Su última visita fue: 21 Oct 2014 16:31

Fecha actual 21 Oct 2014 16:31

Arelys Charapita Megaplaza 969787103

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

ironsex
Visitante

Arelys Charapita Megaplaza 969787103

Notapor ironsex » 20 Feb 2014 10:20

saludos Caletas aqui buscando encontre una q no parece nueva pero ahi les cuento mi esperiencia
01.- ROSTRO: algo simpatica carita sonriente
02.- TALLA APROX: le calculo 1.64 sin tacos
03.- EDAD APROX: 19 hasta 21 a lo mucho
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino un jean azul y una blusa si q resaltaba su rico trasero
05.- TIPO DE PIEL: blanca quedamita po r el sol suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada un rollito por ahi pero nada incomodo
07.- SENOS: medianos pa grandes 36
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: todo acorde a su cierpo y lo mas rico ese trasero redondito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: una cicatris en la barriga a un costado
10.- PAPITA: semidepilada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte estaba concentrado bombeandola
12.- FELLATIO: me eche ya con el condon puesto se lo metio a la boca le falta experiencia y no visita huerfanos
13.- PERFORMANCE: primero llame para preguntar si estaba y me dijo q me hospedara en el kingpalace asi q fui en la tarde plan d 4 y ahi la espere dentro del cuarto ta q al toque vino cuando le dije habitacion, abri la puerta y le di una vueltita ahi le vi ese bonito trasero asi q le pague 120 por la hora ya d ahi se empezo a desvestir ni corto ni peresoso hize lo mismo la hize q se sentara en mis rodillas y ahi la empeze a chupar las tetas para q ya de ahi como ya dije el felatio para d ahi le dije q.se subiera se puso en sapito y dondole duro y como saltaban sus tetas y a mi antojo las amazaba ya d ahi le dije q se pusiera piernas al hombro ahi le di duro hasta venirme en el intermedio me contaba q es d la selva no recuerdo d donde me dijo y q esta necesitando dinero por eso se metio en esto ya en el segundo round ai si q sintio la pegada en perrito q empezo a dar ligeros gemidos asi se me vino el quaquer ya ahi me meti a la ducha y me quite ella ya habia salido
14.- ASEO PERSONAL: sin olores limpia se ducha al final del cache
15.- TRATO: de puta
16.- PRECIO: 120 una hora 80 la media tome la hora
17.- FONO/CELULAR: 969787103
18.- ANUNCIA EN: blidoo http://los-olivos.blidoo.pe/arelys-969787103-chibola-necesito-ayuda-economica-1403286.html
19.- LOCAL/UBICACIÓN: king palace por megaplaza
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: comodo limpio y creo q carito
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pondre ps medio año
22.- CALIFICACIÓN: me gusto por lo complaciente le pongo 7
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: charaputa que se recursea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada simplemente a cachar a cachar q el mundo se va acabar

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE