Su última visita fue: 19 Dic 2014 16:36

Fecha actual 19 Dic 2014 16:36

PAMELA Y CIELO / 956778134 - 989371546 / MEGAPLAZA / OLIVOS

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO

ALEX OMURA
Visitante

PAMELA Y CIELO / 956778134 - 989371546 / MEGAPLAZA / OLIVOS

Notapor ALEX OMURA » 19 Oct 2013 02:34

Primero que nada saludo a todos los usuarios de este foro, tenia una cuenta hace varios años pero como estaba fuera del pais y no la usaba seguro la habran cerrado. bueno, como les decia, luego de varios años fuera del peru, decidi darme un merecido reecuentro con carne peruana y decidi irme a los olivos (donde tengo buenos recuerdos), para eso busque en el recordado mundoanuncio (pero creo que ya fue), segui con blidoo (no abria nungin enlace), pensando que no iba a tener exito, entre a vanuncios y decidi darle click a un anuncio donde ofrecian un duo y las fotos parecian ser reales. asi que tras varios intentos por tener a ambas chicas, por fin se me dio. ahi les va el rating:

pamela

01.- rostro: cara de picara, algo achinada, nariz recta, cabello castaño lacio, tenia cerquillo
02.- talla aprox: con sus botas se veia alta para el promedio, sera su 1.70
03.- edad aprox: me dijo 20, puede ser
04.- apariencia/vestimenta:aparenta ser universitaria. vino con un jean al cuete, casaca jean ceñida, botas.
05.- tipo de piel: trigueña, no esta tan cuidada
06.- contextura/cintura/barriga: tiene algo de cintura, algun rollito al sentarse pero no incomoda
07.- senos: cuando se saco la casaca pude ver las tremendas tetazas que se maneja, pezon redondo y marron, parece que fueran siliconas porque estaban duritas y paraditas, deja que hagas lo que quieras
08.- caderas/culo/piernas: tiene buenas caderas y culo parado, como si se los hubiese retocado. las piernas si de acuerdo a su contextura
09.- tatuajes/señas particulares: tiene un tatuaje en la espalda baja, es el unico que me acuerdo. cicatriz por la zona media de la espalda tirando para la izqueirda.
10.- papita: peladita, tiene su mañana para ajustar, uso lubricante
11.- servicio anal/adicional: no pregunte
12.- fellatio: lo hizo al inicio, si la conoce

cielo

01.- rostro: no tan picara como la otra, estaba algo palteada, algo achinada, nariz recta, bonita sonrisa, cabello castaño lacio
02.- talla aprox: vino con botas, talla promedio, sera su 1.65
03.- edad aprox: me dijo 21, puede ser
04.- apariencia/vestimenta:aparenta ser universitaria. vino con un jean al cuete, chompa negra, botas.
05.- tipo de piel: trigueña, suave
06.- contextura/cintura/barriga: tiene algo de cintura, algun rollito al sentarse pero no incomoda
07.- senos: medianos, algo caidos, pezon redondo y marron, deja que hagas lo que quieras
08.- caderas/culo/piernas: tiene buenas caderas y culo parado. las piernas si de acuerdo a su contextura
09.- tatuajes/señas particulares: tenia un tatuaje en el vientre, por al lado derecho del ombligo. ademas tenia un moreton en la pierna derecha
10.- papita: peladita, ajusta mas que su amiga, se moja sola
11.- servicio anal/adicional: no pregunte
12.- fellatio: como ya se me iba a acabar el tiempo, me salte el mamey con esta chica.

bueno luego de describir a las 2 chicas paso a describir el duo

13.- performance: luego de pactar el duo, las susodichas se aparecieron en el cuarto, al parecer si son las de las fotos, por el precio no me podia quejar. una tenia una cara de jugadora que te quieres levantar en una disco y la otra como la flaquita de tu salon que te la quieres comer saliendo de clases. luego de darse una desinfectada en las duchas, procedimos al encuentro carnal. el primer round fue con pamela, esas tetazas me hicieron elegirla primero, nos calateamos los 3, mientras que pamela jugaba con el ñaño yo me agarraba a cielo, asi estuvimos unos minutos y a empezar el matadero. con pamela me meti varias poses (perrito, misionero, al hombro) mientras miraba como cielo se tocaba, esta flaca hace unos movimientos que si eres precoz te hace venir al toque, es entradora te da unos piquitos pero senti que no se entrego completamente, asi habre estado un buen rato hasta que se me salieron todos los hijos. luego conversamos de cosas variadas y me percato que faltaba poco para que se cumpla la hora, entonces me salte el mamey porque si no me iba a quedar a medias. el segundo polvo con cielo fue diferente, esta papita la senti un poquitin mas ajustada que la primera, se moja sola, como que se entrego mas que su amiga pamela, me meti unos chapes bravos, hicimos casi las mismas poses del primer polvo hasta que se me vino. en conclusion, ambos polvos fueron aceptables, pero mas me gusto el segundo

14.- aseo personal: se bañaron al inicio, creo que tenian la intencion de bañarse al final pero ya habian quedado con otro, asi que se fueron asi nomas
15.- trato: las 2 chicas tienen buen trato, tratan de ser amables, no tienen problemas en conversar de cualquier cosa, no pusieron reparos a lo que les pedi
16.- precio: 200 el duo o 150 cada una + el telo + tus condoritos
17.- fono/celular: pamela: 956778134 - cielo: 989371546
18.- anuncia en: tienen una publicidad en "vanuncios" ... http://www.vanuncios.com/anuncio/164585 ... a-hoteles/
19.- local/ubicación: telos frente al megaplaza
20.- comfort/limpieza/privacidad: hay para todos los bolsillos, desde 25 soles en adelante. yo me fui al elixer
21.- tiempo en el laburo: en esta vaina seguro tienen un par de meses, pero tirando si ya su buen tiempo
22.- calificación: el duo en si fue una experiencia nueva para mi, sin ser exagerado le pongo un 7. a pamela le pongo un 6 (le sube por sus tetazas y culazo pero le baja porque no la senti muy entregada) y a cielo le doy 6.5 (sin ser un mujeron me gusto su entrega al momento del polvo)
23.- volverias?: creo que el duo esta bien para el precio pero cada una esta para 100 o maximo 120 la hora. creo que con el duo fue suficiente
24.- categoria: chicas universitarias que se recursean tirando por plata, que si pasan por tu costado te llama la atencion el rabazo que se manejan ambas

25.- comentarios/datos adicionales: algo que me llamo la atencion es que cuando estabamos dentro del cuarto, sonaban varios celulares a la vez, dentro de mi dije "seran los 2 celulares del anuncio" pero grande fue mi sorpresa que tenian facil sus 5 o 6 celulares ahi mismo, eso me hizo sospechar que no solo se promocionan en ese anuncio, porque cuando contestaban se presentaban con varios nombres. seria cuestion de corroborar esa informacion, ver si alguien se ha atendido con la misma chica aun llamandola de numeros distintos. eso lo dejo de tarea para los que se han atendido con alguna flaca que se asemeja a las descripciones que he dado.

espero que mi rating les sirva para cruzar informacion y ver si los demas anuncios también

Rating editado:
¡No escribas en mayúsculas!

Moderador
VENDEDOR

VENDEDOR
Moderador

Re: PAMELA Y CIELO / 956778134 - 989371546 / MEGAPLAZA / OLI

Notapor VENDEDOR » 19 Oct 2013 11:54

ALEX OMURA escribió:16.- precio: 200 el duo o 150 cada una + el telo + tus condoritos

Según el anuncio que le leído el precio por cada una esta a 130 soles y no 150 soles como tu mencionas.

ALEX OMURA escribió:25.- comentarios/datos adicionales: algo que me llamo la atencion es que cuando estabamos dentro del cuarto, sonaban varios celulares a la vez, dentro de mi dije "seran los 2 celulares del anuncio" pero grande fue mi sorpresa que tenian facil sus 5 o 6 celulares ahi mismo, eso me hizo sospechar que no solo se promocionan en ese anuncio, porque cuando contestaban se presentaban con varios nombres. seria cuestion de corroborar esa informacion, ver si alguien se ha atendido con la misma chica aun llamandola de numeros distintos. eso lo dejo de tarea para los que se han atendido con alguna flaca que se asemeja a las descripciones que he dado.

Espero que mi rating les sirva para cruzar informacion y ver si los demas anuncios tambien

Es lo clásico de estas flacas, no sólo usan un celular sino varios y con números distintos para poder anunciar en diversas páginas y así poder despistar a los clientes. Tratan de acaparar el mercado para beneficio de ellas o de la personas que las manejas. Los típicos vividores que las sangran sin ningún tipo de escrúpulos.

De todas maneras se agradecen las descripciones y estaremos alertas.

Saludos
Infiel por naturaleza
Para cualquier denuncia u consulta, mi correo: exterminador.de.cafichos@gmail.com

ALEX OMURA
Visitante

Notapor ALEX OMURA » 19 Oct 2013 19:23

Hola VENDEDOR, con respecto al precio yo también pensaba que la hora con las fulanas estaba 130 soles, la verdad que pude desmentir esa información porque cuando contestaban las llamadas decían 150 la hora, según ellas que había subido ... Y lo de los fonos era gracioso ver que algunos llamaban a un celular y al instante timbraban a otro que tenían ellas mismas, me gané con eso porque entre ellas comentaban que los mismos números llamaban supuestamente a diferentes chicas, o sea que algunos que piensan que son un montón de flacas que publican, ese número se reduce si cada una maneja más de 2 números. Así que estén alertas con este dato.

Saludos

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 20 Oct 2013 00:46

Ok.
Esperamos mas ratings tuyos sobre otras kines del circuito y así mismo evita postear en mayúsculas por favor

Te recomiendo leas las normas del foro antes de postear: viewtopic.php?f=115&t=18198

Gracias
Infiel por naturaleza
Para cualquier denuncia u consulta, mi correo: exterminador.de.cafichos@gmail.com

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE