Su última visita fue: 30 Jul 2014 14:11

Fecha actual 30 Jul 2014 14:11

FABIANA - LOS OLIVOS - megaplaza

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney

Belial
Novato

FABIANA - LOS OLIVOS - megaplaza

Notapor Belial » 28 Ago 2013 13:38

FABIANA - LOS OLIVOS - hoteles

En total fueron 3 atenciones con esta chica , cada una mejor que la otra , una excelente atención ... El mejor trato que una chica me ha dado en todos estos años en este submundo tan duro y tan hipócrita ...

La primera vez fueron dos horas seguidas, la otra otro día, Ella es linda ; tiene presencia , es fémina , se arregla bien , es Chevere y bien superada , no se si le caí bien o lo hize recordar a alguien , pero su atención fue de 10 puntos ... Aquí mi experiencia ( la primera de ellas , ya que las otras dos fueron mejores incluso , así que la primera es la que cuenta para ser imparciales ) ...

Dedicado a mi pata el demonio hecho fiel por la carne joven y fresca ... Saludos brother y suerte en tu nueva vida ....

01.- ROSTRO: ojos claros , pelo castaño oscuro lacio pero con sus ondulaciones , bien arreglado su cabello , media cachetoncita y de carita larga ... Nariz pequeña y labios lindos , tiene su simpatía ...
02.- TALLA APROX: será sus 164 cm con tacos se eleva harto
03.- EDAD APROX. Sus 23 años máximo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA. Bien arreglada , leggins oscuro , tacos , blusita y casaca con cartera ...
05.- TIPO DE PIEL. Trigueña - canela , bien cuidada y suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA. Delgada, tiene su cinturita que se dibuja algo de curvas y barriga casi plana también
07.- SENOS. Ricos , areolas oscuras ( será mama ?) serán sus 36 , hize lo que quize con ellos y no hubo objeción para nada , más bien se exita por aquí
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas no muy pronunciadas , es casi plana pero igual forma sus curvas con su cintura ....culo rico y chiquito y piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un flor en la cicatriz de apéndice
10.- PAPITA. Semipeludita , ajusta regular y se moja solita ... Ufff nada desbocada !
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da :(
12.- FELLATIO: muy bueno, hace DP , succiona rico, eñse engulle la cabeza , tiene ritmo y no lo dejo hasta que le dije que no siga ... Lo único que le falto es irse por los huérfanos y jugar más con la lengua ...
13.- PERFORMANCE. Fue una sesión extraña , al entrar y presentarse la note muy relajada y jovial , yo estaba ese día sólo con ganas de cachar y punto, pero me contagio su buena onda y no me arrepiento ... Full trato de pareja , besos y caricias , apegos y más besos , empeze con sus senos y termine besándole todo su hermoso cuerpo , vino su oral y de ahí sólo pude hacerle que cabalgue y de costadito , un rato más así y en misionero se me vino todo ... Descanso breve y otra vez más besos. , más caricias , más entrega , más pasión a mil por hora , me hizo el oral y yo jugaba con su clítoris ... De ahí se subió y se movió excelente , me hizo como ranitas hacia adelante y frotaba su clítoris contra mi BELIAL.... Ya estaba bien exitada y yo igual , era una lucha de placer la que iniciamos , full misionero con besos y me apretaba contra ella, y al final full perrito sobre la cama y era expectacular ... Termine eyaculando y así nos quedamos pegados por unos minutos ... Se bañó y antes que se retirara le pedí que se quede otra hora, se alegró y otra vez a la camita ... Ya eso ni les cuento pero fue como si fuera mi mujer por una hora más ... ( que suerte el de su enamorado al tener a una chica tan entregada y linda ...)

14.- ASEO PERSONAL: se bañó al final y vino limpia , perfumada y maquillada
15.- TRATO. De amantes
16.- PRECIO: 100 la media y 130 la hora
17.- FONO/CELULAR: 982728357 y da el personal también
18.- ANUNCIA EN. Blidoo y v anuncios
http://los-olivos.blidoo.pe/fabiana-lin ... 63422.html

Esas fotos son referenciales ojo ...

19.- LOCAL/UBICACIÓN: la cité a mi telo favorito y no hubo problemas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD. Para mi el mejor ...
21.- TIEMPO EN EL LABURO: serán sus meses. , no más de 4 seguro
22.- CALIFICACIÓN: cara 6, cuerpo 6, sexo 8, trato 10 , promedio 7.5
23.- VOLVERIAS?: claro
24.- CATEGORIA: chica con deudas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como siempre aconsejo a la gente de este prestigioso foro , hay que ser amables con las chicas de este mundo, no soberbios y menos faltosos , así conseguirán una buena atención ... Ante todo el respeto a su trabajo y a su condición de mujeres ...

Tiene a su amiga también y es probable que sea de agencia o sólo trabajen las dos nada más , así que puede que se de el cambiazo ...

Me queda un último rating de anabell ... Luego de ese vendrá la despedida

Capone
Novato

Re: FABIANA - LOS OLIVOS - megaplaza

Notapor Capone » 28 Ago 2013 16:10

Creo que ya tiene rating http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopi ... 8&p=155459

Mismo nombre, mismo número, mismas fotos, mismas características PERO EL TRATO ES MUY DIFERENTE, ni las tetas se dejaba chupar bien… ¿será la misma hembra?, o ¿es una agencia que ruletea las chicas?. ¿Alguien puede confirmar?

Belial
Novato

Notapor Belial » 28 Ago 2013 16:51

Capone tu respuesta esta en el penúltimo párrafo de mi rating ...
Saludos

U. Nava Sura
Vicioso

Notapor U. Nava Sura » 28 Ago 2013 19:05

Como todo en esta vida tiene un comienzo y un final, pasare a detallar el q será mi último rating.

01.- ROSTRO: ojos azules (de contacto) media china, cabello lacio, maquillada, simpática.
02.- TALLA APROX: 1.65 sin tacos
03.- EDAD APROX: entre 22 / 24 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalón jeans ceñido, top negro y tacos.
05.- TIPO DE PIEL: canelita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, barriga con marcas de pasada maternidad.
07.- SENOS: pequeños y algo desinflados, no me motivaron mucho.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pocas caderas, culo pequeño y piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: mi pata BELIAL dice una flor ¿? Lo q yo vi fue un corazón en la zona del apéndice (mañana mismo lo acompaño a q se mida la vista).
10.- PAPITA: semi pelada, no usa lubricante, se moja sola, todavía ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: ya no pregunto esa vaina.
12.- FELLATIO: como cualquier otra chupada q me han dado, nada más.
13.- PERFORMANCE: sinceramente diré q no estuve a la altura de las circunstancias, venia de un largo esfuerzo físico en la chamba y lo q más deseaba era dormir pero como el día anterior ya había quedado con esta flaca fui nomas para honrar mi palabra. Después del mamey descrito la agarre primero en misionero, me sorprendió q todavía tuviera ajuste (tuvo un niño) a la flaca le gusta su pedazo, empieza a gemir y a mojarse al poco tiempo haciendo la penetración más fácil, de ahí la puse piernas al hombro donde demostró buen aguante, se lo empujaba hasta las bolas y ella pedía más, quería complacer sus deseos y bombearla sin piedad pero ya se me estaba apagando la tele, así q la puse en perrito y con mi último aliento logre acabar antes q me hagan el conteo final. Ya no había físico para un segundo polvo, así q nos pusimos a conversar hasta q se cumplió la hora.
14.- ASEO PERSONAL: llego limpia y al terminar la sesión se bañó.
15.- TRATO: estuvo bueno, sin quejas.
16.- PRECIO: me quiso cobrar 150 la hora pero le reclame y quedamos en 130 + telo de tu elección.
17.- FONO/CELULAR: 982728357
18.- ANUNCIA EN: http://los-olivos.blidoo.pe/fabiana-lin ... 63422.html
19.- LOCAL/UBICACIÓN: por la zona putera de los olivos.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la única queja q le doy al boulevard es q pone una sola toalla.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice recién entro en la nota, la jalo una amiga.
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 5.5, trato 5.5
23.- VOLVERIAS?: con ninguna, mañana regalo mi fono putero.
24.- CATEGORIA: mami flaquita q kinea para sus gastos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: solo agradecer al big boss XP3CTRVM, a los moderadores y demás miembros del foro por soportarme en mi estadía en este prestigioso foro (con sus pequeños fallos pero eso sí, el mejor). Todos pasamos por fases en esta vida y ahora me llegó el turno a mí de voltear la página y empezar una nueva etapa, con metas y retos por cumplir.

