Su última visita fue: 22 Jul 2014 20:53

Fecha actual 22 Jul 2014 20:53

TACNA

Chicas en Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Moderadores: Silent Predator, VENDEDOR, Vega, EL KOSAKO

blackmaster
Vicioso

TACNA

Notapor blackmaster » 11 Sep 2010 21:50

Hola amigos aqui para compartir "un pokito"(palabra tipica de chemo) las zonas que conosi cuando estaba por alla ....

blackmaster
Vicioso

CUCARDAS DE TACNA

Notapor blackmaster » 11 Sep 2010 21:59

hola todos que tal si por ahi viajan a la ciudad de tacna les puedo recomendar si estan en plan de ataque las cucardas de tacna si amigos alli tambien tiene sus cucardas.abre sus puertas alas 5pm empiesan al llegar las kines las 6 pm ya llegan casi todas todas.

este local se encuentra fuera de la ciudad a unos 15 minutos en un distrito llamado pocollay el taxi te cobrara 5 a 7 soles asta el lugar en tacna es barato el transporte solo le dices llevame alas cucardas.
no asustarse por que te lleva por una zona oscura una carretera de tierra al costado chacras .al llegar al lugar veras que la entrada esta adornada con letras a luces tipo tragmonedas como si dentraras aun minimarket pagas tu entrada 1 sol pasas cotrol de suguridad y ya estas adentro.
las cucardas de tacna tiene dos pasadisos en las que se encuentran paradas en cada puerta las kines alrrededor de unas 30 a 40 kines en sus diminutas prendas los pasadisos estan ambientados con music en cada esquina tvs con videos xxx.
al fondo del local hay un barra(similar las de sol la barra donde bailan) los sabados hay chow las kines asen stripptiss alas 10 pm si eres valiente te puedes comer a una kine que se ofrese eso si delante de todos reparten tikes ala ora de entrada hacen sorteos de jarras de serveza y sangria un tire gratis al rededor stan las bancas y mesas donde uno puedo espectar o animarse con unas chelas y tragos detras de los asientos esta la barra de tragos el que atiende es barman.
al costado hay un baño grandote le doy buenos puntos a este baño por que esta bien presentable al nivel de un supermercado con espejos y todas las goyerias.
llego la ora de la verdad recuerdo que en años anteriores el servicio(polvo) te costaba 10 lucas incluido tu codorito el servicio lo subieron a kince los patas reclamaron y reclamaron asta que hicieron bajar de nuevo a 10 pero ahora como todo subio estan cobrando 15.
la atencion es como en todo lugar hay algunas esforsadas otras frias como pa patearlas no puedo dar ranking por que supongo que las que me comi ya no staran por alli recuerdo que me comi un par de negras con las negras no hay pierde siempre me salieron buenos polvos prosigo.la mayoria se de chicas se veian apetesibles por fisico pero de trato hummmmm ahi no puedo vertir opinion
las habitaciones de las kines son presentables limpios perfumados camas redondas con espejos grandes con sus luces rojisas
para retirarte de la zona sales ala puerta hay colectivos pagas uno o dos soles te dejan al centro de la ciudad o sino tomas taxi que cobrara 5 soles asta toda la zona de central de tacna .....bueno eso es todo por ahora

KKND
Novato

Re: TACNA

Notapor KKND » 17 Sep 2010 00:09

Estimados cofadres, hace tiempo estaba registrado y creo que por cambios o falta de visita mi cuenta fue cancelada, en fin, he vuelto a registrarme y quiero a portar mi experiencia y lo que pude ver durante mi visita a las cucardas de
Tacna, estuve 3 días en la ciudad y los 3 días me fui a las cucas a aprovechar el billete que está al alcance del bolsillo..

Entrada: S/. 2.00

Atención: S/.15 a S/.20 dependiendo de la chica

1) Ivonne, chiclayana flaquita durita y suave, buen trato aunque con más tiempo se soltaría más.
Ubicación: Cuarto #42 a un lado de la barra. (CORREDOR CENTRAL)

2) Cielo, Limeña segun ella algo llenita pero con carita simpatica y buen tarro, suave de piel.

3) Leysi (creo), charapa chibola de unos 19 años me parece se entra en confianza pero le falta experiencia.
Ubicación: Penúltimo cuarto del corrededor derecho al lado del escenario antes de doblar a los baños.

4) Yessica y Patty (chibolas), Yessica chata flaquita de muy lindo cuerpo risueña, Patty chata simpaticona con más experiencia que Yessia pero Yessica tiene mejor cuerpo, ambas atienden chevere, especialmente hacen DUOS.
Ubicación: Yessica Cuarto #26 y Patty Cuarto #38 (CORREDOR CENTRAL)

5) Kaory (chibola), charapa flaquita lindo cuerpo, loca y trata de ser hardcore pero le falta aún, pero si la sabes llevar te saca un polvazo, está chica tiene 2 hermanas más y una prima, todas estás en el mismo local, tiene una hermana menor la más rica de la familia pero que para siempre ocupada no pude probarla, pa la siguiente visita espero.
Ubicación: La primera vez la encontré en el último cuarto del corredor derecho al lado del escenario doblando para los baños, las veces siguientes la vi en el corredor izquierdo, ella y sus hermanas rotan de cuartos no tiene cuarto fijon, su hermana la chibola mas rica de las 4 estuvo ubicada en el cuarto #30 el sábado luego izquierdo y después ya no la pude ubicar, las 2 restantes por lo general ocupan los 2 primeros cuartos del corredor izquierdo junto al tío que vende golosinas junto a una puerta de fierro cerrada.

6) Giovanna ya mayorcita creo que fácil 26 años simpatica en la puerta pero no me gusto su trato, es de lima.
Ubicación: Corredor izquierdo casi por la parte central. No tenía número ese cuarto.

7) Ex-troquera con tatuaje en la espalda baja, es una tumbesina chata delgada de carita redonda muy buena onda y empeñoza, me saco mi último polvo del día, y un buen culo teniendola en 4, lindos senos también, no me acuerdo bien su nombre pero está junto a los 2 cuartos que ocupan las hermanas de Kaory.
Ubicación: La ubique en el 3er cuarto comenzando el corredor izquierdo para el lado del tío que vende golosinas.

Es lo más exacto que puedo ser cofadres, especialmente porque no todas siempre tienen cuartos fijos, así que en la consulta sean más moscas y pregunten su nombre a la chica.

Estando dando vueltas y chequeando el material hasta el cierre del local, escuche a varias chicas que hacian duos, de las cuales habian 2 en el corredor izquierdo, en el corredor cenral 2 también (Yessica y Patty donde entre ) y preguntando la charapa kaory su mancha también deben hacer ese tipo de fantasias ya que se meten al cuarto cuando estas terminando de tirar, les da igual, asi que allí manda el billete a estás charapas.

Algo adicional a los chibolos que leen, dejen de estar pajeandose en el baño junten su dinero y metanse un polvo con la chica de su agrado pregunten y metanse si les gusta los terminos, también lleven su Boleta militar o DNI bamba, y a los mayores lleven su DNI, a todos en general comportense, vi que allá la policia hace batidas, en mi penúltima incursión estaban estacionado la tomberia fuera del local, una chica me dijo que acababan de hacer batida buscando menores de edad y a los que no pasan manutención a sus chibolos, sera cierto???...

Espero les sea de utilidad a los cofadres que viven en Tacna igual que a los visitantes de pasada por esta ciudad, por si por allí dicen que es copia de otro post en otro foro pues yo soy quien lo escribio allá también, como dije he estado registrado desde hace tiempo pero mi cuenta fue elminada ahora vuelto a registarme reportando algo de interes para todo viajero...

Saludos

blackmaster
Vicioso

Notapor blackmaster » 17 Sep 2010 22:48

hola que tal kknd bienvenido al parecer ud esta bastante informado sobre la movida por tacna como esta mis ex minimarkets venuz al costado estaba creo las gatitas? mas al fondo mas alla creo amazonas aver si me pones algo al tanto pss. las elecciones sera motiva para hacer una visita por alli

KKND
Novato

Notapor KKND » 17 Sep 2010 23:34

Hola "blackmaster, gracias por la bienvenida...Estuve en Tacna por 3 días y aproveche tal como lo indico en ser concurrente asiduo ese tiempo jejeje...

Vi tres locales juntos: "Las cucardas, El venus, y otro que no sé su nombre es el que esta más pegado a la entrada del lugar donde están estos chongos.

Llegue a entrar al Venus a ver a las chicas y la verdad me parecio mejor las cucardas, encontraba chicas más lindas en mi opinion.

Los precios tal cual mencione:

-CUCARDAS: S/.2.00 ENTRADA / S/.15 - S/.20 x ATENCION

-VENUS: S/.1.00 ENTRADA / S/.15 ATENCION HASTA DONDE PUDE PREGUNTAR

En las cucardaas probe a las chicas que hago mencion en mi informe, y bueno las más ricas de las que probe fueron Yessica y Kaory podría decirlo...de la mancha de Kaory hay una chibola bien bonita que es su hermana menor creo que se llama mía y paraba full ocupada, después en mi último día vi a una chica casi de 1.65 aprox de estatura más tacos delgada con lenceria roja y rostro simpatico con mirada pendeja, se paseaba a fuera comprando su PH jajaja...lo malo que siempre estuvo ocupada, la vi ingresar ese día en el cuarto 23, y pues hubo más chicas que ya no pude probar...lo otro que pude saber es que hacen duos algunas chicas con sus amigas (probe 1 jejeje) y otras hacen salidas pero creo que no sale muy acuenta hasta donde pregunte...no hice propuesta por noche ya que no me quedaba más tiempo...

Es todo lo que te puedo decir, espero tengas un feliz recuentro con las chicas de ese local...

Saludos,

Raton2010se
Visitante

Notapor Raton2010se » 21 Nov 2010 15:58

Hey, hace tiempo fui a ese lugar llamado cucarda y encontre a una chibola bajita de cabello casi largo que tiene un tatuaje en la espalda baja, creo que es una mariposa o un ave o una flor o algo parecido, se hacia llamar carla. Me lo recomendaron mucho. Alguien me puede dar referencias de ella?. Estamos viajando a Tacna en las siguientes semanas y haremos algunas visitas a todos esos lugares.

EL KOSAKO
Moderador

Notapor EL KOSAKO » 22 Nov 2010 13:48

Raton2010se escribió:Hey, hace tiempo fui a ese lugar llamado cucarda y encontre a una chibola bajita de cabello casi largo que tiene un tatuaje en la espalda baja, creo que es una mariposa o un ave o una flor o algo parecido, se hacia llamar carla. Me lo recomendaron mucho. Alguien me puede dar referencias de ella?. Estamos viajando a Tacna en las siguientes semanas y haremos algunas visitas a todos esos lugares.

Antes de pedir, debes colaborar... cuelga tu experiencia primero, son las reglas del foro.
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...
Imagen

Email para quejas, sugerencias y venta de psicotropicos :te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

MALLEUS MALEFICARUM

chacax
Visitante

Notapor chacax » 25 Nov 2010 23:38

Estimados yo estare de viaje solo x 1 dia y tengo mi tarde libre, me gustaria ir a conocer este point, pero que tan seguro es que me lleve un taxi hasta alla?, me gustaria que me des recomendaciones para poder pasar una tarde muy buena, otra consulta aya no hay kines como aca que atiendan en telos de la ciudad, tendran fonos???

Gracias

jerrymaguire
Visitante

Notapor jerrymaguire » 11 Dic 2010 02:09

Raton2010se escribió:Hey, hace tiempo fui a ese lugar llamado cucarda y encontre a una chibola bajita de cabello casi largo que tiene un tatuaje en la espalda baja, creo que es una mariposa o un ave o una flor o algo parecido, se hacia llamar carla. Me lo recomendaron mucho. Alguien me puede dar referencias de ella?. Estamos viajando a Tacna en las siguientes semanas y haremos algunas visitas a todos esos lugares.

a mi igual me recomendaro a esa carla men

ChristianA
Visitante

Notapor ChristianA » 13 Dic 2010 04:40

Hola... buenas noches.. bueno para empezar creo que hay que comentar alguna experiencia.. bueno tengo 20 años y casi no acostumbro a ir a estos lugares... ya que llevo mucho tiempo con mi novia y bueno la primera ves que fui fue a eso de los 16 años... y creanme que nose si es un fetichismo o algo asi pero en relacion a putas siempre me han llamado la atencion las boluptuosas y mayores... en special habia una señora media llenita que casi siempre sta en los ultimos cuartos de la entrada derecha o izkierda por donde vende el tio caramelos... y buah hace como 1 mes o 2 que volvi a ir y solamente entro a ese cuarto y a otro que tambien me parece una chica con buen cuerpo y wapa... esta en la entrada de la derecha masomenos al 4to o 5to cuarpo es una caderona de cara linda y cabello ondulado... bueno esa es mi experiencia espero les agrade... y mas que todo queria preguntarle sobre esas dos chicas... una ya mayor que es media llenita con el cabello ondulado.. no me acuerdo el nombre... y la otra que sta en la entrada por la derecha a masomenos el 4to o 5to cuarto caderona de cabello ondulado tambien =D

Siguiente

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - SUR DEL PERÚ