Su última visita fue: 24 Oct 2014 08:28

Fecha actual 24 Oct 2014 08:28

TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Chicas en Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash.
Incluye zona norte de Lima.

Moderadores: Vega, EL VERIDICO, VENDEDOR, ATHILA

AngelMenXXX
Vicioso
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 15 Oct 2010 23:13
Ubicación: En el Calido Norte .. en mi lindo Trujillo xD

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor AngelMenXXX » 16 Mar 2011 18:11

Saludos brosteres de leche...ps aqui nuevamente en aporte a este nuestro querido Foro Caleta :D , de una incursion hecha hoy 16 de Marzo a la Colonial, por este su lacteo servidor...!! ;) .. ps comenzare diciendoles que fui a golpe de 4pm .. hora inusual para meterse un polvorin por estos lares del Peru.. ya que el Sol jode una barbaridad!!! $"$·&··&·"··$%· `pero .. alguien debe inmolarse.. y ps.. me tuve que sacrificar nuevamente por el Foro!! :lol: :lol: , PD: hoy me dejo la lancha.. asi que me subi a un micro de estos blancos con rojo y azul.. si estos del milagro city.. y ps tomando el time.. me demore sus 21 min. casi igual q la lancha .. solo qmas econonico.. este dato para los broders que por alguna v ez no tengan money!! :mrgreen: solo caminas un pokitin y vuala!!! :P en fin.. llegue y me meti al Quinto Patio ... bote mis 2 lucrecias de entrada por las H... asi q me tuve q salir en One e irme a la Colonial .. en busca de la colocha q en un post anterior un cofrade menciono...pero supongo que la cola q habia era para ella!! :evil: :oops: .. asi q recorri un pokitin .. y me tope con una Tía charapa que a continuacion paso a su rating de ley:
01.- ROSTRO : De tia, curiosa a pesar de los años... carita de pendeja.. es como la vecina milf de tu cuadra que vacila en la tienda.. :lol:
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) Facil sus 50 y tantos.. aproximadamente 1.60 de talla, piel suave.. cabello rubio con su money, vestia una faldita turqueza con un bra igual y un detalle arriba.. algo asi como un bolero blanco ... q le tapaba la panza.
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)un poco espaldona, tetas caidas (ya es tia ps no jodan) Cintura si tiene.. un poco de wata.. caderas por ahi en algodon... culo aguantador :lol: :mrgreen: :D piernas acorde con su aniceto..
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no no lo vi... por ahi creo q un lunar por el hombro..
05.- PAPITA: por suerte mi guerrero siempre entra pidiendo permiso en cuanta marucha se le ponga en frente...
06.- FELLATIO: buen mamey eh !!! sabe su chamba buena mamada al Warrior ... y con mordisquito incluido 8-)
07.- PERFORMANCE: Valgan verdades yo fui en busca de la colocha... asi q di vueltas mismo pollo a la brasa.. pero como comente habia colazaa!! Rcsm :oops: !! asi que fui a ver la demas carne .. y ya estaba a punto de ir a formar mi cola.. :D y en un pasillo desolado (ya les dire en la ubicacion) vi a dos kines .... la primera era una chata media ñangona..hmm!! y la era la tia esta... la vi no me llamo la atencion.. pero me acerque y me hizo la clasica... me llamo.. con la mirada.. y ps .. me acerque a las preguntas de cajon...asi que como era tia.. me hice el hueveras... (xq todos sabemos que las tias (la gran mayoria) significan un buen polvo) y le dije que como era el service.. me dijo:"ve papito entra.. chupadita... las poses que quieras.. el tiempo que quieras.. por 20 solsitos.." asi que .. por ahi de pendejo :D le pregunte si hacia completo ... y me dijo "Ya 25 los dos.." ... Hmmm pense.. haber si me ligaba le dije: "nada menos" ... y me respondio.. "Ya .. pasa los dos por 20 pero calladito que aqui joden si cobras asi por los dos.." y ps ... juaz entre...!!!!
Ya dentro.. nos pelamos los dos.. y para que eh!? la tia sabe su chamba!! :D me puso el jebe.. con la boca... me metio un par de chupadas al ciclope .. y al toke fa lo puso al fierro.. ;) ... ya me dijo.. parate sobre la cama... luego .. me metio una mamada en esa pose... luego de rodillas me dijo... bien sumiso yo .. :D :D de rodillas y frente a su espejo ... le daba su chupada a la pieza misma porno.. y decia.. "mira tu pingaza como me la chupo ñañito..." esa tia queria cagarme el cerebro seguro.. jajajaa en fin .. luego ...se puso en perrito.. y como era COMPLETO el service.. OJO: sin lubricante ... me digo metelo por atras... :o :o ... esta tia si es brava cofrades.. asi .. me lo puso en camino del ortencio.. y me dijo "empujalo con fuerza" Alaaa... si q fue Hardcore.. xq lo tenia cerrado el Ass .. y solo le puso la cabeza y puesa empujar se ha dicho... me decia.. dale que solo la cabeza duele.. y .. la vaina era q el guerrero tiene su talla.. y la hice padecer un culantro .. :lol: :lol: :lol: .. tengo la impresion q la tia le gusta q le rompan el anibal asi que "Estan Advertidosss :) :) :D :lol: :mrgreen: " que rico ... y pense que habia tirado al agua mi plata con la tia.. pero para que rico polvorete.. segui dandole e incluso creyendome inexperto me decia .. se siente distinto .. eh!??.
Luego de costalillo ... igual por el anillo... aqui una parte q me sadiqueo.. de costalio pierna al hombro... y por el culito.. aqui si q me consagre como actor porno :D y como gemia la vieja.... ahi si se la comio como debe ser.. u buen polvo.. bombeando ese ano .. dandole de alma.. :P .. luego .. sapito invertido ... pero esta vez por la marucha.. con un excelente subibaja.. y termino por ordeñarme..!! :D ... hace mucho q no cojia con una tia ... y fue mas q placentero eh!! Recomendable cache !!
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: A mi me lo dio incluido dentro de la tarifa normal.. :D , todo es cuestion que le hablen bacan.. se nota q le gusta ...Charapa ps señores..!!
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 20 chulpas, tumis y estelas de raymondi.. claro q los vales.. sexo fuerte.. para momentos desesperados..
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) LA colonial... ps
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) Aqui viene lo malo.. haber ubiquemonos tigrillos del placer, entras.. a la mano izquierda.. al pasillo final.... una vez alli.. a la mano derecha.. esta casi por el centro de corredor.. espero ir y sacarle el fono .. para postearlo eh! ;)
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) Debe tenr mas de 10 años en esta nota... limpia me lavo el guerrero luego de la batalla.... Aqui viene otro beneficio.. me lo hizo despacito.. que rico eh ! :D .. amable.. para que eh!... y naa mas!!
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global )Cuerpo: 5 , Atencion ps facil sus 8, Sumando y dividiendo entre dos la respuesta es??? 6.5 Aprobo creo no? si no ps aplicamos la curva.. jajaja!! :lol:

AngelMenXXX
Vicioso
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 15 Oct 2010 23:13
Ubicación: En el Calido Norte .. en mi lindo Trujillo xD

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor AngelMenXXX » 16 Abr 2011 06:48

Que tal hermanos del k-h :lol: , aqui reecontrandome con las bandidas del Chongoyape mas concurrido por estos lares Trujillanos... el cual data de una incursion efectuada el dia 14 de los corrientes... al QUINTO PATIO, y es que.. era necesario e indispensable ir a botar el taco del stres y otros males que aquejan a los men´s de hoy ! :D ..
Pues bien chape la lancha y enrrumbe al templo del placer... y ps por motivos de time y dinero.. me meti al Quinto Patio... (chongo de la derecha).. y luego de dar vueltas (varias vueltas en si ...) me llamo la atencion una hembrita de carita simpaticona... para lo cual luego de las negociaciones cerramos trato y aqui el rating de la chicoca.. Estefany:
01.- ROSTRO: Simpatica.. tira su pepian ... blanca .. labios bonitos.. ojos caramelo...pinta de flakita de U privada..!! :trulo:
02.- TALLA APROX.: 1.65 aproximadamente..
03.- EDAD APROX.: sus 23 abriles.. no mas .. !!
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestia una falda escocesa.. :) y de Bra una mallita color verde que dejaba ver sus tetotas.. y sus pezonasos !!! ;)
05.- TIPO DE PIEL: blanca.. suave... tersa ... pero.... :cry:
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ya decia yo que nada es perfecto... csm.. :oops: wata.. un poco cuadrada la flaka.. strias no tan notorias.. pero que en matanza no jode..!!! :?
07.- SENOS: Tetas grandes... por que... "es mamá" :o :o :o , osea .. caines :(
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: aqui todo dentro d lo dicho lineas arriba... un poco cuadradilla. asi que .. todo acorde... piernas y culo en simetria con lo demas-..
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ningun tatoo .... too tranqui por este punto :)
10.- PAPITA: papita?? PApaza!!! jajaja!!! aqui si .. tiene una papa de a kilo 100 en medio de sus piernas... mi muchachon daba vueltas de campana en este requete ojazo.. jejejee :lol: :lol:
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da... por 5 chulpas mas.. pero .. al verla bien .. ahi nomas.. paso paso.!!!
12.- FELLATIO: solo por cumplir...nada especial.. no se pasa por los higos ....solo tronco .. y naa mas .,. :(
13.- PERFORMANCE: bueno ... luego de la tranza... entré.. ahi le vi q no era tan simpatica como si lo era su rostro.. mmm!! bueno ya ps.. q se hace :cry: me ofrecio besitos y esas wadas.. osea ... el gancho pa q te la chifes... se echo su lubricante... se arrodillo frente a mi ... a mamar su chupetin ... luego... se puso en misionero ... aqui esa papa se abria como la csm ... :evil: luego ... patitas pa rriba.. up up ... :?: poco conversadora... y saben?? ni lo vive.. ni finge.. miraba al techo .. o sino me miraba a la cara... ¿que se supone que queria hacer con eso?? bueno... segui dandole.. luego de costa rica... luego se me monto ... aqui si se puso mas cariñosa la femina... me dio un beso.. (dicho sea de paso .. tiene unos ricos labios :D ).. aqui si me llamo la atencion que.. se puso solo una cosita insignificante de love ... (lubricante ps sres.) y a ese rato de la montadita.. staba mojadaza.. q sonaba cual charco en el rio ... :o y le dije.. "y esooo"?? y me dijo: "jajaaj.. es el natural" - osea lubrico mas ella solita - :lol: :mrgreen: , hmmm nos sonreimos.. y seguimos dandole...Me habia dicho maximo 15 minutos..pero yua stabamos pasandonos.. pero no jodio eh !?? pero yo si me acorde del time.. en fin.. seguimos.... Luego.. sapito invertido enseñandome el culantro.... y ya pa no joderle mas la noche..le di en perrito montandome sobre de ella...!! :lol: :lol: :P , y luego de tanto cache.. ps .. aqui si ya empezo a gemir... ya no pudo fingir...xq sea como fuese.. las kines tmbn disfrutan de cada sesion... y la bombee... bien duro... q se reque te mojo!! osea ella se vino antes q yo.. luego ... de ello... se me vino la Vitamina..!!! Empezamos mal.. pero se acomodo un poco al final :idea:
14.- ASEO PERSONAL: limpia no olores... me lavo el muchachon... luego de la batalla...!!
15.- TRATO: en la puerta.. algo timida... Hmmm .. en el cache.. media fria... Luego se calento.. se porto mas sumisa.. y cariñosa.. por la incluida del beso.. y porq en las ultimas poses empezo a acariciarme las piernas.. me hizo acordar a una hembrita qtuve..
16.- PRECIO: S/. 15.00 Chulpas ...Normal, S/. 20.00 Tumis... el Completo... Solo fui por el normal ..!! :roll:
17.- FONO/CELULAR: no se lo pedi ... porq no me gusto mucho les dire... pero tiene un chinaifone ... y para escuchando su music..
18.- ANUNCIA EN: Naaa.!!
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Quinto Patio... Entrando... Mano izquierda.. en el corredor.. en la mano izquierda... es pasando el pasillo de los baños.... no hay pierde...
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ya saben ... como es el Quinto Patio ... pero debo reconocer que el piso se merecia una trapeadita.. creo q eso no depende de las kines.. o si?? :o
21.- TIEMPO EN EL LABURO: parece.. parece... que es nueva... porq? pues.. primero .. pork .. es reconttra timida.. segundo.. no sabe poses...tercero ..no te apura con el tiempo ... cuarto.. estaba indispuesta.. pero de ahi se exito.. y empezo a colaborar.. osea?? ps.. te corresponde....!! Saquen sus conclusiones estimados...!! :?: :?: :?: :?:
22.- CALIFICACIÓN: 5 nomas... y solo por su cacharrito ... simpatica.. me gusto su cara.!!
23.- VOLVERIAS?: NO...!!
24.- CATEGORIA: Chica de universidad privada... salio con su domingo 7 y ahora.. ps ... creo q le falta money para su primogenito... Sorry pero ... csm hay q ser bien hijo de puta para hacerle un hijo a una hembra y luego largate como las huevas.. no ps .. asi no es .!! imaginen .. !! :evil: :oops:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: pues sali de la batalla sexual ... y al empezar el pasillo ya d escrito .. vi a una rufiana chatita culoncita.. tenia un encaje tipo short color turqueza.. y un top negro .. media chinita algo trompudita.. osea: cara e mamonaza... se veia bie rico ese potito ... solo q cuando llegue staba en polvo.. sino? ps .. aqui stuviera el rating de esa flaka.. Ah... tmbn a lado de esta kine.. hay una chibola.. maximo sus 19 años eh...staba de bikini negro... tenia sus cositas.. pero .. tenia las muelas de ronaldinho .. jajaja!! casi me la entubo .. hasta q se sonrio..waa dije.. aqui me come la zanahoria esta bung bunny :conejo: jajaja..!! Saludos atodos.. guardad celosamente... el rating de sus kinesiologas... preferidas!! :geek: :ugeek:

xxx.escorpion.xxxx
Debutante
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2011 11:34

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor xxx.escorpion.xxxx » 25 May 2011 11:53

Hola que tal foristas trujillanos, aqui un nuevo intercambiador de experiencias sexuales, esperando compartir sus aportes y/o recomendaciones aqui uno de mis primeros ratings realizado el jueves 19 de mayo con VIVIANA.

01.- ROSTRO :Algo simpatica, ella tiene algo en la mirada k te atrae
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta )unos 24 años....1.73 +o-,piel trigueña, cabello a la altura del hombro suelto negro, viste vikini,no les doy el color exacto porque siempre k la veo se pone diferentes modelos y colores es fácil de dar con ella esta a lado de sayda
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) dentro de lo normal, senos grandes un pokito caido na mas... un poco de barriga y de caderas aceptable ya k tiene piernas largas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no tiene
05.- PAPITA: mechon corto sobre la vagina, si aun ajusta se siente bien al momento de tirar si calienta jejjej
06.- FELLATIO: una chupa mecanica, te sabe excitar pasa lengua a las boloñas
07.- PERFORMANCE: Pasa por donde esta ella, y ahi algo k te atrae con la mirada aparte de tener unos labios agraciados k provoca morderlos, pero bueno vamos a la accion, ya adentro se quita todo, te lava y empieza a darte una buena chupada te dice k te pongas como tu kieras parado, echado o sentado, te besa todo el cuerpo y tu tambien puedes hacerle lo mismo y se deja besar sus enormes senos, luego ella sube encima, al filo, misionero, piernas al hombro y finalmente perrito, creo k esa parte le gustaba mas porque hacia unos gemidos suaves, y como aun no terminaba :dog: opte por el service completo y juazzzzzzz el muchacho kedo satisfecho jjjejejjeje :lol: . aparte ella tiene carisma te sabe tratar ;) .
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:por 10 soles mas te lo da
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 20 soles
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono )no he visto
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local )haber espero explicarme bien en el 3º pasadizo en el concurrido de derecha a izquierda, la 3ª puerta de la izquierda y si no dan ? a la señora dela puerta por viviana
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )Limpia, se lava despues del acto y tambien te lava para ser primera vez con ella me parecio bien ya que tambien te conversa y si deseas decirle algo tambien te escucha,para mi bacan la flaca, pero se ve k tambien llevara uños 3 años en ese mundo artisitico
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) por fisico un 8, por atencion tambien un 8 ,el global esta mas k dicho y si no encontrara a alguien por ahi conocida si volveria a entrar con ella, pero como kien dice en la variedad esta el gusto.

P.D Mas bien angelmenxxx. te keria consultar con aquella chatita la de razgos de cholita de la colonial k te metiste, siempre la he visto y le tengo un hambre :mrgreen: desde fines de abril no se si me la recomendarias, de antemano se agradece tu respuesta .
y saludos hermanos lecheros.

AngelMenXXX
Vicioso
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 15 Oct 2010 23:13
Ubicación: En el Calido Norte .. en mi lindo Trujillo xD

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor AngelMenXXX » 31 May 2011 08:04

Aqui su servidor inmolandose por el Foro .. y haber si los sapolios que solo entran a obtener informacion se manifiestan y comparten con la suya tmbn!! :oops:
Visita hecha al Quinto Patio, el dia de ayer 30 de Mayo, a punto de 9pm ..(tmr me hice tarde ps) donde podria inferir que no fue una buena incursion ya que habia creo q a lo mucho 8 kines atendiendo.. que raro no?? si cierran a las 11pm?? :cry: :cry: :cry: .. de todos modos.. ya iba darme media vuelta pero... pense en el Foro y pues escogi a la menos peor ... aqui el rating de ... ¿? puxa no me acuerdo bien .. c reo q era Carolina... plop!! :lol:

01.- ROSTRO : Cara de bandida... ojos un tanto razgados.. no china eh!? mirada algo arrechante.. como esas flakas q stan sentadas en el micro solitas. .e inspiran pa sentarse a su lado :lol: :lol:
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) Unos 23 years, 1.67 por alli ... piel trigueñita ... suave .. cabello mas abajo del hombro .. y vestia un bikini de una sola pieza.. hilo ...algo raro era como un enterizo pero recontra tolaca... jajaja.. en fin !!
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas).. normal ... teteras un poco caines.. cintura... alguito por ahi ... un poco de wata ... nada escandaloso claro.... caderas acorde con su tarro .. tarro pekeño .. pero suficiente pal kche :lol: piernas acorde con su cuerpo .. 8-)
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : en la espalda tiene un tatuaje q dice "Angeles" asumo que si no es su hija .. o su viejita.. deberia ser su nombre real ..
05.- PAPITA: con mechon corto... labios un poco salidos.. y profunda..!!! :P
06.- FELLATIO: intenta meter todo mi muchachon a su boka.. ERROR .. pork casi se ahoga.. jejeje.. asi q solo se quedo por su mitra... chupadas fuertes.. mirandolo.. creo q pensaba q le iba a guiñar.. :lol: luego succionadas en todo el largo del compadre... aceptable.. solo para levantar a lazaro .. :lol:
07.- PERFORMANCE: Llegue .. tarde al 5t PAtio .. 9pm .. y vi q ya se quitaban las hembras.. tmbn ya se jalaban las de la Colonial :o :o :o , entre.. y ... al recorrer los pasillos estaban casi vacios ... :oops: en el de la izquierda.. 4 y en el de la derecha un numero similiar de kines... asi q di exactamente 3 volantines.. a ver si a lo mejor habia carne q staba con cliente.. y naca la pirinaca.. nadie salia.. asi que me acerque a dos rufianas q staban conversando cada uno en su puerta .. eran de cuartos contiguos.. .la primera.. una media cabezona.. ojos verdes... parecia con su plata.. :lol: , hice las preguntas d rigor.. pero la note bien monse eh!? asi q para romper la charla le dije .. COMPLETO?? me dijo 20 .. te doy 18 le dije .. no amigo me dijo!! (me acerque mas a ver el material, pero no tenia tetas donde mamar.. :? ) asi que me fui donde su amiga de a lado .. y me dijo 18 completo.. buen service como para q seas cliente ..y me zampe .. :dog:
Ya dentro nos pelamos... me acerque a ella.. ya tenia el jebe en su mano para colocarmelo .. y se me pego frente a frente.. empezo a abrazarme .. :o :?: me beso el pecho .. el cuello.. me deje llevar por su trato (a ver que salia :lol: ) luego nos besamos .. :lol: :lol: :lol: jajaja se computo mi mujer.. en fin .. y se sobaba la papa en mi muchacho ... claro por encima nada mas .. solo algunas fricciones.. q sería no ?? :roll: :lol: .
Luego me sente en su catre.. me puso el forro.. luego al mamey antes descrito .. de alli ... misionero ... ,piernas al hombro .... dog :dog: , de costa rica.... pasaba el tiempo y seguiamos dandole a la polvo.. luego le dije.. ya ps el completo para terminar (ya eran las 9 y30 casi :? ) le pase su lubricante... y que creen ?? NO entro mi muchachon .. por mas q intentamos .. casi se le salen los ojos a la flaca.. y aguantaba tenerlo en el aniss... Tmr. :oops: :oops: . le dije.. entonces?? Me dijo : sorry amigo .. pero no me entra tu huevazo .. jajaja eso me dio risa.. ps !! de verdad que la vi bien afliguida.. Bueno ps .. sera en normal entonces.. le dije; t doy la diferencia ella replico .. jajajaaja osea q me la tire y aun habia vuelto ?? jajaja cosas qp asan :lol: .. y nada segui bombeandola patas al hombro .. chupando tetas.. en misionero .. y pues de cansancio y de tanto mete y saca se me vino la descendencia .... prrrrrrrrrrrr!!! chsssssssssss!!!!!! y acabo :P
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: pues dice que completo es 20 Chulpas.. pero ... me lo dejo a 18 ... al final como no pudo con mi muchachon .. me termino dando vuelto :lol:
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 15 Estelas de Raymondi ...Normal ; 20 Tumis el Completo ..
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ), Quinto PAtio.com.pe jajja!
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ): Quinto PAtio ps , entras lado izquierdo ... es frente al cuarto de la coja.... es decir .. pasando el pasillo de los ñobas.. pasando una puerta..! sorry a la p roxima apunto el numero de tocuar.. :lol: :D
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )Tendra aprox. unos 3 años en la nota... Limpia sin olores... se lavo despues de la matanza.. me lavo el cabeza de hongo ... cumple con el cometido .. :lol: , trato aceptable.. me beso :S , pero algo mecanica..
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) Fisico: 4.9 (no llega a 5), atencion 5 ... Sumen y dividan porfavor ;)
Hasta la proxima lacteos cofrades...
PD: Sr. Admi ... cuanto me falta pa subir de nivel ?? :taz: :taz:

Cazador anonimo
Debutante
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2011 15:55

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor Cazador anonimo » 06 Jun 2011 16:04

Aqui el cazador, inmolandose por el Foro ..
Visita hecha a la Colonial , el dia de ayer 3 de junio, a punto de 5:30pm.
01.- ROSTRO : Cara de bandida... mirada algo arrechante.
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) Unos 24 years, 1.7 por alli ... piel trigueñita ... suave .. cabello mas color negro, y vestia un bikini colo blanco.
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas).. normal ... seno un poco chicos, un poco de wata caderas acorde con su culo perp acorde con su cuerpo.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : ninguno
05.- PAPITA: sin pelos y rica..!!!
06.- FELLATIO: nada fuera de lo chupadas fuertes.. mirandolo.
07.- PERFORMANCE: Llegue .. tarde a la colonial alas 5:30pm al recorrer los pasillos estaban casi todas las kine en los primeros cuartos... asi q di exactamente 6 recorridos... a ver si a lo mejor habia carne y nada asi que me acerque a uan flaca le una alta pelo negro ojos negros y se le notaba algo , hice las preguntas d rigor.. ella me dijo que buen servicio,para q sea cliente ..y me zampe ..
Ya dentro del cuarto nos sazacamos la ropa, ella estaba arrodillad con el je be en su boca...me acerque a ella..y comenzo el felatio que para decir estubo algo tela solo mamadas y nada mas
Luego me heche en su cama ella me empezo a besarme todo el cuerpo, luego subio ella arriba , luego piernas al hombro ....perrito, de costadito.... y finalmente en perrito y una buena chupanda de sus tetas.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: pues no le
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 20 lucas
10.- ANUNCIA EN: la colonial
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ): cuarto Nú,mero
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )Tendra aprox. unos 4 años en la nota... Limpia sin olores... te lava el muchachon finalizada la sirtuacion.
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) Fisico:6 (no llega a 5), atencion 6 ... Sumen y dividan porfavor

Cazador anonimo
Debutante
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2011 15:55

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor Cazador anonimo » 12 Jun 2011 10:24

Que tal estimados lecheros, pues aquí aportando una experiencia, de una incursión hecha el día de ayer 11 de junio de los corrientes al Bahía Rosa, aquí les va el rating de Sandra.
01.- ROSTRO: más o menos, de se le ve atractiva.
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta) calculo 23 dice que tiene 20
03.- FISICO: (contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) está en forma, senos no se saca el brazier, cabello pintado rubio, siempre esta con una malla negra que le cubre todo el cuerpo pero deja notar su cuerpo.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no tiene tatuajes
05.- PAPITA: peladita sin ningún pelo es una papaza de 100 kg.
06.- FELLATIO: Como era mi primera vez con ella fue algo rápido solo te lo chupa el tronco.
07.- PERFORMANCE: Llegue a tomar la lancha en el mansiche maso menos a las 3:40 pm; pero ya se había llenado para mi mala suerte, trato de ir un poco temprano para ver a las kines y ver que tal están. Llego por ahí otra lancha la cual demoro un buen rato para que se llene asta tuvimos que pagar 3 Lucas lo normal 2.50 por lo que éramos cuatro. Ya en el chongo... pues entre di una vuelta entera al local. había uno q otro sapolio por allí recién estaban entrando algunos cuartos todavía cerrados, di una vuelta me acerque a una tía está cerca al baño, le hice las preguntas de rigor y le iba tocando tanto el culo como su papa me dejaba que la toque me arreche rico cuando la toque a su papita, hasta que me dijo que le deje de tocar, me retire era una tía ya mayor, luego di una y otra vuelta hasta que vi a una chata que estaba parada en su puerta siempre escondiendo la pancita chelera, me acerque y me dijo te voy a dar masajes y una buena manada como a ti te gusta, me metí; ya adentro ella me dijo calateate para verlo; me saque la ropa y me dijo acuéstate me acosté ella se acercó y comenzó el mamey, le dije que lo haga despacito...y que rica amadita que me lleve pero solo mamadas al tronco nada que ver con los huevecillo, a ellos solo los toca, esto demoraría dos minutos luego l subió encima a cabalgar eso sí estuvo rico ajusta bien su papita, después piernas al hombro de costadito y finalmente en perrito que rico culo, ahora lo malo le trate de hacer la conversación un momento y ella comenzó que apúrate y salte que tengo que hacer no te habla esto en todo el tiempo que estuve en su cuarto.
Luego trate de buscar otro polvo me acerque a una tía blanca, está en su puerta le pregunte por su servicio me dijo que 20 solcitos; tenía unas tetas grandes y también me dejo que la tocara en algo su culo, quise entrar pero ella me dijo que espere que tiene que dar su vuelto a un pata el pata estaba adentro el culo lo tiene ya caído pero las tetas las tiene ricas, pero me retire del local.
Pero que ricas tías pienso volver para comer a esas 2 tías que me arrecharon.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No lo da
09.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale) 20 Lucas.
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y teléfono) el bahía Rosa.
11.- UBICACION: (dirección, descripción del local) entrando a la mano derecha en el cuarto número 4.
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios) yo calculo que tiene unos 3 años en la chamba, porque ella mencionó que era de Iquitos y ya había trabajado esto lo dijo cuándo conversamos en su puerta antes de entrar a su cuarto.
13.- CALIFICACION: (por físico, por atención y puntaje global) por físico 6, por atención 5, bueno el puntaje es 5.5.

COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES. A mi parecer no es una kine recomendable, mucho te apura en su cuarto...volvería pero por las tías que me dejaron tocarlas.

AngelMenXXX
Vicioso
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 15 Oct 2010 23:13
Ubicación: En el Calido Norte .. en mi lindo Trujillo xD

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor AngelMenXXX » 29 Jun 2011 00:50

Que tal cofrades.. aqi su humilde servidor trujillano de pura cepa !! :lol: q se deslecha por su bien amado Foro Caleta... :mrgreen: ñam ñam
Aburrido la tarde de ayer.. coji mi diario Vespertino ... (Uds. ya saben cual) .. y luego de hacer algunas llamaradas (rin ring..) opte por un anuncio q decia: "MARY: sra. Simpatica...Trato de pareja.. etc etc" por lo que decidi llamar y me contesto una voz de una mujer madura.. bien arrechante.. q me convencio para ir a sus cuarteles de invierno y enterrar a mi Modesto Compàdre de batallas..!! pero oh sorpresa.. en el lugar citado .. Un telo del centro de TRujillo ... me recibio una vieja.. (en todo sentid ode la palabra) conocida de los anuncios puteriles.. si no la pionera de ellos por estos lares... la que antiguamente anunciaba como SOFIA.. y q tmbn repartia volantes por las afueras del CC El Virrey ..
Sin mas rodeos su rating de rigor ..
01.- ROSTRO : De tia.. definitivamente.. cabello largo .. trompudita... labios gruesos.. cara de recontra archi super mega mamonaza.. :lol:
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) facil su base 4 .. 1.65 aprox .. piel no tan suave ya .. cabello lacios suelto .... vestia un abrigo largo ... y adebajo de ello una tanga roja ..
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) Tia panzona.. tiene 2 nenes.. , senos caidos .. supongo q en sus buenas epocas eran unas s eñoras tetazas esas dos montañas... Culo fofo .. piernas delgadas pa su culo .. tiene un recontra ASS.. :( pero ya sta caido ..
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo .. creo q si ..
05.- PAPITA: Papita? no ps .. esta mas recorrida q la PAnamericana..
06.- FELLATIO: Mecanica... chupa su nervio... tiene tecnica de poner el pre.. .. con la trompa.. eso si es buena mamando .. q facil t hace reventar de milk ahi mismo... :o
07.- PERFORMANCE: Fria.. es conversadora .. pero es fria.. ya es una señora ps... cuando tiempazo o d esde cuantos años esta tia cacha.. primero .. te mete un lenguado al muchacho ... luego se pone en perro .. pa q te la claves... luego misionero ... piernas al hombro .... sapito ... aqui si saca a relucir su experiencia.. t e da unas movidazas.... de la ptm .. sabe cachar ps ... no hay duda ..
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no lo da... eso sabemos kienes ya la hemos cojido.. :shock:
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 25 soles media hora... mas 10 de telo .. Total: 35 lucas..
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) Satelite... como Mary ...
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) Hostal Ensueños... por Junin ...
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios ) Es cacherotototototota... la conozco desde q era estudiante universitario ... fue mi primera puta.. por decirlo asi .. :P es una larga historia cofrades.. jejeje :trulo:
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) Fisico 3 .... Atencion 5 ... (solo por q te cacha rico .. pero no lo vive eh !!) 4 ..Plata al agua.. pero q puede servirte si estas recontra aguantadazo.. pork sta cerka .... no hay peligro de nada .. sin roche .. en el telo ... llegas preguntas por mary y juaz tzampas... Ahhh atiende hasta las 10 pm ... de ahi no insisir .... eso me dijo .. Estas servidos mis Brother de milk .. (Volvio milkito... jajajaja :lol: :lol: )

suertudo
Visitante
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2011 01:44

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor suertudo » 30 Jun 2011 02:22

bueno estub miarando unos videos de abella anderson,una cubana q me pone el muchachito como loko.... bueno decidi ir a visitar a una conocida en el lokal del amor por dinero( la colonial :) ) me meti un bañe y listo ,rumbo a matar esas ganas termendas q me habia dejado esa cubanita,coji un taxy xq estavba un tanto apurado tenia q regresar rapido para estdiar me di con la gran sorpresa q hay poca gente,pero mejor pa mi psss.... 8-) miro mas a las nenas...bueno...como les dije fui a ver a una vieja conocida q su nombre es mariella .... ptmre pero no la encontre ... por mas q busq na..... :| pero bueno yo fui a votar mi stres y oh!!!!!!! csmre q ven mis ojos :roll: era una nena bien rica y tiene una mirada pufff super arrechante jejeje :trulo: y decidi entrar ahi voy con su respectivo ranking

01: ROSTRO: una cara de angel que esta llena de placer ;) esta en algo
02.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) como les dije esta en algo es chibola ps dice tener 18 pero lo pongo maximo 20 ...piel algo morena y suave. en vikini algo blanco ...midira sus 1:60 sin tacos jejeje pero esta en algucho
03.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas) ahi algo de pancita pero no fuera de lo normal,la clacica pancita jeje senos bien formados una cintura pekeña y tiene un buen culo q fue lo q mas me gusto y sus piernas acordes con su culito de espaldas una cebollita ... a la firme ta rica :trulo:
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no
05.- PAPITA: Papita? ..afeitadita y deiliciosa jejeje
06.- FELLATIO: tiene una manera linda de entrada ahi va en el performance
07.- PERFORMANCE: te da confianza... te kita la ropita.... y de ahi te empieza dar unos besos en todo tu cuerpo empieza x el cuello jjejeje y termina en el muchacho :mrgreen: una vex ahi te mete una mamada jejeje q casi me caga pero le dije ahi naaa mas :D y decidi agarrarla de una xq sino perdia :oops: bueno la agarre en la clasica de ahi le empece a besar sus tetitas q son bienduritas si q me ha dejado loko esa kine jjejee.... bueno baje por su cuerpo la empece a dar besos por su cuello y asi muchas varias veces :D hasta q creo q le entro la calentura :trulo: xq ella empezo hacer lo mismo :trulo: ptmre fue ahi en donde me pidio subir me dio la espalda y cabalgo como las diosa del amor y gemia de una manera muy sincera se arrecho la flaka jajjajj sera xq lo agarre temprano jajajja cuando yo veia q denuevo ya me estava cagando la agarre y le hice perro pensando q asi la voy a joder :oops: ptmare para que hice eso ahi peor se moviaa dio unas movidasss q me hizo recorda rapidamente a mi dulce abella anderson tal cual cacha de la misma forma con un par de movidas y de movimientos tembluricos jejejje termine feliz y contento q sali y decidi darme mi despedida .... me gusto ps ..... :trulo:
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no lo da....
09.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 20soles ..
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) no pero si me prometio dar su numero si la visitava denuevo :taz:
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) la colonial...keda por el final del pasadiso de la 3 columna a tu mano izquierda ..... sigues de frente y chocas y ahi nada mas la primera kine ... de tu mano izquiera como si estuvieras entrando para q te vaias al ultim pasadiso jejeje antes de esa flaka q tiene una tatuaje en la panza jejeje se llama mirella pueden preguntar a la tia mili si no llegan a ella pero mas claro no puedo ser
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )super cariñosa y conversadora la verdad chevre la flaka jejeje me dijo q au tenia meses en esto pero debe ser esa chamba xq tirando no creo jeje :lol:

13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) Fisico 7.5 o 8 creo q esta bien, si no fuera x su pancita se gana el 9 .... Atencion 8... por q te cacha rico ..


bueno espero q lleguen a ella es una buena tipa y esta para aprovecharla xq solo se kedara un mes asi me dijo jejeje haber si me recomiendan otra por ahi jejeje creo q voy a ir mas seguido mucho estudio csmre y nada de diversion jejejej q viva la zona cachera y tamb mirella y abella anderson xq cachan de la ptmre
Imagen

AngelMenXXX
Vicioso
Avatar de Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 15 Oct 2010 23:13
Ubicación: En el Calido Norte .. en mi lindo Trujillo xD

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor AngelMenXXX » 14 Jul 2011 17:55

Qtal cofrade "elbueno" permiteme darte la bienvenida a esta parte de nuestro querido Foro ZC ;)
Valga verdades no he estado presente estas ultimas se manas .. pero ello no deja que pueda ayudarte al ver tu mensaje...
Pues comenzare por decirte que .. en la primera pagina de este Tema... encontraras la referencia de como llegar a La Colonial .. pero t adelanto que .. tienes varias formas de como llegar alli ...
1º Colectivos Rojos: los cuales puedes abordar en el complejo mansiche... son las tipicas lanchas.. el pasaje esta S/.2.50. A cualquier hora ... desde las 3pm si mal no recuerdo..
2º Micros de El Milagro (Blancos con Lineas Rojas y Azules...)... siempre y cuando sea temprano .. Los puedes tomar en la esquina del Banco de la Nacion de la Av. Manuel Vera... q es.. frente al complejo mansiche... pasando el Coliseo Gran Chimu.. eso te llevan toda la Panamericana.. y te puedes bajar en un grifo justo antes q den vuelta...(yo asi lo hago..) y de alli t puedes tomar una moto a la Colonial .. q t cobrara S/.1.00. OJO.. siempre y cuando sea temprano cofrade.
3º Pues desde donde estes tomas un Taxi ... q dependiendo de donde t encuentres puede variar el costo..!! :)
Bueno espero haberte sido de ayuda.... y al incursionar esperamos el rating derigor . Gracias ... hasta otra oportunidad q me reincorpore a mis actividades k-cheriles..!! :lol: :lol:

elbueno
Debutante
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 14 Dic 2010 11:54

Re: TRUJILLO: Chongos, Nigths Clubs, Kinesiólogas

Notapor elbueno » 18 Jul 2011 11:24

A vr el sabdo luego dl triunfo de la seleccion frnt a colombia me fui kn los animos bien en alto y ademas gracias al dato dl cofrade "AngelMenXXX" pude iegar a la colonial, el camino s medio lejos pero valio la pena, weno ni bien iege entre a la colonial, y buskndo y buskndo entre al cto Nro: 20 habia una putallpina (xarapa) no me dijo su nombre pero keria k la llamara "MUÑEKA", no tan dspaxada kmo m gustan pero apetecible a primera vista, sin mas ni menos aki va el ranking rspctivo:

01: ROSTRO: cara redonda kmo tda xarapa, media xinita kmo dije apetecible a primera vista, labios pequeños no gruesos kmo la mayoria.
02.- APARIENCIA: Dijo k tenia 20 pero io le hexo 18 xq s finita piel suave ta buena.
03.- FISICO: Tenia un pco de pancita, pero d contxtura delgada, kebradita, piel suave, sus piernas acorde a su cuerpo, sus tetitas xikitas kmo las d tula. :D
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : ninguna.
05.- PAPITA: Ajusta a pesar d ser putallpina pero ya se nota k la conoce hace tiempo.
06.- FELLATIO: A vr un pco ruda kn la pieza, m puso el ponxo y mando salu2 a la gnt dl foro, no visito boloñas y segun ella me la jalaba mas la pieza sperando k m kejara pero uno ia sta acostumbrado kn las mamadas d mamonica, tula y abril asi k kmo si naaa lo sentia mas riko tdvia. :lol:
07.- PERFORMANCE: N la pta t trata xevere, jode t lokea me dijo 15 min. nomas ya weno dije, dspues ni bien le pague me dijo k no le gusta k le suxionen las tetas k no se las jale ni esa wada, io le dijo normal flaka sino t gusta ni mdo, weno de ahi se kito la ropita me dijo k io haga lo mismo a lo k le dije k ella me la sacara y se kago de risa, m miro y se acercaba a mi bailandome y sacandose tdo y tmbien m la sacaba a mi tambien, ya pelados los 2 siguio bailandome pegando su culito al muxaxo, dspues me exo en la cama (k staba mas dura la wada) trajo su alcohol y kn ph me limpio las bolas y al muxaxo ella tmbien se limpio (pto a favor) ahi ya jodiendola y knvrsandola la mpeze a besar en el cuello los hmbros crca de su oido tipo enamorado :) y la flaka se arrexaba xq la mpeze a agarrar la papa y stba k se mojaba solita k riiiiico csm, ahi la flaka c m tiro ncima y comenzo a cabalgar kn fza supongo d la arrexura o xq se acababa en tiempo, me hizo movimientos circulares y tmbien d arriba a abjo, luego kizo al filo d l kma primero yo la clavaba y luego yo m sente al filo y ella encima mio, dspues kn la arrexura mia la agarre patas al hmbro y la krge en el aire la kmnze a klavar la wona me jalaba dl pelo csm k casi m arranca un mexon, n fin ya sentia k se venia la milk y la agarre en doggy style ahi se perdio la putallpina, me desgracie :dog: ahi le di duro la flaka gemia duro y esa wada a mi m sadikeaba mas hzta x fin se vino tdo el galon k tenia guardado bueno polvo......
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: Dice k no lo da y parece cierto xq no staba trajinado
09.- PRECIO: 20 lukitas nomas
10.- ANUNCIA EN: La Colonial.
11.- UBICACION: En la colonial... cto Nro: 20
12.- DATOS ADICIONALES: A vr lo hexo sus 3 años xambeando, pero hace rato k ya probo la pieza, trato xevere y kmo dije ni bien le pague me puso peros, pero kn paciencia y buen humor todo s posible, ademas k se lavo al terminar y se exo alcohol.
13.- CALIFICACION: tn total 6.5 x su atencion y figura y baja sus points xq debio decir al principio esto si esto no .....

AnteriorSiguiente

Volver a PROSTIBULOS, NIGHT CLUBS E INDEPENDIENTES - NORTE PERUANO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados