Su última visita fue: 24 Jul 2014 17:59

Fecha actual 24 Jul 2014 17:59

Sra karina

Chicas independientes en Lima centro y Chicas de esquina.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, Mak0, EL KOSAKO

lobo2424
Baneado

Sra karina

Notapor lobo2424 » 06 Dic 2010 16:55

Hola a todos amigos del milk aca les dejo mi primer post de esta SEÑORA KARINA que antes anunciaba en el tromercio ahora ya no anuncia pero lo encontre cuando pasaba por jr moquegua 3XX no recuerdo exactamente la ti esta subiendo a un hostal en jr moquegua luego de un rato subi al hostal y un pata staba en la puerta y me dijo a kien buskas yo le dije a la señora que acba de subir y me dijo alison y si le dije la llamo y si señores es la senora que anunciaaba en trome y trabajaba en centro de lima

01.- ROSTRO: nada que ver ya es tia
02.- TALLA APROX.: 1.58 (aprox)
03.- EDAD APROX.: facil le pongo base 4
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Bueno me recibio con un un jean apegadito
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA Su cuerpo es grueso, cintura no tiene y guata eso si
07.- SENOS: caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderona pues tiene hijo, el culo se le ve bien cuando la matas en perrito y piernas fofas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: mas usado de la pta mare
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da
12.- FELLATIO: Lo hace bien estubo un rato ahi parando al varon lo normal no visita las voloñas.
13.- PERFORMANCE: Pone de su parte luego del mameluco ella se subio ensima mio , mientras ahi le daba dro manoseba sus tetas , luego de un tiempo ahi cambiamos de pose al filo ahi le agarre y le hice piernas al hombro le meti hasta dentro, despues de un rataso cambimos aperrito ahi pe puede meti unos dedos al chico y se dejaba luego intente meter la pieza y me dijo que le dule pero al final me lo dio ahi k rico ajusta esta bandida, despues ahiu acabamos
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: bien cariñosa
16.- PRECIO: 25 lucas incluido el chico y el pre
17.- FONO/CELULAR:996340793
18.- ANUNCIA EN: la encontre en la calle y me dijo que trabaja de lunes a vierves en ese telo y que solo gente conocida o k tiene su fono ban en la tia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: jr moquegua 3XX no recuerdo bien el numero
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si privado el telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: como 4 años
22.- CALIFICACIÓN: 3 por ser buena atencion y el trato
23.- VOLVERIAS?: no
24.- CATEGORIA: mala
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: les trato de advertir con este tema asi que x mas que esten misios ps busquen otra y a los que les gustan las tias esta n

roberto_leon22
Visitante

Re: Sra karina

Notapor roberto_leon22 » 09 Feb 2011 19:32

La tal Tia Karina o Alisson dejo de trabajar creo que por un par años y ahora a regresado esta por el jiron moquegua yo todavia no me atiendo con ella,pero ya me comunique por el celu, me dijo que solo atiende de lunes a viernes ne las tarde.bueno talvez esta tia ya esta en bajado.Pero eso si nadie lo puede negar su buena atencion ,al menos para me atendia bien rico y con mucha.Para el mes de marzo le voy a dar una visita a la tia karina o Alisson y de ahi les mando mi raking.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - LIMA CENTRO