Y COMO DIJO PERIQUITO CHAMORRO…….YO ME QUITO Y ME BORRO!!!
RIGHT HERE WAITING FOR YOU

Belial
Novato

Notapor Belial » 30 Ago 2013 10:40

FABIANA
Extra rating

01.- ROSTRO: se arregla y eso le sube puntos.... Pero no es una miss tampoco
02.- TALLA APROX: 165
03.- EDAD APROX. 23 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: buena arreglada, con leggins y tacos y casaca oscura !
05.- TIPO DE PIEL: trigueña oscura, se nota unas rayitas más claras por las caderas y culito ....
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada con sus rollitos pequeños y cintura algo marcada
07.- SENOS: pequeños serán sus 34 y no son firmes ... Pero que se deja hacer todo por ahí eso es cierto ...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas planas pero con lo suyo , no es curvilínea tampoco , piernas delgadas , culo normal , pequeño.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES. Ya mencionado ( para mi es una flor )
10.- PAPITA: semipelada , ajusta aún y se moja solita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL. Se deja masajear y meter el dedo incluso pero me parece que no lo hace ... Lástima porque esta perdiendo plata ...
12.- FELLATIO: muy bueno , se toma todo el tiempo del mundo y si no le dices que pare se puede mandar toda la hora haciéndolo , full GP , face fuck y succionadas bravas , no pasa por los huérfanos
13.- PERFORMANCE. Aquí ya no hay mucho que relatar , trato de amantes y de empatía a la vez , se contiene por momentos y por otros ya se suelta y se vuelve una goloza ... Hicimos varias poses , las clásicas perrito , misionero , cabalgata , cambio de condón y otra vez más perrito más cabalgata y más misionero , nada del otro mundo ... Me quede más de la hora y fueron 2 polvazos ... Si sigo así ya me volveré adicto a ella
14.- ASEO PERSONAL: se bañó al final
15.- TRATO: de casera de añossssss , excelente trato
16.- PRECIO. 130 la hora
17.- FONO/CELULAR. El mismo
18.- ANUNCIA EN. En blidoo como FABIANA
19.- LOCAL/UBICACIÓN. En los olivos x el MEGA o Izaguirre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD. Ya conocido
21.- TIEMPO EN EL LABURO: menos de 3 meses
22.- CALIFICACIÓN. Cara 5.5, cuerpo 6, sexo 8 y trato 8.5 ( la note cansadita , ya era tarde también ) , promedio 7 puntos
23.- VOLVERIAS?: no , suficiente con ella y un buen recuerdo me llevare de sus atenciones ....
24.- CATEGORIA: chica necesitada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: la flaquita es Chevere y es ideal para salir a trampear con ella y normal pasa como tu flaca ... Lástima pero yo ya estoy bien templado ahorita ...

Una lástima que mi pata basura se quita del foro , ya son dos los que se van y me quedan pocos compañeros de armas ...

KarloMax
Visitante

Notapor KarloMax » 01 Sep 2013 07:43

A esta flaquita la pude conocer el fds pasado, estaba con los porongos llenos y por los buenos comentarios de los caleteros de peso decidí incursionar con esta chibola, acá va mi apreciación sobre esta srta.

