Su última visita fue: 23 Jul 2014 19:27

Fecha actual 23 Jul 2014 19:27

CIELO / Universitaria Nº 573X c/n Mexico / COMAS

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, EL KOSAKO

JuanCamaney
Moderador

CIELO / Universitaria Nº 573X c/n Mexico / COMAS

Notapor JuanCamaney » 12 Ene 2012 15:15

El día de ayer el cofrade HACKER y un servidor nos fuimos en tour putero por Comas, como ya era un poco tarde solo nos dio tiempo para anclar en dos antros, primero fuimos al Correo, fui por Luna pero ya se había quitado, estaban Sol y una trigueña que responde al nombre de Vanessa, Hacker aplico a Sol, mientras yo le sacaba información al portero que era un enanito muy desconfiado, después nos quitamos al antro de Universitaria con México y acá habían 4 féminas, estaba Alison (que estaba haciendo las veces de mami, estaba con un carácter de mierda, creo que estaba en sus días rojos), Miluska una caballona alta pero de cara esta en debe, una flaca que no recuerdo su nombre con un tumor perdón lunar en la frente jejejeje :mrgreen: que esta cachable pero su protuberancia me bajo el libido y la otra kine era Cielo (ptm que en estos antros hay Lunas, Soles, Cielos, Estrellas, el sistema solar en pleno), decidí aplicar aquí porque un cofrade por ahí dejo un comentario que le dio buena atención, así que acá va el rating para el disfrute de los cofrades:

CIELO

01.- ROSTRO: Alargada, tiene una boca ancha y labios carnosos, cabello negro lacio a la altura de sus hombros, estaba mal peinada y sin maquillaje, ni fea ni bonita, pasa desapercibida para mi gusto.
02.- TALLA APROX.: 1.55 m
03.- EDAD APROX.: me dijo 19, parece de 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un jean celeste y un topcito floreado con tonos rojos y celestes, debajo un calzón matapasiones de adolescente y un sostén del mismo tono.
05.- TIPO DE PIEL: es trigueña clara, como es chibola esta cuidada, pero por algunas zonas es un poco áspera.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, poca cintura, nada de barriga planito.
07.- SENOS: Chiquitos a los mucho un 34B, deja que los amases, le pases lengua, pero me apuso el pare cuando trate de chuparlos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Poca cadera, típico de una kine flaca, culito chiquito pero formadito, piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Ninguno.
10.- PAPITA: Con vellito no muy frondoso, lubrica con love lub, da un ajuste de la ptm, pensé que era virgen, se nota que es nueva.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo da, por más que le insiste no quiso, ptm.
12.- FELLATIO: Monse, típico de una flaca sin experiencia en el cache, te hace doler con sus dientes y solo chupa el glande, para el olvido.
13.- PERFORMANCE: Luego que regreso con mi vuelto, nos desvestimos, la vi tan frágil, que no me dio pena partirla en dos, jajajaja :twisted: , ella se sentó sobre la cama, yo me acerque parado, me puso el jebe y empezó el fellatio hasta las webas, le dije que se eche sobre la cama para empezar en misionero, cuando se lo metí pensé que le estaba dando por el *, ajustaba muy bien, me dijo que lo meta con cuidado, así lo hice empecé lento hasta que ya mi verga calzo perfecto y había cierta lubricación, y empecé a embestirla con más velocidad y rudeza, mientras le besaba el cuello y las tetas, seguidamente alcé unas de sus piernas y le di más fuerte, seguimos las dos piernas al hombro, acá fue donde empecé a sudar, esos cuartos de mierda que parecen un sauna, como esa vaina me jodia le dije que cabalgue, se coloco de espaldas hacia mí y empezó el show, que bien se mueve y con ese ajuste casi me caga, asi que para durar un poco más le dije que se voltee, se dio la vuelta y me hizo un sapito que rico con el ajustón que le metía a mi verga ya estaba a punto de venirse el huayco de leche, la tome de la cintura y la hice a un lado, fue acá donde la hijaeputa de Alison empezó a gritar “Cielo, tiempo!”, no le hicimos caso y le dije que se pare en el piso y apoye sus manos en la cama, la puse en 90º pero le dije que mantenga su pie derecho sobre el piso y la rodilla izquierda la suba a la cama, esta pose es una de mis favoritas porque tienes el control y se lo come todito, empecé a embestirá ya sin remordimientos y la comadre sintió la pegada porque trataba de evitarme pero como al tenia de la cintura la jalaba hacia mi verga, tan bonito que estaba esta pose y con el ritmo que había agarrado, la hijaeputa de Alison otra vez empieza a grita “cielo, ya tiempo”, csm, me desconcentro, pero no la solté le seguí dando, me concentre un poco mas y por fin solté todo el liquido viscoso, y justo acá otra hijaeputa toca la puerta, me llego al nabo, me vestí y me desinfecte con gel y un poco de alcohol en spray.
14.- ASEO PERSONAL: Se fue al baño al salir, supongo que se lavo la chucha, en los baños no hay agua, por eso lleven su kit cacheristico.
15.- TRATO: es muy callada, sumisa, como les digo es nueva en esto, se nota al toque, pero cuando la cachas colabora bien.
16.- PRECIO: S/. 32 soles incluye condorito + S/. 1 de peaje.
17.- FONO/CELULAR: 015358423
18.- ANUNCIA EN: trome como Alaska
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Cruce de Universitaria con México en comas, específicamente la Av. Universitaria Nº 573X.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: La misma cagada del Correo y la Pascana, hasta las webas.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Se nota que recién empieza, máximo 1 mes en el asunto.
22.- CALIFICACIÓN: por físico 5 (le baja puntos sus senos pequeños y delgadez), por atención 7 (le daría 1 punto más si tuviera un mejor fellatio). Promedio 6.0, pero que puede mejorar.
23.- VOLVERIAS?: Si, me gusto su ajuste y sobre todo que no se quejo de las poses que le propuse.
24.- CATEGORIA: Chica de A.H. que quiere ganar billete.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la verdad lo que jode de este sitio es lo mucho que te apuran, no la que te estas cachando sino las otras kines que están esperando, a los 15 minutos ya querían que salga :evil: , hijaseputas, no les hice caso, y salí con una cara de pocos amigos. Miluska prepárate que volveré por ti :twisted:.
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

kamilo sengapur
Visitante

Re: CIELO / Universitaria Nº 573X c/n Mexico / COMAS

Notapor kamilo sengapur » 13 Ene 2012 10:41

0la soi next 3l foro !! dime d q color es la fachada de 3se point jvank !!! ?

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE