Su última visita fue: 30 Sep 2014 05:08

Fecha actual 30 Sep 2014 05:08

LILI CHARAPITA DE SAN REMO

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

mercenario
Vicioso

Re: LILI CHARAPITA DE SAN REMO

Notapor mercenario » 24 Ene 2013 14:15

hola gente para los fans de esta putita estoy casi seguro un 99% ke el dia de ayer la vi en el troka segundo piso room 12 entregando su raja por 30 mangos .me acerke a consultarle y hacerle el habla y le pregunte si habia chambeado en los olivos y me lo nego pero estoy casi seguro ke era ella o sera su hermana gemela ke tambien es puta? :lol: haber si algun trokero ke la conoce como dice arjona desde el pelo hasta la punta de los pies confirma el dato.saludos

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 24 Ene 2013 14:25

Seguro el ex-sanremino Incognito, informara el sabado.
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

cumplidor
Vicioso

Notapor cumplidor » 24 Ene 2013 17:54

no colega mercenario estas equivocadooooo, incognito falsa alarma no te emociones, ella no es lilli

dejo claro q la mereca del room 12 del 2do piso es la loca de elizabeth ( mona ), ese es su room fijo....... ella es muy conocida por prenderse del brazo o del cuello de todo el q pasa por su puerta...... cuando esta de buen humor trata bien y cuando no trata como una mela...... ella es " bipolar "....

incluso ayer mismo pase por su puerta y le tire su nalgada de costumbre, me puso mala cara, me ladro diciendo q porq no la culeo ...... jaja

kosako sobre mamonica ayer no estubo en ningun room del 2do piso... lo patrulle al milimetro y no fue la perra...
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

mercenario
Vicioso

Notapor mercenario » 24 Ene 2013 20:17

cumplidor escribió:no colega mercenario estas equivocadooooo, incognito falsa alarma no te emociones, ella no es lilli

dejo claro q la mereca del room 12 del 2do piso es la loca de elizabeth ( mona ), ese es su room fijo....... ella es muy conocida por prenderse del brazo o del cuello de todo el q pasa por su puerta...... cuando esta de buen humor trata bien y cuando no trata como una mela...... ella es " bipolar "....

incluso ayer mismo pase por su puerta y le tire su nalgada de costumbre, me puso mala cara, me ladro diciendo q porq no la culeo ...... jaja

kosako sobre mamonica ayer no estubo en ningun room del 2do piso... lo patrulle al milimetro y no fue la perra...

claro ke conosco a la mona ke mencionas pero no es ella de quien hablo colega es otra ke no tiene room fijo porke la paran rotando de cuarto en cuanto al room ke mencione kizas es uno o dos cuartos antes pero como dije estoy un 99€seguro ke es ella

Obito Uchiha
Colaborador

Notapor Obito Uchiha » 26 Ene 2013 19:06

Incognito, ex- reportero del San Remo, informa desde el lugar de los hechos, en vivo y en directo, que la Lily está en el Troka, actualmente room 10 del 2do. Piso...al parecer será su room fijo...servidos cófrades y confirmo la data de mercenario.

Informó el reportero de ZC, Incógnito xD!!!!.

mercenario
Vicioso

Notapor mercenario » 27 Ene 2013 00:47

entonces no me equivoke era ella .hoy sabado la vi mosqueandose en el room 10 kizas uno de estos dias me la folle ya ke en el san remo no me la llegue a tirar

El+CACHEROQKKO
Visitante

Re: LILI CHARAPITA DE SAN REMO (si entrega el culo)

Notapor El+CACHEROQKKO » 27 Ene 2013 21:05

Cofrades despues de unos días me reporto por falta de tiempo, con un post del mes de noviembre aprox. con esta charapa lili segun ella me dijo y en aquella fecha me atendio como paso a detallar

01.- ROSTRO: cara media redonda de tez trigueña

02.- TALLA APROX.:chata de unos 1.52 cm

03.- EDAD APROX.:25

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un brasier rojo y un calzoncito medio verde.

05.- TIPO DE PIEL: tez media trigueña

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: para su talla un poco delgada, poca cintura y barriga

07.- SENOS: pequeños algo caidos, se los deja mamar poco

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: algo de caderas, culo chico y piernas flacas

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no

10.- PAPITA: como es chata ajusta algo

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da en aquella oportunidad como se paraba mosqueando y buscaba AU, le pregunte y me dijo que si le dije cuanto y me dijo 5 soles mas, al toque me apunte y le pague 37 soles. Ojo pero solo para terminar y ajusta como mierda ese culito se queja la puta...

12.- FELLATIO: nada fuera de lo comun, normal diria

13.- PERFORMANCE:nos desvestimos, me hizo el oral que fue normal, me dijo que pose quieres le dije el misionero empezamos por esa pose le di un buen rato, luego al hombro la bombee, depues de costadito, luego contra la pared, esta pose le gusta a esta perra porque ella me lo pidio y lo hicimos contra el espejo no veiamos y ella me decia mira como me tienes y yo le decia si preciosa pero eso te gusta si o no y ella respondía si dame mas duro que me gusta, luego parados la penetre y la alce y le di un buen rato hasta que senti que ya se me venia la cuestion, entonces le dije en perrito flaca para penetrarte por atras que ya se me viene, lo que me dijo pero solo un rato y si ya se te viene a, yo le dije si ya se me viene, entonces se echo lubricante al culo y me hecho a mi pinga tambien y se la penetre por el culo al culo despacio porque ese culito ajusta y la flaca se queja despacio y con dificultad entro la mitra y la jerma se quejaba como mierda y se quiso echar a la cama yo le seguia penetrando hasta que le introduje todo el miembro con toda la pinga adentro la flaca ya no aguanto mas y se echo en la cama y alli le di duro y parejo unos cuantos minutos hasta que se me vino toda la leche.

14.- ASEO PERSONAL: se limpia con Ph

15.- TRATO: la flaca se deja hacer de todo, buen trato, y por el asterisco mas.

16.- PRECIO:32 soles + 5 del asterisco

17.- FONO/CELULAR: no da

18.- ANUNCIA EN: san remo

19.- LOCAL/UBICACIÓN:tomas valle con universitaria

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto regular para el mate no hay problema, lo unico es que no hay agua.

21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus años

22.- CALIFICACIÓN: buena atencion le pongo un 7, porque entrega el asterisco barato.

23.- VOLVERIAS?: Si por el asterisco, pero ahora dicen que esta en el otro lugar, habra que ir a buscarla, solo por eso ya que es muy chata y se la lleva al encuentro la otra chata Estrella, ese si es un buen lomo.

24.- CATEGORIA: puta que tiene su recorrido y busca como conseguir sus frejoles, le pregunte si hacia salidas y me dijo que no porque recien me conocía, de hecho que por plata todas salen ademas cachan con uno nadie mas.

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta chata es bien para darle por el asterisco, un dato espero que no sea tan cara cuando se le pregunte por el asterisco porque luego que me la tire a lo 10 dias prox regrese y me quiso cobrar 10 soles le hice recordar que ya me la habia tirado por 5 soles y me dijo si pero por alli duele y ademas no lo uso mucho. Otro dato tengo varias incursiones al San remo que las voy a colgar del mes de octubre a diciembre con las kines, algunas que ya no estan, como Darlene (flaquita que me dio su numero y me la tire tambien en un telo, cobra 120), Sharlote (que tambien hace salidas por 120 soles y el anal me dijo a 30 soles, a esta no la llame porque el día que me la tire me hizo una huevada que no me gusto), Karen (la que me hizo el helicoptero, buena esta puta para el cache) y la chata Estrella de buen culo. espero no haya problemas en colocar los post con las kines antes mencionadas, son de algunos meses, espero autorización en todo caso del MODERADOR KOSAKO.

zadiik
Novato

Re: LILI CHARAPITA DE SAN REMO (si entrega el culo)

Notapor zadiik » 27 Ene 2013 21:47

El+CACHEROQKKO escribió:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta chata es bien para darle por el asterisco, un dato espero que no sea tan cara cuando se le pregunte por el asterisco porque luego que me la tire a lo 10 dias prox regrese y me quiso cobrar 10 soles le hice recordar que ya me la habia tirado por 5 soles y me dijo si pero por alli duele y ademas no lo uso mucho. Otro dato tengo varias incursiones al San remo que las voy a colgar del mes de octubre a diciembre con las kines, algunas que ya no estan, como Darlene (flaquita que me dio su numero y me la tire tambien en un telo, cobra 120), Sharlote (que tambien hace salidas por 120 soles y el anal me dijo a 30 soles, a esta no la llame porque el día que me la tire me hizo una huevada que no me gusto), Karen (la que me hizo el helicoptero, buena esta puta para el cache) y la chata Estrella de buen culo. espero no haya problemas en colocar los post con las kines antes mencionadas, son de algunos meses, espero autorización en todo caso del MODERADOR KOSAKO.

brother si vas a contar cunetala completa . ahi dices que la tal popis te hizo algo q no te gusto q fue eso?

gracias

Zadiikk
Zadiik ..El puto Amo

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 28 Ene 2013 11:56

Cierro el tema, la mereca esta troqueando ahora ultimo...
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

Anterior

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE