Su última visita fue: 28 Jul 2014 23:35

Fecha actual 28 Jul 2014 23:35

NIGHTCLUB "LAS VEGAS"

Night clubs, Prostibulos y Bares Zona Sur.

Moderadores: Silent Predator, VENDEDOR, EL KOSAKO

verguinator
Visitante

Re: NIGHTCLUB "LAS VEGAS"

Notapor verguinator » 16 Nov 2013 01:05

ANGELY para mi gusto, es bonita, pero ya esta quemada en el sentido en que la genta ya sabe de su fama de estafadora, no vale la pena invertir, salvo q sean sus patas y te atraque un Chaplin, máximo xq asi nomas no suelta, lastima xq esta buena la condenada

CELESTE??? saben si hace oral??o aceta salidas, tiene pinta de q si, pero siempre voy, o no va o hay como 5 esperando turno

la chata VANESA es inversión segura, te vas bien ordeñado

tony montana
Debutante

Notapor tony montana » 19 Nov 2013 22:50

Aun desconozco a la fichera CELESTE , lo que pasa ultimamente estoy llegando muy tarde y no puedo ver los shown

Bueno algunas nenas rescatables de este antro

LUCUERO : Todo le ve vino pero no nos podemos quejar de su buena atencion , es super chevre

ESMERALDA : me falta morder esa carne

TAKUMI : Esta nena es media calculadora

PALOMA : le falta soltarse mas , Ya el tiempo le dira

Takumi es chelera , pero tiene la mania de botar el tragp cerveza , me gane el pase cuando tomaba con otro caleta( con un novato que no se daba cuenta) , peor aun que no le llamaba la atencion :taz:

Saludos

Tony Montana

Pd:Cuando una reunion de caletas en los night club de la zona sur , haber si alguien crea un tema conveniente para organizar una reunion.

maricucho
Visitante

Notapor maricucho » 21 Nov 2013 22:09

E D I T A D O

Si vas a aportar hazlo como una persona madura... este es un foro adulto.
He eliminado tus comentarios porque en estos subforos se debe verter información de los locales y ficheras de turno... no para apreciaciones personales sin base ni fundamento.

Kosako

verguinator
Visitante

Notapor verguinator » 09 Dic 2013 00:33

tony montana escribió:Aun desconozco a la fichera CELESTE , lo que pasa ultimamente estoy llegando muy tarde y no puedo ver los shown

Bueno algunas nenas rescatables de este antro

LUCUERO : Todo le ve vino pero no nos podemos quejar de su buena atencion , es super chevre

ESMERALDA : me falta morder esa carne

TAKUMI : Esta nena es media calculadora

PALOMA : le falta soltarse mas , Ya el tiempo le dira

Takumi es chelera , pero tiene la mania de botar el tragp cerveza , me gane el pase cuando tomaba con otro caleta( con un novato que no se daba cuenta) , peor aun que no le llamaba la atencion :taz:

Saludos

Tony Montana

Pd:Cuando una reunion de caletas en los night club de la zona sur , haber si alguien crea un tema conveniente para organizar una reunion.

Parece q este antro ya fue, nadie comenta ni informa las ultimas
Tony, la chata CELESTE es una bajita bien ricotona, se mueve muy bien cuando baila y tiene unos tatuajes en la cintura y brazo, pelo negro , media achinadita, bien formadita, labios bonitos, osea esta BUENA , pero cuando habla no es q suele el mote, pero tiene voz chillona, como si fuese pandillera, x eso es q me abstenido, ya q me dicen q este hueco esta lleno de traferas, salvo una chata con la q me atendí y bien q fue VANESA medio gordita, como todas pero tetona, no era fea y daba muy buenos orales, con jarra de 40 nomas, otra q me atendio bien fue CRISTAL , flakita ricotona
slds

tony montana
Debutante

Notapor tony montana » 11 Dic 2013 23:04

Matraca escribió:
tony montana escribió:
Matraca escribió:El Sr. Tony Montana me podrá indicar si Esmeralda aún sigue en estos avatares y la sr. Adriana?

Saludos caleta , Bueno si el sabado ahi estaba esmeralda , la tal Adriana ya fue :lol:

Tony Montana :trulo:

La llame a Adriana pero me pasea con eso de que tiene mas reglaje en casa por su hijo.... en fin

Esto mayor mente se los hacen a los novatos que comienzan por estas andanzas

Aun recuerdo que una nena cuando le dije para tener un romance , me decia que esta con sus dias deficiles .Bueno eso fue cuando recien la conoci a ella, osea cuando me inicie en este rubro. Ya despues
acepto las peticiones de este Varoncito.

Saludos

Tony Montana

Ozzy123
Visitante

Notapor Ozzy123 » 14 Dic 2013 16:29

Jajaaj este nc sigue vivo? Parece k afuera encla flachada han pussto luces co.o el wmperatriz no entro hace un mes y eso k este era mi point favorito salia mas chupeteao pero desdd k hay puras viejas y esos mozos askerosos bottaron a las buenas flakas ya solo me fui al frente XD

tony montana
Debutante

Notapor tony montana » 27 Dic 2013 21:37

Ya no hay mucho ambiente como antes , peor aun cuando la mas anfitriona de la noche LUCERO esta de vacaciones con algun galan que se nos adelanto..

el trago esta 25 soles sin compañia , ya no esta ese mozo el grandulon que lo dejaba a un precio modico de 20 soles para sus conocidos para poder chelear entre brodert.

Efectivamente esta zona da mucho que hablar por sus alza de precios a igual del local el Paraiso
Ese cafichon de Lolo ya subio la chela a un precio 25.00 SOLES , no era de esperarse , ya eso estaba cantadazo ya que tal cafichon viene de las vegas :taz:

Saludos

Tony Montana

tony montana
Debutante

Notapor tony montana » 27 Dic 2013 22:51

La siguiente bailarina en presentarse LUCEROOO

http://www.xvideos.com/video5810630/sjm_local_las_vegas

Saludos

Tony Montana

el camionero
Baneado

Notapor el camionero » 28 Dic 2013 20:12

YA ME IMAGINO COMO ESTARÁN TENIENDO MIEDO POR EL NC EMPERATRIZ SI COMPARAMOS CON LAS VEGAS ES COMO EL RESULTADO DE LA SELECCÍON CONTRA LA SELECCÍON DE VASCO (6-0)SI COFRADES ESTE LOCAL ES SUPER A1 MUY LIMPIO AMPLIO MUEBLES MUY COMODO NO COMO LAS VEGAS QUE SON 2 LADRILLOS Y HUELE A PICHI .PERO TIENEN TANTA SUERTE QUE PARA VACIÓ Y NO HAY CHICAS BONITAS.

SI EMPERATRIZ ME TRAE CHICAS BONITAS FÁCIL PAGO EL TRAGO (50 SOLES) ES MUCHO LOTE PARA SAN JUAN LA EMPERATRIZ POR QUE LOS QUE ASISTIMOS SON PURA GENTE DE BAJO NIVEL(PIRAÑAS DELINCUENTES VAGOS) SOLO EL 10% SOMOS PERSONAS DECENTES.

NC EMPERATRIZ NECESITA UN BUEN NEGOCIADOR BAJA EL PRECIO DEL CONSUMO POR QUE SON TAN BRUTOS AUNQUE SEA CONBINALO CON AGUA PERO BAJAME EL PRECIO LO QUE QUEREMOS ES TOCAR ALA CHICAS UN PASATIEMPO LO OTRO SERIA TRAER CHICAS EXUBERANTES TALLA Y NO MAS RETACAS POR ES EL PUNTO DÉBIL DE LOS HOMBRES

HAY QUE TENER UN POCO PREUCACION POR QUE ESTA MUY ALEJADO LOS CHOROS ESTAN ALA VISTA CAMINAR CON MUCHO CUIDADO

SPARKPLUG
Vicioso

Notapor SPARKPLUG » 29 Dic 2013 09:00

se siente un rochoso aroma a café por aquí mucho reventar cuetes por las puras
SUERTE EN LAS NOCHES

AnteriorSiguiente

Volver a NIGHT CLUBS Y PROSTIBULOS - ZONA SUR