Su última visita fue: 19 Abr 2014 20:03

Fecha actual 19 Abr 2014 20:03

almendra "tia cachera"

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney

El_Roble
Debutante

almendra "tia cachera"

Notapor El_Roble » 04 Mar 2012 23:59

Bueno despues de dejar a mi flakita en su casa me dirijia a mi casa asi que caminando pasando la av.izaguirre vi un foco rojo con 3 chicas sentadas abajo yo todo curioso voy y de repente veo que las chicas me llaman todas gustosas y alegres diciendome " amigo ven entra no te vas a arepentir la primera chela es gratis" tan solo con decir eso me decidi a entrar a xismear un tok :D y ver que tal estaba este point una vez adentro me compre una chela y entre copas me avente a preguntarle sobre si daba servicio a lo cual me contesto que si 30 soles y el telo corre por tu cuenta mmm muy caro no tenia muchas fichas pero su trato me llamo la atencion asi que le intente regatear me dijo que no puede reducir el precio pero que si queria podiamos ir al fondo a cachar :twisted: a lo cual atraque xD y ahi va mi rating respectivo de esta "nueva" mereca.

01.- ROSTRO: ovalada, media china , cara de charapa
02.- TALLA APROX.:1.60 con tacos
03.- EDAD APROX.: me dijo 23 le pongo sus 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:polo rojo en tiras y short de licra rojo, rellenita
05.- TIPO DE PIEL:suave y trigueñita como toda charapa
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: wata xelera pero aun tiene cintura de donde maniobrar
07.- SENOS:caines, le pongo sus 36b
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buen tarro aunque a perdido firmeza piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no le vi ninguno
10.- PAPITA: recorridaaaaaza , ajuste al principio pero se va perdiendo durante el caxe, abstenerse maniceros, lubrica sola
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte pero se ve que ya come ese aneceto
12.- FELLATIO: se ve que le gusta xupar intenta hacer gp y le mete su sobada de huevos y su lenguazo jejeje
13.- PERFORMANCE: bueno aver una vez que tranzamos me llevo al fondo a un cuarto que resulto ser el baño, abrio la puerta y metio un sofa a la ducha, jjajaja (que lacra, todo lo que hago por el foro :ugeek: ) bueno comenzamos con el manoseo respectivo y sacada de ropa en eso que estuvimos calatos me comenzo a darme un pajazo, una vez que el muxaxos estuvo en fa me puso el condorito y comenzo con el mamey respectivo, le gusta xupar xq estuvo ahi un buen rato, luego comenzo con besos en too el cuerpo de ahi me sente y ella encima comenzo a moverse poco a poco vi que le gustaba mi pieza xq ceror lo ojos y comenzo a morderse los labios de una manera arrechante, se ve que le gusta el cache, poco a poco comenzo a cabalgar mas aprisa abra sentido al pegada porque me abrazo y con su lengua comenzo a lamerme el cuello y la oreja, quiso darme un xape pero la esquive de manera amable en eso le di la vuelta me puse encima de ella y le di de misionero y de ahi patas al hombro sentia como se mojaba rico, entonces decidi darle patas al hombro y sus variantes, no se si sera xq le gustaba como caxo o lo hacia para que me vaceara pero comenzo a gemir rico y a querer abrazarme y apegarme a su cuerpo despues de un rato le pedi para cambiar y seguir con el respectivo :dog: en una se quebro y saco a relucir su rico culo le puse los pies en el sofa y comence a taladrar subiendo poco a poco el ritmo segui asi un buen rato como que me entro el espartano dentro de mi xq esos gemidos hicieron que me sadiqueara que comence a agarrarle del pelo jalando suavemente y dandole sus nalgadita respectivas a lo cual ella no ponia peros mas bien de vez en cuando volteaba su cara parece que queria ver como le estaba metiendo la wasa entera ahi pulsee su aneceto y mi pulgar entraba por las puras y asi sin que se diera cuenta se lo zampe en una, solto un grito de dolor al principio pero luego dejo que siguiera segui dandole duro, verle su cara de arrecha y de dolor hizo que me arrechara un webo tanto asi que se me vino el quaker... termine hecho mierda por el calor de la csm que hacia dentro de ese baño :mrgreen: de ahi procedi a sacarme el ponxo y a cambiarme para tomar un par de xelas e irme .....
14.- ASEO PERSONAL: se paso ph despues del caxe, no le senti malos olores
15.- TRATO: de amante no es , pero si le gusta el caxe no pone peros
16.- PRECIO:30 soles el polvo el telo corre por tu cuenta
17.- FONO/CELULAR: no tiene
18.- ANUNCIA EN: la encontre en el point
19.- LOCAL/UBICACIÓN:a media cuadra del cruce de izaguirre con universitaria esta al costado del hotel pto azul si no me equivoco si vienes de lima esta antes del cruce .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: un baño p ya se imaginaran como estaba
21.- TIEMPO EN EL LABURO:en ese point me dijo 5 meses pero de cachera 20 años
22.- CALIFICACIÓN:3 ptos por el fisico , 6 ptos por el trato, promedio 4.5
23.- VOLVERIAS?: si pero no por la misma sino por las otras
24.- CATEGORIA:tia cachera que lo hace por necesidad y oficio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me comento que los dias de semana viernes y jueves llegan mas chicas, universitarias iria para pulsear pero no por la misma, la curiosidad pudo mas u.u
pd1: no se si esto entra a la categoria de night club ya que es solo un point que vende cerveza si quieres otros servicios tienes que preguntarle a las chicas no iria a tomar ahi xq la chela esta 10 luks con compañia y todo compre solo para pulsear nada mas , bajare un viernes para pulsear mejor y ver si es cierto lo de las xibolas en cualquier caso espero que el moderador me disculpe si este post no va aca.
pd2: volvi recargado :trulo:

Yago
Vicioso

Re: almendra "tia cachera"

Notapor Yago » 05 Mar 2012 00:19

Ya pues... escribes:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:a media cuadra del cruce de izaguirre con universitaria esta al costado del hotel pto azul si no me...

Debes de dar las coordenas exactas... Ejm: Entre el cruze de las Avenidas Izaguirre y Universitaria. De ahi caminan 1 cuadra haci el aeropuerto o hacia Megaplaza y veran un hotel de color azul de tres pisos, y a su costado es el Points.... Algo asi escribe hermano caleta, y veras que todos llegaran...

Espero tu respuesta.

Halcon.
"En Busca de Kinesiologas Complacientes, Cariñosas y de buen trato"

El_Roble
Debutante

Notapor El_Roble » 05 Mar 2012 00:32

haber primero lo primero ...... si vienes del centro de lima esta a 1/2 cdra antes del cruce de izaguirre con universitaria(sino te bajas en ese cruce y caminas como quien se va a tomas valle) lado izquierdo veras un hotel llamado punto azul con la puerta de cochera grandaza ahi al costado esta el point esta facil de encontrar ya que en la puerta hay un foco de color rojo como para llamar a todos los caletas aunque es medio roxoso porque esta en la misma avenida facil esta enrejado solo tocas x la tia o la flaca estan ahi en la puerta jalando a la gente es chico el point pero como dice la tia con la que incursione tienetodos sus papeles en regla sera cierto no lo se.
segundo, me dijo que los viernes bajan mas chibolas, hoy (domingo) fui como a las 8 pm vi a 3 tias me fui con la de mejor trato un poco rellenita pero buen trato como podras ver en mi rating..
tercero, es un nuevo point que he visto no soy buen juzgador de flacas ya que solo me guio por el trato no tanto por el fisico asi que si encuentran criters no me den con palo por el foro :mrgreen: asi que ya estan advertidos :trulo:
Última edición por El_Roble el 05 Mar 2012 00:37, editado 1 vez en total

cumplidor
Vicioso

Notapor cumplidor » 05 Mar 2012 00:36

estimado marcos_halcon, gracias por referenciar mejor la ubicacion del punto pa no divagar tanto en la zona como turista, jaja. habra q hacer una visita pa probar ese material, saludos...
" buscando talentos nacionales.... y si son charapitas mucho mejor "

Yago
Vicioso

Notapor Yago » 05 Mar 2012 00:39

Cumplidor que dia vamos... Escribeme por Privado. Tu diras y visitamos el local.

Halcon.

Django
Colaborador
Ubicación: en un prostibulo,buscando kines buenas,bonitas y baratas

Notapor Django » 05 Mar 2012 18:33

El_Roble escribió:haber primero lo primero ...... si vienes del centro de lima esta a 1/2 cdra antes del cruce de izaguirre con universitaria(sino te bajas en ese cruce y caminas como quien se va a tomas valle) lado izquierdo veras un hotel llamado punto azul con la puerta de cochera grandaza ahi al costado esta el point esta facil de encontrar ya que en la puerta hay un foco de color rojo :trulo:

no recuerdo un telo llamado punto azul,pero si un telo llamado rosa azul k esta en la ubicacion k describes,cualkier dia me dare una vuelta.
ESAS CURVAS ME VOLVIERON LOCO

El_Roble
Debutante

Notapor El_Roble » 05 Mar 2012 18:51

primeramente me disculpo con los hermanos caletas del foro por los inconvenientes y lo confuso de las indicaciones que puse en mi primer post y agradecer a los hermanos halcon y django por las correcciones respectivas y confirmar la ultima esta siendo correcto el hotel se llama rosa azul ante la duda quise confirmar y confirmar este ultimo dato dicho y hecho lo hice, una ultima cosa, espero sea este mi ultimo post que no sea un rating ya que no es de mi agrado el postear y rellenarme de post realizados por gusto o por solo "hueveo" sin mas que decir me retiro....

pd1: espero puedan ir los expertos en fichar zonas para que asi den su visto bueno para ver si el sitio paga o no recomendaria ir un viernes o un sabado ya que segun me dijeron es cuando van las chibolas y mas chicas ... vere si junto suficientes fichas para darme una incursion y comprobarlo yo mismo y o sea puro floro de la kine de turno.

Yago
Vicioso

Notapor Yago » 10 Mar 2012 17:45

En estos dias voy a ir al local, hacer averiguaciones. Espero contarles detalladamente. Quien se apunta para hoy dia, escribame en MP Hasta las 7:00 pm.

Halcon.

Yago
Vicioso

Notapor Yago » 11 Mar 2012 14:37

Solo para los Hnos Cofrades de Zona Caleta: (Sabado 11:30 pm, 10-03-2012)

El Hno El_Roble escribió sobre este chongo bar y fui a ver que tan cierto era:
Cuando estaba llegando, veo que tres RUFIANAS que están en la puerta entraron al local. Llego y vio a tu Tipo pegándole a una Mereca. El parado y ella sentada llorando sobre el sofá. Y el le decía: “Te llame varias veces en la mañana y porque no contestabas… bla, bla y bla…” y la cacheteaba. Yo parado en la puerta mirando todo eso. Luego de 10 minutos de bofetadas, el Hombre malo se va, sale por la puerta me mira azadazo, para luego cruzar la pista de la Av. Universitaria. Todas las chicas están nerviosas, algunas llorosas por lo que había pasado, tensas… que espectro observe. Cuando salió el Mal hombre, las chicas se acercaron donde la golpeada para consolarla. Luego de dos minutos la mas bonita se acerca a la puerta donde estaba yo parado, y le pregunto, cuanto esta la cerveza y me dice S/. 6, y con compañía S/. 20 la garra. Y si quiero estar contigo cuanto me cobrarías, me dice que eso no se hace en el local, la dueña lo prohíbe. Luego de esa respuesta me fui.

Para llegar al Templo Rojo:
Referencia: Cruce de las Avenidas Universitaria y Carlos Izaguirre.
Tramo uno: Del cruce, Izaguirre, como quien se va a la Municipalidad de los Olivos (Megaplaza). Camine ½ cuadra y no encontré nada.
Tramo dos: Del Cruce, Universitaria, como quien se va hacia Comas. Camina y no encentre nada, solo vi el Hostal Punto Azul, pero no había ningún point a su costado.
Tramo tres: Del Cruce, Izaguirre, como quien se va al Callao. No fui por ahí, conozco todos los hoteles.
Tramo Cuatro: Del Cruce, Universitaria, como quien se va Tomas Valle. Camine y encontré un Hotel sin nombre, adentro del hotel decía “LA ROSA AZUL”. Cuando llegue visualicé la luz Roja en un local, donde las chicas que vi ingresaron… la historia ya se las conté.

El local se encuentra a 10 metros de dicho Hotel.

Las chicas son tías, feas, fofas, gordas, no pasan nada de nada. Estaban vestidas con pantalón, otras con mini, pero aun así se ven matadasas.
Nota: PARIS Y ALMENDRA: Están en el Mismo Local, juntar los temas en Uno. Cofrade El_Roble, no cree por favor desorden… nos lleva a la confusión, ponga todo en un mismo Tema. También pediría al hermano hacer bien la dirección del local para que se llegue rápido y no estar tonteando.

El hermano HALCON.

El_Roble
Debutante

Notapor El_Roble » 12 Mar 2012 12:22

El_Roble escribió:
haber primero lo primero ...... si vienes del centro de lima esta a 1/2 cdra antes del cruce de izaguirre con universitaria(sino te bajas en ese cruce y caminas como quien se va a tomas valle) lado izquierdo veras un hotel llamado punto azul con la puerta de cochera grandaza ahi al costado esta el point esta facil de encontrar ya que en la puerta hay un foco de color rojo

no recuerdo un telo llamado punto azul,pero si un telo llamado rosa azul k esta en la ubicacion k describes,cualkier dia me dare una vuelta.

como veras en ese post me rectifique e hice la correcion respectiva si dices que hubo un tio que le pego a la flaca debio ser su marido/caficho ahora con lo que dices que son tias feas y fofas creo que habia mencionado que los viernes y sabados me dijeron que bajan chibolas a lo cual no estaba seguro por eso baje el viernes y si vi a 3 chibolas de las cuales 2 estaban pasables me sente con una de ellas y me comento lo mismo que me dijo al caleta halcon que no permiten hacer ahi y que algunas no dan ese servicio ella misma me dijo eso (leer mi otro post) pero entre chela y chela me atraco al final pero no en el mismo local sino en el telo del costado "rosa azul" mas bien si me rectifico y pido disculpas del caso por poner en post aparte a la incursion que tuve con paris ahora el domingo(ayer) fui con mi primo porque le comente del local y como quien sapeando fuimos un toque a pulsear y si estaban las 3 tias de siempre le pregunte a la cajera sobre paris (la unica rescatabale de ese antro creo yo) me dijo que ya no bajaria en ese local al parecer se quito para otros lares :| y sobre la otra que estaba pasable me dijo que solo bajaba viernes y sabado, le pregunte ademas que si todas daban servicio me volvio a recalcar lo mismo que no que las tias esas si dan el servicio mas no las chibolas aunque eso se trata con ellas ya depende de ellas si te dan el servicio o no, me comento .... asi que como no estaba en nada decidimos irnos al anaconda que a pesar de lo caro y el poco tiempo del servicio ahi si hay mas flacas rescatables (publicare mi rating respectivo mas tarde )... en resumen ese antro tiene puras tias solo valdria la pena bajar un viernes para ver si bajan chibolas y si bajan aquellas que dan servicio.

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE