Su última visita fue: 23 Ago 2014 02:27

Fecha actual 23 Ago 2014 02:27

Casablanca Chincha-Ica

Chicas en Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

Moderadores: Vega, EL VERIDICO, VENDEDOR, EL KOSAKO

tomilin512
Novato

Re: Casablanca Chincha-Ica

Notapor tomilin512 » 04 Mar 2011 00:16

JACKIE: CUARTO Nº 28
01.- ROSTRO : Cholita, mirada pícara, con dientes de conejita medios chuecos...
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) Sus 21 años, 1.63 m más o menos, trigueña canela, pelo lacio castaño, bikini castaño claro de dos piezas...
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) Flaquita, senos pequeños, no se saca el sosten en el cache, guatona, no tiene caderas, está cuadrada ya explico más abajo, trasero aguado y matado de tanto cachar, piernas delgadas de acuerdo a su contextura...
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : No le ví ningún tatuaje
05.- PAPITA: Ligeros pelos ella ejerce presión cuando la estás cachando
06.- FELLATIO: Esta condenada en la chupadera de pene le metio un mordisco, puta de m...
07.- PERFORMANCE: Después del chupigel se subió encima mio, hace presión con sus músculo vaginales y me la vació rápido, tengo que decir que fue el segundo polvo de la noche después de cachar con Mónica que ya relaté líneas arriba...
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No se ni pregunté
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 20 lucas, NO LOS VALE, tiempo atrás cobraba 15 lucas, todas las putas de este chongo subieron la tarifa, una que otra matada sigue cobrando 15 lucas
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) En el chongo Casablanca
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) Cuarto Nº 28, está medio escondido
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) A esta puta me la llegué a tirar tiempo atrás hace como 9 a 10 meses, en ese entonces recién se notaba que se iniciaba en el cache para el pueblo, era una cholita flaquita con un rico poto paradito, ahora ya fue, está cuadrada, no hay cintura y su poto está aguado, se ha vuelto una puta mecánica, es media loca, en plena matanza la llaman a su celular y ella contesta como si nada y le dice a la otra línea que no la joda que está trabajando (cachando) en ese momento, aparte que en el chupigel me mordió el pene la puta esta, cuando me terminé de cambiar preguntó que si ya le había pagado.. puta ahuevada y volada, ya fue, rápido se maleo la merca... NO VUELVO sigue en el mismo puto cuarto de la primera vez, no boten su plata hermanos...
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) Físico 4 de 10, atención 3 de 10, total 3.5... hasta el culo, NO VAYAN...
P.D. Había otra flaca alta de 1.72 m de pelo lacio negro tetas siliconeadas y de conjunto enmallado celeste,estaba buenaza, era en el cuarto Nº 2, no pude entrar porque ella estaba ocupada y yo con la hora, avisen pues...

zarcholizonte
Novato

Notapor zarcholizonte » 24 Mar 2011 17:02

Cofras muchas gracias para todos los ke me orientaron en el sur.....muy buena inkursion....estube en las Cucardas de Chincha y tambien en CasaBlanka y realmente este ultimo lokal me dio una gran sorpresa y ni hablar de la infrestructura del lugar totalmente limpio y bien diseñado uno de los pokos chongos en el interior con todas las comodidades del kaso......ya pondre el ranking de la nena ke deguste en este lugar.....si el troka del kallao fuera asi de tambien ambientado seria el paraiso y klaro ke tambien deberia de botar alas gordas.......Kambio y Fuera....

LANCELOT25
Debutante

Notapor LANCELOT25 » 04 Abr 2011 13:48

zarcholizonte escribió:Cofras muchas gracias para todos los ke me orientaron en el sur.....muy buena inkursion....estube en las Cucardas de Chincha y tambien en CasaBlanka y realmente este ultimo lokal me dio una gran sorpresa y ni hablar de la infrestructura del lugar totalmente limpio y bien diseñado uno de los pokos chongos en el interior con todas las comodidades del kaso......ya pondre el ranking de la nena ke deguste en este lugar.....si el troka del kallao fuera asi de tambien ambientado seria el paraiso y klaro ke tambien deberia de botar alas gordas.......Kambio y Fuera....

AMIGO UNA CONSULTA COMO PUEDO SUBIR UN RANKING EN EL FORO. :dog:

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 04 Abr 2011 16:25

LANCELOT25 escribió:AMIGO UNA CONSULTA COMO PUEDO SUBIR UN RANKING EN EL FORO. :dog:

Aca esta la plantilla del foro :
http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=72&t=18

Por favor, no uses letras mayusculas.

Gracias,
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

LANCELOT25
Debutante

Notapor LANCELOT25 » 05 Abr 2011 10:01

q tal saludos para toda esa cofradia el dia domingo estuve por chincha y me di una vuelta por este local ya q tan buenas refencias lei en el foro y bueno aqui el ranking de rigor de esta gordita culona

MELISSA CUARTO Nº25
01.- ROSTRO:achinadita cara redonda,cabello negro
02.- TALLA APROX.:1.60
03.- EDAD APROX.: me dijo 20 pero le pongo sus 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: calzoncito verde con un enterizo q le cubria el abdomen y un sosten negro
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, me dijo que era chiclayana
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesita pero sin exagerar, tiene su pancita chelera ,no se quiata el enterizo de la parte de la barriga a la hora del cache
07.- SENOS:redonditos,pezones duritos un 36 b creo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderas algo tiene,un SR CULO y en piernas q no desentonan
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me percate
10.- PAPITA: peladita , algo ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte pero se ve selladito ese chico
12.- FELLATIO: solo para cumplir, unos 3 minutos no es su fuerte
13.- PERFORMANCE:me anime con esta gordita culona por q la vi llegar con un jean q se le notaba un sr. culo pero en el trato se me callo esta gordita,mecanica,despues de tranzar el precio en su cubil me comieza a florear q de donde era y otras vainas mas, despues de colocarme el condorito me dice hechate amigo y le digo amiga no hay un previo una calentadita :taz: no medijo nada y de frente se puso a chuparlo como unos tres minutos recien se me estaba armando el muchacho y de arranque me dijo empezamos ,ya pues le dije y comenzamos con el misionero de rigor como 5 minutos, despues de costadito y luego en perro q buen panorama un sr culazo y le comienzo a palmear esas nalgazas y me dice no amigo me duele la dejo de palmear y sigue jodiendo q le duele creoq sintio la pegada :lol: despues comienza a decirme ya terminaste( me jode q me apueren)no le hice caso y seguia y luego de nuevo jodia con el tiempo le queria besar los pechos y se pone en plan q solo se puede tocar, le digo amiga asi estas perdiendo un cliente y pucha tuve q concentrarme para terminar,bueno luego se limpio la marucha con ph y lo lavo al muchacho ya me vesti y sali medio asado y la gordita me dice amor besito pucha ya pues pero no me vacilo su trato talvez es q es nueva
14.- ASEO PERSONAL: punto en contra:? solo se limpio con papel y se puso su calzoncito para seguir con su chamba
15.- TRATO: bueno algo fria para mi gusto despues de tranzar el precio en la puerta de su cubil de arranque me dijo me pagas(Le dije no me voya escapar reyna :conejo: luego saco mi condon y me dice no amigo yo trabajo con los mios :x pucha bien especial esta gordita ,claro como no le atraque puso su carita de molesta)
16.- PRECIO: 2O TUMIS + 2 de la entrada en total 22 TUMIS
17.- FONO/CELULAR: no lo pedi
18.- ANUNCIA EN: el casablanca cuarto nº25 me dijo q era fija
19.- LOCAL/UBICACIÓN:el CASABLANCA en chincha pasando LAS CUCARDAS
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bueno nadie jode
21.- TIEMPO EN EL LABURO:segun ella un año puede ser
22.- CALIFICACIÓN: por el cuerpo 7 por el trato 5 en total un 6
23.- VOLVERIAS?: si no hay otra culona
24.- CATEGORIA:gordita nalgona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: si mejora su trato seria de las mas buscadas del local

SP3KTRVM
Site Admin

Notapor SP3KTRVM » 05 Abr 2011 18:26

Gracias Lancelot, que sigan los aportes!
Soy el Soldado que atrapo a la muerte en su saco...
XP : El Azote del Troca y Lima Centro / El Ingeniero del Sexo / Mr. Destroyer

sp3ktrvm@gmail.com / sp3ktrvm@hotmail.com
The Master Has Come Back...
ImagenImagen

James B.
Debutante

Notapor James B. » 06 Abr 2011 14:55

HOLAS COFRADES, SALUDANDO A LA GENTE BRAVA. QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE UNA FLACA CHARAPA, MEDIA TIONA YA, SE HACIA LLAMAR CAROL. DESCRIPCION: FLACA, CON BUEN CUERPO, ALTA, PELO RIZADO RUBIO Y CORTO HASTA LOS HOMBROS, SIEMPRE PARABA EN EL CUARTO NUMERO DOS EN EL CHONGUITO VIEJO DE CHINCHA QUE SE LLAMA "EL REFUGIO", ESTUVO UNAS SEMANAS EN LA CASA BLANCA(DE CHINCHA TAMBIEN) PERO DE AHI LE PERDI EL RASTRO, ALGUIEN QUE SEPA ALGO DE ELLA SI ME PUEDE BRINDAR LA INFO. ERA NA FLACA CON LA QUE SE PODIA HACER DE TODO, SU TRATO ERA MAS QUE DE PAREJA, CREO QUE DE AMANTE JEJEJE, NUNCA TE DABA UN NO COMO RESPUESTA, TODA UNA EXPERTA DE ESAS QUE NUNCA SE OLVIDAN, POR ESO ES QUE LA ANDO BUSCANDO AHORA ! ! ! ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, CHAUFAS ! ! !

LANCELOT25
Debutante

Notapor LANCELOT25 » 15 Abr 2011 09:51

LOCAL: SNACK BAR VILLA HERMOSA
Saludos para toda la cofradia ,bueno por motivos laborales me encuentro en la ciudad de pisco y bueno despues de conocer tan bonitas mujeres en pisco (creo q es lo mejor que tiene) me di una vuelta por el chonguito de la zona el
popular VH (Villa Hermosa)ya q tan buenos comentarios de los patas de la chamba habia escuchado ,no es dificil de llegar
estando en la plaza de armas de la ciudad tome un taxi q cobra 4 soles hasta el local esta en la pista de la salida de pisco osea con direccion al cruce de la panamericana a la mano derecha ,bueno queria pulsear el material del local :D ,la entrada cuesta 2 soles(como el casablanca,habia un pata con chaleco del casablanca me parece q tienen la misma administracion) tiene su escenario como el casablanca para q bailen las chicas me dijeron q a partir de la media noche son 27 habitaciones pero no todas estan en uso (al menos el dia q fui) hay chicas para todos los gustos flaquitas, chibolas,morenitas,blanquitas ese dia habia una colombiana en le cuarto 6 q rico cafe buen culo ,bueno aqui el rating de rigor
CIELO CUARTO Nº14

01.- ROSTRO :achinadita , simpatica ,trigueña
02.- APARIENCIA: me dijo q era chiclayana 25 años (le pongo28) ,con un biquini negro ,
03.- FISICO: agarradita sin exagerar (bueno para la gente q le gusta agarrar carne) senos 38b algo caines,cintura algo tiene ,barriga un poco sin exagerar ,piernas gruesitas buenas piernas la chola en 4 excelente panorama
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no me percate
05.- PAPITA:punto en contra :taz: ya tiene su recorrido pero tiene su maña para ajustar
06.- FELLATIO:solo para cumplir
07.- PERFORMANCE:bueno q puedo hacer me encanta las big tits :D ,buenos pechos de esta flaca de arranque me llamo la atencion ,encima me tiraba unas miradas desde su puerta ,bueno me acerque a la puerta de su cubil para consultarle
como era la situacion, me dijo 20 soles todo incluido :D (ganador me dije )pero me bajo los caballos cuando me dijo menos lo q tu ya sabes el * eso solo para mi marido :taz: pucha sabe marquetearse , ya dentro cerro la puerta y se desvistio luego me desvistio y hacia un calor de mierda le pregunte si no le incomodaba y me dijo q es para q los clientes se calienten mas rapido ,luego comenzo con la chuapada de rigor unos 3 minutos como para q se arme el muchacho ( no es su fuerte) luego te dice q pose quieres comenzamos con el misionero de rigor unos 5 minutos, luego decostadito ,en perrito que buen culo se deja tocar los pechos ,bien complaciente la flaca no jode con el tiempo
y hace lo q tu le digas haci estubimos como 10 minutos la flaca lanzaba unos gemidos bajitos nada escandalosos
y no se me venia el quaker luego volvimos al misionero pucha la flaca se metio una cabalgada y se mueve en circulos
como una licuadora como para q te vengas ya sentia q se me venia la milk cambiamos a perro y ya vacie toda la leche
buen cache
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:ya no pregunte estaba concentrado en esos pechos
09.- PRECIO: 20 tumis + 2 de la entrada
10.- ANUNCIA EN: villa hermosa cuarto 14(puerta negra de fierro)
11.- UBICACION: en la salida de pisco
12.- DATOS ADICIONALES: buen tarto de la flaca aunque deberia hacer un poco de gym ,
13.- CALIFICACION: por fisico le pongo un 8 y por el trato 7 un total de 7.5

James B.
Debutante

Notapor James B. » 18 Abr 2011 08:57

holas cofrades, saludando a la gente brava. queria saber si alguien sabe algo de una flaca charapa, media tiona ya, se hacia llamar Carol. descripcion: flaca, con buen cuerpo, alta, pelo rizado rubio y corto hasta los hombros, siempre paraba en el cuarto numero dos en el chonguito viejo de chincha que se llama "el refugio", estuvo unas semanas en la casa blanca(de chincha tambien) pero de ahi le perdi el rastro, alguien que sepa algo de ella si me puede brindar la info. era na flaca con la que se podia hacer de todo, su trato era mas que de pareja, creo que de amante jejeje, nunca te daba un no como respuesta, toda una experta de esas que nunca se olvidan, por eso es que la ando buscando ahora ! ! ! espero me puedan ayudar, chaufas ! ! !

Docram
Visitante

Notapor Docram » 16 May 2011 16:19

Veo que nadie postea nada desde el 18 de abril, en este momento me encuentro en chincha y voy a hacer hora para ver que tan bueno es ese antro de lujuria llamado Casablanca, ya tengo los datos para llegar. Gracias a todos los que postearon ya que puedo encontrar el lugar sin mayor prolema siguiewndo un consejo que vi por ahi, voy a ir temprano a ver qué encuentro... es mi primer posteo pero no el último...

AnteriorSiguiente

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - SUR DEL PERÚ