01.- ROSTRO: Media alargadita, chinita, dientes un poquito chuequitos, no me parecio fea, sabe arreglarse por lo mismo que es chibola. No me gusto su cabello lo senti un poco descuidado u maltratado.
02.- TALLA APROX: 1.63 a 1.65 maso menos
03.- EDAD APROX: ella me dijo 19 puede ser
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Apareció con un jean pegado, unas botitas que usan las chibolas, casaquita para abrigarse y dentro un polo largo.
05.- TIPO DE PIEL:Trigueña o canela suave eso si.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada pero no es firme, le falta ir al gym, pequeño rollito al sentarse nada que espante en general es delgada.
07.- SENOS:chiquitos, suaves tampoco son tan firmes pero dejo que se los besara e hiciera todo con esos senitos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Ya que la flaca en mención es delgada, es algo quebradita, cuando la vi en jean vi un rico culito pero cuando se lo saco no era tan paradito, sus piernas son delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Vi uno en la zona baja del abdomen por donde esta el apéndice,era una flor
10.- PAPITA: Chiquita, ajusta, se moja sola, no es quisquillosa cuando uno le mete mano o le quiere agarrar la maruchita, estaba pelada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:Dice que depende del tamaño que lo ha hecho algunas veces
12.- FELLATIO:Bueno le gusta tomarse su tiempo, trata de hacer garganta profunda se divierte con el muchachon pero no visita balls
13.- PERFORMANCE: Llego bien ruidosa la flaca fuera de mi cuarto contesto a alguien que la llamaba para pedirle informacion y creo que la escucharon hasta en el ultimo piso.Toco la puerta y la vi simpática así que le dije que pasara, me explico su servicio y me pidió su dinero, se fue al baño a ponerse comoda salio se desvistio y yo tambien nos acostamos y empezamos a conversar un poco, una lora la flaca, me parecio nueva en esto porque me contaba casi todo de su vida, es un poco escandalosa para hablar, le dije empecemos y empezo poniendome el preservativo, se prendio del muchacho y me gusto la manera que me lo hacia, se puso encima mio, cambiamos de espaldas, yo encima, perrito y terminamos en piernas al hombro. Descansamos un poco seguia conversando entro una llamada a su cell me dijo si podia contestar le dije que ya era un brother de leche que queria info y otra vez la flaca dando informacion casi gritando jejeje habia gente de limpieza fuera de mi cuarto imagino que se ganaron con todo lo que dijo pero en fin peores cosas han debido escuchar trabajando en un telo. Seguimos con el segundo polvo empezamos de costadito, ella encima, perrito y misionero, termine dandole contra la pared, conversamos un rato mas se metio al baño ( no se baño) y se quito.
14.- ASEO PERSONAL: Como lo comente arriba, cuando llego entro al baño y creo q solo se lavo cuando se fue hizo lo mismo.
15.- TRATO:Bueno, es una chica conversadora, buena punta, pero me pareció un poco calabacita, me hablaba cosas de chibolas tampoco es que sea un tio pero en general su trato fue bueno
16.- PRECIO:150 soles no incluye telo ni preservativos conversando te da una rebaja
17.- FONO/CELULAR: 982728357
18.- ANUNCIA EN: yo la saque de aca, pero me dijo que tambien anuncia con otro nombre, no se cual
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telo a espaldas de mi banco, lo que no me gusta de esos telos en especial el Cari... es que us baños las duchas estan mohosas no se dan tiempo para limpiarlos bien, y en el Boul.... creo q no cambiar de sabanas porque encontre pelos en la funda de la almohada y no eran mios y solo dan una toallita que parece de manos jejeje. Si alguien me aconseja uno mejor se lo agradeceria.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Limpieza no mucha, pero para matar estan bien.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:Tendra sus 4 meses pero tirando mas.
22.- CALIFICACIÓN: Cara 6, Cuerpo 7, sexo 7.5 trato 7.7, promedio 7
23.- VOLVERIAS?: Puede ser
24.- CATEGORIA: Chibola flaquita trigueña, lorita con problemas de pagos en el banco.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me comento que trabaja sola y que a veces va con una amiga. Espero seguir colaborando mas seguido saludos

Belial
Novato

Notapor Belial » 16 Sep 2013 07:58

FABIANA - flaquita rica de los olivos ...

Como ella me lo insinuó la última vez , esta será la última vez que nos encontremos ... llega un momento en que te das cuenta que lo que quiere tu corazón es algo tan fuerte que hasta el vicio de ser infiel también muere !! Estando con ella pensaba en mi amor , y eso ya es algo que no se puede negar más , ahora pasare a describir mi último encuentro

En todos estos años que pertenezco a ZC, jamás me guarde nada , fui siempre lo mas parcial que pude , no deje de postear casi ninguna experiencia sea mala o buena , fui un incondicional del foro y fue una experiencia inolvidable muchachos , pero como una vez un demonio me dijo ( habla basura ) y un loco de mierda CACHERO empedernido ...llega un momento que cansa todo esto ...

FABIANA - los olivos

01.- ROSTRO: rostro largo , ojitos claros con su plata , algunas secuelas de acné y se maquilla y trata de poner linda , pero en general si tiene lo suyo pero una belleza tampoco lo es
02.- TALLA APROX: será 161
03.- EDAD APROX. Sus 22
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA. Jean y blusita y chompita , buena arreglada siempre
05.- TIPO DE PIEL. Trigueña canela , se la cuida por zonas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA. Delgada , flaquita , con su cintura ahí todavía y barriga con algunos royitos
07.- SENOS. Serán sus 32 , medios caídos pero súper mamables
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas pequeñas y culito rico y chico , piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada raro
10.- PAPITA. Peladita, ajusta todavía, me dejo exitarla por ahí y normal , full dedal
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL. No lo da
12.- FELLATIO: hace buenas succionadas y también GP , bueno en general su PERFORMANCE , es paciente aquí y eso es lo que más me gusto de ella . No visita los huérfanos
13.- PERFORMANCE: fue sólo un polvo pero con unas previas de amantes, inolvidables y muy calientes ... Todo con jebe x siacaso pero todo depende de que tanta confianza te da ella y que tanta confianza tu le des a ella, desde la primera atención a esta última su trato fue casi igual , la puse a montar , misionero y piernas al hombro , en mariposa , en tijera , de costado y full perrito al filo y de ahí más misionero hasta terminar los dos sudados y exitados , nos pasamos más de la hora pero ninguno de los dos reclamo nada !
14.- ASEO PERSONAL: limpia y se bañó al final
15.- TRATO. De amantes
16.- PRECIO: 130 la hora
17.- FONO/CELULAR. Este es otro , el anterior se lo robaron según ella 984 277 057
18.- ANUNCIA EN: vanuncios y blidoo como FABIANA
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telos del MEGA aunque ella se mueve por otras zonas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD. Elegí el elixer , todo ok
21.- TIEMPO EN EL LABURO. Fácil medio año
22.- CALIFICACIÓN: cara 5.5, cuerpo 6, sexo 7.5 y trato 10 , promedio 7 .25
23.- VOLVERIAS?: no porque ya encontré al amor de mi vida
24.- CATEGORIA: chica con necesidades y que sale adelante x si sola
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES. Se asocia con unos cafetales por momentos pero ella es independiente al parecer, quiere cobrar 150 pero acá es bueno negociar la rebaja ...

Belial
Novato

Notapor Belial » 08 Nov 2013 04:47

Justo llegando de mi viaje y haciendo tiempo por Izaguirre me la cruze y quedamos para una salida. fue el mejor tire con esta mamita rica , al menos conmigo siempre se portó como una amante , no se creo q nos caemos bien mutuamente ... En fin aquí el último EXTRARATING de FABIANA ( según ella anuncia con otro alias y otro número pero yo siempre la contactaba con el antiguo y. Ahora con su nuevo número )

FABIANA - los olivos

01.- ROSTRO: rostro largo , ojos claros con su plata y marcas de acné q los disimula bien . Se maquilla y usa labial . Esta en algo su carita
02.- TALLA APROX: será 160 o por ahí
03.- EDAD APROX. Sus 22 máximo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA. Ese día con un jean pegadito y chompa, con carterita . Presentable
05.- TIPO DE PIEL. Trigueña canela
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA. Delgada , flaquita , con su cintura ahí todavía y barriga con algunos royitos, pero es casi cuadrada , no del todo se le notan bien las curvas x siacaso .
07.- SENOS. 32 y me los deja a mi entera disposición
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas pequeñas y culito normal, piernas delgadas también , en perrito no se quiebra mucho , y eso le baja .
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada raro
10.- PAPITA. Peladita, y se mete sus ajustes por momentos . Aquí se deja estimular con full dedal .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL. No lo da
12.- FELLATIO: un rico y lento oral , tiene su técnica de succionada pero usa poco la lengua ...buen oral más que cumpidor ah ! No visita los huérfanos
13.- PERFORMANCE: en relación a los encuentros previos no hubo mucha variación en cuanto a poses e incluso al orden de las mismas , quizás por eso fue algo monótono y previsible el encuentro ... Charla , manosearías , besos apasionados y punteadas , oral , perrito a full eso si , al filo también y trataba q se quiebre bien pero ella se contenía , luego ya en misionero y piernas al hombro sentía la pegada y jadeaba y se agarraba de las sábanas ! De ahí de costadito y al final a cabalgar primero se movía ella y de ahí la bombeaba yo .

En el segundo polvo ya más relajados sólo la cogí en misionero a full y de ahí paraditos pero ella mirándome y yo la cogía fuerte por sus caderas ... Esto fue lo único nuevo en relación a poses , de ahí perrito un rato más y se volvió a subir y acá volví a acabar ... Buen polvo
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO. De amantes
16.- PRECIO: 130 la hora , aunque esta cobrando 150 la hora ahora
17.- FONO/CELULAR. 984 277 057
18.- ANUNCIA EN: antes como FABIANA ,-ahora con otro alias q no me quizo decir .... Mmmmmmm. ?
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telos del MEGA aunque ella se mueve por otras zonas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD. Me fui al boulvard y todo ok
21.- TIEMPO EN EL LABURO. Fácil un año
22.- CALIFICACIÓN: cara 5.5, cuerpo 6, sexo 7 y trato 10 , promedio 7
23.- VOLVERIAS?: no creo , ya estamos cayendo en lo clásico y hay q saber retirarse a tiempo no ?
24.- CATEGORIA: chica con necesidades y que sale adelante x si sola
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES. Ella fue mi último polvo por los olivos , luego de ese ya ni más pienso regresar por este lado de la capital ...

spiderboy723
Debutante

Notapor spiderboy723 » 21 Nov 2013 21:42

Hoy estuve llamándola toda la tarde y no contesto solo timbraba y decía deje su mensaje, ella atiende todos los días o es esporadica

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE