todas..y buscar a la tal nicoll.. tab ps... para ser de la zona.. es lo mejorcito q e visto...
No se quien las invento...no se quien nos hizo ese favor...MUJERES.. si estan ricas mejor...

JuanCamaney
Moderador

Notapor JuanCamaney » 03 Ene 2011 19:17

Aca otro aporte mio, ta mare falta tiempo pa postear las aventuras...

01.- ROSTRO: Redondo morenita, ojos redonditos bonitos.
02.- TALLA APROX.: a lo mucho 1.60 con tacos, es chaparrita
03.- EDAD APROX.: me dijo 22 le pongo sus 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: esta es la segunda vez que me la tiro, ambas veces con un calzon rojo y un brasier negro
05.- TIPO DE PIEL: se ve que lo cuida esta suave,
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:constextura delgada no flaca, tiene su cintura y poquisima barriga.
07.- SENOS: 38B pa arriba, algo flacidos pero puedes hacer lo que deseas con ellos, me hizo un ruso que rico...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas caderas, buen culo, piernas algo flacidas, pero aguantan la embestida en perrito.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en la espalada tiene una araña y en la pierna una wada que no recuerdo.
10.- PAPITA: peladita, con recorrido no ajusta mucho.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no da, siempre les insisto y me dijo podria ser, pero no ahora, la proxima conversamos me dijo, jajjaja osea me keria sacar billete, pero buen * pa darle.
12.- FELLATIO: buena mamada, lo lame, lo chupa, lo emboca, lo acaricia, pero no llega a las bolas.
13.- PERFORMANCE: despues de transar, empece a manosearla con todo le quite el brasier y le baje el calzon, le meti mi dedito y estaba humjeda esa papita, me dijo vas muy rapido, que quieres le dije si se me sale la leche, me saquela ropa me hecho ne la cama y me hizo el mamemluco, luego se puso a caalargar le dije que de espaldas a mi para ver ese culazo, que rico panorama, le di vuelta y la clave en misionero, piernas la hombro ahi si ajustaba algo, pero segui dandole, le di vuelta y la garre en doggy y aca si me puse arrecho, que tal culazo mi dedo palpo su * y coko gemia la pendeja y le revente con todo hasta que explote y salio el yogurt, que tal empueje el mio acabe hecho trapom con ese culo cualquiera se emociona, me cambie y me kite...
14.- ASEO PERSONAL: acreo que se lava la papita nomas en le baño
15.- TRATO:amable, pero no de apareja, falta los besitos en le cuerpo y el chape respectivo, pero a mi no me gusta chapar putas, segun gustos.
16.- PRECIO: 28 lucas cama adentro jejejeje.
17.- FONO/CELULAR: 404 6230
18.- ANUNCIA EN: Tromercio como
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Hs VISA boulevard del Retablo - comas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo calsico cama con baño y un espejo al costado
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil mas de 1 año...
22.- CALIFICACIÓN: por el fisico 6.5.. trato 6.5 promedio 6.5 bien ganados
23.- VOLVERIAS?: es buena opción, pero hay otyra flaca que vi creo que se llama nicol que esta wena...
24.- CATEGORIA: chaparrita coquetona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es un buem polvo pero a la kine le falta mas confianza, pero seguro mejorara, ojala no se convierta en burocrata ojala que no, trratenla bien pes cofrades.
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

RayBan
Vicioso

Notapor RayBan » 16 May 2011 22:26

Bueno amigos hace mucho tiempo me atendia con esta flaka, y bueno lo volvi hacer hace un par de dias y mas por flojera no postie mi rating. antes d postera me di el trabajo d buskar si ya habia uno para asi no saturar y confundir a uds caletas y dicho y hecho ia habia uno , ptm no c les skapa ninguna flaka XD, bueno ahi va mi xperiencia...
01.- ROSTRO: ovalada no me gusta su karita pa mi es media feita una boka grandecita pero en fin , trigueña tirando pa sambita.
02.- TALLA APROX.:chates, 160 lo maximo.
03.- EDAD APROX.: 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:parece q no c kambia d ropa .... asi komo a camaney io siempre la vi d rojo o no c kambia o c kompro por docenas en gamarra el forro.
05.- TIPO DE PIEL:trigueña -
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene mucha panza, lo normal. tiene el gen de las zambas.
07.- SENOS:medianos no grandes como dicen algunos pero si haces lo k kieras, un poco mas i dejas tu firma en ellos con lapicero.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tubazo por eso siempre regresaba por ella pa sadikearme, por ella i por mia.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: los mismo k detallan los amigos lineas arriba.una araña y un corazon si mas no rekuerdo.
10.- PAPITA: uhmm siemre la encontre peladita razurada no ajusta mucho pero bueno mas no c puede pedir.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: siempre intente solo le pase el dedo gordo por el anis siempre me dijo pa la proxima i hasta ahora XD.
12.- FELLATIO: lo hace bien , es cumplidor todo el tiempo k desees ami si me succiono las bolitas.
13.- PERFORMANCE:bueno no me expalyare mucho pork seria decir lo mismo lo unico k resalto esq cuando stabamos tirando llamo su marido kreo , i io le estaba aplikando i lanzo gemidos , i le dijo k estab en su trabajo k ese ruido era d su amiga k la estaba molestando al parecer agarra d webon a su enamorado, cuando colgo me dijo mi enamorado q roche no c si se habra dado cuenta o se hizo el tonto, ya me fregue me kague d risa en fin no me interesa, le segui dando i dando io soi bien demoron i ella me dijo olvidada q eres demoron y le segui dando aun kuando el chato d mrda me jodio por el intercomunicador en fin termine en perrito con ese kulazo de panorama. ah me dijo pa tonear un dia con sus amigas haber si algun kofrade se apunta i talvez puede salir orgia ahi. XD
14.- ASEO PERSONAL: se lavo .
15.- TRATO: bacan no t apura para nada hace d todo.
16.- PRECIO:27+1 pal enano.
17.- FONO/CELULAR: todo el mundo lo tiene ia me la c d memoria 4046230
18.- ANUNCIA EN: trome. debhora.
19.- LOCAL/UBICACIÓN:retablo frente a la uni. cesar vallejo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: maso tirando pa kagon.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:uta tiempazo.
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si klaro q si siempre es una buena opcion.
24.- CATEGORIA:uhm morochita kaderona k vez por la kalle i c t para el ñaño.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada ia c los di.
dejando huella en cada femina que toco ...

Obito Uchiha
Colaborador

Notapor Obito Uchiha » 17 May 2011 23:48

caleta nokia5800 cuando fuites vistes a Mia ( la amiga de dulce).????..te lo pregunto pues la semana pasad el viernes pa ser exacto llame al putodromo y me contesto una puta ,,y ni bien pregunte por Mia me colgaron el teléfono..

ado21
Visitante

Notapor ado21 » 18 May 2011 00:22

Estimado Nokia5800 , cuando encontraste a mia y debora , segun el pata del viza aun no vienen y cuando se llama no te dan razon de ellas , tuviste mucha suerte para encontralas porque los demas parroquianos que van no las encuentran, confirma si las has visto en las ultimas semanas sino el chato del viza miente descaradamente.

RayBan
Vicioso

Notapor RayBan » 18 May 2011 22:23

mira amigo a mia fue hace 2 semanas , a debora.. en estos dias , es cierto q no va seguido , parece k ya c abrieron por otros lares. solamente keda los conchitos a otra q no veo es a mariela ... solo kedan el bulto tmr parece k tmb c ta maleando ese antro i eso k fui a su otro local nocturno q tienen por av. el maestro ... pues ahi tmb van por las noches i no c las encuentra.. solo hay puro desmonte hay k tener suerte... pa encontrarlas como dije las perras no t van a dcir k si vienen pork kieren k t atiendas kon ella s am i m ha pasado un monton d veces... a tener suerte kamaradas..
dejando huella en cada femina que toco ...

Obito Uchiha
Colaborador

Notapor Obito Uchiha » 11 Jul 2011 22:06

manolito001 escribió:hola manes de veras nadie sabe onde esta debora ke atendia en el telo vissa,,lo agradeceria un monton

de verdad brother nadie sabe nada de esta rufiana..de verdad no te miento....de verdad creeme ... :D :D :D

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE