Su última visita fue: 18 Sep 2014 12:41

Fecha actual 18 Sep 2014 12:41

talia-Los olivos

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

RayBan
Vicioso

talia-Los olivos

Notapor RayBan » 07 May 2011 19:14

Bueno hermanos de follaje vengo aportar nuevamente a este foro , este rating es kaliente, aun stoi botando leche XD, vi en mundo anuncio esta flaka i me llamo la atencion tremendo anazo, U_U . la llame me cito en los olivos el el hotel boulevart, me hospede i c demoro como media hora en llegar kzmr , puntazo en contra, me dijo q la sesion estaba 35 y la hora 70 buen precio eso es lo q me animo , stube esperando en el cuarto viendo tv, cuando llego entro y bueno no era exactamente lo k esperaba pero tenia algo k me llamo la atencion ademas k staba mas arrecho q preso en cuarentena... pactamos i ahi va la xperiencia.
01.- ROSTRO :ovalada, un poco mueloncita..
02.- APARIENCIA: 20 años, lo aparenta..
03.- FISICO: contextura media gruecota, senos un poco grandecitos con pezones duritos ni tan elevados ni tan kaines estan mas o menos ( ya es mama ), cintura : nada un poco llenita, barriga: tiene su watita ia q a sido papa,caderas: buenas caderas anchitas, trasero : buen tarro en perrito c ve perfecto =D , Piernas : mmm buenas ni tan gruesas ni tan delgadas algo firmes.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no vi ninguno no me fije.
05.- PAPITA: uhmm algo rekorrida , pero si da sus ajustones, c moja solita parece sedapal, tube k ponerme mi ropa d buceo U_U.
06.- FELLATIO: da un buen mamey c esfuerza , todo el tiempo q quieras t mira y eso arrecha recorre todo dsde el ciclope hasta el tronco no le gusta las boloñas pero con un poco de floro accedio,cuidado los q son 5 minuteros =D.
07.- PERFORMANCE: aki m xplayo un pokito... una vez pactado el precio ( 35 soles solo tome la sesion ), c desvistrio me akaricio e hizo el fellatio ia descrito arriba. la sente kon el kulo para mi kara i komenzo a kabalgar lo hace bien i da un bonito panorama asi estubo buen rato luego siguio kabalgando pero ia la hize voltear para shuparle las teteras ia saben k si no hay chupada d tetas no es kache =D , uhmm al principio no kizo dice k no le gusta pero ahi ntro a tallar el floro i un poco d ayuda de la pinta accedio parece k no l egusta porq c xita y tmb pork bota leche komo mierda kreo k tome como 2 litros O_O, al momento d q stubo kabalgando le aprete sus cenos i ptmr me kalllo un cilindro d leche en el pecho eso me exito i a ella tmb y comezo a gmir como c moha demasiado , al momento d levantarc c llevo mi condon i me kede a pelo menos mal m di cuenta i le dije spera t comist el gb i c kago d risa no tenia otro gb asi k tube k iamr a recepcion a m traigan un pàr d gents.. mientras speraba comenc a juhar con sus tetas i mis dedos en su rajita c xita la chibola ,, bueno comenzamos d nuevo hizo otra vez un buen oral la hixe montar d nuevo cuando sentia k ia c me venia la leche d soya pare i le dije kiero perrito i ptm k riko buen poto cofrades , ala kual le comenc a dar y sobar el respectivo anis , c deja parece k le gusta pork mi dedo gordo visito su * meti todo la hize gritar.. eso m kago i arroje todo .
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: si lo da 50 soles mas, no lo tome kreo k pa la proxima pulseare i kreo k c la sampare gratis ya esta pronostikado u_u.
09.- PRECIO: 35 sesion, 70 la hora, telo 35 mangos , 3 lucas d gb , tome la sesion. demore como 40 minutos.
10.- ANUNCIA EN: mundo anuncio como talia 989436480.
11.- UBICACION: Los olivos, los hoteles konocidos io m ospede en el boulevart 35 soles, pork en los los otros solo habia de 70 ta webon no pago eso por una ruca.
12.- DATOS ADICIONALES: buen polvo no era lo q esperaba pero la flaka es tratable hace todo lo k kieras, no controlo el tiempo para nada no usa calzon .. para nada dice k le molesta O_o.
13.- CALIFICACION: por fisico 6, atencion 7 = 6.5 bien ganados
14.- VOLVERIAS: si por su anis.
15,.APARIENCIA: uhmm chica d buen culito i buenas tetas.
16,. COMENTARIOS ADICIONALES: amigos kofrades , cuando vallan i c atiendan con las rukitas no digan k la vieron por esta pagina no seas weones esta pagina es solo nuestra, me ah pasado varias veces k io kuelgo ratings, i las flakas k me las tiro i k sako algo mas me llaman diciendo k soi una basura q komo podia anunciar lo q haciamos en una pagina asi y bla bla bla me mandan a la mierda pork leen i recuerdan todo lo q hicimos, parece q algunos cofrades no stan haciendo el buen uso d esa pagina.. ojala tomen conciencia.

bueno me despido. ATTE:
ARQUITEK.
dejando huella en cada femina que toco ...

busculonas
Baneado

Re:para todas las putitas

Notapor busculonas » 07 May 2011 19:30

ante todo feliz dia a todas las mamacitas qe nos atienden lamayoria lo son
lespediria qe nopagen mas de 30 por un polvo eso de gasrtar 30 en telo y 35 en tirarsela es mucho el gusto esta en pagar poco por algo ason economicas no hay qe acostunbrarlas ya qe despues tpodas van a qerer atender en telos y cobrar loqe qieran no hay qe paagarle mas de 30 siendo elprecio ideal 25 no acostunbren a salir con ellas imaginenese qe todas solo atiendan en telos ya no serian economicas ponganse fuertes 25 es el precio optimoy si desean mas tiempo pues uno podria pedir una sesion mas pero en el hotel chomgito donde laboran muchas, tal es el caso del marbella, zeus, mauros, retablo visa, mas no acostumbren a sacarlas afuera por qe el precio subira esta jebas son economicas y por lo tantono deben de cobrar mas de la cuenta
Largoooo Caficho!

RayBan
Vicioso

Re: Re:para todas las putitas

Notapor RayBan » 07 May 2011 19:40

busculonas escribió:ante todo feliz dia a todas las mamacitas qe nos atienden lamayoria lo son
lespediria qe nopagen mas de 30 por un polvo eso de gasrtar 30 en telo y 35 en tirarsela es mucho el gusto esta en pagar poco por algo ason economicas no hay qe acostunbrarlas ya qe despues tpodas van a qerer atender en telos y cobrar loqe qieran no hay qe paagarle mas de 30 siendo elprecio ideal 25 no acostunbren a salir con ellas imaginenese qe todas solo atiendan en telos ya no serian economicas ponganse fuertes 25 es el precio optimoy si desean mas tiempo pues uno podria pedir una sesion mas pero en el hotel chomgito donde laboran muchas, tal es el caso del marbella, zeus, mauros, retablo visa, mas no acostumbren a sacarlas afuera por qe el precio subira esta jebas son economicas y por lo tantono deben de cobrar mas de la cuenta

coincido contigo amigo , io tampoco soi d pagar tanto io creo q el precio no es muy elevado i el telo ia varia, estas flakas no trabajan en chongos perenne solo atienden en sus ratos libres i c dan sus skapadas es por eso k gatsas en telo, pero lo k dices es muy cierto no las akostumbremos, saludos
ATTE: ARQUITEK.

SuperDM
Novato

Re: talia-Los olivos

Notapor SuperDM » 11 May 2011 14:55

Hola doctor, si pongo ese numero en google me salen anuncios de 2 chicas...
la thalia que tu dices
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/los ... 31447.html
Imagen

y otra jerma que se llama Tatiana
http://los-olivos.blidoo.pe/tatiana-sex ... 03809.html
Imagen

la pregunta del millon de dolares es: a cual de las 2 jermitas te comiste??

o son la misma ruca?

gracias... buen ranking... se agradece.. :trulo:
Antes de llamar a una prosti ... primero revisa su número en ...

Imagen

RayBan
Vicioso

Notapor RayBan » 11 May 2011 19:11

SuperDM escribió:

Hola doctor, si pongo ese numero en google me salen anuncios de 2 chicas...
la thalia que tu dices
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/los ... 31447.html

y otra jerma que se llama Tatiana
http://los-olivos.blidoo.pe/tatiana-sex ... html....la pregunta del millon de dolares es: a cual de las 2 jermitas te comiste??

o son la misma ruca?

gracias... buen ranking... se agradece.. :trulo:

amigo SUper al parecer es la blancona pork la k me komi fue blankita, yo fui lucionado por la kulona de arriba pero no es ella por eso en mi raiting pusse q no era lo q esperaba mas se parece ala blankita.. saludos..

giogio
Debutante

Notapor giogio » 03 Jul 2011 01:26

Bueno yo contacté a la flacka diciéndole que un amigo mio de confianza me recomendó tus servicios asi que espero no me defraudes y para que ahhh, diciendole eso se esmero la chiquitina. obviamente les preguntara: y como se llama tu amigo? pues yo le invento cualquiera, por ejemplo, se llama Richard pero no se si te habra dicho su verdadero nombre y ahi la cago xD

loco_superpower
Visitante

Re: Jimena (talia)-Los olivos

Notapor loco_superpower » 05 Jul 2011 11:32

Amigos Caletas
El día martes pasado estaba recontra arriola y como había quedado con una amiguita ex de este tipo de trabajo pero nos hemos hecho buenos amigos y cuando está con ganas me busca, ya habiamos planeado un encuentro para la hora de salida del trabajo, así que estaba esperando, pero se me dío por pasar un rato por mundoanuncio y vi un mensaje que me llamó la atención tanto que no resistí la tentación de llamar (el color de piel es una debilidad para mí) ella anuncia como Jimena, pero por los datos y el fono encontrado aqui creo que es la misma chica, ahora las fotos con que publica no me parecen que fueran de la misma chica, a menos que le ahigan encontrado el angulo, pero el color de la piel por lo menos para mí si fue, me gusto estar con ella, cuando la vez a primera vista se le vé muy bien con su ropita puesta, cuando se la saca cambia la figura, pero no me quejo, aunque tal vez a algunos no les guste, así que voy a tratar de ser lo mas objetivo en mi rating.

01.- ROSTRO: no es bonita, es aceptable, mueloncita, de cabello castaño (creo que natural).
02.- TALLA APROX.: Es pequeña, tendrá 1:55. No le doy mas creo que hasta menos.
03.- EDAD APROX.: ella me dijo 20, parece que sí.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con Jean azul apretadito que le formaban bien el cuerpo y casaca.
05.- TIPO DE PIEL: Blaca. menciona que cuando se golpea le quedan marcas rapido.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es gruesita, no es durita, y tiene su watita.
07.- SENOS: Normales, no son chiquitos, bonitos, pero están algo caidos, ya es mama, aureolas marroncitas y pezón mediano, deja que se los chupes, me dejo a mí,
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene buenas caderas, ese culito se le veia muy bien en perrito.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: uyy no recuerdo, creo que no tiene.
10.- PAPITA: se lo acaricie, se moja solita, esa papita rosadita.... me dieron unas ganas me tuve que contener.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.
12.- FELLATIO: No soy fanático a esto, pero lo hizo regular.
13.- PERFORMANCE: Desde el inicio dio confianza y una vez en el cuarto, empezó a desvestirse y mientras nos traian los preservativos, estuvimos jugando un poco, una vez que llegaron lo pre.., me dijo te gusta que empecemos, le dije como tu quieras y ahi me empezó a hacer el fellatio, estuvo bueno, de ahí misionero, aqui si una observación que me preocupó, empecé a meterselo y me dijo que le estaba doliendo que mejor cambiaramos de pose, dije para adentro me fregué, creo que es exquisita, me propuso perrito y ahi si se la metí despacito como me pidio y una ve a dentro le di duro, ahora que rico es tenerla en perrito, este traserito como se movía y cacheteaba mi vientre, que rico eso me puso a mil, la comadre como gemia, aunque me parece que en algo fingia, de ahí le propuse de nuevo misionero y si me aceptó si problemas y mientras le chupaba los senos se le metía con todo, piernas al hombro y como me miraba a los ojos con ese carita, me arrecho y se me vino el milk.
14.- ASEO PERSONAL: llegó estaba limpiecita, al final se dío un duchazo.
15.- TRATO: Es conversadora y te busca la conversación una la pasa bien.
16.- PRECIO: en el aviso encontré 50 la media hora, tompe ello no tenia mucho tiempo, use mi refrigerio,
17.- FONO/CELULAR: 989436480.
18.- ANUNCIA EN: La encontré en mundoanuncio, ahora anuncia con otra mas llamada paolita, pero creo que jimena ya ha tenido varios nombres, Tatiana, Talia, yo la conosco como Jimena.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hace salidas, me citó al frente de megaplaza, de ahi por la calle paralela a Alfredo mendiola, creo que se llama Salaverry, una cuadra mas a bajo del puente que va a megaplaza.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bonito el telo, pucha ya olvidé su nombre, estaba al costado del Caribean.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me parece que tiene su tiempo.
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: uhhhmmm me parece que sí.
24.- CATEGORIA: Blanquita, chibola, mamá.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno

Bueno mis amigos ahi les dejo mi Rating, al parecer parece que alguian les pone el aviso en mundoanuncio, porque el día anterior la había tratado de ubicar y me dijo que no había atendido y que igual le habían puesto el anuncio.
Bueno para finalizar el día fui a encontrarme con mi otra amiguita, ella es morena, asi que fue lindo contraste, sería chevere tenerlas a dos.. jajajaja. Hasta una próxima.

loco_superpower
Visitante

Notapor loco_superpower » 05 Jul 2011 11:35

Amigos, les dejo su aviso en mundoanuncio ahi están sus fotos, pero como les menciono el post anterior, no son de ella.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/jim ... 79183.html

jose2011
Visitante

Notapor jose2011 » 01 Ago 2011 18:53

a tanto que hablan de ella haci que fui en busca de la carne me cito en mega plaza de los olivos al frente de mega plaza entons nos encontramos en la calle fui caminando me parecio una chica tranquila y de buen cuerpo ... un potito blanca y bueno fuimos al telo juntos
01.- ROSTRO : de buen rostro
02.- APARIENCIA: 19 años, lo aparenta..
03.- FISICO: contextura media , senos un poco grandecitos con pezones duritos ni tan elevados estan mas o menos ( ya es mama ), , barriga: tiene su watita ia q a sido papa,caderas: buenas caderas anchitas, trasero : buen tarro en perrito c ve perfecto =D , Piernas : mmm buenas ni tan gruesas ni tan delgadas algo firmes.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no
05.- PAPITA: se moja solita
06.- FELLATIO: da un buen oral <111
07.- PERFORMANCE: comenzo algo timida la muchachita pero de hay me dio unos chapes bien apasionados que me puso en calor , se subio a mi cavalgo me arrechoo y ella me miraba y puta mas arrecho m volvio d hay le chupe los senos que me puso mas en calor ... m dijo ponme en perrito asuu se movia la flaca como una licuadora umhhhhhh rica la chata bien poderosa
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: anal 50 mas pero solo lo hace aveses me comento
09.- PRECIO: 80 la media hora
11.- UBICACION: Los olivos, los hoteles konocidos io m ospede en el carivian 30 soles
12.- DATOS ADICIONALES: usa una lenceria que seduse a cualquiera
13.- CALIFICACION: por fisico 8, atencion 9 = 17
14.- VOLVERIAS: si por su anis.
15,.APARIENCIA: uhmm chica d buen culito i buenas tetas..

Obito Uchiha
Colaborador

Notapor Obito Uchiha » 01 Ago 2011 22:25

jose2011 escribió:13.- CALIFICACION: por fisico 8, atencion 9 = 1714.- VOLVERIAS: si por su anis.
15,.APARIENCIA: uhmm chica d buen culito i buenas tetas.
.

Oe causita jose2011 ya pues desawebate pues ...el puntaje es sobre 10 , como se te ocurre poner 17....lo que debes de hacer es muy simple: sacale la media aritmética de (8+9)/2=8.5 .

Se te pasará por alto este lapsus brutux. Estos nauevos caletas se pasan caraxo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me mate de la risa.. :lol: :lol: :lol:

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE