Su última visita fue: 19 Sep 2014 18:51

Fecha actual 19 Sep 2014 18:51

FABIANA 982728357

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

sayayin
Debutante

FABIANA 982728357

Notapor sayayin » 22 Jun 2013 22:55

llame porque vi sus fotos y gustaron, quedamos en encontrarnos y bueno ahí les va el cuento.

01.- ROSTRO: chica bonita, trigueña, pero bonita, me gustan las blanconcitas, pero esta trigueñita no esta nada masl, guapa la chica
02.- TALLA APROX.: 1. 64 facil
03.- EDAD APROX.: dice 21 años, le pongo 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalón jeans y chompita, todo de negro, preciosa se veia
05.- TIPO DE PIEL: trigueña.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, abdomen plano.
07.- SENOS: ricas tetas, no le gusta que se los chupes mucho, pero le caes bien y se deja normalazo.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas tiene la flaca, dice que fue anfitriona, le creo-tiene con que
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi, no me acuerdo.
10.- PAPITA: depilada, ajusta ligero
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da.
12.- FELLATIO: no lo hace, csm, me jode cuando no cantan, pregunten antes de ir.
13.- PERFORMANCE: hace encuentros la flaca, primero en la calle, te cita y tu le dices como estas, (según lo que medijo) te ve y si le gustas o caes en gracia se acerca para ahcer el contacto, pero si no le caes en gracia, pues se arranca jajjaja, encima con esas, en fin, pase su casting jajaja :D nos fuimos a un Telo, le di lo pactado y comenzamos, la flaca se las sabe todas, esta ya tiene su tiempo en el negocio, primero salio que no le gustaba el oral, ptm dije, pero es bonita asi k ya pues, a tirar, en el cache sale con "no me beses mucho los pechos, pareces bebito" aahahaha, pero lo dice con buen animo, por eso me cae en gracia, sabe como manejar el asunto, en fin, me llego y le di de su propia medicina, le dije, ya pues soy bebito asi que dame teta se rie y ni modo poes, la mame bien, ya fierro se la puse y fua, pa dentro todo el "lucho" jajaja y pa que, la flaca se mueve rico, bien rico, no wa mentir, me kago, me saco el polvo en una nomas ... yo dje: csm !! conversamos y es chevre, pero bien viva, trata de hacer hora y eso si, te controla el tiempo. pal segundo si dure y le di hasta cansarme jajaja :D luego estaba, ya termina que se nos va la hora, pero no lo dice incomoda, sino de buena onda, eso si, aunk igual jode. en fin, termine y conversamos, me cae bien a pesar de todo.
14.- HIGIENE: llego limpia y nos bañamos juntos antes de retirarnos.
15.- TRATO: es difícil decirlo, su trato no es de pareja, pero cae bien, a mi me hizo simpatía y me agrado su compañía, no da chapes y piquitos con las justas (cabe aclarar)
16.- PRECIO: 130 la hora
17.- FONO/CELULAR: 982728357
18.- ANUNCIA EN: en la web, ya no anuncia creo, pero prueben pues, en google salen unas fotos, si es, y es mucho mejor en vivo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: los olivos.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene tiempo, se las sabe todas.
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 7, trato 6
23.- VOLVERIAS?: hasta ahora no he regresado con nadie, pero no seria mala opción si diera trato de pareja, con chapes, jalada de cabellos jajaja Ud saben :D.
24.- CATEGORIA: impulsadora que ves en centros comerciales
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: disque fue anfitriona y le creo, es guapa la chica. un poco raro este raiting, pero es un agridulce extraño, porque te controla el tiempo, se pone engreída, pero no cae mal jajaja. almenos conmigo paso asi :D

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE